viernes, 13 de mayo de 2011

POLICÍA DE CHACAO: PREPARACIÓN PARA LA VIOLENCIA Y AMENAZA PARA LA REVOLUCIÓN

LO DE LA POLICÍA DE CHACAO DESCUBRE LA PREPARACIÓN PARA LA VIOLENCIA QUE CARACTERIZA A LA DERECHA Y ES UNA AMENAZA PARA LA REVOLUCIÓN

Por: Faustino Rodríguez Bauza/F.R.B.

Los camaradas de la Organización Comunista Marcelino Cedeño, de Chacao, repitieron lo que ha sido una constante de toda la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Veneuela, --Organización creada con el objetivo fundamental de conducir un proceso de lucha contra las prácticas fascistas y el proceso de fascistización que se cumple principalmente en los Municipios gobernados por la derecha en el Centro Metropolitano Mirandino---, al presentar la situación de la Policía de Chacao.

Una de las constantes tareas de los Alcaldes de la Derecha en estos Municipios ---Chacao, Baruta, El Hatillo, Carrizal, Los Salias, inicialmente—, y más recientemente la incorporación de Petare y el propio Estado Miranda, ha sido la de crear las mejores condiciones para implantación de prácticas fascistas.

En lo económico, al servicio de los grandes capitales acumulados en el sector, especialmente capital inmobiliario. En lo político, mediante las prácticas de entorpecer la acción de las fuerzas revolucionarias y progresistas en los Concejos Municipales y Parroquias, y el saboteo a la implantación del poder popular y a la acción del gobierno nacional bolivariano.

Y en lo — ¿..deberíamos llamarlo "militar"...?, porque se trata realmente de montar cuerpos a lo Mussolini, Hitler, Franco, para la lucha abierta contra el gobierno bolivariano nacional— del montaje, recalcamos, de sus cuerpos policiales, donde por lo bajo, encubiertos con otros cargos "civiles"..como asesores, consultores, técnicos, y otros,... esconden verdaderas organizaciones para la violencia.

Se trata de cuerpos y redes a la manera de los SS nazis, fascios de italia, o falanges españolas, organizados, entrenados, preparados, para cualquier emergencia en sus actividades conspirativas, en espera de situaciones como las que ya se presentaron en Abril_2.002, o el intento de pustchs fascista de Daktari, que les fue desmontado con la prisión de los paramilitares.

Todo eso ha sido denunciado antes continuamente por los Comunistas en todos estos Municipios, desde hace bastante tiempo.

Es muy conocido que hay esos cuerpos especiales, metidos entre las policías locales, que además continuamente se hacen notar por sus prácticas, así como hay también la acumulación de paramilitares regados por todo el territorio de estos Municipios, perfectamente organizados y alertas, notables factores de la violencia, generalmente también ligados a prácticas de corrupción.

No son pocas las actividades ilegales conocidas de estas infiltraciones de parapoliciales unidos a paramilitares. En Carrizal, fue conocida, entre otras, ataques a barrios y permanente acoso a sectores de la población, fuga de presos, y otras. En Los Salias, recientemente hubo los ataques a jóvenes, que levantó un escándalo, entre otras acciones. En El Hatillo, los presuntos paramilitares andan por la libre en las calles, o encubiertos en la policía. Igual en Baruta. Y más recientemente, el caso del Abugrahib de Chacao.

Es una norma de dichos cuerpos. Como así también, la irrupción de Páginas "temporales " en Internet, donde hasta llegan al abuso de presentar hechos que "eventualmente" podrían ocurrir, cuando ellos "pasen a la acción". Amenazas de hechos, que después, pasaditos de tragos, en distintos sitios, donde existe el ojo y el oído popular, se las echan con lo que van a hacer, lo envían en correos y demás mecanismos de amenazas.

Entre otras, las amenazas de que se jactan, está la de que ya están listos, que podrán hasta atacar directamente a Miraflores,—conqué?...avión, helicóptero, avioneta, camión blindado.. ?—; que no podría haber reacción popular ante tal ataque porque tienen un anillo cubierto de francotiradores provistos de armas ultramodernas y muy poderosas que la impedirá. Que más allaíta habrá un cerco de desórdenes, saqueos, etc, "protegidos" por sus "fuerzas".

Y después otro, ya en sus terrenos de dominio en la ciudad, de los Municipios del este, más las guarimbas, donde evidentemente cuentan con sus cuerpos infiltrados en las policías y posiblmente con muchos de la policia misma, y que no habrá ni que comer.... y entre las amenazas estaría la de cortar las entradas de Caracas. A esto, unamos las posibilidades de sabotajes, incluso en el aparato gubernamental, servicios claves, y otras opciones.

Bueno, anteriormente, en muchos correos, y en esas páginas temporales que aparecen y desaparecen en un santiamén, hubo amenazas del mismo tipo. Recordamos que en Miranda el PCV llamó la atención por primera vez al respecto, en lo que denominamos Operación Ahogo. Después también dicha operación fue denunciada por periodistas y comentaristas con el nombre de operación "tenaza". Nada de raro tendría. Si vemos elementos de lo que actualmente ocurre en Libia, en Siria, observamos que hay gran parecido en las formas operacionales.

Nada de raro hay en que esto también ocurra en otros Estados y Municipios, donde gobierna la derecha. Aunque por ahora los factores de la derecha se ocupan de una aparente preparación electoral, nada de raro tiene que, efectivamente, anden por allí en su preparación y prendiendo su tizoncito de violencia.

Ante esas aparentes jactancias de páginas transitorias, de correos, de lenguas flojas con sus palitos, hay que estar pendientes, porque pueden ser un elemento informativo importante a tomar en consideración, una simple jactancia, o parte de una guerra de nervios, psicológica, o comunicacional.

Pero es conocido que en las reuniones de dirigentes de la derecha venezolana en Puerto Rico, con los contrarevolucionarios y terroristas extranjeros, y principalmente en la de Madrid, con Aznar y sus empates con cuerpos de inteligencia de derecha y la mafia de Miami de la cual es pana burda, y la reciente de Panamá, conciliábulos donde la preparación para esa fase, opción, u otra cara de la moneda de la oposición, el golpismo y la conspiración, siempre está presente, así como en el comando montado en Bogotá, con la participación directa de Carmona y los susurros de Brownfield— el último embajador gringo en Venezuela—, participantes continuos e infaltables en todas estas preparaciones golpistas contrrevolucionarias antivenezolanas.

Hoy más que nunca, los colecivos populares, interesados en la defensa de la revolución, en el avance de las fuerzas populares revolucionarias, debemos estar pendientes de toda situación posible o probable. Nada es descartable, y ninguna preparación posible sobra. Es lo que observamos y recogemos los comunistas de Intermunicipal Miranda Centro. La lucha contra el fascismo y los procesos de fascistización, es cuestión de todos los días, y sin segundos de descanso.

Lo que sale a la calle ahora en relación a la policía de Chacao pone de bulto la permanente preparación para la violencia y la fascistización de la derecha golpista y sus amenazas de violencia contrarevolucionaria.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

CIA, AL KAEDA, OTAN, REVUELTOS EN LA OPERACIÓN DE MATANZA DEL PUEBLO LIBIO Y DESTRUCCIÓN DE SU PAÍS, LIBIA

Por: Aníbal Pantoja/F.R.B

Siempre se ha hablado, y con propiedad, de la relación íntima de Osama Bin Laden y el aparato formado por la CIA con el nombre de Al Kaeda, ---para sus operaciones en el Medio Oriente y el mundo,-- con el Gobierno de los Estados Unidos. Por mucho tiempo también se ha hablado de las relaciones íntimas desde hace mucho tiempo entre las familas Bin Laden y Bush, en operaciones y negocios sucios.

No era extraño que cuando Bush se conseguía en apuros en la aplicación de sus políticas, siempre aparecía una extraña ayuda de parte de Bin Laden: un video, un ataque terrorista --hecho por Al Kaeda o por la propia CIA,-- pero asumido por el grupo de Bin Laden. En la operación Libia, como en otras recientes en el Medio Oriente, hay indicios de participación directa de la CIA, y del uso de Al Kaeda.

Ahora resulta que todo se confirma, aparece Mahmoud Jebril, quien a la manera de Pedro Carmona, es el autoproclamado primer ministro de la República de Libia, con la venia y apoyo de Barack Hussein Obama, Cameron y Sarkozy, los tres carniceros del pueblo Libio. ¿Qué legitimidad puede tener este autoproclamado Jebril como jefe de la oficina ejecutiva del ""Consejo Nacional de Transición de Libia""? Quién lo eligió? Que consulta se ha hecho al pueblo de Libia.?

Además, según denuncian páginas alternativas árabes, Mahmoud Jebril es un árabe educado en los Estados Unidos y "presunto" integrante de la CIA, y se añade que se reunió con el asesor de seguridad de Obama Tom Donilon, para, entre otros temas, tratar sobre la ayuda encubierta que viene recibiendo para la preparación de la Operación Libia, la cual, junto a nuevos recursos, le ha sido aprobada. Es decir, lo de Libia lleva tiempo de preparación.

Pero no se quedan las cosas allí, hay otro de los líderes dedicados a la destrucción de Libia Abdel Hakim al-Hasidi , quien es un importante asociado de Al Kaeda. Es tan cínico Al Hasidi, que dice que está combatiendo al "invasor", cuando los invasores son ellos. Es conocido además por sus acciones terroristas, como paramilitar infiltrado en Libia, contra el Ejército Nacional Libio, por actos terroristas en Libia, y al servicio de la CIA en Afganistán.

Estas actividades de estos terroristas, sicarios y paramilitares al servicio de la CIA, de la OTAN y de la operación contra el pueblo Libio, desenmascaran la hipócrita proclamación de que : ""ni un sólo soldado de la OTAN va a desembarcar en Libia"".

Claro, no van a desembarcar soldados en Libia, pero allí lo que están haciendo es una "guerra privada", donde la invasión ya la tienen hecha con los paramilitares infiltrados desde hace tiempo.

Esta operación contra Libia se viene preparando desde hace tiempo con las infiltraciones paramilitares, y tiene todos los elementos para considerársele un "modelo" en experimentación, para aplicarlo en otros países, --- incluyamos aquí a la América Latina---, donde no cuenten, como en Honduras, con un Ejército dispuesto a arrodillarse a los pies de los pedimentos de los Estados Unidos.

Quienes mantenemos una posición consecuente de lucha por la Liberación Nacional y el desarrollo soberano de los países de América Latina, y aquí en Venezuela, particularmente, debemos tomar debida cuenta de todas estas circunstancias y movimientos del enemigo imperialista, de esta creación de modelo.

Y debemos tener cuidado y vigilancia, porque mucho de este tipo de operación hay indicios de que se está preparando para nuestro país, con la colaboración de la derecha vernácula proimperialista desde sus posiciones de poder, su colaboración con la infiltración de paramilitarismo, creación de cuerpos propios de redes a la manera de fascios y grupos nazis, y hasta han comenzado nuevamente con sus campañas por Internet y otros medios.

Debemos avanzar en la unidad real de las fuerzas revolucionarias, y no solo con propósitos electorales, sino para una verdadera y profunda preparación para la defensa del país y el avance revolucionario. Ha sido el planteamiento de los Comunistas, que continuamente repicamos, repetimos y planteamos desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela.

Fuente: PrensaPopularSolidaria

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/05/cia-al-kaeda-otan-revueltos-en-la.html

Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.