jueves, 25 de agosto de 2011

VENEZUELA ANTE EL MUNDO RATIFICA ..VENEZUELA SE RESPETA, OBAMA, CAMERON, SARKOZI DEBERÁN RESPONDER POR LA INVASIÓN A LA EMBAJADA VENEZOLANA EN LYBIA

Por:Faustino Rodríguez Bauza


Venezuela se Respeta, decimos una vez más, ante la agresión contra la Embajada de Venezuela en Trípoli, Lybia, por las tropas de la OTAN disimuladas y vestidas de "insurrectos" en el conflicto en Lybia, montado para apoderarse de ese País y su Petróleo.


Indignados, altamente indignados, para usar la palabra que tanto está asustando a los gobiernos indignos de sus pueblos y de las tradiciones de respeto que se deben mantener en la relaciones internacionales por todos los pueblos y naciones, estamos todos los venezolanos patriotas, revolucionarios, comunistas, por la agresión artera, cobarde, en cayapa, como la cumplen los malandros, en nuestra denominación, bandidos o fascinerosos en términos corrientes, en contra de la Embajada de Venezuela.


Esa ha sido una invasión a nuestrto País. Como tal debemos verla. Y tiene tres responsables básicos: el traidor Obama, quien traicionó todo cuanto prometió en su campaña electoral e hizo todo lo contrario en el gobierno; el atildado Cameron, el siempre maquillado y perfumado Tatcher en pantalones, resumen de todo cuanto significaron sus piratas antiguos de todos los mares de la Inglatera dueña de mares y de su reinado corrupto, agresor cobarde de un País inerme, Lybia; y el acomplejado agente del imperialismo y compinche de la Cía, esa especie de Pepe Tacones --no francés, por cierto, sino húngaro con cerebro elaborado por la CIA-- que acomplejado por el tamaño anda poniéndose tacones para levantarse.


Son ellos quienes, apoyándose en un voto del Consejo de Seguridad --inexplicable el no uso entonces del veto por parte del Gobierno Chino, como lo hemos señalado anteriormente en documento de nuestra Organización Miranda Centro del PCV, al inicio de esa invasión por la OTAN, comprensible el de Rusia por su posición ambivalente y las características de su gobierno de corruptos asaltantes de los bienes del proletariado de la URSS--apoyándose, repetimos, en una Resolución que fue no otra cosa que un Plan de una pandilla de ladrones dispuestos a caerle a un botín, deben responder por esta agresión a un País Soberano como es nuestra Venezuela, invasión que hicieron sus soldados contra la Embajada de Venezuela en Trípoli, Libya.


Han lanzado una campaña de engaños y mentiras por el mundo, todo para justificar la invasión.


Mohammar Kadaffi, no es santo de nuestra devoción. En su tiempo entendimos su alzamiento y cuanto de progresivo hubo en su fase inicial de gobierno para el desarrollo del pueblo Libio, y sobre todo sus posiciones alrededor de respaldo a la OPEP y la defensa del petróleo, su visión nacionalista de entonces, y la modernización que trajo a Libya.


Después llegó a ser mas bien--no él, sino el dinero Libyo--un apetecible aliado para las Campañas electorales, para engañar al pueblo francés como lo hizo el inmoral Sarkozi. O como en otros términos lo hace el bandido Berlusconi, ambos dos muestra de la degradación moral de "Occidente", para que les levantara empresas quebradas, para asociaciones deshonestas en negocios mundiales, ahora para robarle el tesoro a Libya y usarlo para "pagar la invasión".


Y dentro de todo eso las acciones de gobierno e intolerancias que le llevó a perder apoyos iniciales, a ampliar el campo de la oposición, a crear a lo interno las condiciones que pusieron a representantes de fuerzas que reclaman posiciones progresistas a luchar en su contra. Pero eso, de manera alguna, es un motivo para una invasión, con la justificación del "rescate de la democracia", menos por quienes a lo interno de sus propios países tienen tantas historias de represión y fascistización como lo hace Kaddaffi, como ocure con Obama en Estados Unidos, Sarkozy en Francia, y de muestra la muy reciente de Cameron en Inglatera. Son ellos, también, unos Kaddaffi con disimulos.


No son esas las causas, lo represivo, la dictadura de Kaddaffy, igual a la de ellos. Que de todas maneras no es la forma de resolver el tema. Es el pueblo libyo al que le corresponde resolver eso. Y no ningún poder sobremontado contra el mundo para imponer por la fuerza su dominio. Lo son, como causas, el apoderarse del poder para robarle el petróleo a Lybia. Para robarle su agua y su dinero, que es la causa que mueve a los tres responsables ---Obama, Sarkozy, Cameron, ---de este acto de alcaponismo diplomático contra Lybia.


La invasión y destrozos a la Embajada de Venezuela


Ya ha sido anunciado. Todo lo que hicieron. Los destrozos dejados. El atropello a la Soberanía y la violación a todas las normas diplomáticas. Es la OTAN, como tal, los gobiernos de los Estados Unidos, de Francia, de Inglatera, los responsables de esta acción. Todos sabemos en el mundo que a Libya, como a otros países, se les viene invadiendo progresivamente con paramilitares, mercenarios, agentes de quinta columna, agentes de la CIA y de otros cuerpos de inteligencia, para a su tiempo mandarlos a que se "alcen", amparados en el disfraz de "defensores de la democracia", para aremeter contra los gobiernos y amparándose tras los organismos internacionales amarrarle manos y brazos, y todas las posibilidades de defensa, a los países invadidos, y así apoderarse de sus riquezas que es lo que andan buscando.


Es lo que están montando contra Venezuela, ya lo vienen haciendo con las penetraciones de paramilitares en los Municipios y Estados que dominan los agentes antinacionales de la derecha. y contra los otros países que en América vienen fortaleciendo su Soberanía. Este es un ataque que tiene que ver con la política general de desmontaje de la Soberanía, para poder ocupar países y apoderarse de riquezas por todo el mundo.


Y es parte de esto lo que ocurre con la invasión y destrozos de la Embajada de Venezuela en Lybia, realizada por los soldados franceses, estadounidenses, ingleses, desembarcados con ropas de civiles desde los barcos de las flotas asentados frente a Lybia de esos tres países, que constituyen una invasión, y los están usando para la "operación final" de apoderamiento de Lybia-


Denunciamos este atropello ante el mundo


Desde Venezuela denunciamos este atropello ante el mundo. Es un paso más en la intención de invasión contra Venezuela que vienen anunciando las declaraciones, movimientos de flotas, manejos de declaraciones de sus agentes internacionales contra Venezuela. Y ante esto se hace urgente la preparación popular, que en nuestro caso en el Comité Local del Partido Comunista de Venezuela en la Organización Intemununicipal Miranda Centro hemos venido denunciando, y cumpliendo con nuestra organización comunista, en la organización popular, con los colectivos populares, para estar preparados a todo evento.


Como en anterior oportunidad ante agresiones contenidas en declaraciones de agentes yanquis contra Venezuela, ahora, ante este ataque directo de sus soldados vestidos de mercenarios para cubrir las apariencias, contra la Embajada de Venezuela en Lybia, decimos una vez más: Venezuela se respeta, Obama, Cameron, Sarkzi, culpables y responsables de la invasión a la Embajada de Venezuela en Lybia, deberán responder por este atropello.




Sobre el tema y la solidaridad a Lybia la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela lanzó una Declaración al comienzo de la invasión ya abierta, porque mucho antes, desde hace años estaba presente en Lybia la invasión de sicarios, paramilitares, mercenarios, quintacolumnistas, agentes de la CIA y sus aliados, redes "sociales", todo eso y mucho más.Como están ya también en Venezuela, en connivencia con los traidores preparados para su artero golpe antinacional al servicio del imperialismo. Dicha Declaración, con su respectivo llamado, lleva el título de:


POR UNA HUELGA MUNDIAL DE TODOS LOS PUEBLOS EN SOLIDARIDAD CON PUEBLO LIBIO Y SU AUTODETERMINACIÓN, y le corresponde el enlace ubicado a continuación.






Camarada, Amigo, Patriota: Deja tu comentario. Hazlo circular!!

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LIBIA RESISTE: ULTIMAS NOTICIAS DESDE LIBIA DESMIENTEN LAS FALSEDADES DE PRENSA IMPERIALISTA

Por: Resumen de Enmerkar

El 80% de Tripoli se encuentra bajo control del Congreso General del Pueblo. Es mentira que el régimen socialista está "a punto" de caer, pues permanecen bajo control militar revolucionario las ciudades deBeen Jawad, Brega, Sirte, y la totalidad del Sur del país.

A pesar de la propaganda de las agencias monopólicas como Reuters, se pudo desmentir que Saif Al-Islam Khadaffi, hijo del Coronel, haya sido secuestrado por los contrarrevolucionarios. Se encuentra, junto a su padre, organizando la resistencia popular contra las ratas (así se les conoce a los "rebeldes" en Tripoli). Muhammad, otro de los hijos del Coronel, ha sido liberado por las tropas leales a la Revolución.El presidente venezolano Hugo Chávez confirmó que sólo reconoce al Congreso General del Pueblo como el único gobierno legítimo de Libia.

Entretanto, la vendepatria Liga Árabe, comandada por las satrapías petroleras del Golfo Pérsico, se apresuró a brindarle entidad al "Consejo Nacional de Transición", el órgano de gobierno de los terroristas de Benghazi. Una treintena de países, entre ellos los del G-7, más Panamá y Colombia, se sumaron a esta farsa.

El presidente ruso Dimitry Medvedev se quita la careta y "reconoce" a los contrarrevolucionarios como el gobierno legítimo de Libia, pues confía en que "podrán controlar la situación y unificar el país". Las tribus de Mujahidden Tarhuna, Zliten, Bani Walid, Sebbha, Al Maghrarga, concurren masivamente para luchar junto a la resistencia socialista en Tripoli. El portavoz del gobierno, Moussa Ibrahim, dice que en tres o cuatro días Tripoli volverá a la normalidad.

El gobierno libio ha capturado a más de 750 terroristas. La resistencia ha eliminado a más de mil mercenarios y delincuentes en pleno Tripoli. La toma del complejo presidencial de Bab Al-Aziziya terminó en un rotundo fracaso: no pudieron capturar a Khadaffi ni a ninguno de los principales líderes socialistas. La OTAN se gastó más de 100 millonesde dólares en los 64 ataques aéreos al Complejo. Se ve que les gusta derrochar la guita que, después, en la ONU, falta para que cada ser humano vea cubiertas sus necesidades básicas.

El Ejército Nacional Popular de Argelia (heredero del histórico FLN), ha prometido ayuda a las tribus libias en caso de intervención masivay terrestre de la OTAN.El Líder Muammar Khadaffi exhortó al pueblo a combatir a los terroristas, "Libia debe pertenecer sólo a los libios". También prometió "martirio o victoria" en esta lucha anti-imperialista de los libios

Fuente: Enmerkar/PrensaPopularSolidaria
http.//prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad Parlamentaria de los Comunistas (28) : Comunismo en el mundo actual (153) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (2) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (548) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (46) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (65) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (105) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (182) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (44) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (91) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (8) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (116) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (144) Comunistas del Mundo Unidos (323) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (111) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (16) Comunistas y Elecciones (69) Comunistas_Venezuela (41) Conflictos Laborales (39) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (27) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (101) Crímenes del Imperialismo (37) Criminales de Guerra del Imperialismo (52) Defensa Patria (26) Defensa de la Patria (134) Defensa del Comunismo (96) Defensa Patria (26) Defensa Revolucionari (14) Defensa Revolucionaria (218) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (116) Economí (1) Economía (14) EEUU Crisis (4) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (45) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (32) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (36) Independencia para Puerto Rico (16) Información (30) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (16) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (75) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (17) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (24) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (245) Intervenciones Imperialistas (32) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (34) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (9) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (56) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (23) Lucha Antifascista (53) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (238) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (1) Lucha Contra las Dictaduras (10) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (19) Lucha de Clases y Feminismo (5) Lucha de Liberación (17) Lucha por el Comunismo (43) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (10) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (3) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (7) Luchas de Liberación de Palestina (44) Luchas de los Comunistas en el Mundo (52) Luchas de los Pueblos de América (53) Luchas del Proletariado en el Mundo (52) Luchas por la Independencia en América (6) Luchas Sociales (27) Miranda Centro_Solidaridad (21) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (10) Movilizaciones Sindicales Clasistas (18) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (12) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (49) Opinión_Venezuela (13) Organización Revolucionaria (10) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (2) Países de Europa Oriental: situación actual (6) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (29) Partido Comunista de Venezuela (77) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (28) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (10) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) Plan Imperialista de Dominio Mundial (15) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (15) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (2) Proceso Bolivariano (5) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (1) Reclamos de la Clase Obrera (4) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (6) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (14) Solidaridad Internacional (40) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)