jueves, 26 de julio de 2012

DERECHA FASCISTA HITLERISTA FAMILIAR QUE RODEA AL CANDIDATO CHAYOTA CAPRILES RADONSKY MUESTRA EN FACEBOOK SUS RAÍCES IDEOLÓGICAS CAVERNÍCOLAS

El candidato fascista de la oposición venezolana con su verdadera cara: la de perro rabioso tratando de morder!!

Venezolano: cuídate de este verdaedero peligro contra la Patria:

Vota en la Primera Fila, columna 2 por la tarjeta del Gallo Rojo el siete (7) de Octubre, por el Candidato de la Patria, Presidente Chávez!!

Caracas, 26 jul. 2012, Tribuna Popular TP.- En la Red de Internet circula una nota de J. W. de Wekker Vegas de una cuenta de Facebook de una joven venezolana que vive en Miami, llamada «Adriana Mendoza Capriles», presumiblemente familiar del candidato de la Ultra Derecha (MUD), Henrique Capriles Radonski, que da a conocer las verdaderas intenciones fascistas de la oposición venezolana y que se niegan a señalar públicamente.

En dicha cuenta se lee una nota publicada por Adriana Mendoza Capriles que dice

«los pobres no merecen tantas mierdas vale hay que privatizar la salud y la educacion hay que eliminar misiones privatizar la educacion y la salud eliminar tantas ayudas a los marditos pobres eliminar las universidades necesitamos nuestra pdvsa que en gran parte era de mi familia y de las transnacionales hay devolver cantv la electricidad y las empresas basicas y la explotación de minerales hay que devolverselas a quienes se las expropiaron». En la nota de J. W. de Wekker Vegas agrega una nota: «La falta de puntuación, mayúsculas, acentos y errores ortográficos son de origen.»

Imagen 01 de Facebook: Nota publicada por Adriana Mendoza Capriles en Facebook

INTERESES FASCISTAS:

Investigando más en la cuenta de Adriana Mendoza Capriles, en su perfil de informaciones, nos encontramos con que ha trabajado en Empresas Polar; Estudió en Universidad Metropolitana, Venezuela: Vive en Miami: es de Caracas y Nació el 10 de junio de 1986.

Pero lo más relevantes es lo siguiente:

Es admiradora de Hitler, de los Mercenarios, de Globovisión y sus intereses son: TORTURAR Y LA ULTRA DERECHA.

Imagen 02 de Facebook:

Perfil en Facebook de Adirana Mendoza Capriles

Nota de J. W. de Wekker Vegas

o la prima del chayota en facebook

El otro yo del Capriles Radonski

Por: J. W. de Wekker Vegas Miércoles, 25/07/2012 06:15 PM

"Lo peor de la ignorancia es que a medida que se profundiza, adquiere más confianza."

Credito: Facebook

Hoy me encontré la joya de arriba en Facebook, realmente no lo podía creer, pensé –de entrada- que era una mamadera de gallina macho de algún camarada…

Pero no, recorrí Facebook, y encontré la cuenta de “Adriana Mendoza Capriles”, activa y por lo que se ve real, para los que no ven bien el texto en la figura plasmado por esta joven, quien se dice venezolana, ella pone en su sitio, éste mensaje:

“los pobres no merecen tantas mierdas vale hay que privatizar la salud y la educacion hay que eliminar misiones privatizar la educacion y la salud eliminar tantas ayudas a los marditos pobres eliminar las universidades necesitamos nuestra pdvsa que en gran parte era de mi familia y de las transnacionales hay devolver cantv la electricidad y las empresas basicas y la explotación de minerales hay que devolverselas a quienes se las expropiaron “

Nota) La falta de puntuación, mayúsculas, acentos y errores ortográficos son de origen.

Lo leí varias veces, llamé a mi señora -no muy chavista que digamos- y sí, me dijo que leía lo mismo que yo… ¡¡Hay que ser bien mente e’pollo!! pensé en primera instancia…

Pero en realidad, me puse a meditar que esa es la forma de pensar de la oligarquía criolla, lo que pasa es que ya de mayores no lo muestran… Pero esta niña -a todas luces- criada para ser una buena mercancía en la cama, y futura matrona con otro apellido que resalte el “abolengo” se fue de bruces y expresó claramente, no solo lo que piensa, sino lo que escucha en casa como real pensar…

No quiero insistir más en este tema… Quien lea lo escrito por esta jovencilla no requiere de más explicación para sacar sus propias conclusiones...

Pero si me viene a la mente un cartón (o tira cómica) de mi niñez “El otro yo del Dr. Merengue” el ejemplo de abajo les ayudará a entender lo que digo…

Pobre niña rica, tan bella y tan pobre…

Fuente: Facebook/Tribuna Popular/ PrensaPopularSolidaria_(PrenPoSol_PePeSe)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

FRENTE DE TRABAJADORES DEL ESTADO CONTRA EL GOLPE DENUNCIAN DESPIDOS MASIVOS EN ITAIPU

Ante los despidos masivos en varias instituciones públicas, en el marco de la campaña de persecución ideológica y política impulsada por el gobierno golpista de Federico Franco, hoy se ha concretado una nueva lista de despedidos en Itaipú impulsada por el mismo director general de la entidad, el liberal Franklin Boccia.

De acuerdo a informaciones manejadas, esta “barrida” alcanzará a por lo menos 250 trabajadores y trabajadoras de la binacional, que al igual que centenares de contratados/as y nombrados/as en otras instituciones, son despedidos con el argumento de “término de contrato” o sencillamente “despidos injustificados”, desconociendo los contratos colectivos, leyes laborales y convenios internacionales que garantizan los derechos de todo trabajador/a.

Esta campaña de despidos, intenta atemorizar y desmovilizar instalando prácticas similares a las realizadas por gobiernos autoritarios que no permiten el disenso y pretenden generar una sensación de zozobra, inestabilidad e inseguridad social.
Esta acción se suma a las denuncias realizadas por los gremios de la Secretaría del Ambiente (SEAM), la Presidencia de la República, la entidad binacional Yacyretá , la Secretaría de Acción Social (SAS) donde también hoy se ha confirmado el cese de comisionamiento de numerosos trabajadores y el Vice Ministerio de la Juventud que de manera arbitraria ha descontratado a más de 50 trabajadores.

Desde el Frente de Trabajadoras y Trabajadores del Estado contra el Golpe exigimos el respeto a los derechos laborales en cumplimiento a lo expresado en la misma Constitución Nacional y advertimos a los responsables de los organismos públicos que de no cesar la persecución política e ideológica y el acoso laboral, agotaremos las instancias gremiales y jurídicas a nivel nacional sin descartar las demandas a nivel internacional, así como las movilizaciones por nuestras justas reivindicaciones.

A un mes de la asunción del gobierno de facto, reivindicamos las consignas democráticas en defensa de los programas sociales impulsados por el gobierno legítimo de Fernando Lugo, en contra del gobierno golpista y por el respeto a los derechos laborales.
Asunción, 26 de julio de 2012.

A un mes del Golpe, RESISTIMOS! Democracia YA

Fuente: Paraguay Resiste/ PrensaPopularSolidaria_(PrenPoSol_PePeSe)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.-com


LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)