domingo, 29 de mayo de 2011

KEIKO FUJIMORI PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN EL DESASTROSO, CRIMINAL Y DELINCUENTE GOBIERNO DE SU PADRE, ELLA SÍ SABÍA LO QUE SE HACÍA


Keiko Fujimori Huguchi, las verdades que el Pueblo Peruano debe
conocer

Escribe: JUAN MERMA TESOREDO

Cuando alguien me refuta con el siguiente argumento. ¿Acaso un hijo es culpable de lo que haga su padre? Yo les digo, que obviamente este argumento es válido en situaciones normales, donde un hijo no participa en las acciones de su padre.

Caso de la Candidata presidencial por FUERZA 2011, Keiko Fujimori

Sin embargo, en el caso de esta candidata, es totalmente distinto, porque ella sí participo activamente en el desastroso, criminal y delincuencial gobierno de su padre, hasta el extremo de haber sacrificado a su propia madre para integrarse a la mafia fujimontesinista, es decir, Keiko Fujimori, ha disfrutado y ha compartido de los robos millonarios, de la corrupción generalizada y de la ruptura del orden constitucional, porque fungía de primera dama, después haber defenestrado a su propia madre.

Una prueba de esta maniobra delincuencial de Keiko Fujimori, es la declaración de su madre señora Susana Higuchi, en la revista Caretas, que a la letra dice:

“Un fin de semana entre abril y mayo de 1992, ocho personas me sacaron con mucha violencia del departamento que nos fue asignado en el segundo piso de uno de los edificios del SIE. Me sacaron con los ojos vendados, me encapucharon, me metieron en una camioneta 4×4 y me llevaron a no sé dónde. Me torturaron con golpes hasta que caí inconsciente. Me inyectaron algo para que me quedara totalmente dormida. Allí me aplicaron electrochock, porque cuando vi hablar a Demetrio Peñaherrera, me preguntaba a mí misma: ¿me habrán hecho lo mismo?

Yo quedé con lagunas mentales, no hilaba bien las oraciones, no sabía lo que hablaba. No reconocí a nadie. Pero sé que todos tenían porte militar. No sé cuántos días pasaron, pero me ponen la misma ropa con la que me encontraron. Aparentemente estaba desnuda, tambaleante. Me sacaron de ese lugar y me dejaron por la parte posterior al departamento asignado al Pentagonito”.

Keiko Fujimori, una mujer que traicionó a su propia madre y permitió que la torturen y la desnuden, solo para satisfacer las ambiciones de ella y su corrupto padre, ahora pretende ser presidente del Perú, prometiendo que luchará por los pobres, que respetará las leyes, que respetará la libertad de expresión y muchas otras promesas, sin embargo esas promesas son faslas como ella misma.

No hay que olvidarse que después del golpe del 5 de abril del año 1992, propiciado por el dictador Fujimori, su entonces esposa Susana Higuchi, denunció que Alberto Fujimori, en complicidad con su hermano Santiago, su hermana Rosa y todo el clan fujimori, bajo el asesoramiento de Vladimiro Montesinos, no solo estaban negociando con las donaciones recibidas de Japón, sino que estaban robando descaradamente millones y millones de dólares al pueblo peruano, esta denuncia levantó la ira del dictador y su hija Keiko, quienes trataron de deshacerse de doña Susana, sometiéndola a las peores humillaciones y torturas como ella misma lo narra.

Todo eso con la complacencia de sus hijos Keiko y Kenji, quienes prefirieron la opulencia que les brindaba su padre y dejaron a su madre a merced de las torturas, al abandono y el maltrato psicológico del aparato estatal. De allí se desprenden los millones que gastó Keiko en la universidad de Boston de Estados Unidos entre los años 1993 y 1997 y las travesías en helicóptero de Kenji y su perro puñete por la Rupa – Rupa Peruana (Zona se Selva Peruana), despilfarrando la plata de todos los peruanos en este tipo de irregularidades y banalidades.

Otra verdad, que el pueblo debe conocer, es que todos los ladrones y corruptos que participaron en el gobierno dictatorial de Alberto Fujimori, ahora están conformando el entorno y equipo de Keiko Fujimori, en un posible gobierno fujimorista, incluido Martha Chávez y el propio Hernando de Soto.

Martha Chávez, fue una de las principales cómplices del robo, la corrupción y la violación de los derechos humano y ahora ya viene amenazando a los jueces que sentenciaron al dictador Alberto Fujimori, que en un eventual gobierno fujimorista, lo pagarán muy caro.

Hernando de Soto, es un personaje ambicioso y oportunista, experto en mantener a los ricos más ricos y a los pobres más pobres, como lo ha hecho en los países donde lo contrataron para apoyar a los ricios y a los poderosos, sino veamos como ejemplos los casos de El Salvador, Honduras y Haití, donde este elemento ha participado para hundir a esos países en la más absoluta desigualdad y pobreza.

Estados Unidos paga a Hernando de Soto, para que defienda sus intereses en desmedro de los países que domina, esta la pura verdad y que nadie puede refutarlo. Jamás debemos olvidar que Hernando de Soto, fue asesor principal de Alberto Fujimori y como tal colaboró, participó y disfrutó de los millonarios robos y ahora pretende nuevamente ingresar al poder junto con la hija del delincuente, para seguir robando a nuestra Patria.

Hay otra verdad que el pueblo peruano debe saber: Keiko Fujimori, es una farsante, porque el verdadero candidato es Alberto Fujimori, quien viene dirigiendo la campaña desde su lujosa residencia en la DIROES (Dirección de Operaciones Especiales), coordinando constantemente con su socio Vladimiro Montesinos.

Esto significa que en un hipotético caso de que los ladrones y los corruptos ganen las elecciones, la primera acción de Keiko será liberarlo a Fujimori y Montesinos, para lo cual no utilizará la modalidad de indulto, sino que presionará al Tribunal Constitucional para que deje sin efecto la sentencia de 25 años, así de simple. Entonces Fujimori, retomará el poder y por lo tanto, los robos, la corrupción y la violación a los derechos humanos, también reaparecerán como prácticas de gobierno.

Al igual que en la primera vuelta de estas elecciones, la gente de Fujimori, viene repartiendo en las urbanizaciones y barrios pobres de todos los pueblos del Perú, bolsitas de ½ kilo conteniendo fideos, arroz o azúcar junto con la consigan de votar por Keiko. Esta forma de engañar comprando votos a la gente indefensa, es exactamente igual a lo que hacía su padre durante la campaña electoral del año 1990, es decir engañar a la gente con estas dádivas para llegar al poder y después olvidarse y encima empobrecerlo aún más.

Durante esta campaña electoral, los fujimoristas a la cabeza de Keiko Fujimori, vienen pregonando a los cuatro vientos, que lucharán contra la pobreza, sin embargo, esta es una gran mentira, porque el fujimorismo es equivalente a la extrema derecha recalcitrante, corrupta, egoísta y ladrona, entonces, estos personajes jamás pueden luchar por los pobres, porque su propia ideología no les permite, pues, están formados para explotar a sus semejantes, para robar, para mentir, para traicionar y para practicar los más siniestros actos, con el fin de preservar sus propios intereses y mantener el estado actual de las cosas, donde todo se compra y todo se vende, hasta las propias consciencias.

Ahora nos enteramos que el marido de Keiko Fujimori, un tal Mark Vito Villanella, es hijo de un mafioso americano llamado Joseph Francis Villanella, que fue acusado y procesado en su país, entre otros, por delito tributario; esto significa que Keiko Fujimori está emparentada con gente mafiosa, por lo tanto, el solo hecho de imaginar que la mafia fujimontesinista unido a la mafia Villanella, se unen para tratar de gobernarnos, es desde todo de punto de vista, inaceptable e indecoroso.

Cuando vemos las publicaciones de las encuestas donde aparentemente, más de 40% de peruanos, prefieren a Keiko Fujimori, da la impresión de que en el Perú hay 40% de corruptos y ladrones, lo cual no es coherente, porque la mayoría de los peruanos somos honestos y no podemos estar al lado de los ladrones y corruptos.

El pueblo peruano en general y los trabajadores y campesinos en particular, jamás deben olvidar que durante el gobierno dictatorial de Alberto Fujimori y su hija Keiko como su primera dama, se cometieron los delitos más atroces en la historia del Perú y se eliminaron todos los derechos de los trabajadores y se violaron los más elementales derechos humanos, como las ligaduras forzadas a mas de 300 mil mujeres, cuyas nefastas consecuencias estamos pagando hasta hoy día.

No hay que olvidarse jamás que durante la dictadura de Fujimori, han asesinado a estudiantes, campesinos, profesores y trabajadores inocentes, por el solo hecho de no estar de acuerdo con sus malévolos pensamientos, por eso los peruanos, nunca más debemos permitir que vuelvan a gobernarnos estos ladrones, corruptos y criminales.

Fuente: Página de Los Andes/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LIBIA..MASACRE A LIBIA, ADIÓS PÁGINA "REBELIÓN", HASTA LUEGO < IZQUIERDA > OCCIDENTAL

Blogs - Libia : Adiós Rebelión, hasta luego «izquierda» occidental ...
Por: Dick Emmanuelson

La censura de opiniones por un medio que se proyecta como anti-imperialista y progresista genera desconfianza y dudas. En el curso normal de los acontecimientos se acepta como normal que algún artículo u otro se rechaza por los motivos que sean. Pero a veces ocurren eventos de una trascendencia tan profunda que hace inaceptable lo que en otros momentos sería trivial.

El montaje mediático occidental contra Libia y la colaboración con ese montaje de tantos corrientes que se identifican como de izquierda o como anti-imperialista marca un momento de no retorno para muchas personas. Fue un momento en que todavía fue posible atrasar y hacer más difícil la bárbara agresión tramado por el gobierno de los Estados Unidos y sus peones-compinches de la OTAN contra Libia. Y en ese momento la gran mayoría de la opinión de izquierda en los países del Bloque Occidental apoyaba la esquema agresiva imperialista contra Libia.

No fue una sorpresa para las personas que vivimos en Nicaragua y que hemos experimentado las campañas cínicas y deshonestas de gente de la izquierda occidental en particular contra el Frente Sandinista de Liberación Nacional. Ha sido el trabajo de casi una década de revertir un poco el impacto de aquellas campañas. En el caso de Libia, la reversión de la opinión de la izquierda occidental ha sido más rápida, pero no por ese motivo más convincente.

Libia y Rebelión

Cuando estalló la crisis en Libia, mucha gente escribieron artículos que enviaron a sitios como Rebelión para defender al gobierno libio, cuestionar la propaganda de los medios corporativos y plantear una perspectiva más racional y justa al conflicto interno en Libia. Rebelión nos censuró sistemáticamente. Como cualquier medio, Rebelión tiene todo el derecho de publicar y rechazar lo que quieran. Pero que no vengan después con el cuento de que son abiertos y que quieren ofrecer un foro de debate amplio.

En el caso de la agresión contra Libia, Rebelión efectivamente colaboró con el mensaje propagandístico de los medios imperialistas. Solo después de qué las proporciones y alcance de la agresión llegaron a ser claras cambió Rebelíón su línea. La frecuencia de las posiciones en contra del gobierno libio de intelectuales destacados confirma la existencia de una clase gerencial-intelectual de la izquierda occidental que se comporta de acuerdo precisamente a sus intereses de clase. Aquellos intereses no coinciden con los intereses de los pueblos que buscan como emanciparse de la hipocresía y sadismo de los poderes occidentales .

Fuente: Bellaciao.Org.Es/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

DEFENDER EL TRIUNFO ELECTORAL DE OLLANTA HUMALA

Por Duilio de la Motta C.

Es necesario recordar lo que dijo Alan García Pérez en la reunión de banqueros “el presidente tiene poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero si puede evitar que sea presidente quien él no quiere”. No puede haber a la fecha una declaración más coincidente con los sucesos que se vienen presentando en estos últimos días por las elecciones del 05 de junio del 2011. No es que se tenga desconfianza de la voluntad popular, pues ella se va a imponer en forma contundente en las ánforas. El temor es a lo que pueden hacer Alan García Pérez, la plutocracia y la corrupción, juntos.

Alan García Pérez le hacía ojitos, en la primera vuelta, a varios candidatos, su decisión amorosa al final fue por Pedro Pablo Kuczynski, pero perdió, y tuvo que contentarse con Keiko, la preferida de la plutocracia y la corrupción viviente de la década del fujimorato, Keiko Sofía Fujimori Iguchi. Fue muy notorio que al día siguiente del 10 de abril, surgieron una serie de hechos, que sindican que las fuerzas del mal están trabajando de mil maneras para favorecer a la supérstite de la década del fujimorato, esta apreciación se basa en lo siguiente:

En el exterior se lanza una campaña de calumnias y estupideces con la participación del periodista sionista José Brechner, quien difunde sus comentarios en: “New Herald” de los Estados Unidos, “Los Tiempos”, “La Prensa” y “Correo del Sur” de Bolivia, “La Nación” de Costa Rica, ”La Prensa” de Panamá, “El Periódico” de Guatemala, “La Prensa” de Nicaragua, “El Veraz” de Puerto Rico, “El Diario de Hoy” de El Salvador y otros medios digitales. En él publica lo siguiente: “Si Humala Gana en el balotaje del 05 de Junio se Acaba el Perú y … Sud/América”, “El Perú Retrocederá a la era Incaica”, “Ollanta Humala es Nacional Socialista”, “admirador e imitador de Adolfo Hitler”, “Mestizo y no de raza autóctona” y otras estupideces como las expuestas. Está claro que el objetivo es desprestigiar en el extranjero a Ollanta Humala e inducir a los votantes en su contra. ¿Quién paga a ese estercolero? Sin duda alguna la plutocracia, es parte del allanamiento.

Con cierta intermitencia Alan García Pérez lanza sus ataques subliminales, uno de ellos, “en efecto, hubo una vinculación o simpatía por parte de Ollanta con el presidente Chávez (…) creo que no fue positivo en el 2006… pero tenemos una información que ese tema se trató y es por esa razón que ellos se separaron”. Esto es sobre el audio donde se le imputa recibir a Ollanta financiamiento venezolano. Que está “nerviosito por las encuetas”. Otro de sus ataques es señalar que el paro anti minero de Puno es político, subliminalmente da entender que el causante es Humala. Si Ollanta tiene en Puno el 65% de votación solo un idiota propondría lo contrario. Se suma a la campaña de allanamiento para el posible fraude las encuestadoras, con sondeos que no reflejan el sentir popular. En otro artículo escribíamos como se puede manipular las encuestas en los estratos sociales, hay otro más ¿Qué resultados tendría si contrato a fujimoristas para hagan las encuestas? Todas saldrían a su favor, aunque el cien por ciento este en su contra.

Previo al posible fraude han venido aplicando “EL PLAN SÁBANA” contra Ollanta Humala, denunciado por el diario La Primera, el cual se está cumpliendo al pie de la letra, con puntos y comas. El plan no es contra un asesino, un corrupto, un ladrón, un vende patria, un violador de los derechos humanos, como fue Alberto Fujimori. No, nada de eso, es contra los intereses del pueblo representado por Ollanta Humala. Su victoria en la primera vuelta y la limpieza anunciada del sistema en su Plan de Gobierno, ha puesto armas en ristre a todos los corruptos, a la plutocracia (dueños de minas, capital financiero y grandes tiendas) y también a García Pérez.

En este panorama, uno de los principales ejecutores del PLAN SABANA es Alan García Pérez. Él quiere dejar el cargo a la candidata de la corrupción, quiere un taparrabo para cubrir la corrupción en sus 5 años de gobierno. Ningún peruano debe olvidar sus inversiones, según él, en 160 mil obras, una de ellas el Estadio Nacional, en el cual ha gastado en refaccionarlo la friolera de S/.206,443,074.00 el valor de 2 estadios nacionales nuevos. ¿Cómo no va estar en pindinga si de por medio hay 85 mil millones de gastos?. En esa situación, tiene que estar asustado porque Ollanta quiere terminar con la inequidad, la corrupción, impulsar la modernización del país.

Hemos podido apreciar el trabajo de allanamiento para un fraude, para poder ejecutarlo se necesita de alguien que pueda tener acceso a las instituciones encargadas. La mafia aprista desde hace muchos años viene infiltrando todos los estamentos del estado, no hay uno solo que esté libre de esa infección. Hay infiltración en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), en el Ministerio Público, en la Corte Suprema, en los Jurados Electorales Especiales. Con esa infiltración existente Alan García Pérez muy suelto de huesos asegura que: “….si puede evitar que sea presidente, quien él no quiere”. Ya lo demostró al ganarle en mesa a Lourdes Flores.

Me preocupa que la ONPE haya mandado a imprimir 107,449 Actas Padrón, si solo son 103,616 mesas, ¿Por qué 3833 actas de más? Las Actas Padrón son las que llevan toda la información del Proceso electoral, corresponde una por cada mesa ¿Qué función cumple esas 3833? Se pueden convertirse en 766,600 votos a favor de la candidata de la corrupción. La ONPE tiene la respuesta.

También se han emitido 22 millones de votos cuando los votantes son 19,949,915. Hay un exceso de 2,050,085 votos ¿Para qué? ¿Con que motivo? He sido miembro de mesa incontable veces y siempre fue exacto los votos los stickers, etc, ¿Por qué ahora se imprime más de la cuenta? ¿Se quiere hacer un anforazo?. La señora Magdalena Chu tiene la palabra. Aunque diera una razón, tengo desconfianza por el manejo de los últimos procesos. Gana Perú debe movilizar a toda su gente y colocarla en donde sea posible. Debe prepararlos de tal manera que sobren personeros, que exijan la copia del acta del proceso electoral en todas las mesas, selladas y firmadas por el personal de la mesa de sufragio, para luego entregarlas en los lugares de acopio del partido.

TODO ESTO ME HACE SOSPECHAR DE UN FRAUDE. ¿A USTED NO CON GARCÏA DE POR MEDIO?

Fuente: Partido Comunista Peruano/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

RECHAZO A LA CODICTADORA FUJIMORI FUE MASIVO

Rechazo a Keiko Fujimori Primera Dama y por Tanto Codictadora del Dictador Fujimori fue masivo

Por Luis Velásquez y corresponsales.
Tomado de La República

Pueblo en las calles. Con marchas en Lima, Arequipa, Trujillo e Iquitos reprobó regreso de la corrupción. Deudos de La Cantuta encabezan movilización que congregó en Lima a más de 10 mil personas. Participaron universitarios, ONGs, artistas y sindicatos.

“El pueblo está hablando. Está diciendo que no quiere el regreso de la dictadura, de la corrupción ni el crimen”, señala Rayda Cóndor, quien va a la cabeza de la gigantesca marcha organizada por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH).

Cerca de ella están otros deudos de los estudiantes de La Cantuta… Y también otras víctimas, padres, hijos y hermanos de inocentes que, como los universitarios de Chosica, fueron secuestrados, asesinados o desaparecidos por la dictadura.

Ahí también se encuentra, al frente de unas diez mil personas que llenan las calles del centro de Lima, Rocío Silva Santisteban, secretaria ejecutiva de la CNDDHH. La acompañan el artista plástico Víctor Delfín, el secretario general de la CGTP, Mario Huamán, defensores de derechos humanos y una serie de dirigentes de colectivos, ONGs y federaciones de mujeres.

Más atrás, formando una cola que cubre desde el Parque Universitario hasta la avenida Tacna, desfilan miles de universitarios de San Marcos, la Católica, UNI, Federico Villarreal, Universidad Agraria, la Ruiz de Montoya, y por supuesto, de la universidad Enrique Guzmán Valle, La Cantuta.

Y claro, grupos de danzantes, músicos y actores de teatro popular, quienes, a lo largo del recorrido hasta el Campo de Marte, representaron historias conocidas para muchos: Fujimori y Montesinos corrompiendo, asesinando y robando millones al Estado.

También están la Confederación General de Trabajadores del Perú, el Sutep, Construcción Civil, representaciones de colegios profesionales, algunos intelectuales, periodistas y políticos, que recibieron el llamado de la CNDDHH y acudieron a la marcha denominada “Con esperanza y dignidad, Fujimori nunca más”.

Silva Santisteban está satisfecha. Cree que el mensaje fue enviado con claridad y confía en que llegará a jóvenes que no conocieron el gobierno de Alberto Fujimori.

“Keiko Fujimori representa la peor etapa de nuestra historia… representa la corrupción, el abuso, el crimen y la dictadura que lideró su padre. Era una época en que se violaban los derechos de las personas, se mataba impunemente y se corrompía a políticos, jueces y autoridades con tal de mantenerse en el poder. No queremos que esa época negra de la historia vuelva, y por eso estamos en las calles”, señala la secretaria de la CNDDHH.

No obstante, su alegría se debe también a que marchas similares, multitudinarias y pacíficas, se realizaron en Chiclayo, Trujillo, Iquitos, Arequipa, Cusco, Ayacucho y Tacna.
¡Fujimori... nunca más!

En el norte, en Chiclayo y Trujillo, miles de manifestantes marcharon para vetar el retorno del fujimorismo al gobierno nacional. “¡Fujimori nunca más!”, gritaban al unísono los manifestantes en Chiclayo. Allí participaron en la movilización gremios de la CGTP, colectivos, ONGs, estudiantes universitarios y amas de casa.

En Trujillo, la manifestación fue liderada por universitarios. “Los jóvenes tenemos memoria y tenemos futuro. El 5 de junio nuestro voto debe ser en defensa de la democracia”, afirmó Rubén Calderón, dirigente de la Federación de Estudiantes del Perú.

Protesta en el Sur

La manifestación más numerosa se realizó en la región Cusco, la misma que culminó con un concurrido festival musical en la plazoleta San Francisco.

“Estamos trabajando para hacer memoria nacional. No pertenecemos a ningún partido político. No hacemos campaña a favor de alguien”, aseguró el coordinador de la movilización, Pavel Ugarte.

Al mediodía, en la región Arequipa, los manifestantes llegaron a la plaza de armas de la ciudad cargando muñecos alusivos a Keiko y su padre Alberto Fujimori, los mismos que luego fueron quemados en señal de repulsión a la década de los 90.

En Tacna, la marcha de colectivos y gremios sociales rompió la tranquilidad del feriado provincial al conmemorarse los 131 años de la Batalla del Alto de la Alianza.

En Iquitos, unas dos mil personas participaron en la “Marcha de la Dignidad Loretana”. Estuvieron presentes Nadine Heredia y el congresista Daniel Abugattás.

Lavado de bandera y vigilia en Ayacucho

Organismos defensores de derechos humanos y familiares de las víctimas de la violencia durante el fujimorismo, en Ayacucho, lavaron la bandera del Perú en rechazo a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori. “Quienes nos fajamos en la lucha por la democracia no podemos permitir que Fujimori vuelva al poder”, dijo Félix Palomino, coordinador de Derechos Humanos Contra la Impunidad.

“Hay que recordar la dictadura, cuando las luchadoras fuimos perseguidas. Nos ha costado recuperar la democracia y no permitamos que retorne la dictadura, dijo Adelina García, de la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos. En la tarde, se realizó una vigilia en la plaza de armas en recuerdo a la época de violencia social.En Cerro de Pasco también hubo protestas. Hoy se movilizarán en Huaraz y Chimbote, y mañana lo harán en Huancayo.


Fuente: La República/Página del Partido Comunista Peruano/PrensaPopularSolidaria


EL COMITÉ DEL PARTIDO COMUNISTA ANDALUCÍA PROVINCIAL ANALIZA LAS ELECCIONES

Comité Local PCA-Sevilla
Organo del P.C.A en Sevilla capital


---------------------------------------------------------------

EL COMITÉ DEL PCA PROVINCIAL ANALIZA LAS ELECCIONES

Por:
pcasevilla

En la tarde de ayer se reunió el Comité Provincial del PCA de Sevilla para analizar las elecciones municipales del domingo pasado. El Secretario político, Juan de Dios Villanueva, presentó una resolución política ante más de un centenar de miembros de este órgano, muchos de ellos ya alcaldes y concejales recién elegidos. Esta resolución fue aprobada por unanimidad.

En ella se analiza una subida en votos de más de 8.000 en la provincia, que trae como consecuencia un nuevo diputado en la Diputación Provincial, siendo la de Sevilla la provincia de España con mejores resultados de Izquierda Unida. Primera fuerza en 15 localidades y segunda en 25. 9 mayorías absolutas y en 32 pueblos IU obtiene porcentajes de voto superiores al 30%. También se reconoce la pérdida de la mayoría en 9 localidades y algunos retrocesos. Izquierda Unida es ahora fuerza determinante en muchos más municipios que en 2007.

La resolución se posiciona claramente contra la reedición de ningún pacto global con el PSOE y fija una postura firmemente para que nuestras candidaturas no puedan servir en ningún caso para nombrar alcaldes del PP.

Esta mejoría de resultados deben ponerse inmediatamente al servicio de los trabajadores y de la movilización social, frente al ajuste neoliberal que está cambiando el modelo social en toda Europa. De esta manera estaremos mejor preparados para afrontar el próximo reto electoral cuando, en marzo, se convoquen las generales y autonómicas.

Se ha puesto en evidencia que a mejor organización del Partido en los pueblos y en las ciudades mejores resultados. Numerosas intervenciones enriquecieron la tesis que se resume en los párrafos anteriores. A partir de esta tarde estará disponible la resolución aprobada en la web del PCA de Sevilla, así como el video con la intervención del Secretario Provincial Juan de Dios Villanueva.

Fuente: Comité Local PCA_Sevilla/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com


KEIKO FUJIMORI::UNA CONGRESISTA OCIOSA E IGNORANTE QUE QUIERE LLEGAR A PRESIDENTE DE PERÚ

Llegó al Congreso sólo por ser la hija del delincuente Alberto Fujimori tras haber sido la Primera Dama que observaba complacida las noticias sobre las torturas a su madre, 300 mil esterilizaciones forzadas de mujeres, asesinatos y una larga lista de violaciones de derechos humanos, así como feroces latrocinios del dinero de todos los peruanos.

Ese silencio cómplice valió a Keiko Fujimori gozar de los privilegios de la corrupción y encabezar a la mafia que, una vez fugado su cobarde padre, buscaría llegar nuevamente al poder y ser congresista.

Pese a su limitado intelecto y cultura, la tuvimos como congresista, pero fue una de las más incapaces que más bien se preocupó por afianzar un contubernio con el sector más oscuro del aprismo, como confesó en la embajada estadounidense (ver Wikileaks revela concubinato entre apristas y fujimoristas).

Su ignorancia sobre las funciones en el Congreso y sobre conceptos básicos se hizo evidente, por ejemplo, cuando en la CADE le preguntaron qué hizo por la competitividad y no supo responder (ver Keiko Fujimori no supo responder al panel de la CADE).

También vemos ejemplo de su torpeza al utilizar el caso de violación de una bebé para promover la pena de muerte, que en realidad requeriría modificar la Constitución, lo cual su partido rechaza y critica en Ollanta Humala (ver Mononeuronal Keiko Fujimori y el “monstruo de Satipo”).

Esta gran ignorancia es una clara muestra de que la hija del delincuente Fujimori pretende servir de máscara a la misma mafia de la dictadura que detrás de ella hará de las suyas.

La Primera recuerda su pésima labor, por la cual los peruanos tuvimos que pagarle más de un millón de soles, en esta nota.

Fuente: Página de La Primera, Diario de Lima_Perú/Con Nuestro Perú/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)