domingo, 25 de abril de 2010

CARDENAL CATÓLICO CUBANO ATACA A LA REVOLUCIÓN

Ataque "antiestalinista" del cardenal cubano a la Revolución

El cardenal católico cubano Jaime Ortega llama estalinista al sistema socialista de su país.


Esto representa una evidencia más de lo profundamente revolucionario, antiimperialista y emancipador que ha sido el sistema socialista bajo la construcción del Partido Comunista, del camarada Stalin y de sus camaradas.

El jerarca de una institución profundamente inhumana, pedófila, reaccionaria y corrompida consigue exactamente el efecto contrario con su pretendido insulto: exaltar a la Revolucion cubana que como dice el presidente Daniel Ortega es piedra de toque de la Revolución latinoamericana y caribeña.

Esta información la tomamos de La Conquista de la Revolución Socialista y por el interés que revisten tomamos ambién algunos comentarios.

A)La Revolucion Cubana es hija de la voluntad soberana del pueblo y de los trabajadores cubanos. A Iglesia es una instituicion que atormenta los espiritus libres del mundo desde que nació, a favor de hijos de puta como el Papa y su canalla.

B) Compañeros.Uno nuevo blog comunista potugués:www.pelosocialismo.net tiene un excelente artículo de Álvaro Cunhal, sobre El PC e los catolicos. Muy interesante!

C) No compartu su simpatia por Ortega pero si por Cuba y curiosamente el obispo, pretendiendo insultar a Cuba le dijo uno de los adjetivos mas hermosos que se le puede poner a algo "Stalinista" que en boca de antocomunistas queire decir Marxista-Leninista! Vivan los Comunistas Cubanos que defienden el Socialismo y viva el legado revolucionario del camarada Stalin.

D)Un ataque tan raquítico y sin matices a algo tan heterogéneo como el cristianismo,me lo esperaba de los infantiles troskitos y ultras,pero de gente que se llama estalinista,no.Este discurso de planfleto anticlerical muy poco se compadece con la posición de Stalin ante la iglesia.PDgentes como Vicente Ferrer,Monseñor Romero,Ellacuria y tantos otros religiosos y seglares asesinados por los poderosos,no se merecen este putrefacto panfleto.

E)¿Pero por qué los poderosos se tienen que adueñar del mensaje de Jesucristo cuando este mensaje ensalza a los debiles y ridiculiza a los poderosos?...los oligarcas del mundo han sido muy listos en hacer el papel como si ellos fueran los verdaderos cristianos...y es que parece mentira que no nos demos cuenta de la jugada...y es que esta panda de descerebraos simpre nos la mete doblada.

F)legado revolucionario, que se quiera o no, es de facto de Staline, el pionero de la construción vitoriosa del Socialismo, la universal experienza de uno verdadero asalto a los cielos. El proyecto del grande Lenine bajo la dirección de Staline se concretiso.Es un grande honor ser comunista, hoy, luchando para quie todos los hombres sean libres y liberados de todas formas de explotacion e obscurantismo, incluso del peso reaccionário de la jiarkia catolica.Cómo en mi pais, Portugal, en 48 años de dictadura fascista, los mas responsables de la Iglesia apoyaban Salazar e Caetano, el fascismo.

Después de la Revolución de Abril, con nuevas roupajes (muy ricas tanbien) estan siempre ao lado de los poderosoa de Portugal e del mundo,El artículo de nuestro camarada Alvaro Cunhal "El PC, los católicos e la Iglésia" es una obra indispenable.Saludos a los compañeros cubanos e de todo el mundo en lucha por una sociedad nueva, cómo se construyo en la URSS de Lénine e Staline!

Fuente: La Conquista de la Civilización Socialista/ PrensaPopularSolidaria http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com Correo: pcvmiran dasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas