martes, 1 de enero de 2013

SALUDO CON FUERZA, SOLIDARIDAD Y POR LA UNIDAD ENVÍA EL PRESIDENTE CHÁVEZ DESDE LA HABANA AL PUEBLO DE VENEZUELA Y AL MUNDO

Por: Ferrebé

En Cadena de Televisión y Radio, en entrevista especial para Telesur,el Vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro informó que  el Presidente Chávez envió un saludo de Solidaridad y de Unidad al Pueblo Venezolano y al mundo.

En la entrevista a Telesur indicó también que tuvo un contacto importante con el Presidente, informándole de la situación en Venezuela, y al mismo tiempo dijo que pudo constatar que el Presidente Chávez mantiene vitalidad física, manifestada en la fuerza del apretón de su mano cuando le hablaba acerca del saludo a los venezolanos y el mundo.

Se mantiene la situación delicada del postoperatorio del Presidente Chávez, que indica la necesidad de una atención permanente, la cual se le está suministrando continuamente al Presidente.

Al mismo tiempo el Vicepresidente Maduro señaló que el Presidente Chávez le insistió en que se le informe al pueblo sobre la evolución de su tratamiento, siempre con la verdad.

En otra parte de su entrevista el Vicepresidente Nicolás Maduro aprovechó para dar un respaldo y saludo revolucionario al pueblo cubano en ocasión de otro Aniversario de la Revolución, que viene a representar la voluntad y la suma de los distintas manifestaciones de solidaridad con la Revolución Cubana que se han producido en Venezuela.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

EL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA_PCV ORGANIZACIÓN INTERMUNICIPAL MIRANDA CENTRO LLAMA AL PUEBLO A LA PREPARACIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA LA DEFENSA DEL PODER POPULAR, EL AVANCE REVOLUCIONARIO, LA UNIDAD Y LEALTAD AL PRESIDENTE CHÁVEZ Y A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA EN EL FORTALECIMIENTO DEL AVANCE AL SOCIALISMO

El Partido Comunista de Venezuela, Organización Intermunicipal Miranda Centro, ratifica su saludo de inicio de año a los habitantes del Centro del Estado Miranda, nuestro saludo para quienes habitan, trabajan y actúan en   los Municipios que aún gobierna la derecha fascista.

Derecha fascista  que tiene su vista y sus compromisos puestos en la orientación que les dan desde el extranjero, en la metrópoli principal imperialista. Derecha fascista que en sus frecuentes viajes a los Estados Unidos reciben no sólo  la orientación, sino también recursos económicos y de otro tipo --armas entre ellos-- y apoyos de paramilitares del enclave yanqui de Uribe y Carmona en Colombia. Como igualmente de  Aznar, en Madrid, quien  unifica las contribuciones del fascismo español, de Europa y del Mossad, y otras fuerzas derechistas y fascistas mundiales en su esfuerzo por lograr el objetivo de liquidar la Revolución Bolivariana y la marcha al Socialismo en Venezuela mediante la violencia, a la cual acuden ahora ante la situación de salud del Presidente Chávez.

DEFENSA DEL PODER POPULAR, DE LAS CONQUISTAS REVOLUCIONARIAS  Y DE LA VOLUNTAD POPULAR

El Partido Comunista de Venezuela, Organización Intermunicipal Miranda Centro, ante estas nuevas arremetidas criminales estimuladas desde el extranjero por la intromisión imperialista  yanqui y de la prensa derechista, especialmente española enrolada con Aznar en esta conspiración, el Pueblo Venezolano defiende el Poder Popular, defiende las conquistas logradas a lo largo de muchos años en todas sus luchas Políticas, con el Socialismo en la mira, de luchas Antidictatoriales, por la Liberación e Independencia Nacional,  por la Paz, por la Democracia, por Derechos para la Clase Obrera, el Campesinado, las Mujeres, la Juventud, los Estudiantes, por el Rescate de Nuestras Riquezas,  luchas realizadas por la Clase Obrera, en su Partido de Clase el Partido Comunista de Venezuela, en sus Organizaciones Sindicales, en combates del Campesinado, de la Oficialidad e Integrantes Revolucionarios, Nacionalistas y Progresistas de las Fuerzas Armadas,  de la Juventud, de las Mujeres, de los Sectores Sociales Progresistas, Intelectuales, Educadores,  Artistas, luchas sociales  de mucho tiempo realizadas a lo largo del Siglo XX por el Pueblo Venezolano, luchas y.conquistas ratificadas y ampliadas  particularmente en el Poder Popular.con los logros alcanzados en la Constitución Bolivarianna y en el proceso revolucionario liderado por el Comandante Chávez,

Todas esas luchas, y la defensa de las conquistas logradas en ellas, fueron ratificadas por el pueblo venezolano en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, con la Reelección del Presidente Chávez a la Presidencia de la República, y más recientemente en Diciembre en las Eleccioines Regionales, donde Veinte (20) Gobernaciones fueron otorgadas con sus votos por el pueblo venezolano a los candidatos de la Revolución, a la Unidad del Pueblo representada en el Gran Polo Patriótico, cuyos candidatos fueron electos.

FORTALECER LAS LUCHAS POPULARES EN MIRANDA

El Partido Comunista de Venezuela, Organización Miranda Centro, al destacar esas victorias logradas al mismo tiempo señalamos que tuvimos una pérdida que es muy importante, por tratarse de nuestro Estado Miranda, que es donde está implantada la mayor concentración de la organización fascista, ---donde está montada  su mayor operación de fascistización y preparación para la violencia---, con organización de redes fascistas en combinación con policías regional y municipales condicionadas con mentalidad de represión contra el pueblo, ligada con la operación de paramilitarismo infiltrado desde hace tiempo, y preparación de acciones subversivas y de violencia contra el Poder Bolivariano, en la aplicación de sus políticas conspirativas en las cuales no cesan sino que las profundizan. Estamos obligados aquí a dar una lucha a fondo para derrotar los planes fascistas.

El Partido Comunista de Venezuela Organización Miranda Centro denuncia como en la aplicación de sus estrategias conspirativas, la derecha fascista, la MUD, los Medios conspirativos de la TV, Radio y Prensa, apoyados en su conjura desde el extranjero por una campaña de prensa, de desinformación combinada en toda la trama, y de intervenciones y declaraciones de funcionarios diplomáticos y gobernamentales de gobiernos extranjeros, buscan por todos los medios enrarecer el panorama político de Venezuela, con sus interpretaciones mutiladas de la Constitución, sus mensajes contra el Presidente Chávez, el irrespeto a su familia y los anuncios  de desconocimiento de la legitimidad constitucional y jurídica del Poder de la República Bolivariana de Venezuela. Poder que se encuentra blindadamente fundado en la legalidad constitucional, profirierndo los opositores derechistas  amenazas dirigidas a las oportunidades de la instalación de la Asamblea Nacional el cinco de Enero y sobretodo del 10 de Enero, oportunidad de la Toma de Poseción del Presidente Electo, desconociendo la derecha que hay instrumentos legales constitucionales que ya previeron tal situación.

ALERTA Y RECHAZO FIRME A LA ACCIÓN GOLPISTA CONSPIRATIVA DE LA DERECHA FASCISTA

El Partido Comunista de Venezuela  Miranda Centro llama al alerta y al  rechazo más firme de  la acción conspirativa de la derecha conducida por la MUD, con el apoyo de la burguesía entregada al imperialismo, y personeros del alto clero, quienes pretenden desconocer la voluntad popular expresada por la gran mayoría del pueblo venezolano el 7 de Octubre, al reelegir al Presidente Chávez y en las elecciones Regionales del 16 de Diciembre. El pueblo venezolano rechaza todas estas maniobras y plantea que se deben aplicar las disposiciones constitucionales que garantizan la continuidad del mandato del Presidente Chávez. Rechazamos todas las presiones que desde el extranjero se hacen por los medios de comunicación y desde instancias diplomáticas internacionales del imperialismo y a su servicio, para intervenir en Venezuela, y tratar de paralizar el avance de la Revolución Bolivariana. y la aplicación de la Constitución en la situación de la enfermedad del Presidente Chávez.

EL PUEBLO VENEZOLANO APOYA SÓLIDAMENTE CON UNIDAD , LEALTAD Y MOVILIZACIÓN POPULAR A LA REVOLUCIÓN, AL GOBIERNO Y AL PRESIDENTE CHÁVEZ

En el Partido Comunista de Venezuela, Organización Intermunicipal  Miranda Centro estamos seguros que el pueblo venezolano sigue haciendo presente su voluntad de fortalecer el proceso revolucionario y       rechazamos todo el irrespeto,  los ataques y todas las maniobras desestabilizadoras contra el legítimo Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Es la oportunidad para que las fuerzas populares tomemos  la iniciativa de desarrollar una Jornada Nacional Contínua de Movilizaciones Populares,---nacionales, regionales, locales, sectoriales--- con el fin de combatir las acciones conspirativas antinacionales que vienen desarrollando la derecha, la MUD, los medios de Comunicación Privados derechistas, personeros directivos del alto clero, cuyas acciones conspirativas derechistas están dirigidos a aprovechar las circunstancias de la enfermedad del Presidente Chávez para desarrollar un movimiento de carácter conspirativo antinacional, al servicio del imperialismo.

El Partido Comunista de Venezuela Organización Intermunicipal Miranda Centro denuncia como esta Campaña conspirativa antinacional y necrofílica de la oposición fascista se dirige a presentar al Presidente Chávez como incapacitado para volver a gobernar --cuando por el contrario está en condición estable cumpliendo estrictamente su tratamiento en vías de recuperación.---llegando incluso al irrespeto de darlo por fallecido, como lo han hecho medios extranjeros al servicio del imperialismo. Por ahora están en sus acciones de propaganda y de confusión. Pero su Plan, como lo hemos denunciado repetidamente, va mucho más allá de eso. Va a la violencia de calle con los mismos sectores que lo han hecho antes, a la guarimba, a la inclusión de paramilitares a su servicio en sus acciones fascistas de violencia  de calle. Pero la derecha fascista y su plan conspirativo serán derrotados por el Pueblo Venezolano, por el Poder Popular, que apoyan sólidamente, con Unidad, Lealtad y Movilización Popular a la Revolución, al Gobierno y al Presidente Chávez.

POR UNA GRAN MOVILIZACIÓN NACIONAL Y POR EL RESCATE DE MIRANDA

Una gran movilización nacional permanente, en todos los niveles, cumplirá con el objetivo de hacer consciente al pueblo de la situación actual, de la necesidad de estar alertas y preparados para combatir las intenciones de la derecha y el imperialismo,  que tratan de confundir y de crear condiciones para sus funestos planes.

Al mismo tiempo, el Partido Comunista de Venezuela Organización de Miranda Centro, hace presente su voluntad de luchar para que trabajemos en conjunto desde ya en un gran movimiento por el Rescate del Estado Miranda y de los Municipios que la derecha mantiene en su poder, en un movimiento permanente dirigido a ese objetivo, junto a la preservación de las conquistas logradas en el proceso revolucionario bolivariano.En este saludo de inicio del año 2.013, en la situación actual, reafirmamos nuestro planteamiento de la necesidad de fortalecer el Poder Popular, de profundizar la Unidad del pueblo, de reafirmar el Polo Patriótico como vínculo de unidad popular de las organizaciones políticas y sociales en respaldo a la Revolución y el Poder Popular,

Fuente: PrensaPopularSolidaria
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.