martes, 14 de septiembre de 2010

EN MIRANDA EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO REQUIERE UN AVANCE ELECTORAL DECISIVO

Por: Ferrebé

Para las elecciones anteriores, de Gobernadores y Alcaldes, en un Artìculo señalamos como:

""El panorama político del Estado Miranda está regido por el hecho de constituír dos realidades:

Un Estado dentro de otro. Hay un Gobernador con un poder real sobre todos los Municipios que están fuera del Area Metropolitana de Caracas. Pero en esta Area Metropolitana hay un virtual "otro Estado Miranda" dominado por la Oposición, y de la más recalcitrante y golpista.""


Hasta allí la cita de la situación en las anteriores elecciones, para Alcaldías y Gobernación.

Estos elementos estàn tambièn presentes en la actual Campaña Electoral. Siguen las dos realidades, esta vez a favor de las fuerzas oposicionistas, que nos desplazaron de la Gobernaciòn y el Municipio Sucre en las elecciones anteriores para tales posiciones.

En la Area Metropolitana correspondiente al Estado Miranda en cuanto a la oposiciòn gravitan a su favor los poderes de la Gobernaciòn de Miranda y la Alcaldìa Metropolitana, aparte de los Alcaldes y Concejos Municipales en su poder, que no son cualquier cosa. Aparte de que , tanto que se esgrime el "No Volveràn", y aquì volvieron. Bueno tener esto en cuenta para no caer en triunfalismos.

La situaciòn plantea en todo el Estado un esfuerzo, que tiene una triple vertiente:

--Ganar las Elecciones a la Asamblea con triunfo rotundo en Lista, y en los Circuitos con una mayorìa importante, recuperando la situaciòn de aquèllos Circuitos donde en las elecciones de Gobernador y Alcaldes, sumados los votos, la situaciòn inicial serìa favorable al oposicionismo fascistoide.

--Crear las condiciones con un buen avance electoral para desarrollar un movimiento amplio de caràcter Regional, para impulsar el Referendo al Gobernador, y rescatar la Gobernaciòn.

--Crear las condiciones para estructurar un amplio movimiento en todos los Municipios, para garantizar los que actualmente estàn gobernados por el movimiento bolivariano y avanzar al rescate de los que tiene la oposiciòn fasci-golpista y quintacolumnista.

Esta serìa el tipo de victoria que ayudarìa a romper con la situaciòn de dos poderes, dos orientaciones, que de hecho se dan en Miranda, y darle una orientaciòn revolucionaria a todo el Estado, o cuando menos, para reducir significativamente, el poder opositor actual en el Estado.

Esta es la situaciòn que ha señalado el Partido Comunista de Venezuela en Miranda, como el reto para la Alianza Comunista-Socialista, en la cual ademàs de nuestro Partido Comunista de Venezuela (PCV), y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participan el MEP, UPV, Tupamaros, y otras organizaciones polìticas y sociales.

Dada la importancia de Miranda, cambiar la correlaciòn de fuerzas actual en el Estado, por una correlaciòn de fuerzas favorable al proceso revolucionario bolivariano, constituye una victoria no sòlo regional--y local allì en los Municipios donde este sea al caso-- sino de una influencia polìtica que se reflejarà en escala nacional en el debilitamiento del oposicionismo recalcitrante.


Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

PALESTINOS E ISRAELÍES SE REÚNEN MAÑANA BAJO LA LUPA DE LOS ESTADOS UNIDOS


El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente palestino, Mahmud Abás, se reúnen mañana, miércoles, en Jerusalén, junto con la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, para proseguir las conversaciones directas de paz, iniciadas el pasado día 2 en Washington.


Después de comenzar hoy en la localidad egipcia de Sharm el Sheij la segunda ronda de negociaciones directas, los líderes israelí y palestino se reunirán mañana en Jerusalén, por primera vez desde que Netanyahu accedió al cargo hace más de un año.

La cita tendrá lugar en la Residencia del Primer Ministro israelí, donde el anterior jefe del Gobierno, Ehud Olmert, solía recibir de forma asidua al presidente palestino durante el denominado proceso de Annapolis, que se desarrolló entre diciembre de 2007 y diciembre de 2008.

Se espera que a primera hora de la tarde se produzca una reunión bilateral entre Netanyahu y Clinton, a la que posteriormente se sumará el presidente Abás y dará comienzo el encuentro a tres bandas.

En él también participará el enviado especial de la Casa Blanca para Oriente Medio, George Mitchell, quien afirmó hoy al término de la reunión celebrada en Sharm el Sheij que "ha comenzado la discusión seria sobre los temas fundamentales".

El enviado norteamericano declaró que Abás y Netanyahu habían confirmado un compromiso previo "para que estas negociaciones, cuyo objetivo es resolver todos los temas esenciales, puedan ser completadas dentro de un año".

Mitchell también habló del compromiso de las partes en mantener la discreción durante todo el proceso.

Por su parte, el portavoz del presidente palestino, Nabil Abu Rudaina, dijo que las negociaciones que se llevaron a cabo hoy en Egipto "fueron serias y profundas" y que en ellas "se abordaron diferentes puntos de vista sobre las cuestiones relativas al estatuto definitivo de paz", informó la agencia oficial palestina Wafa.

Rudeina matizó que "existen importantes graves obstáculos que requieren más reuniones, especialmente de la parte israelí, que insiste en la cuestión de los asentamientos".

Este proceso de paz se desarrolla poco antes de que el próximo 26 concluya la moratoria parcial de diez meses impuesta por Israel para paralizar la construcción en los asentamientos judíos en Cisjordania.

Netanyahu ha advertido de que no tiene intenciones de prorrogar dicha medida, pero que tampoco dará carta blanca a los colonos para que puedan retomar a velocidad de crucero las edificaciones.

Los palestinos han advertido de que si se reanuda la construcción abandonarán inmediatamente el proceso de diálogo.

Tras la botadura del proceso en EEUU y la reunión de hoy en Egipto, los líderes de ambas partes se encuentran mañana por primera vez cara a cara en Jerusalén y bajo la atenta mirada de la Administración Obama, en medio del pesimismo generalizado de las dos poblaciones.

Una encuesta publicada hoy por el diario "Yediot Aharonot", el de mayor tirada de Israel, indica que sólo una cuarta parte de los israelíes cree que a través de las actuales negociaciones se pueda llegar a un acuerdo de paz con los palestinos.

El 71 por ciento de los israelíes opina lo contrario y el 4 por ciento restante respondió no saber, según un sondeo con una muestra de 501 israelíes adultos y un margen de error del 4,5 por ciento.

Otro sondeo, elaborado por el Centro Palestino para la Opinión Pública antes del inicio de las conversaciones a principios de mes, mostró que el escepticismo es también la tónica dominante entre los palestinos.

Así, más del 79 por ciento de los entrevistados dijo que no creía que los esfuerzos del enviado de EEUU, Mitchell, puedan generar progresos en el proceso de paz.

Resta por ver si la cita de mañana en Jerusalén podrá aumentar el interés de israelíes y palestinos en las conversaciones que mantienen sus dirigentes políticos.

Fuente: Agencia EFE/Palestina Libre/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

JUVENTUD COMUNISTA DE VENEZUELA:: GUILLERMO GARCÍA PONCE, EJEMPLO VIVO PARA LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA

Guillermo García Ponce:: Primer Secretario General de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV)

Caracas, 14 sep. 2010, Tribuna Popular TP/Prensa JCV.- La Juventud Comunista de Venezuela desea expresar su más hondo pesar por la desaparición física del camarada Guillermo García Ponce, fundador de nuestra gloriosa y aguerrida JCV.

En 1947 el PCV decidió formar la JCV y organizar su Primer Congreso Constitutivo. Una Conferencia de jóvenes del PCV discutió sobre la necesidad de crear en Venezuela una organización juvenil propia de los comunistas. Este esfuerzo culminó exitosamente el 16 de septiembre de 1947 con el Congreso Constitutivo de la JCV, quedando como primer Secretario General nuestro camarada Guillermo García Ponce.

La JCV junto al camarada Guillermo afrontó los duros retos de la dictadura de Pérez Jiménez, caminó intrincadamente los duros caminos de la lucha clandestina que permitió combatir organizada y heroicamente los ataques de la dictadura pro-imperialista.

En las filas de la Gloriosa Juventud Comunista de Venezuela y del Partido Comunista de Venezuela, conoció la importancia de la propaganda revolucionaria, poniéndola al servicio de la formación de cuadros revolucionarios, forjadora de conciencia y organizadora de la clase obrera.
Este destacamento popular, en vísperas de su 63 Aniversario desea rendir un sentido tributo a quien fuera pieza importante para el desarrollo de este instrumento revolucionario, cuando aún estaba naciente, con el firme objetivo de organizar a la juventud venezolana, luchar junto a ella por sus derechos, construir Socialismo y ser cantera de cuadros de nuestro Partido Comunista, y a ello contribuyó el camarada García Ponce.
Continuamos firmes con las banderas del marxismo-leninismo, seguimos comprometidos con los sueños de nuestro camarada, de entregar nuestra vida a la consolidación y profundización del proyecto popular y revolucionario que el pueblo venezolano ha decidido darse, no defraudaremos a nuestro siempre joven camarada Guillermo García Ponce.

Este destacamento revolucionario, integrado por jóvenes comunistas trabajadores y trabajadoras, campesinos, estudiantes, cultores y líderes comunitarios, estará siempre comprometido con la huella que dejó el camarada Guillermo al trabajo de nuestra organización. Este luchador mostró su compromiso con el fortalecimiento de todas las instancias de organización revolucionaria del país.

La Juventud Comunista de Venezuela lamenta la pérdida de incalculable cuantía del miembro del hermano Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y Director Fundador del Diario VEA, periódico fundado al calor de la lucha de la revolución bolivariana. La JCV acompaña a sus familiares y amigos en su dolor.
Desde la JCV reafirmamos nuestro compromiso de seguir levantando las mismas banderas por las que luchó el camarada García Ponce, alcanzar la liberación de la clase obrera y los trabajadores y trabajadoras de las cadenas del capital que continúan oprimiéndoles, y aportar todo nuestro esfuerzo a la construcción de la sociedad socialista.

La JCV llama a sus militantes a continuar luchando y redoblar la lucha antiimperialista!.

Honor y Gloria a nuestro Guillermo García Ponce, ejemplo vivo para la juventud revolucionaria!
¡Por Venezuela, tenemos que Vencer!

¡Ni un minuto de silencio, toda una vida de combate!
¡Venceremos!
Comisión Ejecutiva Nacional de la Juventud Comunista de Venezuela
Septiembre, 2010

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA:: GARANTÍA DE DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN Y AVANCE DEL PODER POPULAR

El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), hizo un llamado al pueblo venezolanos, a los trabajadores, al campesinado, a la juventud, a la mujer a evaluar los avances de estos 11 años de revolución bolivariana en comparación con lo que existía en la IV Republica
El Buró Político del Partido Comunista de Venezuela (PCV) llama a defender los avances logrados con la Revolución Bolivariana, ejerciendo el derecho y el deber de votar el 26 de septiembre y hacerlo por la Alianza Comunista Socialista en Circuito, Lista y Parlatino en la Tarjeta del Gallo Rojo, garantía de Defensa de la Revolución y avance del Poder Popular.

La Alianza Comunista Socialista, del Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV), que también comprende y es apoyada por el Movimiento Electoral de Pueblo (MEP), Unión Popular Venezolana (UPV), Tupamaros, y Organizaciones y Colectivos Sociales y de Defensa de la Revolución, requiere de un triunfo categórico para detener a la derecha fascista y a sus provocaciones dirigidas a crear violencia y condiciones para la Desestabilización contra el Gobierno Popular Bolivariano.

Argimiro Cuenta con Miranda...desde la Asamblea Nacional : Seguro que Miranda Contará con Argimiro!!

DECLARACIÓN DEL BURÓ POLÍTICO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

Por: Tribuna Popular

“Sopesar lo que está en juego, las conquistas alcanzadas con la lucha del pueblo y el liderazgo de Hugo Rafael Chávez Frías; debemos entender que las perspectivas que se abren son de avance superior. Esas conquistas tenemos que defenderlas y esas perspectivas, también, y para eso es fundamental ir a votar el 26 de septiembre, cumplir con el derecho y el deber de ejercer el voto”, expresó el Secretario General del PCV, diputado Oscar Figuera, en la rueda de prensa de hoy.

Para el Partido del Gallo Rojo el pueblo venezolano, los sectores que han conquistado el derecho a vivir dignamente, a educarse, a tener salud, vivienda, la tierra para quien la trabaja y el papel de dirección que vienen jugando sectores de la clase obrera a través del control obrero, tienen el deber de defender esas conquistas históricas alcanzadas.

La defensa del de las conquistas y las perspectivas futuras, en esta oportunidad es a través de voto el 26 de septiembre a favor de la alianza revolucionaria Socialista-Comunista.

En ese marco, el dirigente comunista, primer candidato de la Lista por el estado Guárico, Oscar Figuera, llamó a las y los trabajadores, al campesinado, a los hombres y mujeres del país a votar por la tarjeta del PCV, Gallo Rojo, “El Partido Comunista, exhorta a los trabajadores y trabajadoras, a las fuerzas más avanzadas del proceso a sufragar en la tarjeta del Gallo Rojo” subrayó.

Por diputado y diputadas por Lista y Circuitos a la Asamblea Nacional y por la lista del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), vota Comunista, con el Gallo Rojo

“Votar por la tarjeta del Gallo Rojo, es garantía de consecuencia, de firmeza; es garantía de defensa de la revolución”, señalo, recalcando la necesidad de defender las conquistas alcanzadas, de abrir paso a las nuevas perspectivas que se avizoran, en un marco de crítica y autocritica que permita superar las deficiencias existentes.

Oscar Figuera, junto a nombrar algunos grandes proyectos que viene impulsando el gobierno, como la red de trenes, las misiones en salud, educación cultura, entre muchas otras, destacó algunos de los aportes directos que ha desarrollado el Partido Comunista de Venezuela (PCV) en la Asamblea Nacional en materia legislativa en la línea de profundizar el proceso revolucionario..

Dentro de ellas, mencionó la primera Ley de los Consejos Comunales que en la presidencia de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional, dirigida por el entonces militante comunista, David Velásquez, que junto a otros dirigentes y por propuesta del ejecutivo nacional se llevó a cabo esa importante ley que hoy rige el funcionamiento y protagonismo de la comunidad organizada.

También Figuera recordó la presentación en julio del 2007 por parte de la fracción parlamentaria del PCV del anteproyecto de Ley de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras que permitirá darle rango legal al Control Obrero en las empresas privadas y públicas del país.

“Logramos que en la discusión que se dio el 2009 de la nueva y revolucionaria Ley Orgánica del Trabajo (LOT), se incluyera un capítulo especial de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras”, recordó Figuera.

El diputado comunista destacó el papel jugado por la Juventud Comunista de Venezuela (JCV) en la realización del XVI Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes realizado en Caracas en el 2005.

Se destaca, dentro de las iniciativas realizada en la AN, el papel jugado por el PCV desde la presidencia de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, de la amplia discusión que se realizó el año pasado de la Ley Orgánica del Trabajo, esfuerzo que se sigue realizando para que sea aprobada antes del término del periodo legislativo de la actual AN.

“Los trabajadores y trabajadoras del país saben que el Partido Comunista somos garantía que seguiremos defendiendo la necesidad de una nueva y revolucionaria Ley Orgánica del Trabajo que exprese los contenidos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, tanto en el terreno en la prestaciones sociales escamoteadas por la derecha por la trimaldita, perdón, por tripartita de Caldera con Petkoff a la cabeza, con la cúpula de la CTV y de Fedecámara en su momento en 1997, que escamotearon el esquema de las prestaciones sociales de las y los trabajadores”, precisó.

El PCV enfatizó que se plantean una nueva Ley Orgánica del Trabajo que reforme todos los contenidos “que signifique un cambio paradigmático para lograr que la ley, que aún subsiste y que corresponde a una línea de legitimar la explotación de los trabajadores por el capital, para que la transformemos y esa ley sirva para que los trabajadores y trabajadoras sean poder en los centros de trabajo”.

El Partido Comunista de Venezuela, en su rueda de prensa insistió en la necesidad de que el pueblo venezolano realice una evaluación objetivo de cómo estaba el país en el 1998, al inicio del proceso revolucionario, y que compare con los grandes avances alcanzado en medio de grandes dificultades que el imperialismo y sus lacayo de la derecha opositora han puesta para que el país no avance.

Que este 26 de septiembre vayamos a votar con el deber de defender las conquistas alcanzadas y las perspectivas futuras que están por venir que permitirá al país encaminarse a construir una sociedad de igualdad y justicia social para todos los venezolanos.
Por Circuito y por Lista, Vota Comunista!!
Vota en la Tarjeta del Gallo Rojo en la Primera Fila, Segunda Columna!!
Para el Parlatino y la Asamblea, Vota Comunista!
En el Estado Miranda: Argimiro Rivero a la Asamblea Nacional!!
Argimiro Cuenta con Miranda, Miranda Cuenta con Argimiro!!
Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria

EL TROTSKISMO Y LOS TROTSKISTAS


Por:Ho Chi Minh

Carta de Ho Chi Minh al Partido Comunista de Indochina

Kwelin, 10 de mayo de 1939

Queridos camaradas: En el pasado, según mi opinión y la de un buen número de camaradas, el trotskysmo nos ha parecido una cuestión de lucha entre las tendencias en el seno del Partido Comunista chino. Por eso casi no le prestábamos atención. Pero, poco antes del estallido de la guerra, más exactamente desde finales del año 1936, y sobre todo durante la guerra, la propaganda criminal de los trotskistas nos ha abierto los ojos. Después, nos pusimos a estudiar el problema. Y nuestro estudio nos ha llevado a las siguientes conclusiones:

1 - El problema del trotskysmo no es una lucha entre las tendencias en el seno del Partido Comunista chino. Porque entre comunistas y trotskistas no hay ningún lazo, absolutamente ningún lazo. Se trata de un tema que concierne al pueblo entero: la lucha contra la patria.

2 - Los fascistas japoneses y extranjeros lo saben. Por eso buscan crear desacuerdos para engañar a la opinión y perjudicar el renombre de los comunistas, haciendo creer a la gente que comunistas y trotskistas son del mismo campo.

3 - Los trotskistas chinos (como los trotskistas de otros países) no representan un grupo, mucho menos a un partido político. No son más que una banda de malhechores, de perros de caza del fascismo japonés (y del fascismo internacional).

4 - En todos los países, los trotskistas se dieron buenos apelativos para enmascarar su sucia tarea de bandidos. Por ejemplo, en España, se llaman Partido Obrero de Unificación Marxista (POUM).

¿Sabían ustedes que son ellos los que constituyen los nidos de espías en Madrid, en Barcelona y en otros lugares, al servicio de Franco? Son ellos los que organizan la célebre «quinta columna», organismo de espionaje del ejército de los fascistas italianos y alemanes.

En Japón, se llaman Liga Marx-Engels-Lenin (MEL). Los trotskistas japoneses atraen a los jóvenes a su liga, luego los denuncian a la policía. Buscan penetrar en el Partido Comunista japonés con el objetivo de destruirlo desde adentro.

Según mi opinión, los trotskistas franceses, actualmente organizados en torno al grupo Revolución Proletaria se fijaron como meta sabotear el Frente Popular. Sobre este tema, pienso que ustedes estarán mejor informados que yo.

En nuestro país de China [se refiere a Indochina, N. del E.], los trotskistas se agrupan en formaciones tales como La Lutte, Guerra contra los japoneses, Cultura y Bandera roja.

5 - Los trotskistas no son solamente enemigos del comunismo, sino también enemigos de la democracia y el progreso. Son los traidores y los espías más infames. Quizás han leído las actas de acusación de los procesos en la Unión Soviética contra los trotskistas. Si no las han leído, les aconsejo que lo hagan y que se las hagan leer a sus amigos. Es una lectura muy útil. Les ayudará a ver el verdadero rostro repugnante del trotskysmo y de los trotskistas. Aquí, me permito extraerles algunos pasajes concernientes directamente a la China. El verdadero rostro repugnante del trotskysmo.

Frente al tribunal, el trotskista Rakovsky confesó que en 1934, cuando estaba en Tokio (como representante de la Cruz Roja soviética) un alto personaje del gobierno japonés le había dicho:

«Tenemos el derecho de esperar de los trotskistas un cambio de estrategia. No quiero entrar en detalles. Solamente quisiera decirle que esperamos de parte de los trotskistas, acciones que favorezcan nuestra intervención en los asuntos de China».

Respondiendo a este japonés, Rakovsky decía: «Le escribiré a Trotsky respecto a esto». En diciembre de 1935, Trotsky le envió a sus partidarios en China, instrucciones en las que destacaba varias veces esta frase: «No crear obstáculos a la invasión japonesa a China».

Y ¿cómo han actuado los trotskistas de China? Están apurados por saberlo, ¿no es cierto? pero, amados camaradas, no podré responderles más que en mi próxima carta. ¿Ustedes no me recomendaron escribir cartas cortas? Espero verlos pronto.

1939: Acerca del trotskysmo (Carta al Partido Comunista de Indochina)

Fuente: Uniòn Proletaria/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)