viernes, 8 de abril de 2011

LA CIA SE LUCRABA CON LA DROGA



Desclasificado: La CIA se lucraba de la droga Artículo perteneciente a la sección "Desmonta los medios"


Miguel Ruiz - Tercera Información


Este es el tipo de noticias que, en cuanto la lees, corres a contárselo a tu gente. ¿Oye, te has enterado de que la CIA se financiaba con dinero de la droga? A pesar de que la noticia es totalmente cierta, los grandes medios (por lo menos los españoles) no han dicho nada. Estos grandes medios esperan que si no publican la noticia no nos enteraremos. Para ellos, esta noticia no existe.


Paramilitarismo: la CIA, a través del dinero de la droga, conseguía fondos para financiar el paramilitarismo en América Latina. La CIA, de esta manera desestabilizaba gobiernos y revoluciones o posibles revoluciones durante los 70s, 80s y 90s.


Activistas estadounidenses: la CIA también usó el dinero de la droga para atacar a los líderes y agitadores que se manifestaban a favor de los derechos civiles en EEUU (como la lucha contra el racismo).


Ronald Reagan y George Bush I: promovieron, cara a la galería, la lucha contra las drogas. Curiosamente, mientras decían eso a la masa social, el tráfico de drogas aumentó más y más.


Cuesta creer que México y Colombia vendan la droga a EEUU (principal consumidor) mientras que EEUU mueve tropas militares a sus anchas en Colombia para luchar contra la droga Todo esto ahora ya está comprobado al haberse desclasificado más de 8000 documentos.


Fuente: Tercera Información/PrensaPopularSolidaria


OLLANTA HUMALA SE PERFILA GANADOR EN LA PRIMERA VUELTA DE LA PRESIDENCIA DEL PERÚ Y GANA PERÚ PRIMEROS EN VOTOS AL CONGRESO




Por: Aníbal Pantoja



La expectativa general que se presenta ante la elección en el Perú no es ya de como quedará la primera vuelta y de quienes pasarán a la segunda. Para la población del propio Perú, para la América del Sur y Latinoamérica en general, y el mundo, la espera es por la posibilidad abierta de que Ollanta Humale gane directamente en la primera vuelta.

Bases para el triunfo directo de Ollanta Humala en la primera vuelta.

A lo largo de la Campaña Electoral la acción de Gana Perú, al plantear la necesidad de un cambio de las políticas de neoliberalismo salvaje por una política basada en los reclamos populares por el cambio, se basó en el pedido generalizado de una gran mayoría de la población sometida a la progresiva depauperación, la privatización de los servicios, la baja continua del nivel de vida, independientemente de que los "números grandes" de la economía aparezcan como "favorables", pero de una economía entregada a los capitales extranjeros y a la oligarquía, mientras el pueblo cada vez se encuentra en peor situación.

La aspiración popular de un cambio

La opinión del pueblo acerca de la situación en el Perú se puede medir por la posición ampliamente mayoritaria acerca de la manera como se distribuye la riqueza en el Perú. En las encuestas populares, los planteamientos desde los sindicatos y de las organizaciones populares, que se han hecho público a través de las luchas continuas, en manifestaciones de los trabajadores, del campesinado, de los barrios, y la recogida de opinión de las organizaciones populares, han registrado siempre que un setenta por ciento de la población está por un cambio de las políticas actuales del gobierno peruano, y por el cambio total de la orientación de estas políticas.


A través de las medidas de las organizaciones recolectoras de opinión, en las encuestas de las encuestadoras oficiales, esto siempre se ocultó. Sin embargo, ya en las últimas encuestas de opinión no les ha quedado más remedio que reflejar la voluntad de cambio que tiene la población del Perú. Y las últimas mediciones recientemente hechas públicas reconocen que un sesenta por ciento (60%) de los peruanos está por un cambio total, radical, de las políticas actuales, más de un treinta por ciento (30%) por cambios importantes de las políticas neoliberales, y apenas un poco más del cinco por ciento manifiesta estar de acuerdo totalmente con las políticas actuales.

Gana Perú, Ollanta Humala y los Cambios en el Perú

Precisamente, el Programa de Gana Perú, de Ollanta Humala, está basado en esa voluntad de cambio del pueblo peruano. En garantizar al pueblo peruano el cambio que se requiere para que se produzca una justa distribución de la riqueza, una eliminación de la corrupción, la defensa de las riquezas nacionales, como el caso del gas, para que no vayan a parar las ganancias a los bolsillos de los capitales extranjeros.


El pueblo peruano ha dado ya la clarinada, en su lucha por el mejoramiento de las condiciones de trabajo y de vida, cuando a lo largo de la campaña mantuvo su opinión favorable a la candidatura de Ollanta Humala, y a la formación política de Gana Perú.


Así como antes ocultaron los números verdaderos de opinión favorable a Humala, trataron también de ocultar los avances propios de Gana Perú en las elecciones para el Congreso. Sinembargo, el crecimiento es tal , que en las últimas encuestas no les ha quedado más remedio que reconocer el poder de la Alianza Gana Perú, representante actual de los intereses del pueblo peruano, y admitir que está al frente y desprendiéndose, junto a Humala, en la voluntad del voto popular.

De manera que, ya en los últimos días, en el momento de la reflexóin hacia el voto, lo que está sobre el tapete en Perú es la gran posibilidad de que Ollanta Humala gane directamente la Presidencia en la primera vuelta electoral, y que al mismo tiempo la alianza Gana Perú se desprenda en las elecciones al Congreso.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.