viernes, 8 de octubre de 2010

CONTRA LOS INTENTOS FASCISTAS DE CALLAR Y CRIMINALIZAR A KAOSENLARED

Por la libertad de expresión y contra la posible apertura de diligencias a Kaosenlared


Este intento de poner límites a la libertad de expresión parece ignorar que existe legislación al respecto, que expertos en estos temas han expuesto en diferentes medios de comunicación estos días.

Comunicado del Colectivo Kaosenlared contra los intentos de criminalización del derecho a la libre información y a nuestra labor informativa.

Hace ya más de un año que ciertos sectores vienen intentando criminalizar el derecho a la libre información de éste y otros medios alternativos en el estado español, en una actitud más propia de una dictadura que de un estado supuestamente democrático. Tales sectores pretender ligar nuestra actividad periodística y de libre debate político, cultural, social e ideológico con actividades ilícitas que vulneran la legalidad e incluso los derechos humanos. Desde Kaosenlared.net, queremos denunciar, una vez más, estos movimientos de naturaleza exclusivamente política y que pretenden acallar las voces libres e independientes en el espectro informativo del estado español.

Esta escalada represiva, claramente antidemocrática, ha tenido su culminación, según hemos podido saber por las informaciones que se vienen manejando en los últimos días, en la petición realizada por el Ayuntamiento de Barcelona a la fiscalía para que se abran diligencias contra Kaosenlared.net y otras webs de contrainformación, a objeto de investigar una presunta apología de la violencia cometida por dichas webs, a través de la cual poder actuar legalmente contra nosotros, atentando contra la libertad de expresión, y promoviendo, tal cual ha reconocido la señora Assumpta Escarp, el cierre de las webs.

Sin embargo, quienes se han embarcado en tan antidemocrática tarea, deben saber que de poco les va a servir atentar mediática y hasta jurídicamente contra Kaosenlared.net y los demás medios señalados por el Ayuntamiento de Barcelona: si este medio fuese cerrado, vulnerando toda la legislación española e internacional en materia de libertad de expresión, otros medios recogerán el testigo y continuarán la batalla por la libertad de opinión. Su propósito, en todo caso, sólo servirá para demostrar, una vez más, que la democracia en el estado español ni está, ni se le espera.

Este intento de poner límites a la libertad de expresión parece ignorar además que existe una legislación al respecto, legislación que expertos en estos temas han expuesto en diferentes medios de comunicación estos días. Una legislación que vuelca la responsabilidad de los hechos imputables en los autores de los artículos, y no en los medios que sirven como simple mecanismo de transmisión de los mismos. La apología de la violencia, además, solo tiene encaje en el Código Penal si se realiza por motivos racistas, antisemitas o ideológicos, según dispone el artículo 510 y justamente nuestro medio es ejemplo en la defensa de los derechos de las minorías y de respeto para todas las ideologías democráticas.



Por lo que entendemos que no se nos está persiguiendo precisamente por tales motivos, si no más bien por algo mucho más concreto: por ser un medio de comunicación al servicio de la izquierda revolucionaria que no pueden controlar ni manejar a su antojo los lobbys de presión capitalista. Mientras a la extrema derecha se le conceden cada vez más licencias de radio y televisión, a la izquierda revolucionaria se la quiere silenciar y condenar. Esa es su democracia: la dictadura del capital.

Las informaciones y opiniones publicadas en Kaosenlared.net no pueden ser controladas por ningún grupo de presión mediática vinculado al poder capitalista, más allá de nuestra propia voluntad editorial. Lo que ellos silencian, nosotros lo publicitamos. Lo que ellos vetan, nosotros lo impulsamos. Lo que ellos censuran, nosotros lo publicamos. Sobre lo que ellos mienten, nosotros decimos la verdad. A los que ellos quieren callar, nosotros les damos voz. Somos todo un peligro, sin duda, para los eternos defensores del pensamiento único. No nos extraña nada esta situación que estamos atravesando.

Desde Kaosenlared.net entendemos, pues, que se nos quiera “cortar las alas”, e incluso podríamos llegar a entender que se nos quisiera clausurar, debido a la emergente potencia que hemos demostrado en los últimos tiempos, a la veracidad de nuestra información y a la pluralidad dentro del espectro de la izquierda anticapitalista que tenemos a gala representar. El enorme crecimiento mediático que venimos teniendo en las últimas fechas no ha podido pasar desapercibido para quienes hacen de la libertad de expresión un coto privado con derechos de autor y con libertad de empresa, que no de prensa.

Ante esto, Kaosenlared.net reafirma, una vez más, su compromiso con la libertad de expresión y con la justicia social. Hemos abogado siempre por la vía pacífica ante un estado y un estamento político cada día más violento, autoritario y antidemocrático, y así seguirá siendo. Nuestra lucha es en la batalla de las ideas y por la información alternativa. No conocemos más armas que la palabra, los argumentos razonados y el pensamiento crítico. Somos gente de paz.

Colectivo Kaosenlared

Fuente: Kaosenlared/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

PRIMER ESTADO ALEMÁN DE OBREROS Y CAMPESINOS FUE DESTRUÍDO HACE VEINTE (20) AÑOS

20 años de la destrucción del primer Estado alemán de obreros y campesinos

El 3 de octubre de 1990 el imperialismo alemán proclamó eufóricamente la "reunificación" alemana. En realidad fue la criminal destrucción contrarrevolucionaria de la gloriosa República Democrática Alemana (RDA-DDR en alemán) y su anexión forzada por los monopolios alemanes.

Tras la capitulación y derrota de la dirección del PSUA-SED, de la STASI antifascista y del Ejército Nacional Popular 30 mil voraces burócratas oestealemanes se lanzaron a tomar bajo su control todos los resortes de la economía, la administración, la educación, la justicia y la sociedad de la DDR.

De octubre de 1990 a diciembre de 1994 el 75 % de la economía del Estado socialista más avanzado e industrializado fue destruida. El 90 % del empleo industrial fue liquidado. El 85 % de las empresas de la DDR fueron tomada por el capital imperialista alemán, el 9 % por el capital de Francia, Suiza, Austria, Reino Unido y Holanda y sólo un 6 % quedó en manos estealemanas.

Sesenta y dos (62) secretarios de estado de los diversos gobiernos regionales del Este eran oestealemanes. Derechos sociales básicos como el pleno empleo, la seguridad social plena, el deporte y la cultura gratuitos, el acceso a la vivienda, la educación universal gratuita de alto nivel y otros fueron eliminados para siempre.

VIVA LA GLORIOSA REPUBLICA DEMOCRÁTICA ALEMANA!!!!

VIVA SU CONTRIBUCIÓN INMORTAL A LA PAZ Y AL SOCIALISMO!!

La gloriosa RDA-DDR defendió la Paz, contuvo al imperialismo belicista y a la explotación capitalista durante 40 años. Honor y gloria a sus combatientes y militantes!

Fuente: La Conquista de la Civilización Socialista/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

GRECIA:: HUELGA DEL PAME DE 24 HORAS EN EL SECTOR PÚBLICO

“¡Basta ya con el engaño, el capitalismo no se hace humano!”

“¡Trabajo para todos, Educación, Salud, la crisis que la pague la plutocracia!”


Estas fueron las consignas de los trabajadores en el sector público que ayer estaban en huelga y manifestaron participando en las concentraciones multitudinarias organizadas por las fuerzas de clase en decenas de ciudades en Grecia. Los trabajadores demostraron que para repulsar el ataque antiobrero se requiere agrupación militante y organización con el PAME.

Se reunieron con la generación de sus hijos, con estudiantes y alumnos bajo las pancartas del Frente Militante de los Estudiantes y de la junta de Coordinación Estudiantil de Atenas. Su objetivo fue demostrar que se requieren luchas comunes contra la política que por una parte ataca a los trabajadores y a los sectores populares y por otra parte utiliza las escuelas para educar a los futuros trabajadores a la sumisión.

Cabe señalar que la huelga se realizó en un momento en que el gobierno griego aunque declara que supuestamente no va a tomar nuevas medidas, está preparando un nuevo presupuesto y nuevos recortes e impuestos para el pueblo y exenciones de impuestos para el capital. Es indicativo que los impuestos a los grupos empresariales se han reducido de 24% a 20% incluso con mayores privilegios para los inversionistas directos extranjeros (véase por ejemplo los capitales chinos y árabes) para asegurar su rentabilidad.

Sin embargo, el socialdemócrata D. Strauss Kahn, cabeza del FMI, en una declaración dejó abierta la posibilidad de que se tomen nuevas medidas.

Lamprini Christogianni, una trabajadora en el sector público y cuadro del PAME en su discurso en el mitin dijo que no es suficiente “hablar de las consecuencias de esta política y no ir más allá de las constataciones […] Lo más importante es ver que podemos hacer nosotros, los trabajadores para salir de esta pesadilla”. “Para confrontar el ataque generalizado del capital es necesario no sólo rechazar el memorándum sino la propia producción capitalista que genera las crisis”.

En esta dirección se requiere “la condena política del gobierno del PASOK, la condena de la ND y del LAOS que dan su consentimiento y apoyan esta política, de los partidos de la vía de sentido único de la UE que siembran ilusiones”.

Esta condena se debe expresar en las próximas elecciones locales. Además, se requiere condenar las dirigencias sindicales pactistas de GSEE y ADEDY (que a nivel internacional se alinean con la ITUC pactista) que apoyan esta política y se vieron obligados a llamar una huelga bajo la presión de las fuerzas de clase.

A continuación, siguieron unos discursos de parte del Frente Militante de los Estudiantes, de la Confederación General de los Padres de los Estudiantes de Escuelas en Grecia y de la junta de Coordinación Estudiantil.

8/10/2010

Fuente: Página del Partido Comunista de Grecia_KKE/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LOS TRABAJADORES DE PRODUCTOS EFE SA SOLO EXIJIMOS NUESTRO DERECHO DE UN CONTRATO JUSTO

LOS TRABAJADORES DE PRODUCTOS EFE SA SOLO EXIJIMOS NUESTRO DERECHO DE UN CONTRATO JUSTO, ESTANDO EN TODA DISPOSICION AL TRABAJO.

SOLICITAMOS POR FAVOR LA AYUDA Y RESPUESTA RÁPIDA Y OBJETIVA DE LOS ÓRGANOS COMPETENTES PARA LLEGAR A UNA SOLUCIÓN LO MAS PRONTO POSIBLE

YA QUE LLEVAMOS MÁS DE UN AÑO LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS, LOS CUALES SE HAN VENIDO VIOLENTADO EN ESPECIAL EN ESTOS ÚLTIMOS 13 DIAS POR PARTE DE DIRECTIVOS DE PRODUCTOS EFE SA y EMPRESAS POLAR,

LOS MAYORES PERJUDICADOS ECONÓMICA Y PSICOLÖGICAMENTE SON NUESTRAS FAMILIAS E HIJOS.

CONTRATO JUSTO YA..! SI SE PUEDE!!!!

En nuestro Blog "PrensaPopularSolidaria", Página de Solidaridad con las luchas de la Clase Obrera, recibimos en forma de Comentario a nuestra Información :

""EMPRESA HELADOS EFE CIERRA LA FÁBRICA Y SE LLEVA LAS MAQUINARIAS"" los textos desplegados arriba. El Comentario lo firma el trabajador: RAVU

REFORZAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE HELADOS EFE, EN CONFLICTO CON LOS PATRONOS DE EMPRESAS POLAR

En primer lugar, desde nuestra Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, que incluye al Municipio Chacao, donde está la Fábrica de EFE, ratificamos nuestra solidaridad con los Trabajadores de Helados EFE, en su conflicto con el poderoso grupo capitalista Polar que está ligado a intereses imperialistas extranjeros.

Seguiremos dando nuestra solidaridad y pendientes del Conflicto. En este sentido ratificamos las orientaciones y denuncias ya hechas y los planteamientos de nuestro Camarada Oscar Figuera, y la Comisión que visitó y se reunió con los trabajadores de EFE. Igualmente, nuestra Página está abierta para que nos envíen sus planteamientos, por Comentarios en las informaciones respectivas, por nuestro Correo pcvmirandasrp@gmail.com o en la columna de Mensajes ubicada en nuestro Blog.

LOS TRABAJADORES DE PRODUCTOS EFE SA SOLO EXIJIMOS NUESTRO DERECHO DE UN CONTRATO JUSTO, ESTANDO EN TODA DISPOSICION AL TRABAJO.

Esta es una posición de todos los trabajadores venezolanos "exigir el derecho a contrato de trabajo justos", y por supuesto como contraprestación mantener la "disposición al trabajo". Esa no es generalmente la posición patronal en la mayoría de los casos, sino la de reforzar la explotación para obtener la máxima plusvalía posible en busca de la máxima ganancia. Es decir, esa es la esencia de la lucha de clases entre patronos y trabajadores.

SOLICITAMOS POR FAVOR LA AYUDA Y RESPUESTA RAPIDA Y OBJETIVA DE LOS ORGANOS COMPETENTES PARA LLEGAR A UNA SOLUCION LO MAS PRONTO POSIBLE

La unidad, fuerza, y presión de la clase obrera, de los trabajadores de EFE en este caso, es lo que puede garantizar la participación efectiva de "los órganos competentes", donde todavía en muchos casos priva la incompetencia, los manejos donde se colocan al lado de los patronos --tal como se ha denunciado en otros conflictos--. En este sentido juega un papel importante la solidaridad de la clase obrera, de los trabajadores de ramas similares y de otras ramas, parea conducir al conflicto a una solución satisfactoria para los trabajadores.

YA QUE LLEVAMOS MAS DE UN AÑO LUCHANDO POR NUESTROS DERECHOS, LOS CUALES SE HAN VENIDO VIOLENTADO EN ESPECIAL EN ESTOS ULTIMOS 13 DIAS POR PARTE DE DIRECTIVOS DE PRODUCTOS EFE SA y EMPRESAS
POLAR


Todo ese tiempo de lucha fortalece el espíritu de combate proletario, sobre todo contra un grupo que es experto, ducho en marramucias y trapacerías, en trampas en busca de sus imposiciones capitalistas explotadoras contra sus trabajadores, y por violar las leyes. Denunciamos una vez más, hacemos públicas, esas violaciones del grupo capitalista de la Polar, y estamos seguros de que la solidez y unidad de la posición de los trabajadores de EFE vencerá a los patronos. Los trabajadores lograrán su objetivo del Contrato de Trabajo Justo.

LOS MAYORES PERJUDICADOS ECONÓMICA Y PSICOLÓGICAMENTE SON NUESTRAS FAMILIAS E HIJOS

Es la opción y esencia del capitalismo: romper el concepto de solidaridad de la familia de la clase obrera para crear condiciones a fin de seguir imponiendo sus condiciones. Pero el concepto de la solidaridad del proletariado fortalece y ayuda a las familias de la clase obrera día a día, y más cuando se está en conflictos.. Reciban los familiares de los trabajadores de Helados EFE la solidaridad de la clase obrera venezolana.Y no sólo de aquí: los millones de trabajadores en las calles de Europa, de América, de todos los Continentes y países, luchando por sus reivindicaciones, son una acción de solidaridad proletaria que nos fortalece a todos.

CONTRATO JUSTO YA !!! SÍ SE PUEDE !!

La unidad y fortaleza de los trabajadores de la EFE garantizará que se firme el Contrato en las mejores condiciones. Se podrá, con la acción decidida de los trabajadores de EFE y con la solidaridad proletaria.

UNA OBSERVACIÓN IMPORTANTE

La práctica de cierre de empresas y llevarse las máquinas a otros países--máquinas en perfectas condiciones, pero depreciadas aceleradamente para embolsillarse las reservas en efectivo contabilizadas para cubrir la depreciación, mientras que con ello rebajan las ganancias para disminuir la participación de utilidades de los trabajadores, y a la vez bajar pago de impuestos a las ganancias-- ha sido una de las prácticas capitalistas en nuestro País.

De esa manera aniquilaron en Venezuela la industria textil, junto a otras ramas, mientras los mismos dueños se reabrían en otros países que les ofrecían mejores condiciones, mantenían oficinas de ventas o creaban empresas vendedoras en Venezuela, para importar entonces el mismo tipo de productos que fabricaban aquí y venderlos como importadores, y, por supuesto, sacando los dólares para "comprase" a ellos mismo en el extranjero. Un negocio redondo.

Es lo que andan buscando Lorenzo Mendoza y sus socios, para después importar los EFE al mercado venezolano, producido en otros países. No es extraño, porque ya lo han hecho con otros productos..

RATIFICAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD

Desde PrensaPopularSolidaria Comunistas Miranda, de la Red de Comunicación Comunista Mirandina, de la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, ratificamos nuestra solidaridad a los trabajadores de Helados EFE.

Recordamos, por cierto, que nuestra Organización Comunista de Chacao lleva el nombre de Marcelino Cedeño, un militante comunista que jugó un importante papel en la solidaridad de los comunistas con una de las primeras y más duras huelgas que se dieron en Caracas por la década de los años cuarenta, la de la Cauchera General, empresa situada a muy escasa distancia de donde está la Empresa EFE. Nuestra solidaridad, entonces, tiene esa base y fuerza histórica, de luchas de integrantes de la clase obrera, como somos los comunistas.

Camaradas trabajadores de Helados EFE:: triunfaremos y se conquistará el contrato. Y mosca: ni un escritorio debe salir de Helados EFE. Y en todo caso, si se radicaliza la lucha, está la opoción de que la Empresa pase a manos de los trabajadores!!!

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

GUILLERMO BETANCOURT: TODA UNA VIDA COMUNISTA DEDICADA A LA CLASE OBRERA

Caracas, 07 oct. 2010, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) y los trabajadores y trabajadoras de Tribuna Popular informan al país que el día de hoy, a sus 83 años, ha fallecido nuestro querido camarada, Guillermo Betancourt, con más de 60 años de militancia comunista y administrador de nuestro periódico.

Por este motivo, el PCV resolvió entregar a su familia, camaradas del Partido y amigos, un Acuerdo de Duelo que refleja el sentimiento que embarga a toda la militancia comunista de todo el país.
Informamos que su velatorio se está desarrollando en nuestra Sede Central de Cantaclaro, donde se ha levantado una capilla ardiente en la cual se le rendirá los honores que merece uno de los militantes histórico de nuestro Partido Comunista de Venezuela, que hasta sus últimos momentos estuvo cumpliendo sus tareas de militantes, a la cabeza de la administración de nuestro periódico.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)