miércoles, 3 de abril de 2013

LETONIA:TETAS AL AIRE DE LA MERKEL EN DESNUDO COMPLETO EN SU JUVENTUD

Angela Merkel y dos ninfas comunistas en tiempos de la RDA.
Por: Cartas Desde el Este
SUBO hoy una fotografía que acabo de ver en facebook. Se trata nada más y nada menos que de  la canciller alemana Angela Merkel en sus tiempos mozos. Soltera y en edad de merecer. Acompañada de dos teutonas de muy buen ver. Todas ellas militantes de la Juventud Libre Alemana (FDJ, del alemán Freie Deutsche Jugend), la poderosa organización juvenil comunista de la RDA.  La foto fue tomada en algún "resort"  a orillas del mar Báltico. En los viejos y dorados tiempos de la República Democrática Alemana. 

Cuando el generoso estado de la Alemania oriental garantizaba la educación, la vivienda, el trabajo y el ocio a todos sus ciudadanos. En la foto, la joven Angela Dorothea Kasner ( su apellido de soltera) parece que se lo pasa de putísima madre con sus dos amiguitas. En la fotografía se puede apreciar que la futura canciller llevaba el pelo muy corto. También se había arreglado un poco el "conejito".  
La Srta. Angela Dorothea era por entonces una risueña militante comunista aficionada al nudismo integral. Actividad que practicaba, como se aprecia en la fotografía, sin ningún tipo de pudor. Con naturalidad y candor juvenil. En la RDA y en el bloque socialista no existía la pornografía ni el concepto de pecado. El nudismo era practicado, por lo que me han contado mis amistades aquí en Lituania, por mucha gente del otro lado del telón de acero. Era una actividad promocionada por el Estado. Como las matemáticas, los campamentos de verano, la lectura, la música y el deporte. Una actividad higiénica para la mente, el espíritu y  el cuerpo. Una actividad barata e igualitaria. Y que transforma a quienes la practican en iguales. El nudismo desexualiza al ser humano y desmercantiliza el sexo.

SOLIDO APOYO HACIA LA CANDIDATURA DE NICOLÁS MADURO DESDE EL INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL CON GRANDES MOVILIZACIONES POPULARES A SU FAVOR

Por: Ferrebé

Con sólo dos días de iniciado el proceso electoral presidencial, en las primeras movilizaciones de la candidatura de la Patria, del Candidato de la Patria y de la defensa del Proceso Revolucionario Bolivariano y candidato del Partido Comunista de Venezuela, del Gran Polo Patriótico, el representante y candidato de la Clase Obrera Nicolás Maduro ha recibido un apoyo masivo e impresionante.

Barinas, Táchira, Zulia, en las movilizaciones iniciales han constituído multitudinarias e intensivas jornadas que indican como ha prendido la candidatura Maduro, la Candidatura de la Patria y del pueblo venezolano, para la defensa de la Revolución Bolivariana y de la marcha al Socialismo.

Un aspecto muy importante a registrar  de las movilizaciones es el de la pegada contundente de Maduro como candidao. Hay un sentimiento general de respaldo a la opción que constituye la que recomendó el Presidente Chávez antes de su partida..

Pero también en sus intervenciones, en su contacto con la gente, con todo el pueblo, en su exposición temática del Plan de la Patria, el candidato Nicolás Maduro ha demostrado su calidad de dirigente popular preparado para dirigir en unión de la Dirección Colectiva de la Revolución todos los aspectos de la marcha de la Revolución Bolivariana y de la marcha al Socialismo.

Por nuestra parte es necesario destacar también la participación muy importante en las movilizaciones que ha demostrado nuestro Partido Comunista de Venezuela, donde, en todas ellas, hasta ahora las de Barinas, Mérica, Zulia,  se ha visto una participación masiva Comunista, un sólido bloque de banderas con el Gallo ROjo y con las Consignas del PCV, por la marcha al Socialismo, registrándose también la destacada participación de la Clase Obrera, de la juventud y las mujeres.

Desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro.del Partido Comunista de Venezuela llamamos a los habitantes de estos Municipios --Baruta, Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias, de las Parroquia de San Diego, Paracotos, Leoncio Martínez--tanto de los barrios populares como de las Urbanizaciones populares y medias, habitadas estas últimass por una gran mayoría de las capas medias a demostrar su conciencia Votando por Nicolás Maduro.

Las capas medias de la población de estos Municipios comienzan a entender como la Revolución bolivariana ha ayudado a las capas medias, salvándolas del yugo de las cuotas balón, salvando muchas viviendas, auOtmóviles y otros bienes, creando mejores condiciones para la educación de sus hijos, para gozar de los servicios de salud. Despierta la conciencia de las Capas Medias, y así entienden que la Revolución Bolivariana es también favorable para las Capas Medias y por ello seguramente en nuestro sector de Miranda Centro se inclinará mucho de ese voto hacia Nicolás Maduro.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas