lunes, 1 de septiembre de 2008

CAMPAÑA ELECTORAL CON VISION ESTRATEGICA.-

Por: Ferrebé


Un movimiento revolucionario consecuente y pendiente de su horizonte histórico tiene necesariamente que colocar su fundamentación ideopoplítica como la parte básica de su trabajo, lo que podemos considerar su objetivo estratégico general.-

Un movimiento revolucionario consecuente está obligado a poner esta parte de su trabajo en primer término, y en la actividad práctica diaria sacar el tiempo requerido para hacer cuanto sea necesario para avanzar en este aspecto de su acción.

En los momentos de campañas electorales se corre el peligro de que los componentes tácticos y operativos-- la acción electoral, candidaturas, análisis de tendencias, cuestiones organizativas inmediatas e inmediatistas---se comen el tiempo todo de los comandos, y sobre todo de los equipos de contactos o unificación de la conjunción o alianza de fuerzas revolucionarias, y hasta se dejaría ver como cierta indiferencia por el análisis y trabajo sobre la visión global del tema estratégico, pensar que como es de "largo plazo" se puede dejar para después.

A cuatro meses ya de la presentación del Proyecto de Declaración de la Alianza Patriótica por el Partido Comunista de Venezuela, no se ha presentado ni un estudio, ni una opinión, ni se cumple con la preparación de un escenario específico para acometer los análisis que lleven a fijar el derrotero estratégico general que marcará el avance de la Revolución Bolivariana en el camino al socialismo.

Los contactos de la Alianza se quedaron encajonados en el marco electoral. Una Dirección revolucionaria debe ser capaz de vencer el unilateralismo, y asegurar todas las vías para no quedarse sembrada sólo en un aspecto de la lucha política--en este caso lo electoral--, y deberá instrumentar los espacios necesarios para atender los múltiples frentes que se le abren en la conducción política, y sobretodo si se trata de una conducción política de un proceso revolucionario.

En nuestro caso, sería una salida interesante que se avance en la discusión de la Declaración, lo que puede ser realizado por un equipo, subcomisión, o grupo de trabajo, que trabaje en la revisión del texto, manejo de ideas, enriquecimiento, etc.

Las Direcciones Nacionales de los Partidos implicados tienen suficiente capacidead para atender a un aspecto tan importante, al lado de otros que tienen que ver con la actividad diaria.La naturaleza misma de la Declaración reclama esa atención en este momento.

Es bueno recordar, de la introducción del Proyecto presentado por el Partido Comunista de Venezuela, en su inicio, la afirmación de que

""La independencia, la autodeterminación y el desarrollo soberano son principios por los que ha combatido nuestro pueblo a lo largo de más de 200 años, una heroica tradición de abnegación y sacrificio contra la esclavitud, el coloniaje, la servidumbre y toda forma de explotación.""

Señalamiento muy importante el cual está plenamente vigente en la actualidad cuando el imperialismo, en búsqueda de mantener su mundo unipolar, instrumenta todo tipo de maniobras y de planes contra nuestro país, que tienen que ver con menoscabar nuestra independencia, socavar la autodeterminación reservándose el abuso de intervenir en el país a través de sus lacayos, y atacar nuestro desarrollo soberano con toda suerte de maniobras contra nuestra economía y nuestra cultura.

La Declaración señala también que esos--independencia, autodeterminación y desarrollo soberano--son principios por los que ha combatido nuestro pueblo a lo largo de más de 200 años"".

No solo se trata de esos doscientos años, es una lucha que está presente, es actual, es una continuidad de nuestro desarrollo histórico, y las amenazas actuales nos obligan a seguir y a reforzar nuevamente esa "heroica tradición de abnegación y sacrificio contra la esclavitud, el coloniaje, la servidumbre y toda forma de esclavitud"

Podemos señalar también la actualidad de la internacionalización latinoamericcana de nuestras luchas.- Dice el Proyecto del PCV que:

""De estas experiencias invalorables nos nutrimos las fuerzas progresistas y democráticas venezolanas, de las que resaltamos la gesta internacionalista liberadora encabezada por Simón Bolívar, de la que también nos sentimos y sabemos continuadores.""

Eso hoy está muy presente. Las luchas actualers de Venezuela contra el imperialismo y sus aliados interiores, lacayos y cipayos apátridas, están emparentadas con la gesta bolivariana, por coexistir nuestras luchas nacionales de hoy con las luchas en distintos niveles que mantienen los pueblos latinoamericanos, según el grado de desarrollo de cada uno de ellos en sus procesos nacional-revolucionarios, por los impactos sececionistas, golpistas, de magnicidio, desestabilización, campañas mediáticas, conspiraciones, que el imperialismo desarrolla hoy contra la América Latina.

Por eso los comunistas integramos nuestra acción electoral con esa visión estratégica, ligada a la visión que plantea el PCV en ese Proyecto de Declaración. Así las/ los candidatos a Consejos Legislativos y Alcaldías en Miranda, plantean claramente esa visión estratégica de lucha antiimperialista, de defensa de la patria, de rescate de la tradición patria, y de lucha por el avance al socialismo, como un componente principal de nuestra campaña.

Está íntegrada esa visión en las consignas que se enarbolan al lado de los planteamientos político operativos relativos a la labor administrativa correspondiente a los reapectivos cargos en que se ofrece la opción comunista,

Todo eso se resume en lo planteado en nuestras consignas:

POR LA DEFENSA DE LA PATRIA Y EN MARCHA AL SOCIALISMO: AVANCEMOS CON LOS COMUNISTAS

POR EL SOCIALISMO DE VERDAD :: ¡AVANCEMOS CON LOS COMUNISTAS¡

AVANCE AL SOCIALISMO ES EL OBJETIVO DEL PCV Y LAS ELECCIONES UNA OPORTUNIDAD PARA ACUMULAR FUERZAS EN ESA DIRECCION


Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

THE START OF THE SECOND WORLD WAR

In the early hours of September 1, 1939, the German troops poured into Poland and, two days later, Britain and France entered the war, signaling the start of the Second World War - the biggest such conflict in living memory, fought by 61 nations comprising 80 percent of the world's entire human population.

The war zone included Europe, Asia and Africa and a staggering 110 million people were drafted around the world. World War Two lasted six years - two years longer than World War One - and brought more destruction than any other war ever fought by man…

Aiming for a complete rout of the Polish army in high-speed armored warfare, Adolf Hitler amassed about 70 percent of his troops in the east providing considerable superiority in both manpower and military hardware.

It was the deep and rapid thrusts of the German mechanized forces that decided the issue, in conjunction with the overhead pressure of the Luftwaffe, wrecking the Polish railway system and destroying most of the Polish air force before it could come into action.

Exactly a month later, on October 2, Poland surrendered becoming the first victim of the German aggression and the Nazi theory of racial superiority. The victorious Germans started systematically annihilating the Polish Jews, intellectuals and taking hundreds of thousands more to slave labor in Germany.

Fuente: Envíos a Nuestro Corro N.N./Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LA EUROPA DEL CAPITAL Y LA POBREZA INFANTIL

Por: Eduardo Andrade Bone

Siempre los medios de comunicación de centro derecha y que están al servicio del modelo económico capitalista neoliberal, despliegan grandes esfuerzos en mostrar a países como Estados Unidos y Europa, como naciones idílicas, donde los grandes problemas sociales estarían prácticamente resueltos, vales decir los relativos a un trabajo estable, seguro y bien remunerado, con acceso a una vivienda digna, servicio de salud eficientes, educación de calidad, pensiones dignas y donde los niños vivirían felices.

Sin embargo recientemente un informe del Parlamento Europeo nos indica todo lo contrario, pues alrededor de 19 millones de niños viven en la pobreza, lo que representan el 20% de la población menor de 18 años de la Unión Europea, o sea una quinta parte de la población que circunda el mundo infantil. Esto sin agregar la pobreza que se vive en el mundo de los adultos y la gente que se encuentra en la tercera edad.

La europarlamentaria Gabriele Zimmer ha expresado que la estadística era casi increíble y advirtió que sería mayor si se incluyera a los niños que solicitan asilo y a los inmigrantes indocumentados, los que viven una situación degradante en los países de “acogida”.

La parlamentaria Zimmer, quien prepara un documento oficial para el Parlamento Europeo sobre pobreza infantil en la Europa de los países más industrializados, consideró que la inversión para el bienestar de los niños varía considerablemente entre los 27 países del bloque.

El grupo parlamentario que ha elaborado el informe ha propuesto establecer metas comunes, para lo cual los presupuestos en educación, salud y vivienda destinados a la infancia deben ser reexaminados, puesto que en muchos países de la UE son insuficientes. Gabriela Zimmer agregó que se necesita una discusión sobre el nivel de mínima subsistencia de los niños, esto es muy necesario, enfatizó.

Ya anteriormente, un estudio publicado el año pasado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) examinó la pobreza infantil en 21 países del norte industrializado, en su mayoría de Europa. Los resultados de la investigación dieron a conocer que la situación era mejor en Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, pero los países que mostraban situaciones más negativas y comprometida con la pobreza que se vive en el mundo de los infantes, eran Portugal, España, Italia, Irlanda y Gran Bretaña.

Cabe agregar finalmente que desde la desaparición del denominado campo socialista europeo las condiciones de vida de los niños, de los adultos y pensionados que forman parte de los sectores sociales de menores ingresos de la Unión Europea, se ha deteriorado notablemente.

Ahora los países que implementaron políticas socialdemócratas para paliar la situación de los más pobres, en los conocidos Estados llamados del bienestar, desde que comenzó la aplicación del sistema económico neoliberal a ultranza, también se comenzó la desmantelación de esas mejores condiciones de vida, que ha determinado un crecimiento mayor de la pobreza en los más diversos países que forman parte del viejo continente.

De allí que el neoliberalismo económico en Europa, como en otros países del mundo, ha significado un crecimiento de las injusticias y desigualdades sociales, en donde también crece la brecha entre ricos y pobres, que afecta de manera especial a los niños y jóvenes que proceden de los estratos sociales de menores ingresos.

O sea que la solidaridad de la sociedad europea con el mundo infantil, así como sus derechos humanos o del niño, no son respetados y menos garantizados. Mientras tanto los sectores sociales de mayores ingresos, los más pudientes y los más ricos viven sus días como en Sodoma y Gomorra junto a su modelo económico degradante y en descomposición.

Fuente: Bellaciao.Org/PrensaPopular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

Italie : 25 avril 1945 La libération (Le 25 avril 1945, les partisans libèrent Milan de l'occupation des nazis et des fascistes.

Italie : 25 avril 1945 La libération

Le 25 avril 1945, les partisans libèrent Milan de l'occupation des nazis et des fascistes.


Même la population civile s'insurge et devastes zones de l'Italie du Nord - et un grand nombre de villes -seront libérées avant l'arrivée des troupes anglo-américaines qui, unefois surmonté le dernier obstacle de la Ligne Gothique en Toscane, harcèlent les troupes allemandes qui battent en retraite dans la plaine du Pô.

Pendant ce temps, en Europe, l'Armée Rouge soviétique déferle en territoire allemand et parvient aux portes de Berlin tandis que les Anglo-américains, après leur débarquement en Normandie, avancent à travers la Belgique ; Hitler, devant la défaite, se suicide dans son bunker.

Plus de cinq ans, donc, après l'invasion de la Pologne par l'Allemagne, la guerre mondiale touche à son épilogue (le Japon, par contre, ne se rendra qu'en septembre, après le largage de deux bombes atomiques par les Américains).

En Italie, le dernier hiver de la guerre est terrible. Les Alliés sont bloqués sur la Ligne Gothique qui coupe la péninsule d'Est en Ouest à la hauteur de la Toscane tandis que les atrocités des nazis à l'encontre de la population civile se multiplient.

Ce n'est qu'au début du printemps que le général Alexander lance l'offensive finale : le 21 avril, les Anglo-américains entrent à Bologne, s'ouvrant définitivement la route vers la plaine du Pô.

Au même moment, les bandes de partisans attaquent les villes encore occupées, où la population civile se soulève contre les nazis et les fascistes. Le 25 avril, les centres les plus importants seront déjà libérés, quelques jours avant l'arrivée des troupes alliées.

Le dernier acte du fascisme, c' est la tentative de fuite d'abord, l'exécution ensuite de Benito Mussolini. Au début de l'insurrection de Milan, le dictateur se trouve encore en ville et, face à la précipitation des évènements, il tente de se mettre d'accord avec le Comité de Libération Nationale, pour une reddition honorable. Mais les dirigeants du CLN-AI sont inébranlables et exigent une reddition sans condition.

Mussolini décide alors de s'enfuir en Suisse, déguisé en soldat allemand et sous l'escorte des SS (projetant de se réfugier en suite en Espagne, toujours gouvernée par le général Franco). Mais, arrivé aux abords de la frontière et à cause des difficultés à la franchir, le groupe se joint à un détachement allemand qui se retire. A Dongo, le dictateur est reconnu et fait prisonnier par un groupe departisans.

La reconstitution détaillée des dernières heures de vie du "Duce"après sa capture et les circonstances de son exécution sont aujourd'hui encore au cœur d'un débat serré entre historiens et de nombreux détails n'ont toujours pas été élucidés. Selon la version officielle, il est immédiatement fusillé sur ordre du CLN-AI, en même temps que sa maîtresse Claretta Petacci qui l'a suivi dans sa fuite.

Le 29 avril, leurs corps sont exposés, ainsi que ceux d'autres dignitaires du fascisme, en Piazza le Loretto à Milan, pendus la tête en bas à l'auvent d'une station service (à l' endroit même où avaient été entassés, quelque temps au paravant, les cadavres de 15 partisans).

Durant les jours qui suivent, plusieurs exécutions sommaires ont lieu et de nombreuses fusillés s'exercent contre des "repubblichini"(soldats de la republique sociale italienne) et des collaborateurs, tenus pour auteurs ou complices des violences commises sous l'occupation.

C'est ainsi, par ce tragique épilogue, que se conclue une période caractérisée par vingt ans de dictature fasciste, cinq années de guerre et surtout par les deux dernières années où les Italiens sont acteurs et victimes de cette guerre dans la guerre que le jugement historiographique le plus récent (Claudio Pavone) définit comme une véritable guerre civile.

Fuente: Bellaciao.Org.fr/Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

EL SOL PODRÍA SER EL PRINCIPAL FACTOR PARA LA APARICIÓN DEL CÁNCER

Por: Ovidio Cardona Botero

EL SOL PODRIA SER EL PRINCIPAL FACTOR PARA LA APARICIÓN DEL CÁNCER...
EL INDICE ULTRAVIOLETA , LE EXPLICO… DEL SOL LLEGAN Y SIEMPRE HAN VENIDO RAYOS ULTRAVIOLETAS. Y SEGUIRAN LLEGANDO… ESO ES INEVITABLE. PERO…
AL HOMBRE LE DIÓ POR REVENTAR BOMBAS NUCLEARES Y ALTERÓ LA CAPA DE OZONO QUE LA NATURALEZA TENIA PARA PROTEGERNOS DE LOS RAYOS ESOS.

TAMBIÉN LE DIO POR INVENTARSE EL MONSTRUO MAS GRANDE DE LA GALAXIA, EL AUTOMOVIL. ESE Y OTROS CHISTECITOS COMO LOS AEROSOLES HAN PERFECCIONADO LA DESTRUCCIÓN DE LA CAPA DE OZONO.

LA ONU Y LOS GOBIERNOS HAN GUARDADO MUCHO SILENCIO PORQUE TODOS ELLOS ESTÁN EN MANOS DE LOS RESPONSABLES DE LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA, ES DECIR, EL DIABLO HACIENDO HOSTIAS.

CADA VEZ QUE SE REUNEN LOS DEL G-8 EMPIEZAN A SACAR DISCULPAS Y QUE SI SE COMPROMETEN, DICEN, PERO A BAJAR LA PRODUCCIÓN DE GASES NOCIVOS AL 50% EN UN PLAZO DE 50 AÑOS.

ES COMO SI SU MÉDICO LE BAJARA LA FIEBRE SOLO A LA MITAD PERO LA SEMANA ENTRANTE, POCO MAS O MENOS.

LOS CIENTÍFICOS DICEN… QUE EL ÍNDICE ULTRAVIOLETA SE PUEDE LEER ASÍ:

INDICE CONCEPTO

1-2 .... DÉBIL TOLERABLE
3-4..... MODERADO TOLERABLE
5-6..... ALTO CON PRECAUCIÓN
7-8 .....FUERTE PELIGROSO
9-10...EXTREMO INTOLERABLE

MIRE QUÉ PASA EN COLOMBIA…
http://www.upme.gov.co/Docs/Atlas_Radiacion_Solar/6-Mapas_Indice_UV.pdf

TENGA PACIENCIA QUE EL ARCHIVO ES LARGO Y ESTÁ MEDIDO EN OTRA ESCALA. NO ALCANZÓ CON LA ESCALA DE 0-10 SI TIENE CURIOSIDAD… MIRE EN WWW. WEATHERCHANNEL.COM A SU CIUDAD Y VERÁ QUE: SIEMPRE EL SOL ES CANCERÍGENO PORQUE SOBREPASA EL 10, EN EL ÍNDICE ULTRAVIOLETA…Y TODO EL MUNDO TRANQUILO.

¿SABE PORQUÉ?
PORQUE EL INOCENTE COME MIERDA Y NO LA SIENTE. EN COLOMBIA…
HAY PARTES EN DONDE EL CÁNCER HA AUMENTADO EN UN 500% EN POCO TIEMPO.
YA HAY NIÑOS CON CÁNCER. PERROS CALLEJEROS TAMBIÉN. , PERO LOS DEMONIOS QUE NOS GOBIERNAN NO HACEN , NI DICEN NADA PUES SON BENEFICIARIOS DE LA CONTAMINACIÓN.

LO QUE ES MÁS GRAVE ES QUE TIENEN UNA MENTIRA TAN BIEN ORGANIZADA QUE POCO FALTA PARA QUE LOS DECLAREN SANTOS.

LE PONGO UN EJEMPLO PARA QUE NO DIGAN QUE SOY CALUMNIADOR UN JET DE AVIANCA EN UN VUELO CONTAMINA MAS QUE TODOS LOS CARROS Y MOTOS DE UNA CIUDAD PEQUEÑA.

LOS CARROS TIENEN QUE PORTAR EL CERTIFICADO DE GASES AL DÍA O LOS MANDAN A LOS PATIOS Y NO HAY UN SOLO AVIÓN CON CERTIFICADO DE GASES.

ADIVINE…¿ QUIEN FUE DIRECTOR DE LA AERONAUTICA CIVIL…?

EFECTOS OBSERVADOS A LA FECHA:
SOBRE LA PIEL: ENVEJECIMIENTO PREMATURO. CÁNCER. QUEMADURAS EN DIFERENTES GRADOS.

SOBRE LOS OJOS:
-* CATARATA Y CEGUERA.
-* DEGENERACIÓN MACULAR.
-* MELANOMA ( CÁNCER) DE UVEA.

Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)