viernes, 24 de junio de 2011

PUEBLO VENEZOLANO ESTÁ ALERTA ANTE NUEVO ATAQUE IMPERIALISTA YANKY DIRECTO CONTRA VENEZUELA Y NUESTRO PAÍS RECIBIRÁ SOLIDARIDAD MUNDIAL

Por: Faustino Rodríguez Bauza

El conocido superderechista Senador Connie Mack, agente imperialista directo, quien es uno de los que impulsa las medidas de intervencionismo internacional de los Estados Unidos, avanzará en la campaña contra Venezuela dentro de los Estados Unidos y a escala mundial.

Después de las amenazas de medidas contra Pedevesa, ahora avanza Mack a pedir en el Senado que se endurezcan las presiones contra nuestro País como un todo, y no sólo contra Pedevesa.

Esta vez nos ataca con acusaciones directas de connivencia de Venezuela con las FARC y otras organizaciones "terroristas" --él como que no ha leído lo que ocurrió con el periodista Joaquín Pérez Becerra y Julián Conrado--- además de acusarnos de "incumplimiento" de las medidas lanzadas por los Estados Unidos contra Irán con apoyo de la ONU, unas, y unilateralmente otras, porque Venezuela sigue manteniendo relaciones comerciales y haciendo honor a sus tratados firmados con ese País, y al acusarnos además nos amenaza.

El derechista uña en el rabo Mack pregunta porqué no se han planteado y ejecutado desde el ejecutivo de los EEUU las medidas contra Venezuela, sobre todo, dejándonos de comprar petróleo, para comprarlo a Canadá. Por supuesto, que esto tendrá un correlato, seguramente, en dejarnos de vender los productos, tecnología y otros elementos del elevado comercio que se da entre nuestro País y los Estados Unidos. Un virtual bloqueo.

Es una nueva versión de lo que antes hacían con las llamadas cuotas petroleras, que ellos nos imponían cuando eran las empresas extranjeras las propietarias del petróleo venezolano, y del manejo total del mercado petrolero y de las ventas petroleras provenientes de Venezuela a los Estados Unidos.

Es decir, para entonces, cuando alguna medida de política interior o exterior no agradaba a los gobiernos de Estados Unidos, nos trataban algo así como a un muchacho chiquito y nos daban un correazo, en la forma de "les vamos a rebajar la cuota petrolera", y así el castigado gobierno venezolano correspondiente, generalmente hacía lo que ellos decían, para resolver la situación, no perder la cuota, y para que nuestro país no entrara en una crisis por falta de los ingresos petroleros.

Por cierto que no les funcionó con el gobierno de Medina Angarita, y lo tumbaron con la connivencia traidora de Marcos Pérez Jimenez y Rómulo Betancourt y su grupo traidor antinacional, cubriéndose con la identidad total de la Acción Democrática de entonces.

Después, al Presidente Gallegos también lo tumbaron apoyados en la combinación original de su conspiración , es decir, de ellos --la Embajada Estadounidense--con el grupo militar de Pérez Jiménez. Posteriormente, cuando Delgado Chalbaud no les cayó bien, lo mataron. Y por supuesto, al Presidente Chávez también lo tumbaron, aunque el pueblo lo repuso.

Tras la declaración de ahora de Connie Mack está una amenaza del tipo de las "soluciones" que ellos usan para resolver situaciones donde no pueden imponer su voluntad. Una amenaza de ese tipo está presente en este pedido en el Senado de que "se hagan efectivas las medidas contra Venezuela". Que son un Iceberg. Se deja ver lo de la compra de petróleo.

Pero tras eso estará la activación de la Flota que ya está en Costa Rica. Los viajes de esa Flota por las Colonias del Caribe, cerquita las holandesas, de cuya liberación e independencia definitiva y total debemos respaldar a quienes luchan por esa independencia.

Y principalmente, la activación de los mecanismos decididos en las reuniones de Puerto Rico, y sobre todo la de Madrid, con la presencia de Aznar, la CIA, el MOSSAD, y de la derecha antinacional de los fascistas golpistas oriundos de Venezuela--que no venezolanos, sino traidores--, para profundizar la desestabilización, actualmente en marcha con la posición de los opositores fascistoides en relación a lo de El Rodeo, desestabilización que desde nuestra Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela hemos venido denunciando continuamente, la cual se manifiesta en la introducción y organizacion de paramilitares y su ubicación y dotación debidamente adecuada para la operación que tienen preparada, que hemos denominado "Operación Ahogo".

"Operación Ahogo", de violencia a base de anillos concéntricos de cerco, seguramente contra Miraflores, de dominio sobre la Capital Caracas, con participación de francotiradores, cierres de vías, disturbios, saqueos, guarimbas, desabastecimiento total de alimentos, saboteos a servicios --internos y externos--, toma de las entradas a Caracas, hasta de posibles actos de terrorismo, apoyándose en la quinta columna y el paramilitarismo ya infiltrado.

Todo ya dispuesto con las ubicaciones en los sectores respectivos de los paramilitares y las "redes"preparadas para la violencia, que unidos a las policías que dominan regional y municipalmente en Miranda, constituyen su Plan de violencia. Algo que no puede verse con triunfalismos ni desestimaciones, sino tomar nota de los peligros que esto significa.

Seguramente, se habilita también el famoso comando de Bogotá, donde confluyen los cooperadores del gusanaje mayamero, con los servicios de "inteligencia" y de desestabilización a su servicio, internacionales y bien conocidos, como la CIA, el MOSSAD., y otros.

Es un paso más, en el marco del Plan contra Venezuela y contra América Latina, que marcha por todas las vías. Que no se debe desestimar, y contra eso debemos estar prevenidos y preparados. Las cadencias en que se vienen dando las distintas situaciones y amenazas indican que es un Plan perfectamente articulado, y previsto en etapas y tiempo de aplicación, con sucesivos aumentos de la presión y medidas por aplicar.

Ante esto, la preparaciónn del pueblo, la unidad de los revolucionarios, debe acelerarse, por encima de todas las dificultades. Una unidad a partir de la conciencia de la necesidad de la defensa de la patria, y del avance de la revolución y de su profundización. Una Alianza real, --que no se quede en el electoralismo--, de todos quienes estamos por defender a la patria y por avanzar en la profundización de la Revolución, con rumbo socialista firme y decidido.

Ante estas amenazas, una vez más, debemos repetir lo que planteamos recientemente ante la primera amenaza contra Venezuela, en el artículo: Venezuela se Respeta:
Ahora; Repetimos, Que a Venezuela se Respeta!!.

Al mismo tiempo, llamamos a todos los revolucionarios, patriotas, a los colectivos populares, a las organizaciones sociales populares, a reforzar nuestra unidad, de los revolucionarios, y apelamos al mismo tiempo a la necesidad de organizar verdaderamente el Polo Patriótico, con la participación de todas las organizaciones interesadas y con objetivos estratégicos, más allá de un simple interés electoral.

Ante estas amenazas desde nuestra Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela alertamos a los camaradas de los Partidos Comunistas en el mundo, de cuya solidaridad estamos seguros que se manifestará rápidamente, así como a todos los revolucionarios, organizaciones revolucionarias y populares y pueblos en general.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/06/pueblo-venezolano-esta-alerta-ante.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

¡AL GRITO DE: PALESTINA LIBRE!! SOLIDARIDAD CON GAZA!!

Por: Marina Albiol

Hoy comienza el camino de centenares de personas Rumbo a Gaza para romper el injusto bloqueo que ahoga las aspiraciones de un millón y medio de personas en la franja de Gaza.

Desde el Estado español somos alrededor de 40 los hombres y mujeres que nos embarcaremos y miles los que se quedaran en tierra apoyando esta iniciativa de solidaridad internacional.

La delegación española, compuesta por ciudadanos y ciudadanas provenientes de prácticamente todas las comunidades autónomas, está formada por activistas; por representantes públicos, como el eurodiputado de IU, Willy Meyer; por personas pertenecientes al mundo de la cultura, como el actor Willy Toledo y por periodistas de diferentes medios. Una variada representación heterogénea en cuanto a edad, procedencia o profesión, pero muy homogénea por lo que respecta a nuestras convicciones en la lucha por el pueblo palestino.

Desde el aeropuerto de Barajas partimos el miércoles con destino a un puerto del Mediterráneo donde nos encontraremos con el resto de compañeros y compañeras que integran esta II Flotilla de la Libertad.

Al grito de ¡Palestina Libre! nos han despedido las personas que forman parte del equipo de tierra, estas personas que tienen la importantísima labor de mantener la comunicación con el barco, de convocar concentraciones, movilizaciones y acciones directas, así como de mantener informados a los medios de comunicación, todo una red de apoyo que es vital para que todo funcione a la perfección en alta mar.

La determinación y el convencimiento de lo necesario de nuestra acción se entremezclan con la emoción de vivir una experiencia colectiva única y con la incerteza de como se irán sucediendo los acontecimientos, tanto por lo que respecta a los preparativos de la flotilla en tierra firme estos dias antes de zarpar, como sobretodo por lo que respecta a los días en que estaremos en alta mar.

Nos hemos despedido con una exigencia clara al gobierno del Estado español, que proteja a los ciudadanos y ciudadanas españolas que participamos de esta iniciativa pacífica y absolutamente legal, tal y como es su deber, y que inste al gobierno de Israel a cumplir la legislación internacional y no impida nuestra llegada a Gaza. De momento el gobierno del PSOE ha hecho todo lo contrario y a través del Ministerio de Exteriores nos ha "recomendado" no participar en la flotilla.

Tras varias horas de vuelo, de aeropuertos, de escala, de esperas, hemos llegado a nuestro primer destino, pero será necesario esperar unas horas para tener la primera reunión de toda la delegación española que nos permita concretar más las actuaciones a llevar a cabo antes de zarpar en un viaje que esperamos sirva para avanzar un poco más hacia una Palestina Libre.

Fuente: Blog de Marina Albiol/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

SOLIDARIDAD CON PALESTINA..EN LA SEGUNDA FLOTILLA

La Franja de Gaza es un territorio de 360 kilómetros cuadrados, donde viven actualmente 1,5 millones de palestinos y palestinas.

El estado de Israel somete desde 2006 a la Franja de Gaza a un bloqueo por tierra mar y aire.

Gaza es hoy un inmenso campo de concentración, donde el 80% de sus habitantes depende de la ayuda humanitaria para su alimentación.

El ejército de Israel asesinó a 500 personas el año 2006; 1.500 personas perdieron la vida a manos de este ejército, de las cuales 400 eran niños y niñas, en diciembre de 2008 y enero de 2009. Otras 80 fueron asesinadas el año pasado y en los pocos meses que llevamos de 2011 ya son cerca de 40 las personas a quien el ejército de Israel ha robado la vida.

El año pasado la Primera Flotilla de la Libertad, que partió con el objetivo de romper el bloqueo, fue abordada por el ejército de Israel en aguas internacionales y asesinó a nueve de los activistas, hirió a medio centenar y secuestró al resto de los 750 pasajeros.

Esta acción no ha supuesto al estado de Israel ningún tipo de sanción diplomática, económica o política, Israel actúa de manera totalmente impune ante la complicidad de los gobiernos de los estados de la Unión Europea y Estados Unidos.

Ahora está en marcha la Segunda Flotilla de la Libertad, formada por barcos de toda Europa y con la participación de organizaciones de más de 20 países, la demostración de que no nos rendimos, que continuaremos luchando por romper el bloqueo injusto e ilegal al que el gobierno de Israel somete a la población palestina de Gaza.

Con esta iniciativa queremos alcanzar un triple objetivo,

el primero de ellos
político, romper un bloqueo que ha sido calificado de ilegal por Naciones Unidas, Amnistía Internacional, y Cruz Roja, entre otras.

El segundo objetivo,
es humanitario, hacer llegar al pueblo de Gaza material necesario para su subsistencia y autonomía, que incluye material sanitario, escolar y de construcción.

El tercer objetivo:
El último pero no menos importante, es concienciar a la comunidad internacional sobre la situación dramática de miles de palestinos y palestinas en la franja de Gaza.

No nos podemos quedar mirando pasivamente, es necesario tomar partido y luchar contra la terrible injusticia que está viviendo el pueblo palestino.

Es importante el papel que vamos a desempeñar aquellos y aquellas que nos embarcamos rumbo a Gaza, pero también desde tierra firme, en nuestras ciudades, es muy necesario el aliento de la movilización ciudadana y la presión internacional para que se cumplan finalmente los objetivos y la flotilla llegue a buen puerto.

Fuente: Blog de Marina Albiol/Redglobe/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

MALVINAS Y ANTIIMPERIALISMO

Escrito por Redacción PartidoComunista de Argentina

Editorial de Nuestra Propuesta

El primer ministro David Cameron ha dicho que Gran Bretaña nunca aceptará negociar la soberanía de las islas con la Argentina, agregando que “Mientras las islas Falklands (denominación británica de las islas Malvinas) quieran ser territorio soberano británico, deben seguir siendo territorio soberano británico. Punto final de la historia”. Ante estas declaraciones, la Presidenta de la Nación calificó acertadamente al Reino Unido de “burda potencia colonial en decadencia”.

Esto a pocos días del tratamiento en el Comité de Descolonización de la ONU del tema de la soberanía en las Malvinas, junto a otros casos de colonialismo, donde el gobierno argentino viene sosteniendo el criterio de diálogo y negociación. Y lo hace en cada foro internacional, defendiendo la soberanía argentina en las islas y recogiendo la adhesión y reconocimiento de innumerables países. Durante la reciente visita de Ban Ki-moon, secretario general de la ONU la Presidenta reiteró el reclamo.

La actitud omnipotente del ex imperio colonial está asociada a la desaforada alianza guerrerista de Europa y Estados Unidos en su intento de dominar al mundo y al mismo tiempo sobrellevar la grave e irresoluble crisis que acosa al capitalismo.

El comportamiento del imperio que reacciona ante sus dificultades económicas o políticas con fugas belicistas como en Irak y Afganistán, que busca complicar a Irán y Pakistán, mientras planea atacar a Siria, y ahora ataca a Libia de manera criminal, luego de prestar cuantiosa ayuda económica a unos grupos rebeldes. Estados Unidos y Gran Bretaña junto a Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Italia, Noruega, Emiratos Arabes Unidos, Qatar, Gambia, Malta, Jordania, Senegal, España, Australia y Alemania, se plantean reorganizarse para un conflicto que se extenderá en el tiempo y se empantanará como en las otras guerras. En Libia han muerto más de diez mil personas y un millón y medio han sido desplazados. Las potencias en guerra utilizan fondos bloqueados de Libia, país soberano, que roban para su aventura militar.

El sistema de poder de los Estados Unidos practica una política internacional en la cual el terrorismo de Estado es el componente fundamental, en lo que llaman defensa de valores y principios eternos en cumplimiento de una supuesta misión de nación predestinada a salvar a la humanidad.

Esta es la alianza criminal a la que se enfrenta el reclamo de soberanía en Malvinas y el camino no es el de las relaciones confiadas con el promotor de ese terrorismo de Estado, es el de las coincidencias antimperialistas entre bloques de países, los latinoamericanos en primer lugar, ante la larga etapa de degradación capitalista con turbulencias, desequilibrios, manotazos desesperados y fracasos que lo hacen peligroso e irracional.

Malvinas no es un tema del pasado ni solo una reivindicación de soberanía, es fundamental para establecer el rumbo de las relaciones internacionales de nuestro país junto a aquellos que buscan patrones tecnológicos, de consumo y organización social con experiencias plurales y rupturas antineoliberales.

Ese camino dispone de protagonistas, de sujetos potenciales o ya en acción y demanda de todo nuestro esfuerzo.

Fuente: Nuestra Propuesta/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

JORNADA NACIONAL DO PCP DE ESCLARECIMIENTO E CONTACTO A POPULAÇÄO

No seguimento de centenas de milhar de contactos estabelecidos durante a campanha eleitoral - de denúncia das medidas contidas no programa de submissão e agressão que PSD, PSD e CDS e de afirmação da urgência de uma ruptura com a política de favorecimento dos grupos económicos e financeiros, de concretização de uma outra política patriótica e de esquerda – o PCP realizará, coincidindo com a tomada de posse do Governo PSD/CDS, uma jornada nacional nos dias de Junho, de esclarecimento e contacto com a população.

Uma iniciativa de âmbito nacional, com dezenas de acções por todo o país junto dos locais de trabalho, terminais de transporte, centros de Segurança Social, praças, centros comerciais e outros locais de grande concentração de trabalhadores, jovens e outras camadas da população e que, para além da denúncia da ofensiva a que o novo governo se prepara para dar continuidade, procurará dar expressão pública ao conjunto de propostas que o PCP já anunciou vir a apresentar na Assembleia da República.

Renegociação da dívida pública, aumento dos salários (designadamente do salário mínimo nacional para 500€ este ano) e das pensões de reforma em 25€, defesa da produção nacional, fixação de um preço máximo na energia e combustíveis, taxação dos lucros da banca, das transacções bolsistas e da especulação financeira, reposição do abono de família e de outras prestações sociais, eis algumas das propostas do PCP, e pelas quais é necessário intensificar a luta dos trabalhadores, da juventude e do povo para as concretizar.

Com acções por todo o país, sublinham-se as que em Lisboa terão lugar no Cais do Sodré com a participação de Bernardino Soares e no Porto junto às estações de metro e comboios na Trindade e S. Bento, com a participação de Jaime Toga, ambos da Comissão Política do Comité Central do PCP.

Fuente: Avante/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasdrp@gmail.com

MUJERES EN LUCHA POR LA VIDA, LA PAZ Y LA SOBERANÍA HACIA CONGRESO MUNDIAL

El pasado mes de diciembre, en Maputo, Mozambique, se reunió el Comité de Dirección de la Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM), donde se acordó realizar su 15º Congreso, en Brasil, del 25 al 30 de noviembre de 2011.

Con la consigna de “Las mujeres del mundo construyendo la paz justa con derechos, igualdad y desarrollo”, el 15º Congreso de la FDIM debatirá sobre cinco Ejes temáticos:

1. Agresión y ocupación imperialista y desafíos para la paz mundial.

2. Crisis capitalista y su impacto en las mujeres.

3. Cambios climáticos y seguridad alimentaria.

4. Abordaje de las mujeres para la igualdad, el desarrollo y la paz.

5. Abordaje para la diversidad cultural, étnica y racial.

El Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin”, organización afiliada a la FDIM y a quien le correspondió presidir el Comité Nacional Preparatorio de Venezuela para el 14º Congreso, realizado en Venezuela en abril de 2007, se organiza para desarrollar un proceso de amplio debate nacional en preparación de su Delegación para la próxima cita.

Para el refuerzo de la democracia, el desarrollo, la paz, el aumento de la inserción de las mujeres en la vida sociopolítica, económica, cultural de los pueblos y el respeto por los derechos de las mujeres combatiendo todas las violencias que humillan, ofenden, menosprecian a las mujeres en todas las latitudes, impulsan la necesidad de un Congreso de la FDIM con la firmeza por la lucha de las causas de las mujeres del mundo.

El Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin” prepara una programación dirigida a consolidar y desarrollar nacionalmente la conciencia y la movilización por la lucha de los derechos de las mujeres.

El próximo 1º de julio se realizarán, simultáneamente, Encuentros por Bloque de Regiones, con el objetivo de analizar los temas a desarrollar en el 15º Congreso.

El Encuentro de Occidente se realizará en Carabobo, el de Oriente en Monagas, el Andino-Llanero en Barinas, y el Central en Caracas.

Este proceso servirá de base para el III Encuentro Nacional del Movimiento de Mujeres “Clara Zetkin”, previsto para los días 27 y 28 de agosto de 2011, en Caracas.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria



LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)