viernes, 30 de enero de 2009

GUADALUPE. MOVILIZACION REIVINDICATIVA GIGANTESCA NUNCA VISTA ANTES::LA HUELGA SIGUE EN EL MARCO DE LA LUCHA DE FRANCIA CONTRA LA CRISIS

Guadeloupe : la grève générale se poursuit

Tous les syndicats, le monde associatif, des partis de gauche réunis dans un collectif se battent pour l’augmentation des petits salaires, les pensions et les minima sociaux.

Jamais de mémoire de militant syndical, la Guadeloupe n’a connu une telle effervescence sociale. « Même lors de la révolte de mai 1967* », assure Jean-Marie Brissac, secrétaire général de la CGTG, quand il évoque les deux manifestations gigantesques qui ont envahi les rues de Pointe-à-Pitre samedi et dimanche dernier.

La informacion de l·Humanité es mas larga, pero sus primeros párrafos nos dan una idea de la trascendencia de la movilizasciíon en Guadalupe. Se trata de que la Huelga y movilización en Guadalupe tiene ya once días. Es una especie de movilización colectiva similar a la que se planteó el año pasado en Guyane. En el marco de la movilización general en toda Francia, agrupados como territorios de Ultramar, se incorporan Guyane, Martinica, Guadalupe, donde se aprovecho la movilizaciçon anticrisis para fortalecer la huelga que ya va para dos semanas.

Titula: Guadalupe, la huelga general prosigue.

la información dice que: Todos los sindicatos, el mundo asociativo, los Partidos de la Izquierda, reunidos en un colectivo, combatirán por el aumento de los bajos salarios, las pensiones y las mínimas (reivindicaciones) sociales.

Jamás, en lo que se recuerde de la lucha sindical, Guadalupe ha conocido una tal efervescencia social. Incluso en relación a la de la revuelta de 1.967, asegura Jean Marie Brissac, dirigente de la CGT de Guadalupe, cuando evoca las dos manifestaciones gigantescas que invadieron ahora las calles de Pointe-a-Pitre, el sçabado y domingo pasados, y que ahora se refuerza unidos a la huelga y jornada de manifestaciones en toda Francia.

La huelga en Guadalupe sigue, y requiere de la solidaridad del proletariado y de los sectores progresistas y revolucionarios, sobre todo de los mas cercanos en el Caribe, entre los cuales los trabajadores venezolanos.

PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda llama a esta solidaridad con los hermanos trabajadores guadalupanos.

Fuente y Gráfica:: l"Humanité

Edita: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

GUADALUPE .. CONTINUA LA HUELGA GENERAL

Todos los sindicatos, asociaciones, partidos de izquierda, unidos en una lucha colectiva por aumento de los salarios, las pensiones y el bienestar social. Nunca en la memoria del activista laboral, Jean-Marie Brissac Guadalupe ha tenido una agitación social tan amplia. . "Incluso, si la comparamos a la revuelta de mayo de 1967", manifiesta Jean-Marie Brissac, secretario general de la CGTG, cuando menciona los dos grandes acontecimientos, las manifestaciones que han invadido las calles de Pointe-à-Pitre el sábado y domingo. Quince mil personas el primer día, más los próximos treinta mil, en el segundo. La batalla de los números no es lo que importa.

Se trata de una oleada sin precedentes de la ira que se manifiesta a través de toda la sociedad guadeloupéenne. Desde el 20 de enero una huelga general paralizó lael país. Paso a paso, en una isla donde el ingreso per cápita es la mitad del de la metrópoli, el movimiento, las reclamaciones contra la vida cara, iniciado por los sindicatos ganaron la población en general.

Cincuenta y dos sindicatos, Partidos Políticos, organizaciones culturales, y organizaciones de la comunidad se reunieron en un colectivo "lyannaj Kont pwofitasyon" en criollo: (manifestación contra los especuladores) y el alcance de las reivindicaciones se ha ampliado para constituir una verdadera plataforma alternativa al liberalismo aplicado en Occidente y en Francia por Sarkozy.

Toda la población en la huelga general en la "Isla de la Vida". Isla que, según describe Jean-Marie Brissac, es abandonada por los turistas ante la huelga. . Los hoteles están vacíos. "Pero tenemos más refuerzos, otros "turistas" y señala que: "París ha reforzado su cumplimiento, y envía:como mensaje, la falta de respuesta a las demandas populares, y por supuesto, para la represión, el refuerzo del nuevo pelotón de gendarmes.

El petróleo está en la base del reclamo planteado.. El precio de los combustibles está en los mismos precios de cuando el petróleo estaba en altos precios, a 150 dólares. Ahora, a 50 dólares no se refleja la baja en los precios de los combustibles. "El petróleo crudo pasó de 150 a 50 dólares, y siempre hay que pagar el combustible a unos 1,40 euros", dice Jean-Marie Brissac.

El 16 y 17 de diciembre la primera huelga y manifestaciones sería una advertencia. Otra movilización fue realizada el 20 de enero y las autoridades no han tomado la iniciativa de entablar negociaciones. SARA, con sede en Martinica, cuyos principales accionistas son Total, Texaco y Esso, mantienen el precio caro de combustibles. Esa Refinería asegura el suministro de combustible en las dos islas del Caribe y Guyana. Hoy en día, los huelguistas están exigiendo - además de una reducción de 50 centavos por litro. Los precios de los combustibles ha demostrado ser un catalizador de la lucha por el poder.

Asimismo, los sindicatos exigen un aumento de 200 euros en los bajos salarios, las pensiones, y que se mejoren los servicios de bienestar social. Otras reclamaciones presentadas son: congelación de los alquileres, la mejora del sistema de salud, incluida la reconstrucción del hospital. En el ámbito del empleo solicitan que se de prioridad a la contratación y los puestos de responsabilidad a los Guadalupanos, y que se elimine la discriminación racial. Debemos tener en cuenta la muy alta tasa de desempleo de Guadalupe (35%).

Nuestros jóvenes, aunque muy cualificados, no pueden encontrar trabajo en casa. Contratan a los candidatos necesarios para cubrir los empleos a través de la sociedad parisina y eliminan así a la juventud de Guadalupe ", acusa el sindicato. Esta controversia acerca del desempleo de los jóvenes de la Isla no contratados es dura .

El equipo de las organizaciones que está al frente del paro dice que: "juntos vamos a lucha, y juntos vamos a ganar"

Información de :: Jean-Paul Pierot de l·Humanité, Traducción de:
Redacción PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

NO A LA EXTRADICION A LOS ESTADOS UNIDOS DEL DIRIGENTE IRLANDES COMUNISTA SEAN GARLAND

Queridos Camaradas:
Nosotros queremos informarles que hoy en lo mañana el Camarada Sean Garland, antiguo Presidente del Partido de los Trabajadores de Irlandia y miembro del Comité Central Ejecutivo, fué arrestado a las puertas de la Sede Principal del Partido, en Dublin, por una requisición pedida por el gobierno de los Estados Unidos cuyas autoridades solicitan que el camarada Sean Garland sea extraditado a los Estados Unidos.

El Partido de los Trabajadores de Irlanda ha condenado esta sucia canallada y maniobra política contra un líder del Partido de los Trabajadores de Irlanda, quien ha mantenido una vida consecuente de luchas contra el imperialismo yanqui. El Partidfo de los Trabajadores de Irlanda se opondrá firmemente a cualquier intento de extraditar al camarada Sean Garland a los Estados Unidos y llama a todos los Partidos y Grupos Revolucionarios y Progresistas del mundo a expresar su solidaridad con el Camarada Sean Garland.

El Partido de los Trabajadores de Irlanda pide a todos los Partidos Comunistas y de Trabajadores del mundo enviar mensajes de solidaridad y de apoyo al camarada Sean Garland y realizar acciones de protesta contra la vengativa persecusión de nuestro camarada por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Los mensajes de protesta deben ser enviados a las autoridades irlandesas (Minister Dermont Ahern TD, Department of Justice. Equality and Law Reform, 94 St. Stephen·s Green, Dublin,Ireland, email: info@justice y copia al Partido de los Trabajadores de Irlanda.

De ustedes, en solidaridad

El Comité Ejecutivo Central del Partido de los Trabajadores de Irlanda

Fuente: Partido de los Trabajadores de Irlanda

Edición: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.coM

ASESINARON A DOS TRABAJADORES DURANTE UN PROTESTA EN LA CONSTRUCTORA DE AUTOMOVILES MIYSUBISHI

Dos trabajadores muertas y uno herida fue el saldo trágico que dejó una protesta a las afueras de las instalaciones de la empresa MMC Automotriz, cuando desde tempranas horas del jueves representantes de varios sindicatos se dieron cita en apoyo a los trabajadores de la ensambladora.

Según informaciones suministradas por Félix Martínez, secretario general del sindicato de la Mitsubishi, ellos realizaban una protesta pacífica exigiendo la cancelación de los pasivos laborales. Martínez refirió que en horas de la tarde llegó hasta las instalaciones la jueza Dinora Vargas quien según declaraciones del sindicalista pertenece al juzgado segundo de control.

La titular del derecho llegó con efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui, para intentar entrar hasta las instalaciones pero que durante el diálogo la representante del Poder Judicial asumió una actitud agresiva. “La juez se dio la vuelta y ordenó a los efectivos policiales que arremetieran contra los trabajadores que se encontraban aquí”, destacó Martínez.

Ante esta situación dijeron los trabajadores que presuntamente los uniformados les dispararon, ocasionando la muerte de Pedro Suárez Poito, de 24 años, quien era empleado del Departamento de Control de Calidad de la ensambladora. Félix Martínez reseñó que los trabajadores al ver la agresión por parte de los uniformados, trataron de defenderse con piedras.

No obstante con esta situación lamentable, minutos más tarde, nuevamente los efectivos policiales quienes se encontraban ubicados en diferentes puntos de la empresa, comenzaron con una nueva ráfaga de disparos hacia los trabajadores y es precisamente cuando cae el segundo abatido, quien respondía al nombre de José Javier Marcano Hurtado, de 36 años, y pertenecía a la empresa Macusa.

Al mismo tiempo, resultó herido Alexander García, de 33 años, quien recibió un disparo en el pecho y se encuentra recluido en hospital Razetti. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

Sentimientos encontrados vivían el grupo de trabajadores cuando observaron cómo caían ensangrentados sus compañeros de labores tras ser alcanzados por las balas. Pedían una y otra vez justicia ante este hecho donde perdieron la vida estas dos personas.

Fuente: Expresión Comunista Comunistas Barcelona,_Anzoátegui

Edición: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

RESPUESTA A LA POSICION FASCISTA DEL PP DE COMPLICIDAD MASACRE A PALESTINA Y CONTRA REVOLUCION CUBANA

ESPAÑA EN SOLIDARIDAD CON CUBA Y CON EL PUEBLO PALESTINO
Los movimientos de solidaridad con Cuba, organizaciones políticas, sindicales y sociales han decidió dar una respuesta clara y contundente a los ataques que por parte del PP viene sufriendo la Revolución Cubana y han convocado esa manifestación en respuesta a la concentración que convoca el PP (la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre) contra Cuba ese mismo día.

El Partido Comunista de España ha denunciado a través de un comunicado el intento del PP madrileño de tapar el silencio cómplice con el genocidio que se está cometiendo con el pueblo Palestino, convocando una manifestación contra el 50 aniversario de la Revolución Cubana.

Nuestra convocatoria tiene carácter estatal, por lo que el PCE hace un llamamiento a todos los militantes para que desde este momento empecemos a trabajar por el buen resultado de la misma.

CUBA NO ESTA SOLA


Movimiento de Solidaridad con la Revolución Cubana

El 1 de Enero de 1959, el pueblo cubano comenzaba su andar soberano y revolucionario.
Desde los primeros años el imperialismo norteamericano que no soportaba tener a 90 millas un pueblo liberado de sus garras, diseño e implementó una política de hostigamiento, de injerencia y de acoso y derribo utilizando todas las formas posibles: la invasión de Playa Girón en 1961 que supuso la primera derrota del imperialismo en América Latina; en 1962 un bloqueo político, comercial y financiero que Cuba soporta desde hace 49 años, continuos atentados terroristas tramados desde Miami, que hasta el momento han ocasionado más de 2.500 muertos y más de 3.000 heridos, incursiones aéreas y marítimas sobre territorio cubano, una guerra bacteriológica afectando la seguridad alimentaria y la salud pública, ametrallamientos desde lanchas rápidas, la colocación de bombas en hoteles (en uno de los cuales fue asesinado un turista italiano) y lugares de ocio asesinando y sembrando el terror.
Intentos de asesinato de su Presidente, Fidel Castro. Durante todo este período, el hostigamiento y el intento de desestabilización interna en la isla vienen siendo una constante por parte de las distintas Administraciones norteamericanas reclutando y financiando a personas nacidas en Cuba que actúan como asalariados al servicio de esa política contra la nación cubana.
Esa política injerencista y asesina viene avalada por distintas leyes norteamericanas de carácter coercitivo y criminal como la Ley Torricelli, la Helms-Burton o el Plan Bush para la Recolonización de Cuba que buscan la asfixia económica y el aislamiento de Cuba , llevar el hambre y la desesperación y acabar con la Revolución.Reconocidos terroristas como Posada Carriles, responsable junto con otros conocidos terroristas de la voladura del avión de Cubana de Aviación en la que perdieron la vida 76 personas, está protegido y amparado viviendo en libertad en Miami gozando de total impunidad, mientras permanecen en cárceles norteamericanas cinco cubanos por haber luchado contra el terrorismo.
Sin embargo, Cuba ha sabido enfrentar todos estos hostigamientos criminales y acaba de cumplir 50 Años de Revolución.A lo largo de estos años ninguno de los distintos Gobiernos norteamericanos ha cumplido las 16 resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el bloqueo político, comercial y financiero impuesto por EEUU contra Cuba, que le ha costado al pueblo cubano más de 93.000 millones de dólares y cuya última votación arrojó la cifra de 185 países a favor del levantamiento del mismo.
Distintos organismos internacionales como el PNUD, la FAO, UNICEF, entre otros sitúan a Cuba en el Índice Alto de Desarrollo Humano junto a países desarrollados; confirman que Cuba es un país que ha erradicado la desnutrición infantil, que la tasa de esperanza de vida es una de las mas altas y que la tasa de mortandad y mortalidad infantil la mas baja; sitúan a Cuba como país que ya alcanzó los Objetivos del Milenio.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, buque insignia anticubano del Partido Popular, con excelentes relaciones con las organizaciones contrarrevolucionarias que desde Miami atentan contra Cuba, con una rancia práctica injerencista y nostálgica de la política colonizadora, no soporta que la Revolución cubana cumpla 50 años con plena salud y mayor dignidad.
Denunciamos aquí que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre emplea dinero público del Fondo de Cooperación para subvencionar organizaciones de extrema derecha, injerencistas y desestabilizadoras como es el caso de la Fundación Hispano Cubana, grupo anticubano vinculado a la Fundación Nacional Cubanoamericana con sede en Miami.
Sirva de ejemplo los 239 .100 euros del 2006 (BOCM nº45 de 22/2/06); los 150.000 del 2004 (BOCM nº 642 de 2//6/04; los 33.974 euros del 2007 (BOCM nº 310 de 30/12/06). En 2008, 187.000 euros (BOCM 263 de 4/11/08).En 2007, Esperanza Aguirre otorgó el Premio de la Tolerancia al cubano Carlos Alberto Montaner, agente de la Cia y connotado terrorista desde su más temprana edad.
En 2004 Esperanza Aguirre se desplazó a Miami para recibir un premio de la Fundación Hispano Cubana.Mientras, año tras año, niega las subvenciones a la Asociación 11M-Afectados del Terrorismo.
Denunciamos aquí que, mientras financia este tipo de asuntos alejados de los intereses de los madrileños, está privatizando los servicios públicos más básicos como la sanidad y el agua, recorta presupuesto para la Escuela pública favoreciendo el sector privado, reduce notablemente la financiación a las universidades públicas.En recientes declaraciones calificó al CHE de “canalla”.
Queremos decirla que el CHE entró en la historia de los pueblos como un libertador, que su lucha por los oprimidos está presente en cada batalla, que el CHE, muy a su pesar, VIVE. En sus declaraciones y en la de los medios de comunicación, la descalificación y el insulto a las autoridades de Cuba, a su Presidente, a sus cargos electos y a los 11 millones de cubanos es la tónica general queriendo presentar a Cuba como una dictadura.
El Comité de Dirección del PP de Madrid acordó apoyar la concentración convocada para el día 1 de febrero por miembros de la contrarrevolución radicados en Madrid, según lo anunció en rueda de prensa la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Queremos decirle a Esperanza Aguirre y al Partido Popular que CUBA NO ESTA SOLA, que con Cuba Otro Mundo está siendo ya posible. Que Cuba es un país soberano e independiente y es a su pueblo a quien le toca dirigir su destino. Que Cuba seguirá avanzando, a pesar de todos los obstáculos impuestos, en el disfrute de su libertad e independencia profundizando en los objetivos que sustentan la Revolución: justicia social, equidad y solidaridad.
Que Cuba es referente de solidaridad internacionalista para con otros pueblos del Tercer Mundo aportando sus profesionales de la salud y de la educación y técnicos de otras diversas ramas ayudando a esas naciones en su nueva andadura de independencia y soberanía como es el caso de Venezuela, Ecuador, Bolivia. Nicaragua y Paraguay.
Que seguiremos denunciando los vínculos de Esperanza Aguirre y del Partido Popular con organizaciones de extrema derecha y anticubanas y el empleo de dinero público de todos los madrileños para su financiación mientras privatiza los servicios públicos más básicos de todos los madrileños.
¡ VIVA LOS 50 AÑOS DE LA REVOLUCION CUBANA ¡¡ POR EL RESPETO A LA SOBERANIA DE CUBA ¡¡ A POR OTROS 50 AÑOS DE REVOLUCIÓN
¡Manifestación en MadridSábado 31 de eneroA las 18 horasGlorieta de Bilbao a Colón¡
CUBA NO ESTÁ SOLA ¡Movimiento de solidaridad con la Revolución cubana “Cuba, no está sola
”Primeras adhesiones: Asociación de Amistad Hispano-cubana "Bartolomé de las Casas, Coordinadora de Solidaridad con Cuba de Madrid, IZQUIERDA UNIDA Federal, PCE, PCPE, UJCE, Asociación Cuba-Toledo "Antonio Maceo"; Asociación Pablo de la Torriente Brau; Iniciativa Comunista; Colectivo 26 de Julio, Marx Madera, Asociación Comunidad de cubanos en Madrid “Sierra Maestra”, Asociación “Sierra Maestra” de Euskadi, Asociación de Solidaridad y Cooperación al Desarrollo “Ernesto Guevara” de Torrejón de Ardoz; CJC, PCE (m-l), Habana Club, Lyon, Francia, Asociación de Cubanos residentes en Francia "Raíces Cubanas”, Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia, Asociación de Cubanos en Catalunya “José Marti”, Asociación de Cubanos Titán de Bronce de Andalucía, Asociación de Cubanos residentes en Galicia, Asociación de Cubanos Cien por Cien Cubano de Asturias, Asociación “El Cinzonte de Cubanos residentes en Extremadura”, Euskadi-Cuba, Sodepaz, Sodepaz-Andalucía, Casal de Amistat Cuba- Mallorca, Asociación de Amistad con Cuba “Francisco Villamil” de Galicia, Foro Solidario con Cuba Salamanca 2005,, Asociación de amistad hispano-cubana de Málaga, Asociación Hispano-Cubana “Paz y Amistad” de Avilés-Asturias, Colectivo de Solidaridad con Cuba- Córdoba, "Asociación de Amistad con el pueblo cubano” 9 de Octubre” de Ibi-Alicante, Asociación de Amistad con Cuba “Camilo Cienfuegos” Marina Alta-Alicante, DEFENSEM CUBA-Cataluña, Representaciones en España de: Partido Comunista Uruguayo, Partido Comunista de Chile, Partido Comunista del Perú, Partido Comunista Colombiano, Partido Nacionalista Peruano, Arco, Asamblea contra la Globalización y la Guerra, Asociación de Amistad Corredor del Henares-Cuba “Ernesto Guevara”, Asociación de Cultura Popular Estrella Roja, Ateneo Republicano de Vallekas, Ateneo Republicano de Carabanchel, CAUM, CAES, Contra Corriente, Corriente Roja, Izquierda Castellana, Jóvenes de Izquierda Unida, JCE(m-l), La Tertulia, Acción y Cooperación de Investigación al Desarrollo, Plataforma de Ciudadanos por la República, Plataforma Mujeres 2000, Teatro “La Barraca Popular”, UJC-Madrid, Unidad Cívica por la República, Unión Proletaria, Asociación de Cubanos en Catalunya”José Martí”, Asociación de Cubanos en Valencia “Caguairán”, Asociación Valenciana de Amistad con Cuba, Asociación Cántabra de Amigos de Cuba, PCOE, Sociedad Cultural Marti-Maceo de Cubanos residentes en Gran Bretaña,
Fuente: Periódico Digital del PCE Partido Comunista de España
Edita: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

EN ACCIONES DE SOLIDARIDAD CON CUBA EN ESPAÑA PARTICIPA EL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA


El PCE participa en la rueda de prensa para presentar la manifestación de apoyo a la Revolución Cubana del día 31 de enero en Madrid
Secretaría de Comunicación del PCE / 30 ene 09

CUBA NO ESTÁ SOLA
El viernes, 30 de enero de 2008, el movimiento de solidaridad con la Revolución Cubana en España dará una RUEDA DE PRENSA, a las 12 horas, en el club Internacional de Prensa, Calle Monte Esquinza nº 41, Madrid, con el objetivo de informar sobre la manifestación convocada para el día 31 de enero en Madrid, por los ataques contra Cuba de la presidenta del gobierno madrileño, Esperanza Aguirre.
En la Rueda de prensa participaran Fran Pérez, Secretario de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos de IU, Juanma Morales del Movimiento de Solidaridad con Cuba y Ginés Fernández Secretario de Comunicación del PCE.
La manifestación se realiza con los eslogan
"Por el respeto a la soberanía de Cuba, Contra la injerencia en los asuntos internos de Cuba y Por el cumplimiento de las resoluciones de Naciones Unidas para el levantamiento del bloqueo norteamericano contra Cuba".
Y esta previsto que gente del mundo de la cultura lea el manifiesto al final de la misma.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)