jueves, 7 de marzo de 2013

NICOLÁS MADURO SERÁ EL CANDIDATO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA A LA PRESIDENCIA CUANDO SE ANUNCIEN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES FORMALMENTE POR EL CNE

Por: Ferrebé
Carrizal, Miranda Centro: 07/03/2.013

Muchas personas --camaradas, amigos, personeros de organizaciones sociales y colectivos populares-- por correo, en otros casos en reuniones recientes, nos preguntan continuamente sobre la Candidatura Presidencial del Partido Comunista de Venezuela, y de los Comunistas de Miranda Centro, y en relación al apoyo al camarada Nicolás Maduro.

En todos los casos hemos respondido que nuestra apuesta era por que sanara y terminara su período el Presidente Chávez, Candidato Natural y Original del Partido Comunista de Venezuela, desde que se asomó la posibilidad de su candidatira desde finales del 97 y en el año 98, cuando aún en las filas del chavismo había dudas al respecto, y algunos buscaban la salida electoral, y otros asomaban desarrollos extra electorales, asomándose la abstención electoral como política a aplicar, relacionada esta última con la organización de un movimiento hacia una insurrección cívico-militar contra el gobierno cuartorepublicano.

Señalábamos que en cuanto a la salida prevista por el propio Presidente Chávez, en el caso de su ausencia forzada por cualquier causa--- de la candidatura del dirigente obrero y Vicepresidente Ejecutivo,  Nicolás Maduro, los Comunistas de Miranda Centro, como los de toda Venezuela, estamos perfectamente claros y la apoyamos a todo evento. Y ahora, con la infausta situación presentada el pasado Martes, del fallecimiento físico del Comandante Chávez, con mayor razón esa es nuestra posición.

No hay tiempo que perder. En ese sentido hacemos nuestro un recordatorio que en un artículo publicado en nuestro "PrensaPopularSolidaria" se hace acerca del planteamiento del Ché Guevara, quien en 1.953, en relación a la muerte física del gran Camarada Stalin --por cierto también un cinco de Marzo-- señaló que: "no hay que concederse ningún descanso en tanto los miserables capitalistas no sean destruidos".

Efectivamente, la Revolución Bolivariana de Venezuela, que ideológica, política, en tareas de gobierno, y organizativamente, en vida, encabezó el Presidente Chávez, está sometida a presiones y ataques directos ---cada día más duras--- de parte del imperialismo y sus instrumentos de fuera y dentro del País, y por lo tanto no debemos concedernos ningún descanso.

Y en esta situación hacemos nuestra la formulación de un artículo recientemente publicado en nuestro Portavoz Diario Comunista  de Solidaridad  en Internet "PrensaPopularSolidaria", en relación al fallecimiento del Presidente Chávez, en el cual se dice que: "" despues de honrar su vida y de llorar su muerte, hay que llenar el vacio que ha dejado desde mañana mismo, y hacerlo con organización de clase, con mas empoderamiento, con más control del proceso por parte de los trabajadores, e igualmente con más lucha de clases y una mayor radicalización de la ofensiva contra el mayor enemigo de toda revolución, de todo trabajador, de la construcción del Socialismo: el parásito capitalista.""".

Estamos claros, y en eso hemos coincidido en todas nuestras reuniones los camaradas miembros del Partido Comunista de Venezuela ubicados en Miranda Centro, nuestros afiliados, candidatos a miembros, simpatizantes, amigos, camaradas de ruta, los jóvenes de la Juventud Comunista Miranda Centro, trabajadores, habitantes de barrios, integrantes de los colectivos populares, hemos coincidido, recalcamos, en que la desaparición física del Camarada Comandante Presidente Chávez va a traer como consecuencia un crecimiento y recrudecimiento de la lucha de clases en general en Venezuela.

Reforzamiento de la lucha de clases en todas sus manifestaciones de las luchas: ideológica,  económicas y sindicales, políticas y  sociales, y hasta de carácter humano, como se ha presentado en todas los últimos días. Y se puede señalar como se ha radicalizado el mensaje ideológico de la derecha, metiendo ahora al Comunismo, la palabra Comunismo, Comunistas, en primera fila, con ataques a nuestra ideología, y directamente al Partido Comunista de Venezuela, y señalando de "Comunistas" a nuestros aliados y a todo el movimiento progresista venezolano, reforzando la derecha su propaganda de defensa del sistema capitalista.

Como se han reforzaado también-- en la lucha económica y sindical-- con toda clase de maniobras contra los trabajadores y en muchos casos contra el movimiento sindical y los sindicatos, como se puede conocer en las zonas industriales y de aglomeraciones de trabajadores en general de nuestro sector con la aplicación de despidos y "trasvase" de trabajadores rebajando las condiciones de trabajo y otras maniobras, seguramente usados también en otros sectores del País.

En la lucha política con todos los ataques ---principalmente radicados en sectores de Miranda Centro como son Baruta y Chacao-- a la Embajada de la hermana República Socialista de Cuba, los" amarres" y "encadenamientos" de estudiantes profesionales "manitas blancas", ---a quienes más bien en nuestra Organización Comunista Miranda Centro del PCV denominamos  los "manitas sucias"---, que violentan los derechos sociales de las personas al libre tránsito, con sus contínuos intentos de trancas de tránsito y de promoción de desórdenes y violencia.

Y que en lo que podríamos denominar como la lucha por la defensa del género humano y el respeto a la condición humana, que es una característica de vida y de  la conducta de los Comunistas y de los revolucionarios, estos "manitas sucias" y "conciencias enlodadas" de la derecha se empeñan en hacer todo lo contrario, con sus ataques antihumanos en la prensa y los medios del extranjero, e igualmente  en Venezuela contra el Presidente Chávez, de una naturaleza que raya en lo criminal.

Igualmente debemos tener claro que las formas de lucha no las imponen los pueblos sino las clases dominantes.Y en el caso de un País como Venezuela, que transita por un camino de Liberación Nacional, de lucha antiimperialista consecuente, con perpectivas de un desarrollo hacia el Socialismo, tanto los enemigos interiores, los integrantes de las clases dominantes en proceso de desplazamiento, como sus aliados imperialistas exteriores, a los cuales les sirven sumisamente, que para las elecciones Presidenciales se ven derrotadas  por las fuerzas revolucionarias, bolivarianas, progresistas, se están preparando también para la aplicación de sus planes de violencia, e incluso, se constata ya en sus campañas de propaganda, en las recientes acciones de calle, como no es solo preparación de los actos de violencia sino aplicación de los mismos lo que están haciendo.

Violencia que tiene varias  caras: una, la de las acciones de propaganda sucia y desestabilización conductual, mental, por sus medios nacionales y extranjeros; otra,  de calle, abierta, de guarimbas, disturbios y similares, a lo que se unen sus planes de penetración paramilitar, de acciones terroristas y de sabotaje contra los servicios básiscos de electricidad, teléfono, transportes, acciones terroristas contra industrias importantes, petróleo y otras, y hasta de intentos de golpe de estado.

Situaciones señaladas en este Periódico de Internet PrensaPopularSolidaria en la Etiqueta "Desestabilización y Conspiración Contra Venezuela" cuyas entradas recomendamos leer.Y que nos indican que debemos estar alertas y preparados mediante la unidad popular y la organización popular, y preparados a todo evento.

Son razones por las cuales a esa pregunta acerca del apoyo de los Comunistas de Miranda Centro a Nicolás Maduro, respondemos: "Sí, los Comunistas del PCV Miranda Centro, estamos de una vez claros, desde el fallecimiento físico del Presidente Chávez, de  que nuestro apoyo es sin duda alguna a Nicolás Maduro, tal como lo pidió el Presidente Chávez desde su planteamiento de su último viaje a Cuba. Y esto no tiene contradicción alguna en relación con el PCV nacionalmente, como un todo, porque en el PCV esa es la posición total, nacional, aunque su proclamación oficial se hará cumpliendo todas las condiciones estatutarias, tal y como corresponde según los Estatutos, y por supuesto, cuando el Consejo Nacional Electoral disponga la Convocatoria a elecciones.

Es una posición manifestada por nuestros camaradas y organismos de Baruta, Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias, de Leoncio Martínez, Cecilio Acosta, Paracotos. Y estamos claros de que es una posición también tomada en sus manos por los trabajadores de nuestro sector Miranda Centro, del Estado Miranda como un todo, de la Clase Obrera y los trabajadores todos de Venezuela,  interesados en consolidar y defender el gran conjunto de  logros conseguidos por el pueblo en sus luchas en la Revolución Bolivariana , en el camino de la profundización de la Revolución.

Es la Clase Obrera venezolana el sujeto fundamental interesado en el desarrollo y profundización de la Revolución, en garantizar el control y avance revolucionario al Socialismo como fase inicial del Comunismo que es donde se acabará en realiad con las diferencias de clase y la explotación,  y no cabe ningún retroceso ni vuelta atrás. Entramos en un proceso de recrudecimiento de la lucha de clases y el proceso electoral próximo por la Presidencia de la República se dará en ese marco.

Estamos seguros de que en aplicación de los Estatutos del PCV  en la XII Conferencia Nacional del Partido se tomará la medida de apoyo oficial  del Partido Comunista de Venezuela a la candidatura de Nicolás Maduro a la Presidencia de la República. Y nos enfrentaremos entonces a una Campaña Electoral muy dura y exigente. Que para nosotros en la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Coimunista de Venezuela la tomamos como una gran oportunidad para el fortalecimiento, avance, agrandamiento, de la opción antifascista,  revolucionaria, patriótica, bolivariana mirandina, y de manera consecuente también para la consolidación orgánica y ampliación del Partido Comunista de Venezuela en nuestro sector intermunicipal de trabajo político organizativo del PCV.

Es la oportunidad  para un gran proceso de avance revolucionario y de acumulación de fuerzas para establecernos como mayoría absoluta en el Estado Miranda, en el camino que desde años venimos transitando del Rescate de los Municipios donde actuamos, inicialmente, ---los del Centro Mirandino: Baruta,  Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias,--- y del Estado Miranda como un todo, desde que desgraciadamente se perdió la Gobernación.

Proceso de acumulación de fuerrzas y de Rescate de Miranda que para nosotros deberá ser un proceso de avance revolucionario consecuente, de unidad y papel principal de la Clase Obrera, de mayor unificación de la Clase Obrera misma, donde juegue un papel importante la confluencia y organización de las fuerzxas revolucionarias consecuentemente interesadas en el máximo avance hacia el Socialismo con perspectiva Comunista, como también en un nivel más amplio de máxima unidad en el Gran Polo Patriótico de las fuerzas revolucionarias, populares,  bolivarianas para garantizxar el avance de la Revolución Boliariana en la perspectiva socialista.

De tal manera que los Comunistas militantes de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, como integrantes del Partido Comunista de Venezuela, la Opción Revolucionaria, desde ya actuamos claros y lo manifestamos que estamos firmes en la opción de luchar con todas nuestras máximas fuerzas por la candidatura de Nicolás Maduro, que con toda seguridad es la que unánimemente está prendida en el seno del PCV y el pueblo en toda Venezuela, y que estatutariamente será aprobada con toda seguridad por el Partido Comunista de Venezuela_PCV en su XII Conferencia Nacional.

A los mirandinos del Centro --de Baruta, Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias, de Parroquias como Paracotos, Cecilio Acosta, Leoncio Martínez--, como a todos los del Estado Miranda, les manifestamos nuestra voluntad Comunista de trabajar por esta opción, y estaremos firmes en este combate tan importante para Miranda y para Venezuela. En nuestro caso, Miranda Centro, en el Estado Miranda como un todo, está planteado el reto de que debemos acrecentar nuestra votación y nuestra aportación para el triunfo de Nicolás Maduro a la Presidencia, que será al mismo tiempo un  planteamiento y un mensaje de la necesidad de profundizar la Revolución Bolivariana en el avance al Socialismo, en camino al Comunismo.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

PRESIDENTE CHÁVEZ ACOMPAÑADO DEL PUEBLO EN CAPILLA ARDIENTE

Por: Ferrebé

El Hasta Siempre Comandante del pueblo venezolano al Presidente Chávez se ha convertido en una movilización general gigantesca, que no solamente se muestra con la inmensa manifestación de ayer de la Caravana que trasladó al Presidente desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar en Fuerte Tiuna, donde más de dos millones de personas le acompañaron en su trayecto.

Ahora, cuando desde anoche se abrió la Capilla Ardiente, y se dió paso al pueblo, se ha presentado un acompañamiento masivo, que en varias colas esperan para ver al Presidente.

La situación es tal, por la gran cantidad de personas, muchas más de  las que se calculó que vendrán desde todo el País, a esta hora, cuando se redacta esta información, se anuncia de colas por todas las vías hacia Caracas, de autobuses  y otros medios de transporte llenos totalmente, que vienen desde todos los confines de Venezuela que hacen prever que será una cantidad millonaria de personas que nutrirían las colas para ver al Presidente Chávez, que crea la situación de que muchos de ellos no podrán ver al Presidente Chávez en Capilla Ardiente.

En ese sentido, ante tal situación, se está anunciando que habrá grupos de atención logística y de información, para lograr que no se presenten problemas e incomodidades al respecto, haciéndose un llamamiento a la comprensión por parte de aquéllas personas que puedan quedarse en la cola, y no lleguen a tener la oportunidad de pasar por la Capilla Ardiente.

El Ministro de Comunicación Ernesto Villegas se ha dirigido al público para solicitar comprensión al respecto, a todos aquéllos que no puedan llegar a ver los restos físicos del Presidente Chávez. Los grupos en las colas realizan oraciones, cantos, entonan consignas, en manifestación de respaldo al Presidente Chávez.

Algunos comentan que podrían retrasar el momento de dar sepultura al Presidente Chávez, como una forma de garantizar que todos lo puedan ver.

Desde PrensaPopularSolidaria recordamos, y sería  algo estudiable, la posibilidad de mantener en un sitio público permanente  los restos del Presidente Chávez, con posibilidad de acceso del público, de carácter permanente, y no enterrado en una tumba. En otros Países eso se ha hecho con importantes personalidades, como por ejemplo los casos de Lenin y Stalin. De esa manera habría una posibilidad de visita permanente a los restos del Presidente Chávez.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

ACUERDO DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DE HUGO CHÁVEZ

ACUERDO DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA

CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS

El Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV),
Considerando:

Que en el día de ayer, 5 de marzo de 2013, falleció en Caracas el Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela;

Considerando:

Que el Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS fue proclamado por la X Conferencia Nacional de nuestro Partido en 1998 como candidato presidencial del PCV, y fue ratificado en su condición de tal por nuestro XII Congreso Nacional en 2006 y por nuestro XIV Congreso Nacional en 2011, poniendo de relieve en cada oportunidad el aporte del Comandante Chávez a la lucha por la liberación nacional en la Patria de Bolívar y a la unidad continental de la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña;

Considerando:

Que el Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS ha sido un factor determinante en el desarrollo de la amplia unidad patriótica antiimperialista dirigida a romper definitivamente los lazos de la dependencia de nuestro país frente al imperialismo, particularmente el estadounidense, amplia alianza que ha sido desde hace muchos años elemento central de la política de nuestro Partido;

Considerando:

Que los esfuerzos del gobierno del Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS por la organización, movilización, participación y protagonismo popular han sido determinantes en la formación del actual nivel de conciencia y combatividad de nuestro pueblo, y éste a su vez crea condiciones favorables para avanzar en un proceso de acumulación de fuerzas populares revolucionarias, con la clase obrera y el pueblo trabajador en la vanguardia, para abrirle reales perspectivas a la construcción del socialismo, fase inicial de la formación económico-social comunista;

Considerando:

Que el gobierno del Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS emprendió a lo largo de estos años políticas consistentes y exitosas dirigidas al establecimiento de mejoras sociales, culturales y económicas para las amplias mayorías populares, sobre la base del rescate y distribución equitativa de las riquezas naturales de nuestro país, particularmente el petróleo;

Considerando:

Que el Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS ha jugado un papel destacado en el establecimiento de un nuevo contexto de relaciones internacionales más favorable a la afirmación de la independencia de nuestro pueblo y otros pueblos del continente y el mundo frente a la dominación imperialista, ha contribuido al impulso de los cambios progresistas en la correlación de fuerzas a nivel mundial en el contexto de una profunda crisis del sistema capitalista global, y ha fomentado en nuestro pueblo el desarrollo de los sentimientos y valores del internacionalismo y la solidaridad;

Considerando:

Que el Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS demostró hasta el último instante su solidaridad, admiración y aprecio por los movimientos progresistas y revolucionarios de todos los países, y en particular por el hermano pueblo y gobierno revolucionario de Cuba, muy especialmente querido por nuestra militancia;
Considerando:

Que el movimiento comunista internacional, del que orgullosamente forma parte nuestro Partido, ha sufrido con la desaparición física del Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS la pérdida de un aliado clave que contribuyó a la reivindicación en todo el mundo de las banderas de la lucha por el socialismo;

ACUERDA:

1º Hacer llegar a los padres, hijos, hermanos y demás familiares del Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, y a todo el pueblo venezolano, nuestro más profundo pesar por tan irreparable pérdida.

2º Hacer acto de presencia en las exequias del Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, como homenaje póstumo en reconocimiento de sus contribuciones al avance de nuestra patria hacia la consolidación de la soberanía nacional, y llamar a todos los organismos y militantes de nuestro Partido a participar activamente, en unión del pueblo venezolano, en dichas ceremonias.

3º Comprometer el trabajo, esfuerzos y desarrollo de las capacidades de que dispone nuestra organización, en la lucha por la independencia definitiva de todo tipo de dominación y explotación, por la profundización del proceso revolucionario que vive Venezuela, y por el establecimiento de las bases materiales para la construcción de la nueva sociedad, la sociedad socialista.

4º Trabajar reiteradamente en el afianzamiento, consolidación y desarrollo de la conciencia político-ideológica entre las nuevas generaciones de ciudadanas y ciudadanos venezolanos, y en especial en el conocimiento y valoración del legado histórico y de la práctica revolucionaria del Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

5º Redoblar esfuerzos en la construcción de la más amplia alianza nacional patriótica antiimperialista, que avance en la concreción de una dirección colectiva e integrada de las fuerzas del proceso revolucionario venezolano.

6º Publicar y difundir el presente acuerdo.

Comité Central del Partido Comunista de Venezuela
Caracas, 06 de marzo de 2013

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad Parlamentaria de los Comunistas (28) : Comunismo en el mundo actual (153) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (2) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (548) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (46) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (65) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (105) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (182) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (44) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (91) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (8) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (116) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (144) Comunistas del Mundo Unidos (323) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (111) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (16) Comunistas y Elecciones (69) Comunistas_Venezuela (41) Conflictos Laborales (39) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (27) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (101) Crímenes del Imperialismo (37) Criminales de Guerra del Imperialismo (52) Defensa Patria (26) Defensa de la Patria (134) Defensa del Comunismo (96) Defensa Patria (26) Defensa Revolucionari (14) Defensa Revolucionaria (218) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (116) Economí (1) Economía (14) EEUU Crisis (4) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (45) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (32) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (36) Independencia para Puerto Rico (16) Información (30) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (16) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (75) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (17) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (24) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (245) Intervenciones Imperialistas (32) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (34) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (9) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (56) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (23) Lucha Antifascista (53) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (238) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (1) Lucha Contra las Dictaduras (10) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (19) Lucha de Clases y Feminismo (5) Lucha de Liberación (17) Lucha por el Comunismo (43) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (10) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (3) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (7) Luchas de Liberación de Palestina (44) Luchas de los Comunistas en el Mundo (52) Luchas de los Pueblos de América (53) Luchas del Proletariado en el Mundo (52) Luchas por la Independencia en América (6) Luchas Sociales (27) Miranda Centro_Solidaridad (21) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (10) Movilizaciones Sindicales Clasistas (18) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (12) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (49) Opinión_Venezuela (13) Organización Revolucionaria (10) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (2) Países de Europa Oriental: situación actual (6) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (29) Partido Comunista de Venezuela (77) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (28) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (10) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) Plan Imperialista de Dominio Mundial (15) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (15) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (2) Proceso Bolivariano (5) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (1) Reclamos de la Clase Obrera (4) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (6) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (14) Solidaridad Internacional (40) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)