martes, 13 de abril de 2010

EL CASO KATYN DEBE SER REVISADO

Un diputado de la Duma, Iliujin, del Partido Comunista de la Federacion Rusa, pide la revisión del caso Katyn

El caso Katyn es un ejemplo de manipulación de la historia rusa por los mismos lideres actuales capitalistas del pais, mas interesados en manchar la imagen del Socialismo (tan peligrosa para sus privilegios) que en la verdad.

Iliujin recuerda a los diputados rusos la casi total unanimidad mantenida en Rusia y el mundo hasta los años 80 en cuanto a reconocer que los oficiales polacos fueron fusilados por los alemanes. Es en la década de los 80 cuando Gorbachov y Yeltsin, sin prueba alguna, apoyaron las acusaciones hechas en 1943 por Goebbles.

Tambien recuerda el resultado de la comision de historiadores de la Duma, que logro concluir que los fusilamientos fueron realizados con armamento aleman, o que incluso algunos de los "muertos" incluídos en las listas de los denunciantes polacos, supuestamente fusilados, seguian vivos muchos años después.

El asunto Katyn, sobre el que hoy los medios de comunicación dan una version unanime, la version del nazismo, es un ejemplo de como manipular los hechos con objetivos politicos determinados: en este caso, el de la deshumanizacion del Socialismo, y hacer lo imposible para que no vuelva a poner en riesgo las reglas del juego de la burguesia.Lo cierto es que tanta insistencia sobre la acusacion, cuando hay muchas mas pruebas en contra que a favor, dice mucho del verdadero interes que hay detras de la falsificación de la matanza de Katyn.

Y lo curioso es que la historia siempre devela las paradojas, y hoy, volvemos a comprobar lo que ya sabian muchos antifascistas en la SGM, y volvemos a ver como las oligarquías han terminado apoyando la version de Goebbles y Hitler contra el Socialismo: y es que al fin y al cabo capitalismo y nazismo siempre compartieron principal enemigo.

LAS MANIOBRAS DEL GOBIERRNO IMPERIALISTA DE LOS ESTADOS UNIDOPS CONTRA LA MEMORIA HISTÓRICA APOYÁNDOSE EN LAS MANIPULACIONES Y MENTIRAS DE LOS NAZIS

Estimados colegas,El 5 de mayo de 2010 en el Congreso de los EEUU se celebrará una exposición, dedicada al fusilamiento de los oficiales polacos que fueron hechos prisioneros por el Ejército Rojo en 1939 durante la inclusión a la Unión Soviética de Bielorrusia occidental y Ucrania occidental.En el acto de inauguración está previsto que intervenga la Secretaria de Estado Hillary Clinton, así como varios congresistas, senadores y destacados políticos e historiadores.

La Administración estadounidense tiene previsto respaldar a Polonia en su versión de que fueron las tropas del NKVD de la URSS, las responsables de los fusilamientos, para de este modo tensionar nuevamente las relaciones entre Rusia y Polonia.A partir de marzo, en Polonia se llevarán a cabo una serie de actos relacionados con la muerte de los oficiales polacos, que volverán a tener un carácter antirruso.

También habrá un acto en Smolensk, donde fueron asesinados lo polacos.El primer ministro ruso, Vladimir Putin ha invitado a visitar Rusia a su homólogo polaco Tusk, en el año en que se cumple el 70 aniversario de la tragedia.Este hecho no despertaría ningún rechazo ni objeción de no ser por una serie de condicionantes.

En 1943 Goebbels, intentando sembrar la discordia entre los miembros de la coalición antifascista, desató una detestable campaña inculpando a la URSS de ser la responsable del fusilamiento de más de 10 mil oficiales polacos. Está declaración fue respaldada por el gobierno polaco en el exilio, guiándose ante todo por el sentimiento de venganza y animosidad contra la Unión Soviética, por la derrota del ejército polaco en Bielorrusia occidental y Ucrania y la incorporación de estos territorios a la URSS.Sin embargo toda la bazofia de Goebbels fue entonces rechazada por todo el mundo, y mientras la Unión soviética fue una superpotencia, nadie puso en duda el que los oficiales polacos fueran fusilados por los fascistas.

Pero a finales de los años 80, comienzo de los 90, comenzaron a aparecer declaraciones – y no en cualquier sitio, sino en nuestro propio país- de que habían sido los soviets los que habían fusilado a los polacos. Este hecho coincidió en el tiempo con el juicio sobre la prohibición del PCUS, que había iniciado Yeltsin.El entonces popular Alexander Yakovlev era el que preconizaba que se le atribuyesen estos hechos a la URSS, para que todo el mundo le diese la espalda a nuestro país. Después de esto tuvo lugar una gigantesca adulteración y falsificación de los archivos documentales del CC del PCUS.

Pero su presentación en el Tribunal Constitucional de la Federación de Rusia en los años 92-93, terminó en fiasco. Yeltsin y su equipo desistieron de inculpar al PCUS y a la URSS del fusilamiento de los polacos, ante la falta de pruebas.Sin embargo, el ex presidente de la URSS Gorbachov, sin estudiar ni uno solo de los documentos del archivo histórico, pidió disculpas a Polonia por el fusilamiento de los polacos. Lo mismo hizo Yeltsin. El segundo presidente de Rusia, V. Putin, no solo se disculpó, sino que transmitió una serie de documentos al gobierno de Polonia.

Hablo de esto con enorme preocupación y no solo porque considere imprescindible restablecer la justicia histórica. Actualmente, en el tribunal Europeo hay 70 demandas judiciales contra Rusia, interpuestas por los familiares de los oficiales fusilados, que exigen compensación por daños.Después de que el caso sea revisado, Polonia tiene la intención de ponernos una demanda conjunta exigiendo en compensación por el fusilamiento de los oficiales alrededor de 100 mil millones de dólares. Indemnizar deberá Rusia, nuestros hijos, y no la URSS.

Podemos afirmar con poco riesgo de equivocarnos, que la demanda será resuelta a su favor, y las cuentas bancarias y propiedades de Rusia en el extranjero serán confiscadas, con el fin de dar una satisfacción real a las pretensiones polacas.

En el transcurso de varios años ha venido trabajando en el país una comisión de historiadores, diputados de la Duma, quienes han conseguido demostrar que los polacos fueron fusilados con armamento alemán, una vez que los fascistas ocupasen Smolensk y las zonas aledañas, donde se encontraban los campos de confinamiento de los oficiales polacos, en el verano, otoño de 1941.

Se ha identificado a los testigos de este ensañamiento, soldados alemanes incluidos. Una serie de polacos, que se daban por fusilados, en realidad seguían vivos. Se han establecido los hechos, que pueden demostrar la falsificación de los archivos del CC del PCUS, para posteriormente pasar a manos del archivo del presidente Yeltsin.Sin embargo la mencionada comisión ha encontrado una importante resistencia, y numerosos organismos y ministerios han tratado de impedir su trabajo.

Bajo pretexto de que “ya está todo claro”, se le ha negado el acceso a una serie de archivos, a la que la parte polaca no tuvo ninguna traba para acceder.Se le está impidiendo a la comisión el que pueda familiarizarse con los materiales de los casos que se encuentran en los archivos.En este sentido, nuestro grupo parlamentario insiste en la creación de una comisión parlamentaria que compruebe todas las circunstancias de la muerte de los oficiales polacos, y en que la Fiscalía general reabra la investigación de la causa relacionada con los hechos.

Al mismo tiempo, insistimos en la puesta en marcha de una investigación parlamentaria para esclarecer la muerte de entre 80 y 120 mil soldados del Ejército Rojo, hechos prisioneros por los polacos en 1920.Es imprescindible impedir a Putin que repita las afirmaciones apresuradas y probablemente equivocadas sobre la muerte de los oficiales polacos.

Hemos elaborado un documental histórico sobre el fusilamiento de los polacos, que próximamente podrá verse desde la página en internet del PCFR.Como conclusión les quiero recordar una cita de Churchill:” Al empezar una pelea entre el presente y el pasado, descubriremos, que perdimos el futuro”. Quisiéramos que el gobierno ruso dejase de combatir contra el pasado soviético, entonces el país tendrá un hermoso futuro.

Fuente: Un Vallekano en Rumania/ PrensaPopularSolidaria http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA LLAMA A CONCENTRARSE EN LA AVENIDA BOLIVAR EL MARTES DE ESTA SEMANA

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela Llamó a Concentrarse el Martes de la Presente Semana en la Avenida Bolívar
La Reposición del Presidente Chávez en Abril del 2.002 es una gesta histórica del pueblo venezolano


Caracas, 12 abr. 2010, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), llamó al pueblo a participar activamente este 13 de abril en la Avenida Bolívar de Caracas para celebrar y defender la Revolución Bolivariana y a recordar la gesta histórica que protagonizó el pueblo para derrotar el Golpe Fascista del imperialismo y sus títeres criollos cuando hace 8 años intentaron bañar en sangre la revolución.Así lo dio a conocer, Pedro Eusse, Secretario Nacional del movimiento obrero sindical del Partido y miembro del Buró Político.

Eusse destacó que el pueblo venezolano junto a celebrar esa gran gesta de abril del 2002, debe hacerlo con el espíritu de defensa del proceso de liberación nacional que vive el país, cuya “defensa que tiene que ver con la profundización del proceso revolucionario; de construcción del poder popular, el poder de los trabajadores; de la superación y derrota de las tendencias oportunistas y reformistas en el seno del proceso y la derrota definitiva de la contrarrevolución”.

El Partido Comunista calificó los suceso del 13 de abril del 2002, como una “gesta del pueblo venezolano, la cual hizo posible que en tiempo históricamente record el pueblo venezolano con su iniciativa, rápida y combativa movilización derrotara un golpe militar fascista”.-

Esta acción política y decidida del pueblo adquiere mayor relieve cuando desde el imperio norteamericano se sigue amenazando a la revolución, porque se esta constituyendo en una referencia de liberación para los demás pueblos de América Latina y el Caribe.

Pedro Eusse declaró que, para el Partido Comunista de Venezuela, ""La Revolución Bolivariana es un muro de contención al imperialismo norteamericano, y en esa medida se atizan las medidas de ofensiva contra el proceso bolivariano. Y será el pueblo venezolano, tal como lo hizo el 13 de abril, el que impedirá el éxito de cualquier intento de desmontaje del proceso de liberación nacional”.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

ABSUELTO EN INSTANCIA SUPERIOR EMPLEADO COMUNISTA DEL GOBIERNO JAPONÉS QUE HABÍA SIDO CONDENADO A PRISIÓN POR SUS OPINIONES Y TRABAJO POLÍTICO

Anteriormente Condenado por sus opiniones politicas, un foncionario Comunista japonés al fin ha sido absuelto en la Corte de Apelaciones
Editorial de Akahata, Diario del Partido Comunista Japonés
Traduction del Japonés a Francés por JC , de Solidaritè International
Traducción al Castellano Para PrensaPopularSolidaria por: Ferrebé

Nota de PrensaPopularSolidaria: En oportunidades anteriores PrensaPopularSolidaria ha recogido informaciones y artículos del propio diario del PC Japonés Akahata, acerca del crecimiento, férrea organización y avances del hermano Partido Comunista Japonés.

Especialmente importantes han sido las previsiones de los comunistas japoneses acerca de la marcha de la crisis del capitalismo, de la cual en Akahata se ha venido comentando bastante antes, señalando los síntomas que indicaban su aparición inminente, en artículos desde 2.006 en adelante, algunos de los cuales comentamos.

Asimismo han sido notables los avances políticos del Partido Comunista Japonés, reflejado en su trabajo en el seno de la clase obrera y el movimiento sindical, la juventud, las mujeres. Igualmente entre los obreros, profesionales, empleados, dependientes o vendedores de tiendas y asalariados en general, agrupados en las grandes aglomeraciones --Mails , Big Mails, o Centros Comerciales--, reflejado todo ello en sus amplios avances organizativos, influencia social y electoral

No podía, entonces, pasar desapercibido este avance comunista para el poder japonés, y a ello obedece la persecusión, --abierta en unos casos, más sutil y disimulada en otros--que el gobierno japonés desarrolla contra el Partido Comunista Japonés, tratando de paralizar las luchas en diferentes frentes que los comunistas japoneses despliegan, rodeados del apoyo y respaldo de la población.

En un mundo donde se está produciendo el avance por parejo del movimiento comunista y crecimiento de los Partidos Comunistas en todos los países, es muy importante el impacto que tiene el crecimiento del Partido Comunista Japonés, al lado de otros, como el Partido Comunista de la Federación Rusa, el cual en las recientes elecciones rusas se coloca como la alternativa de poder, los avances de los camaradas de los Partidos Comunistas de Grecia, de Portugal, y el avance a que está conduciendo al Partido Comunista de España el impulso logrado en su XVIII Congreso y la lucha por la República, entre otros muchos Partidos Comunistas en el mundo.

Es esa la motivación--en este caso en Japón--para la persecusión y condena inicial al funcionario comunista. La lucha de los comunistas y de la clase obrera y de la población japonesa en general, y la solidaridad internacional, constituyen la razón para su absolución actual en una Corte de Apelaciones.

Hacemos presente la solidaridad de los Comunistas Venezolanos, de los Comunistas del Estado Miranda, de los Camaradas de nuestra Organización de los Comunistas de Miranda Centro, con el camarada Horikoshi Akio, con el Partido Comunista Japonés, en esta lucha, con esta victoria parcial, y en las que están emprendiendo para lograr la definitiva erradicación legal de los impedimentos y la criminalización de la actividad política de los funcionarios gubernamentales japoneses.

Redacción de PrensaPopularSolidaria/F.R.B.

Editorial de Akahata, Diario del PC Japonés

ABSUELTO EN CORTE DE APELACIÓN FUNCIONARIO JAPONÉS ANTERIORMENTE CONDENADO POR HACER PROPAGANDA COMUNISTA.

La Corte de Apelaciones de Tokyo, el 29 de Marzo pasado, anuló la decisión de un tribunal inferior y absolvió al funcionario Horikoshi Akio, quien había sido condenado en primera instancia "en nombre de la Ley Sobre Servicios Públicos Nacionales", por haber distribuido propaganda del Partido Comunista Japonés. Esta es una decisión judicial importante pues demuestra que no hay motivos válidos que impidan a los funcionarios participar de las actividades políticas, fuera del ejercicio de sus funciones.

Horikoshi Akio , empleado de la Agencia de Seguridad Social, en tiempo libre y fuera de su trabajo, cerca de su casa, durante la campaña electoral de las elecciones legislativas del 2.003, había distribuido de puerta en puerta los ejemplares de una edición especial del Diario del Partido Comunista Japonés "Akahata" . Él --Horikoshi Akio-- fué detenido por eso e inculpado por "violación" de la Ley sobre los Servicios Públicos Nacionales y los Reglamentos de la Autoridad de Personal Nacional, que impiden a los funcionarios nacionales participar en actividades políticas.

Después que el Tribunal de Instancia de Tokyo declarara "culpable" a Horikoshi, un amplio abanico social de organizaciones populares, sociales, personalidades, comprendidos entre ellos universitarios, intelectuales y abogados, elevaron su voz contra esa decisión.El Comité de Derechos Humanos de la ONU dirigió recomendaciones al Gobierno Japonés, en Octubre del 2.008 , indicándole que el gobierno debería "impedir a la policía, los procuradores y los tribunales que restrinjan indebidamente la militancia política ni otras actividades del mismo tipo."
Horikoshi se ha Comportado Como un Buen Ciudadano

Los ciudadanos que laboran como funcionarios o asalariados en la actividad privada, deben ser libres de tomar parte en las actividades políticas.Se prohibe a los funcionarios oficiales participar de las actividades políticas sólo si tales acciones entran en contradicción con sus actividades oficiales.Pero es insensato impedirle a los funcionarios oficiales impedirles que participen de la actividad política cuando ellos no están en el ejercicio de sus funciones, o cuando su actividad no colida con su trabajo como funcionarios.

Los funcionarios públicos en Gran Bretaña, Francia, Alemania,--como ejemplos, y muchos otros países--tienen el derecho de comprometerse y participar en las actividades políticas siempre que estas no afecten sus obligaciones oficiales.Pero si su participación política afectare su función, ellos reciben solamente un castigo disciplinario, pero nunca una acusación criminal.

De hecho, con la privatización de los servicios postales japoneses y de la Agencia de Seguridad Social, los empleados que trabajan en esos servicios ya no son más funcionarios oficiales , y por consiguiente sus derechos a realizar actividad política no pueden ser puestos en causa ni impedidos. Igualmente, ante esta situación, queda tan claro como el agua, que la interdicción a las actividades políticas --fuera del tiempo de su trabajo, de estos empleados -- no tiene ningun asidero o base legal porque ésta no constituye problema ni desorden alguno para su trabajo.

La Corte de Apelación de Tokyo ha reconocido que las restricciones sobre las actividades políticas de los funcionarios (gubernamentales) del Japón son muy estrictas comparadas con las de otros países y ha juzgado quie la decisión del Tribunal del nivel inferior en el asunto Horikoshi fue contraria a la libertad de expresión, la cual garantiza el artículo 21 de la Constitución.

Sinembargo, el problema aún permanece relativamente igual en la decisión de la Corte, ya que ésta reconoce que " las penas previstas por la Ley Sobre los Servicios Públicos Nacionales concernientes a las actividades políticas de los funcionarios son constitucionales". Los policías infiltrados en la vigilancia sobre Horikoshi le filmaron secuencias de videos a fin de intimidar a todos los funcionarios y así disuadirlos de comprometerse en cualquier actividad política. La corte, a su vez , se ha pronunciado contra esta represión política.

Una Lucha por la Libertad de Acción Política!!

El Artículo 102 de la Ley sobre los Servicios Públicos Nacionales y y los Reglamentos de la Autoridad del Personal Nacional obstaculizan la actividad política de los funcionarios, considerandolos per-se como actos criminales, y sin necesidad de que algún reporte o expediente objetivo demuestre de parte de cualquiera de ellos una violación a sus obligaciones oficiales. Tal comportamiento oficial expedito contra los funcionarios públicos constituye una violación a la Constitución Japonesa y de la Convención Internacional Sobre los Derechos Humanos, ante todo.

La Oficina de los Procuradores Públicos (Ministerio de Justicia) de Tokyo debería abstenerse de hacer cualquier apelación ante la Corte Suprema.
El Partido Comunista Japonés, apoyado en la clase obrera, en los trabajadores, en el funcionariado gubernamental japonés de pensamiento progresista, continuará cooperando con una amplia movilización de organizaciones sociales y de personalidades, hasta conseguir un veredicto definitivo de no culpabilidad en el caso de Horikoshi Akio.

Veredicto que sirva de Jurisprudencia temporalmente, en casos similares, y que definitivamente ponga en juego la eliminación de los problemas que afectan negativamente al funcionariado oficial, cuyos problemas están presentes en la actual Ley Sobre los Servicios Públicos Nacionales y los Reglamentos sobre la Autoridad del Personal Nacional .El Partido Comunista Japonés estará presente y tomará iniciativas en esas luchasy propondrá los cambios legislativos pertinentes.
Fuente: Akahata/ Solidaritè Internationale/ PrensaPopularSolidaria http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2010/04/absuelto-empleado-comunista-del.html Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.