viernes, 20 de junio de 2014

CESE A LOS CRÍMENES DEL GOBIERNO NAZISIONISTA ISRAELÍ CONTRA EL PUEBLO PALESTINO

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQeja9Gr2leDZvt8SROr3lFLEOLJpHM0ZLh2TvwlXlWpM1RN034oQ
La imagen de Hitler-- el conductor del crimen de persecusión y muerte del pueblo judío---, ahora es el modelo que sirve al gobierno nazisionista de Israel para la acción de apparheid racial--más que apparheid de aniquilación colectiva  de un pueblo con todos sus recursos, incluída la tierra donde asentarse-- que han desarrollado los gobernantes israelíes nazisionistas y que actualmente conduce el criminal de guerra Netanyahu.
Por: Ferrebé 

La política de  bombardeos a Gaza ---un crimen de guerra continuado contra un pueblo inerme encerrado en el campo de concentración más grande del mundo---, se han constituído en una política expedita y permanente del Estado nazi-sionista de Israel contra el Pueblo Palestino. Los que se anuncian ahora causaron cuando menos seis heridos, de los cuales cuatro niños.

Estos heridos se suman a los anteriores, que fueron consecuencia de los primeros ataques de esta "serie" en los cuales los integrantes de la aviación del criminal de guerra Netanyahu mataron un niño de siete años, mientras que hirieron a otros dos que circulaban en una motocicleta.

Los bombardeos sobre Gaza constituyen otra de las formas de represión que mantiene y amplía el gobierno del criminal de guerra Netanyahu, junto con la ampliación de las colonias de viviendas israelíes en territorio Palestino, el cual  anexan a Israel, en cuya acción además el gobierno  sionista de Israel actúa como estado foragido y a la vez ladrón ladrón --doblemente ladrones-- al arrebatarles sus viviendas y territorios a los Palestinos para crear colonias ilegales desde todo punto de vista, incluso  según la ley internacional.

El otro contenido represivo ilegal que usa el gobierno nazisionista de Israel, es el de aplicar  las prisiones "administrativas" para retener a los detenidos Palestinos encarcelados indefinidamente, así no tengan ninguna causa para hacerlos presos. 

Una protesta en relación a estas prisiones administrativas, es la huelga de hambre de más de un centenar de presos ilegales, sin sometimiento a juicio, --la llamada prisión administrativa-- cuya huelga de hambre lleva mas de cincuenta días, a la cual se han sumado recientemente otros detenidos ilegales, quienes  exigen su libertad.

Lejos de tomar en consideración esta situación, el gobierno del criminal de guerra Netanyahu--junto a su socio protector el criminal de guerra Obama-- y las estructuras "judiciales" del gobierno nazisionista israelí lo que han hecho es privar de la sal a los prisioneros --- lo que constituye una forma de asesinato colectivo lento y sádico---, así como endurecer las condiciones de prisión en general, haciéndolos dormir en el suelo y otros maltratos.

El Gobierno de Unidad Nacional Palestino anunció que otras 29 personas, arrestadas durante las razzias de tipo nazi --con modelo de atropellos propios nazisionistas creación de Israel-- han sido sometidos a esta figura característica de las formas de violar las leyes internacionales  "made in gobierno nazisionista Israelí", entre las cuales se incluyen también atentados contra la vida con carácter de asesinato colectivo, como es negarles la sal a los prisioneros, para que ellos no puedan cumplir las funciones físicas energéticas recuperativas que garantizan el mantenimiento de la vida. 

Ante esta situación se hace necesaria urgentemente la solidaridad de todo el mundo para exigir al gobierno nazisionista israelí --y por supuesto también a sus socios del fascismo estadounidense que se las apoyan--- ,  el cese a todas estas prácticas ilegales, más que ilegales criminales, y llamarles a que apliquen una política correspondiente con las exigencias de las Resoluciones de la ONU.

Una política  que garantice la existencia del Estado Palestino, en el marco de las propias Resoluciones de la ONU: creación del Estado Palestino, devolución de sus territorios al pueblo Palestino, libertad de los presos retenidos por Israel en  cárceles en condiciones inhumanas, avanzando a esta solución con el reconocimiento inmediato integral de la Nación y el Estado Palestino por la gran mayoría de las Naciones del mundo en la próxima Asamblea General de la ONU. 

Debemos destacar como en relación a  esta situación existe una firme y decidida oposición de una parte importante del pueblo de Israel a todas estas prácticas ilegales, violatorias de los derechos humanos y de las leyes internacionales que aplica el gobierno nazisionista de Israel. 

Pese a las difíciles circunstancias que atraviesan --ellos mismos son víctimas de persecusión y represiones, de violaciones a sus derechos-- día a día crecen dentro de Israel las fuerzas de los revolucionarios israelitas, que si los hay, de los luchadores por los derechos humanos, quienes están en desacuerdo con las políticas del nazisionismo y el régimen que allí gobierna, opositores al gobierno israelí y sus prácticas fascistas ilegales,  quienes  protestan continuamente y luchan por la solución de los dos Estados en el marco de las condiciones previstas por la ONU.

Hasta ellos-- el pueblo Palestino y los opositores israelíes y defensores de los derechos humanos-- va también nuestra solidaridad, nuestro reconocimiento y apoyo a su acción, movimiento que en el caso de los israelíes incluye a la Clase Obrera israelí, a muchos jóvenes, mujeres,  trabajadores, intelectuales, estudiantes, que constituyen un importante sector de la sociedad israelí, también sometido a represión, del cual forma parte importante el hermano Partido Comunista de Israel.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comistasmiranda.blogspot.com 

PUEBLO PALESTINO REQUIERE EL RESTABLECIMIENTO DE UN FRENTE DE LIBERACIÓN NACIONAL PALESTINO UNIFICADO PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS NACIONALES

Por lo tanto, lo que se necesita ahora es el restablecimiento, una vez más - como en 1964, y luego de nuevo en 1968 - de un frente de liberación nacional palestino unificado que unifique a los palestinos una vez más para alcanzar sus objetivos nacionales: el retorno de los refugiados y la liberación de Palestina.

¿Quién manda en la Organización para la Liberación de Palestina de hoy?

"Si fallamos en defender nuestra causa, entonces deberíamos cambiar los defensores, no la causa "-. Ghassan Kanafani. 

Artículo escrito especialmente:  

Por Khaled Barakat, Escritor Palestino, para PalestinaLibre.org


Todos sabemos quiénes son los que monopolizan la Organización para Liberación de Palestina - OLP, se ocupan de esta institución Palestina, como si se tratara de una finca privada del "Presidente", Mahmoud Abbas, y por lo tanto, lo que se requiere es la lealtad y la obediencia a él, el propietario.

Este es un hecho que no se puede negar. No decimos nada nuevo cuando observamos que la arena palestina no es una excepción, ni está lejos de la realidad de los regímenes árabes que se rigen por el líder, el rey o el príncipe, teniendo en cuenta al rey para encarnar al pueblo y la nación, o desde la lógica del rey Luis XIV, quien declaró en 1655, "L'etat, c'est moi!" [el Estado soy yo!].

PALESTINA: MÁS DE TRESCIENTOS DETENIDOS EN PALESTINA, INCLUSO EL PRESIDENTE DEL PARLAMENTO Y ALLANAMIENTOS EN MASA A HOGARES E INSTITUCIONES

En la gráfica una joven Palestina, y su madre, como se ve esposada o con las manos amarradas, vigiladas, arma preparada, por un "valiente" soldado del criminal ejército nazisionista del Estado de Israel y el criminal de guerra Netanyahu


Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, el Ejército israelí ha detenido a 25 personas y ha registrado alrededor de 200 viviendas y oficinas, la mayoría relacionadas con el movimiento islamista Hamas. Israel asegura que los jóvenes desaparecidos están en manos de este grupo, que ha negado su implicación.

CLASE OBRERA AL FRENTE Y UN SÓLIDO BLOQUE POPULAR REVOLUCIONARIO GARANTÍA DE LA DERROTA DEL FASCISMO Y EL AVANCE DE LA REVOLUCIÓN HACIA EL SOCIALISMO

Acto-_Figuera-01
Figuera reiteró que: "el lineamiento central de las y los revolucionarios es el cambio en la actual correlación de fuerzas en el seno del proceso, a través de un sólido bloque popular revolucionario que revierta el peso de la pequeña burguesía en la dirección del proceso, para apuntar realmente al Socialismo".

El fascismo es la forma más cruenta, totalitaria y represiva de la dictadura de la burguesía, del capital financiero y el capital industrial concentrado

CUATRO NIÑOS PALESTINOS HERIDOS, UN ADOLESCENTE MUERTO Y MÁS DE TRESCIENTOS DETENIDOS POR EL CRIMINAL EJÉRCITO NAZISIONISTA DE ISRAEL

Personal sanitario y familiares rodean el cadáver de Yihad Mohamed Dudin, muerto por soldados israelíes en Dura, cerca de Hebrón

Soldados israelíes matan a un adolescente palestino y detienen a 25 personas en Cisjordania

La víctima es un adolescente palestino de la aldea de Dura. 




El Ejército israelí ha matado a un adolescente palestino y ha detenido a otras 25 personas en Cisjordania en su operativo de búsqueda de los tres jóvenes judíos secuestrados hace ocho días.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.