sábado, 3 de mayo de 2014

GOBIERNO RUSO PERDERÁ SU CONFIANZA ANTE EL MUNDO SI NO INTERVIENE DECIDIDAMENTE A FIN DE PARAR A LOS FASCISTAS EN UCRANIA


 
El IV Reich  no cesa de avanzar hacia Rusia: Putin se encuentra en una encrucijada y millones de ciudadanos ucranianos, además de otros tantos en todo el mundo, esperan que haga algo para detener la maniobra diseñada en Washington y Bruselas y que ha impuesto a los fascistas terroristas  herederos del genocida Stepan Bandera en el gobierno de Kiev.

Si Rusia no interviene tras la salvaje matanza de ciudadanos quemados vivos en la Casa de los Sindicatos de Odessa por los partidarios del gobierno neonazi de Kiev, o el ametrallamiento de otras en el este del país por las tropas ucranianas, perderá todo el crédito que adquirió al responder al golpe de estado financiado por la U.E. y EE.UU., en Ucrania aceptando la petición de los ciudadanos de Crimea de integrarse en la Federación Rusa para protegerse del terror fascista que se está imponiendo hoy en la antigua República Soviética.

DIRIGENTES SINDICALES COMUNISTAS Y DE IZQUIERDA Y TRABAJADORES FUERON QUEMADOS VIVOS EN LA CASA SINDICAL DE ODESSA POR LOS FASCISTAS A LA ORDEN DE LOS CRIMINALES DE GUERRA: OBAMA, MERKEL, REINA DE INGLATERRA_CAMERON , HOLLANDE, UE Y OTAN

1529b8_image
La mayoría de las personas quemadas vivas en Odessa eran del Partido Comunista o de organizaciones de izquierda. En la Gráfica el incendio en la Casa Sindical de Odessa..(Gráfica de La República.Es)
Las informaciones sobre  las víctimas de la carnicería que organizaron ayer los activistas nazifascistas de “Praviy Séktor”, en Odessa en la zona del “campo de Kulikovo”, indica que se trata de luchadores de los sectores populares de Ucrania 

Particularmente  la mayoría de los que ayer fueron quemados vivos en la Casa Sindical de Odessa pertenecían, al Partido Comunista, a “Borotba”, y a organizaciones de izquierda.

 
“La “druzhina” de Odessa sigue viva.


Hay muertos,  heridos, detenidos, gente que ha pasado a la clandestinidad, pero se sigue combatiendo y deteniendo a los fascistas. La peor parte se la han llevado las organizaciones de izquierda, Partido Comunista de Ucrania y “Borotba”. Son ellos en su mayoría a los que han quemado en la Casa de los sindicatos”,

Los nazifascistas ucranianos que realizan una carnicería humana --o más bien anti-humana--- que están a la orden y pagados por Obama, la Reina de Inglaterra_Cameron, Merkel y Hollande, además de quemar vivos, matar en las calles, en el caso de la Casa Sindical a  quienes sobrevivieron --sin importarles que son heridos o afectados por quemaduras  en la Casa de los Sindicatos---, los toman  presos y son enviados a prisión preventiva, acusados de terrorismo y separatismo,

En informaciones obtenidas desde Ucrania se indica que son mentiras las informaciones de los nazifascistas obamicidas que acusan de supuestos agentes rusos a  los quemados, que se difunden por los medios ucranianos, las cuales incluso son desmentidas por las Fuerzas del Orden de Odessa y las grabaciones donde se muestra como los fallecidos tenían documentación ucraniana.

Una vez que fue apagado el incendio en el edificio de la Federación Regional de los Sindicatos de Odessa, fueron hallados 36 cuerpos de fallecidos, informa el servicio de prensa de la Dirección General de Protección Civil de la región de Odessa, todos ellos de dirigentes sindicales Comunistas, de Borotva y de izquierda.

 En total tras los enfrentamientos entre “Praviy Sektor” y militantes de antimaidán se encuentran  43 fallecidos entre los partidarios de la federalización y 174 heridos.


Solidaridad con la Clase Obrera, el Partido Comunista y los luchadores antifascistas de Ucrania

Una vez más desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela_OIMCE-PCV, damos nuestra palabra de solidaridad a la Clase Obrera, a los camaradas del Partido Comunista de Ucrania, a los luchadores antifascistas en general de Ucrania que combaten directamente la ofensiva imperialista que conducen los criminales de guerra Obama, la Reina de Inglatera y su Primer Ministro Cameron, la gobernante alemana Merkel y el traidor socialfascista Hollande, cuyos criminales de guerra se sirven de la Unión Europea Fascista, y la Otan para perpetrar sus crímenes e imposición del fascismo,.

Fuente: CCCP_JSComin/La República.Es/PrensaPopularSolidaria 
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com  

COMUNISTAS, DIRIGENTES SINDICALES, MIEMBROS DE BAROTBA Y TRABAJADORES SON QUEMADOS VIVOS POR LOS FASCISTAS UCRANIANOS

La mayoría de las personas que fueron quemadas vivas por “Praviy Séktor” en Odesa, eran representantes de organizaciones de izquierda, del Partido Comunista y “Borotba”


 

Traducido del Ruso por Josafat S. Comín.

 



Comienzan a aparecer las primeras informaciones sobre la pertenencia política de las víctimas de la carnicería que organizaron ayer los activistas de “Praviy Séktor” en Odessa en la zona del “campo de Kulikovo”. La mayoría de los que ayer fueron quemados vivos pertenecían a organizaciones de izquierda, al Partido Comunista y “Borotba”.

Foto: This  is  photo  from an office in the  building Trade  Union,     2nd   May. It   is   evidence  that   fascists killed  all who  were  in   the  building.
Fascists   after    storm  of   building  hunting  alive  anti-Junta  protesters  and  severely beaten   them.  Fascists  used  axes and iron sticks,  I can't   imagine    that   fascists  did with their  victim, so much blood in  floor. 20 anti-Junta  protesters   were   beaten  to   death  in   stairs   of   building. Also   part   of  people  who  were burned alive  inside   or  suffocated  could  be beaten   by fascists, some  of  dead bodies  had  blood around parts of   body. 
In floor  you   can  see  Guard  ribbon  or  George   ribbon, this    ribbon  is  emblem of Resistance   against fascists   junta.

Source
http://dumskaya.net/news/foto-vnutri-zdaniya-ostorogno-trupy-035289/
Entre la sangre de los camaradas muertos el símbolo de la lucha antinazi.

“La “druzhina” de Odessa sigue viva. Hay heridos, detenidos, gente que ha pasado a la clandestinidad, pero no parece que haya muertos. La peor parte se la han llevado las organizaciones de izquierda, PCU y “Borotba”. Son ellos en su mayoría a los que han quemado en la Casa de los sindicatos”, informan los usuarios de las redes sociales.

COLUMNA-¡EN ESTE MUNDO...HOY! : UNIDAD DE LA CLASE OBRERA Y LOS TRABAJADORES FORTALECE LAS LUCHAS POPULARES EN VENEZUELA

 

Columna: En Este Mundo...Hoy! 
EN ESTE MUNDO...HOY!  No..2.-UN PRIMERO DE MAYO EN UN MUNDO DE INTENSIFICADA LUCHA DE CLASES
Por: Ferrebé
I.-  Columna: En Este Mundo...Hoy!

Cuando comenzamos desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela en el Estado Miranda OIMCE_PCV, la publicación en Internet de las Päginas Portavoces de nuestra Política como Comunistas, desde el primer Portavoz publicado ¡Aquí Está...! Comunistas Carrizal, esperábamos sólo cumplir con la publicación de ese primer periódico digital.

La realidad nos llevó a pasar a un Plan más amplio, que trajo como consecuencias inmediatas después una Red de Päginas de OIMCE_PCV, publicadas con resultados diversos para cada una, en los Municipios y Parroquias que cubrimos, y por ramas de actividad, en la adaptación a las necesidades comunicacionales, las cuales se reunieron en la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI), junto con la Agencia Comunista Mirandina de Noticias (ACOMIN). 

La necesidad posterior surgida de la ampliación de los resultados logrados más allá de lo planificado nos llevaron a especializar a Prensa Popular Comunistas Miranda a la Solidaridad y como PrensaPopularSolidaria es hoy un Diario Digital estabilizado y en expansión.

En el Saludo inicial de la ahora PrensaPopularSolidaria se dijo: 
"Vuelve "Prensa Popular". Antes, como un pequeño periódico de tamaño octavo con ocho páginas, circuló primero cada mes, después quincenario, y en un período electoral como semanario, incluído en Tribuna Popular, circulado de mano en mano, o en las batidas de TP, jornadas de propaganda y trabajo celular, al precio de "lo que usted pueda contribuír" para sostenerlo, como órgano del Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela en el Estado Miranda.
Es bueno recordar esa presentación, para significar hoy la consecuencia de nuestro Portavoz a su carácter de ser una representación, un órgano de la política Comunista, que se ha convertido al mismo tiempo en  un periódico que puede servir de ayuda a la información y orientación a comunistas y lectores de la mas amplia diversidad de ubicación en el mundo, en este mundo interconectado.

Esa misma consecuencia esperamos imprimirla a nuestra Columna ¡En Este Mundo...Hoy! y haremos todo el esfuerzo para cumplir.

II.- Matusahueco o Huecosalem

Matusalem ha sido la persona a la cual se le atribuye haber alcanzado la mayor edad en el mundo. Acá, en lo pequeño, los camaradas ligados a la Cëlula Juan Bautista Fuenmayor en San Antonio de los Altos, Municipio Los Salias, han sido testigos y al mismo tiempo reciben los comentarios acerca del Hueco más viejo y mas dañino de la vía de la Panamericana, el de la Pasarela de la Minas, que ya pasa del año, sin que Josy Fernández, el Alcalde, el Gobernador del Estado, o a quien le toque, haga algo por taparlo.

Son muchos los trenes delanteros y otros sectores de los vehículos que por allí transitan los que reciben daños. Un sólo mecánico de los del sector lleva ya más de un par de decenas de vehículos reparados. No menos de diez mil bolívares le sale a cada propietario de vehículos, una reparación de tren delantero, de tripoides, cauchos dañados y demás.Esperamos que por fin se proceda a la reparación del Matusahueco!!

III.- Las Areperas Bolivarianas

Las  Areperas Bolivarianas fueron instaladas con la finalidad de abaratar el costo de la comida diaria de los trabajadores y la poblaciónn en general. Están subsidiadas y surtidas especialmente desde los Mercales y/o Pedevales, para mantener los precios. Pero sucesivamente viene creciendo la queja del pase progresivo de dichas areperas a propiedad privada --hasta de guisos en el tema se habla-- lo que ha traído como consecuencia que ya se acabaron los precios especiales, y los negocios privados en que se han convertido --vía concesiones, alquileres, venta, o cualquiera sea la forma en que funcionan-- constituyen una fuente de quejas permanentes de quienes se ven obligados a visitarlos. 

Como muestras principales están las del Fuerte Tiuna y la de la Autopista a La Guaira, de las cuales nos llegan quejas al respecto. Sobre el tema deberán tomarse las medidas correspondientes!

IV.-Unidad de la Clase Obrera y del Pueblo Trabajador

A----En nuestra Columna anterior de ¡En Este Mundo...Hoy! a las situaciones de dificultades por las que viene atravesando la Clase Obrera y los sectores populares en sus luchas. Y también a como se vienen dando movilizaciones importantes para crear las condiciones, políticas, orientaciones, organizaciones, unificaciones, frentes de luchas, que le permitan a la Clase Obrera y el pueblo presentar opciones avanzadas, de carácter clasistas, que planteen de manera consecuente la profundización del proceso bolivariano, y que luche para el avance real y consecuente en la lucha antifascista y por el avance al Socialismo. En ese sentido un conjunto de sindicatos, corrientes sindicales y de luchadores revolucionarios, Delegados de Prevención, Movimientos y Colectivos Sociales, en una reciente reunión de un Encuentro Nacional han llegado a un amplio componente de acuerdos muy importantes, reflejados en una:

"Declaración Pública del Encuentro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras “Contra el fascismo y el reformismo, por la conquista de un Estado Democrático, Popular y Revolucionario”

B---- En el desarrollo del Encuentro, como marco de orientación general,  se señala que :  
""En momentos en los que existe mucha dispersión, confusión y atomización en amplios sectores de las y los trabajadores –producto de la labor del sindicalismo reformista y patronal, sumado a errores y deficiencias en la gestión del Gobierno nacional–, el movimiento obrero y sindical clasista insurge con fuerza y claridad para trazar caminos de consecuencia revolucionaria."""
"""Es así que, de manera colectiva y unitaria, numerosas organizaciones sindicales, Consejos de Trabajadores y Trabajadoras, Delegados y Delegadas de Prevención, Colectivos y Movimientos, se han estado articulando basados en visiones compartidas y objetivos comunes, frente  a la derecha pro-imperialista y por la profundización revolucionaria del proceso bolivariano, para abrir verdaderos cauces a la perspectiva socialista en nuestro país."""
"""Varios meses de coordinaciones y actividades en centros de trabajo y en los diferentes estados, se vieron coronados con el combativo Encuentro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras, realizado el pasado 5 de abril, en el Teatro Cantaclaro, de Caracas, donde más de 200 representantes del movimiento obrero y sindical clasista se congregaron bajo la consigna: “Contra el fascismo y el reformismo 
¡La clase obrera y el pueblo al Poder !"""

"""En el marco de la intensa lucha de clases que se libra en Venezuela, y con la claridad de la importancia de que esta iniciativa tiene objetivos de carácter histórico, el Encuentro designó una Comisión de sistematización de los acuerdos y acordó establecer una Comisión de Coordinación y Articulación."""

"""Entre sus principales acuerdos destacan: 
-----la necesidad de impulsar la conformación de un Bloque Popular Revolucionario y, 
-----conjuntamente, un Frente Unitario de Lucha de la Clase Obrera Venezolana
-----que atienda, unifique y dé sentido y carácter revolucionario a los reclamos por derechos laborales, sociales y políticos de las y los trabajadores, arrebatándole al sindicalismo de derecha y al reformista-patronal estas justas banderas de lucha.
""""Para seguir sumando voluntades y ayudar a darle direccionalidad a los nuevos combates clasistas.""""

C----La Declaración se dió a conocer en rueda de Prensa, y fue publicada en PrensaPopularSolidaria, Tribuna Popular, y otras publicaciones revolucionarias y populares., como la: "Declaración Unitaria de las Organizaciones, Colectivos y Corrientes Participantes en el Encuentro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras “Contra el fascismo y el reformismo ¡La Clase Obrera y el Pueblo al Poder!”

D----Esta declaración Pública fue dada a conocer al país, a través de una Rueda de Prensa, actuando como vocera la coordinadora de la Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas”, Adelaida Zerpa.

E----- La "DECLARACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES, COLECTIVOS Y CORRIENTES   PARTICIPANTES EN EL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS “CONTRA EL FASCISMO Y EL REFORMISMO: LA CLASE OBRERA Y EL PUEBLO AL PODER”

Plantea una orientación general en la Consigna ¡Unidad de la clase obrera y del pueblo trabajador por la conquista de un Estado Democrático, Popular y Revolucionario! en la cual están de acuerdo y se comprometen a trabajar por ella los presentes y firmantes de este Primer Encuentro.

F-----Firmantes de esta Declaración Pública: A continuación la Lista de las Organizaciones Sindicales, Corrientes, Frentes, Movimientos, Consejos de Trabajadores y Trabajadoras, Delegados y Delegadas de Prevención, y demás Voceros y Voceras que suscriben la Declaración Unitaria:

Corriente Clasista de Trabajadores y Trabajadoras “Cruz Villegas” (CCT-CV); Frente Regional por la Defensa de la Vida y la Salud en el Trabajo “Francisco de Miranda”; Plataforma de los Consejos Socialistas de Trabajadoras y Trabajadores de la Gran Caracas; Frente Bolivariano de Trabajadores de Ipostel; Colectivo Clasista por la Salud y la Seguridad en el Trabajo “Pedro Ortega Díaz”; Consejo Socialista Nacional Bolivariano de Trabajadores de la Seguridad y la Vigilancia (Csnbtsv); Frente Clasista de Trabajadores 1° de Mayo, de Anzoátegui; Sutrapetrorinoco (petroleros de Anzoátegui); Sinbomar (marinos petroleros); Sinbonatra (Abastos Bicentenario); Siuctraelec (Sector Eléctrico de Región Capital, Vargas y Miranda); Sintraibean (Cervecería Polar y Pepsi Cola Venezuela, en Anzoátegui); Funtrapeajes y sindicatos filiales; Sintrainces, Seccional del Distrito Capital; Subtacia (Central Santa Clara, Yaracuy); Sintrat “Jerusalem” (transporte de Caña del Central Azucarero Santa Elena, Portuguesa); Frente Unitario de Trabajadores y Trabajadoras (FUTT), de Cojedes y sus sindicatos; Ssbttctcap (transporte y corte de caña del estado Portuguesa); Sindicatos de Trabajadores Profesionales de la Industria del Metal (Imosa-Pdvsa Industrial en Puerto Cabello, Carabobo); Sindicato de Trabajadores de la empresa Domínguez & Cia., estado Miranda; Utrasobebidas (de Coca Cola, Valencia); Sinutrabosalesez (de Alimentos La Esmeralda, estado Zulia); Sutrabicas (de la Construcción, estado Monagas); Sintrarcoserv (de los Servicios Petroleros del estado Monagas); Sinatracon (Construcción del estado Monagas); Utrisantelena (del Central Azucarero Santa Elena, Portuguesa); Unstracoimpro (de la empresa constructora Coimpro, Portuguesa); Sinatrasohe (Helados Efe); Sutriodics (Minerven, estado Bolívar); Central Regional de Trabajadores (CRT) del Distrito Capital, Vargas y Edo Miranda; Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras de: Pdval (Carabobo y Cojedes), Lácteos Los Andes, Hospital Clínico Universitario (Caracas), Negra Hipólita (Distrito Capital), Intevep-Pdvsa (Miranda), Fanabi (Cojedes); Delegados y Delegadas de Prevención de: Domínguez & Cia. (Miranda), del Centro Comercial La Cascada (Miranda), Laboratorios Leti (Miranda), Fandec, C.A. (Miranda), Fábrica Socialista Leonarda Rivas (empresa de Corpivensa, Monagas), Orinoco Iron (Bolívar), Fugreso (Frente Unido de Guardianes Revolucionarios de la Salud Ocupacional del estado Aragua); Voceros y Voceras de las y los trabajadores de Corpoelec (Región Capital), Aceros Laminados (Cojedes), Matadero Municipal de Tinaquillo (Cojedes), Central Portuguesa (Capca), Mercal (Miranda y Falcón), Empresa Socialista de Riego Planicie de Maracaibo (Zulia), Venezolana de Cemento (Monagas), ABC Formas y Sistemas (Caracas), Venirauto (Aragua), Wonder (Aragua), Fondas (Falcón), Banco Agrícola de Venezuela (Cojedes), Frente Socialista de Trabajadores Petroleros (Pdvsa), RNV (afiliados al Sindicato Profesional de la Radio, Cine y TV del Distrito Capital y estado Miranda), Central Madeirense (Distrito Capital), del Ministerio del Ambiente (Cojedes); de los Medios Alternativos, Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin”; Voceros y Voceras de la CCT-CV de los estados Aragua, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y Zulia.

G------La unificación de propósitos, políticas y la orientación consecuente, clasista, revolucionaria, de la Declaración, y los componentes que integrarán el Bloque y el Frente, a la cual igualmente se han venido sumando progresivamente otros componentes, aseguran la realización de distintas actividades de orientación y de movilización sobre temas concretos que auspician una elevación del contenido y de las fuerza de futuras movilizaciones populares.

El material completo está publicado en nuestras Päginas, y sucesivamente nos referiremos en otras columnas a su contenido. 

V.- El Primero de Mayo en el Mundo
Las noticias sobre la celebración del Primero de Mayo en todo el mundo indican un crecimiento general por la protesta que trae el avance de la crisis económica en todos los continentes, por el recrudecimiento de lass luchas, siendo de destacar el carácter de la solidaridad con Ucrania y con Siria e Irak, víctimas directas en este momento del ataque militar fascista imperialista que se da bajo la conducción directa del criminal de guerra Obama; el crecimiento de la combatividad en Europa, con una mayor cantidad de Países ya envueltos en crisis, que abarca ya a Italia, España, Francia, en la propia Alemenia. y otros Países europeos en general, la represión que se presentó en Turquía.
Se cuenta además el hecho de la manifestación de los Comunistas en Moscú, numerosa, combativa y de gran impacto. La creciente movilización en América Latina, y en otros continentes. Cada día se hace más visible la radicalización y participación de la Clase Obrera en la lucha por un avance social con el socialismo en la mira. 

Fuente: PrensaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad Parlamentaria de los Comunistas (28) : Comunismo en el mundo actual (153) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (2) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (548) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (46) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (65) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (105) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (182) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (44) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (91) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (8) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (116) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (144) Comunistas del Mundo Unidos (323) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (111) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (16) Comunistas y Elecciones (69) Comunistas_Venezuela (41) Conflictos Laborales (39) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (27) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (101) Crímenes del Imperialismo (37) Criminales de Guerra del Imperialismo (52) Defensa Patria (26) Defensa de la Patria (134) Defensa del Comunismo (96) Defensa Patria (26) Defensa Revolucionari (14) Defensa Revolucionaria (218) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (116) Economí (1) Economía (14) EEUU Crisis (4) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (45) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (32) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (36) Independencia para Puerto Rico (16) Información (30) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (16) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (75) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (17) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (24) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (245) Intervenciones Imperialistas (32) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (34) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (9) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (56) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (23) Lucha Antifascista (53) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (238) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (1) Lucha Contra las Dictaduras (10) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (19) Lucha de Clases y Feminismo (5) Lucha de Liberación (17) Lucha por el Comunismo (43) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (10) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (3) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (7) Luchas de Liberación de Palestina (44) Luchas de los Comunistas en el Mundo (52) Luchas de los Pueblos de América (53) Luchas del Proletariado en el Mundo (52) Luchas por la Independencia en América (6) Luchas Sociales (27) Miranda Centro_Solidaridad (21) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (10) Movilizaciones Sindicales Clasistas (18) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (12) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (49) Opinión_Venezuela (13) Organización Revolucionaria (10) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (2) Países de Europa Oriental: situación actual (6) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (29) Partido Comunista de Venezuela (77) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (28) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (10) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) Plan Imperialista de Dominio Mundial (15) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (15) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (2) Proceso Bolivariano (5) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (1) Reclamos de la Clase Obrera (4) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (6) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (14) Solidaridad Internacional (40) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)