miércoles, 13 de julio de 2011

OBAMA CON GRAN CINISMO SE PREOCUPA Y "CONDENA ENÉRGICAMENTE" BOMBAS QUE EXPLOTAN EN BOMBAY MIENTRAS PROMUEVE GUERRAS Y MATANZAS

Por: Ferrebé


Hace muy poco, con gran cinismo, el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha manifestado su preocupación y su condena "enérgica" acerca de las tres bombas que estallaron en Bombay, la llamada Capital Financiera de la India, que dejaron veinte muertos y cien heridos, pero, mientras eso declara, sigue en su promoción de guerras y matanzas.

Es extraña esta preocupación de Obama, esta condena, cuando a cada rato sus propias fuerzas, sus propios aviones no tripulados, dejan más de veinte muertos y mucho más de cien heridos día tras día en Irak, en Afganistán, en Pakistán, con su propio no sólo apoyo, sino instigación, conducción, financiamiento, dotación de todas las armas e instrumentos necesarios para esas carnicerías.

E igual lo hace ahora también en Libya. También ayuda a sus socios sionistas nazistas en Israel para que lo hagan a diario en Palestina, donde comparte irrestrictamente la marcha hacia la erradicación racial de un pueblo, el pueblo Palestino, con el Campo de Concentración más grande que haya conocido el mundo, la Franja de Gaza, a la que en connivencia con los nazistas sionistas sigue dándole su respaldo.

De la misma manera que lo hace cuando permite que sigan con la tortura diaria que significan el campo de concentración de Guantánamo, los campos ocultos que tienen en distintos países, para mantener y torturar prisioneros dependientes del gobierno de los Estados Unidos que él preside.

Pero eso no es extraño. Iguales cosas están pasando dentro de las fronteras de los Estados Unidos, donde cada vez más se radicalizan las condicioones de represión contra los estadounidenses, sean los inmigrantes, con papeles o no, que viven allá, los desempleados que aumentan de contínuo, quienes en número creciente pierden sus viviendas, los que en catidades a diario mayores se quedan sin sitio donde dormir, además de pasar sus noche sin la cena.

Preocúpese de todas esas cosas señor Presidente Obama, que lo tocan más de cerca, y así tendrá autoridad para preocuparse por todas esas otras en las que se entromete a diario. Y además, hágalo para bien, y no para mal, como lo viene haciendo hasta ahora.

Y una pregunta que siempre nos hacemos ¿No podría, también, tratarse de provocadores de la CIA quienes cumplieron esos atentados, para ver como se entrometen en la India?


Remember Maine, Golfo de Tonkin, Armas en Irak...Pudiera ser, diría Uno



Fuente: PrensaPopularSolidaria




LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas