miércoles, 6 de agosto de 2014

COMUNICADO AL PUEBLO PALESTINO Y AL MUNDO DE LAS BRIGADAS ABU ALÍ MUSTAFÁ_ ALA MILITAR DEL FRENTE POPULAR PARA LA LIBERACIÓN DE PALESTINA

pflplogo
A la luz de las amenazas de los criminales de guerra sionistas de ocupar y apoderarse de  la Franja de Gaza, aseguramos a nuestros valientes compatriotas de Gaza que el enemigo, con todo su armamento, no es capaz de superar la fuerza de nuestro pueblo.

3 de Agosto de 2014


Comunicado emitido por las Brigadas Abu Ali Mustafa, el ala militar del Frente Popular para la Liberación de Palestina, al Pueblo Palestino y al Mundo 

Para las masas de nuestro pueblo en Gaza y Cisjordania, que resisten con orgullo; a los luchadores en el interior, en la Palestina  del 48; a nuestro pueblo que marchan sobre brasas en Jerusalén; a los luchadores de regreso en el exilio y la diáspora ...

El día 25, el enemigo fascista continúa su guerra de exterminio perpetrada contra Gaza, y sin embargo, la resistencia continúa en Gaza, atacando a las fuerzas de ocupación, rompiendo su orgullo y golpeando a su ejército cobarde ... Con la intensificación de la agresión y los ataques de los asesinos sionistas derramando la sangre de nuestra gente, los niños, las mujeres y los hombres, los integrantes  de las BrigadasAbu Ali Mustafa destacan: 


Primero: Las Brigadas Abu Ali Mustafa y sus combatientes, los hijos de nuestro pueblo, siguen participando día y noche en la lucha contra el enemigo fascista y hordas del ejército mercenario y los colonos en los asentamientos alrededor de la Franja de Gaza, en la primera línea y en las fronteras. 


Segundo: El ejército del enemigo ha llegado a las profundidades de la depravación moral, con su violencia dirigida a los niños y las mujeres en los hogares, escuelas, hospitales, centros de acogida y sus ataques  destinados a la UNRWA y periodistas.
La resistencia ya ha logrado una gran victoria moral y efectiva que será recordado en la historia de gloria y orgullo Palestino , en el corto plazo y el largo plazo. La resistencia heroica lanza golpes significativos, valientes, efectivos y victoriosos a pesar de sus escasos recursos y la maquinaria de guerra masiva del enemigo; mientras que en  la lucha contra uno de los ejércitos más poderosos del mundo, ---apoyados al máximo por el imperialismo de  EE.UU--., el pueblo Palestino, juntos sus combatientes y sus pobladores, ha cumplido con  la resistencia que ha sido valiente, firme, con gran moral y ética.

Tercero: A la luz de las amenazas de los criminales de guerra sionistas de ocupar y apoderarse de  la Franja de Gaza, aseguramos a nuestros valientes compatriotas de Gaza que el enemigo, con todo su armamento, no es capaz de superar la fuerza de nuestro pueblo. En cada centímetro de Gaza, el ejército enemigo encontrará la muerte y conocerá la decisión y fuerza de  nuestros combatientes. Todos los combatientes de la resistencia están esperando para hacer frente a estos soldados y derrotarlos o capturarlos con el fin de liberar a nuestros prisioneros.
El ejército del Estado enemigo saldrá de Gaza roto y su prestigio se ha roto por completo. La guerra urbana en las calles significará la victoria para nosotros, como lo ha sido en el combate en tierra en la frontera de Gaza. Nuestra resistencia puede romper su máquina de guerra como lo hicieron los vietnamitas resistiendo a los EE.UU. 

Cuarto: El enemigo sionista en los ámbitos político, militar y de los medios de comunicación, ---a pesar de un mar de mentiras y engaños que buscan fortalecer su frente interno--- está agotado por la resistencia en el campo de batalla, no tiene credibilidad y sigue mintiendo, por ejemplo acerca de los eventos del martes 29 de julio a las 04:40, en Kerem Abu Salem al este de Rafah, las Brigadas de Abu Ali Mustafa y Brigadas de Abdelqader al-Husseini golpearon en la zona, las sirenas sonaron con cohetes, y un helicóptero llegaron al lugar para evacuar a las fuerzas de ocupación , combate y derrota enemiga sionista y de su ejército que se ha ocultado en sus medios de comunicación. 

Quinto: Después de que el movimiento político de las potencias regionales e internacionales del mundo que tratan de lograr la calma, llamaron a un alto el fuego humanitario.. el ejército criminal fascista sionista lo violó cobardemente, atacando con todos los medios a la población en general.

Así, pobladores de Gaza, ustedes están viendo directamente  la sangre derramada de los niños en las calles de Gaza, junto a otras destrucciones que también ve el mundo. La acción humana real en el muindo debe ser la de  poner fin a su apoyo político y militar de la entidad enemiga.

No hay humanidad en la posición de  los estados que ---como los EE.UU.--  apoyan de todas las formas y rearman al ocupante... Las Brigadas Abu Ali Mustafa se niegan a equiparar a los oprimidos y atacados  habitantes Palestinos de la Franja de Gaza, ---a las víctimas de la agresiíón salvaje sionista---, con el ocupante y agresor sionista. 
NuestrasBrigadas Abu Ali Mustafa      se niegan a equiparar el legítimo movimiento de resistencia de nuestro pueblo con la agresión de las fuerzas sionistas y sus crímenes en curso, y los crímenes  históricos sionistas permanentes  contra nuestro pueblo y sus derechos y contra  nuestra Nación Palestina.

No le vamos a dar ninguna calma al enemigo sionistaque le permita disfrutar de la vida en nuestra tierra, mientras que nuestro pueblo está oprimido. Si los sionistas quieren tranquilidad, que  regresen a los países de los que han venido para ocupar nuestra tierra, que dejen libres nuestros territorios,  y esto de hecho conducirá a la paz y la tranquilidad en la región.

Sexto: En nombre de nuestros luchadores y todas las unidades de resistencia y cada parte de la resistencia, saludamos a nuestro pueblo en Gaza, a cada madre que ha perdido a su hijo, y a cada esposa o esposo que ha perdido a su pareja . Nos comprometemos a continuar la resistencia hasta la liberación. 

La promesa de la victoria está cerca y pronto van a  saber de nuestra resistencia cuando regresen de las líneas del frente para contar sus enfrentamientos con los soldados enemigos, cara a cara en el campo de batalla, y su destrucción de los tanques enemigos.

Ninguna voz es más fuerte que la voz de la resistencia y la Intifada

¡Gloria a los mártires, la pronta recuperación de los héroes heridos, la libertad de nuestros valientes presos

La victoria será de nuestro pueblo y de  su heroica resistencia y la derrota para los ocupantes.

La victoria es inevitable 

Abu Ali Mustafa Brigadas 

30 de julio 2014

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA_(PCV) INVITA AL ACTO DE INSTALACIÓN DE LA TRECE (13) CONFERENCIA NACIONAL DEL PARTIDO

Rueda-de-prensa-del-PCV

 “No se puede avanzar hacia la sociedad socialista, sin que la clase obrera esté a la vanguardia del proceso revolucionario”.



 El Partido Comunista de Venezuela (PCV) invitó al movimiento popular revolucionario, a los sindicatos clasistas de la clase obrera y al pueblo en general, a participar en el Acto de  instalación de su 13ª Conferencia Nacional a desarrollarse el viernes 8 de agosto, a las 11:00 de la mañana en el Teatro Cantaclaro de Caracas (Metro Capuchinos), sede del Comité Central del Partido.

Yul Jabour informó que el 8 de agosto a las 11:00 am se instalará la XIII Conferencia Nacional Pedro Ortega Díaz del Partido Comunista de Venezuela, en la sala Pío Tamayo del Teatro Cantaclaro de la parroquia San Juan de Caracas.

El dirigente invitó a los movimientos sociales y populares, a las organizaciones sindicales, así como a los voceros de los consejos de trabajadores y de los consejos comunales para que se incorporen a la actividad:

 “No se puede avanzar hacia la sociedad socialista, sin que la clase obrera esté a la vanguardia del proceso revolucionario”.

El discurso de apertura estará a cargo de Oscar Figuera, secretario general del Partido Comunista. La conferencia se extenderá hasta el 10 de agosto y, junto con debatir la situación orgánica del Partido y su relación con el el pueblo venezolano, en particular con la clase trabajadora, emitirá un mensaje al pueblo venezolano.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)