viernes, 11 de enero de 2013

PLAN GOLPISTA, MAGNICIDIO, TERRORISMO, DESESTABILIZACIÓN Y ATENTADOS A LÍDERES BASICOS SON PELIGROS ACTUALES DE LAS PLANIFICACIONES GOLPISTAS

Por: Ferrebé

Dentro de la  serie de síntomas, preparativos de violencia, ejecución de acciones de violencia callejera, acaparamiento, llamamientos desestabilizadores hacia la población y a la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela,  desconocimiento abierto y público de las medidas legales y constitucionales que se aplican en la situación actual de la República Bolivariana de Venezuela con motivo de la enfermedad del Prersidente Chávez --en la cual, por cierto,  evoluciona satisfactoriamente--- que viene desarrollando la derecha golpista, se destacan particularmente los ataques directos contra el Vicepresidente Nicolás Maduro y el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

Nos haríamos la pregunta que se hace a todas luces  pertinente: ¿ es que preparan alguna acción específica contra uno de los dos personajes de tanta importancia actual en nuestro País para garantizar la continuidad constitucional del Gobierno Bolivariano de Venezuela, a quienes ellos quieren eliminar? ¿Algún atentado acaso?

Algunas declaraciones, amenazas, desconocimientos a la legalidad y claros llamamientos a la violencia de calle que provienen de lo más derechista y comprometido de la derecha antivenezolana, han puesto de bulto como actualmente operan a partir del criterio de que por la vía legal, constitucional, electoral, no podrán cumplir en Venezuela con los compromisos contraídos con el imperialismo, la derecha internacional, y todos quienes en el mundo les dan orientaciones, recursos y dirección para sus operativos antinacionales, particularmente detallados en el Plan de Madrid, elaborado en la reunión en esa ciudad entre representantes de la derecha golpista, Aznar, y otros componentes no a la vista entonces relacionados con estructuras de espionaje y terrorismo al servicio del imperialismo.

 De esa reunión, de Mayo de 2.009, salieron elementos generales, y otros concretos de operaciones, que se están poniendo de bulto y a la orden del Día. Recordamos nuevamente lo que se planteó en un Artículo publicado en nuestro Portavoz en esos días con el título de:  ""MAGNICIDIO Y TERRORISMO :LOS PELIGROS ACTUALES DE LA OFENSIVA IMPERIALISTA Y SUS LACAYOS DEL OPOSICIONISMO GOLPISTA"

Señalábamos entonces que la Derecha, en su Plan "B", --que ahora parece que pasa a ser el Plan A--, se dirige a un Plan de Golpe:

1) Violento, sangriento, no "suave" como algunos especulan... 2) Permanente, sin interrupciones, en su combinación de formas de lucha.Siempre están trabajando en él.... 3) Una u otra de las estrategias, pueden pasar a ser en determinado momento la principal....4) De las estrategias hay una continua, que buscan aplicarla, en situación de agitación, cuando hay relativa "calma", o en cualquier otra circunstancia, cuyo objetivo y plan no cesa: el Magnicidio....5) Hay otra que pasa a ser ahora una amenaza: Acción terrorista fuerte, contra Industria Petrolera, u otro objetivo de importancia, que logre impacto, para calentar el ambiente.

Las declaraciones, posiciones, movilizaciones de la derecha de más compromiso con el imperialismo, indican que están en marcha en cumplir con la indicación de que:  "no basta calentar las calles, hay que calentar otras cosas y con fuerza y más decisivas,...... y hay que acelerar la solución total": léase lo primero como atentados terroristas grandes, y lo segundo como el magnicidio"" señalábamos entonces esa indicación que forma parte de su Plan.

Lo que entonces planteamos, de que: ""Por las circunstancia es evidente que en la actualidad se potencian, del Plan Golpista oposicionista imperialista , como principales componentes que van a usar, las opciones del Magnicidio, y la preparación de acciones terroristas fuertes, tal como lo hablaron con Aznar y otros fascistas en España, las cuales con seguridad vienen planificando en Venezuela, con introducción de armas, distribución y asentamiento de paramilitares, toma de sectores específicos estratégicos para la ejecución de sus planes violentos, apoyados en el poder que mantienen en los cinco municipios que originalmente dominaban en Miranda, más ahora el que ganaron--Sucre--y el uso de las facilidades regionales, por su triunfo en la Gobernación."

Todo lo señalado se puede interpolar de las actividades actuales de la derecha, donde atentados contra los funcionarios fundasmentales como son Nicolás Maduro y Diosdado Cabello pueden estar en marcha. Las amenazas de Uribe desde Colombia, cuando dice que le faltó tiempo para invadir a Venezuela, nos indican que para cumplir ese cometido debería tener ya cumplido el Plan de Invasión y colocación en Venezuela de paramilitares, terroristas, armamentos y demás elementos. Que junto a otros procedentes del Plan de Madrid, pueden actuar conjuntamente para los fines de la derecha golpista antinacional

Al respecto, recomendamos leer el Artículo señalado,""MAGNICIDIO Y TERRORISMO :LOS PELIGROS ACTUALES DE LA OFENSIVA IMPERIALISTA Y SUS LACAYOS DEL OPOSICIONISMO GOLPISTA"

el cual se encuentra destacado en la columna derecha de nuestro Portavoz, y se lee con un Click en la Gráfica.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:   pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.