viernes, 10 de septiembre de 2010

20.000 PERSONAS EN VISTA ALEGRE ANTICIPAN LA HUELGA GENERAL

Al mismo tiempo que el Congreso de los Diputados aprobaba una infame reforma laboral, miles de sindicalistas anticiparon ayer en la plaza de toros de Madrid el éxito del 29 de Septiembre que va a obligar a sus señorías a rectificar ante el clamor social.

La Internacional puso el cierre final a un acto que significa un antes y un después en la intensificación de la movilización hacia el 29.

En la mañana de hoy van a estar en nuestra ciudad, camino del acto de Granada de esta tarde el Coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara, así como el de Andalucía, Diego Valderas, el provincial de Sevilla, Manuel Arregui, y el Coordinador Local, José Manuel García. Todos ellos, así como el Secretario Provincial del PCA de Sevilla, Juan de Dios Villanueva y el Portavoz del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, entre otras personas de la dirección, van a participar en un reparto de folletos a favor de la Huelga General en el entorno del Mercado de Abastos de la calle Feria de la capital.

Ya por la tarde en Granada, como hemos anunciado con anterioridad, habrá un gran acto público que organiza Izquierda Unida en un Encuentro con Sindicalistas de Andalucía.

El Gobierno del PSOE está llevando a los trabajadores y trabajadoras y a las clases populares de este país a un callejón sin salida del que tan solo será posible escapar a través de la lucha organizada y la movilización.

VIVA LA HUELGA GENERAL DEL 29-S

Fuente: Comitá Local de Sevilla del PCE_PCA Andalucía/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

CUIDADO CON EL TRIUNFALISMO: ALERTA LA ALIANZA COMUNISTA SOCIALISTA EN RELACIÓN A LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS DEL 26 DE SEPTIEMBRE

El comando de campaña de la Alianza Comunista Socialista alertó a sus partidarios y al pueblo para no caer en triunfalismo

Hay que reforzar el trabajo electoral para asegurar y ampliar el margen del triunfo en las legislativas del 26 de septiembre.

Redglobe, el portavoz digital mundial Comunista , reproduce una información en la cual se dice que .

""Entrevistado por Venezolana de Televisión, el líder socialista Aristóbulo Istúriz recordó que el triunfalismo es el peor enemigo en cualquier confrontación y pidió a quienes marchen a la contienda estar preparados siempre como si estuvieran perdiendo. Istúriz manifestó que el objetivo de la alianza, integrada también por comunistas y organizaciones populares, es llegar a controlar dos tercios del Parlamento, más de 110 escaños, porque necesitan la hegemonía para aprobar las leyes cuando sea necesario."

También informa Redglobeque: "El dirigente del Partido Comunista de Venezuela y candidato por lista en el Estado Cojedes por la Alianza Socialista_Comunista , Yul Jabour. indicó que el nivel de conciencia del pueblo es sorprendente y debe salir en mayor número a las urnas en esta ocasión. Hemos trabajado para lograr esa victoria el 26 de septiembre, tenemos un programa, un líder y las organizaciones políticas que se encargaron de afianzar las estructuras para esa victoria, manifestó Jabour".

"Ambos dirigentes se refirieron a la oposición como un rival carente de un programa de gobierno, conocedor de que perderá de manera general los comicios y por tanto, interesados en demeritar la labor del órgano rector del proceso. Todo el candidatoque se siente derrotado antes de terminar el juego empieza a decir que el umpire (árbitro) está vendido, opinó Istúriz. "

Por su parte, el Camarada Juan Piedra, dirigente sindical, de la Corriente de Trabajadores Cruz Villegas, de la UNETE, y Responsable Político del Partido Comunista de Venezuela en el Estado Miranda señaló a la Red de Comunicación Comunista Mirandina que : "La campaña en Miranda está avanzando favorablemente, y se ha planificado reforzarla en esta etapa final que ya se inicia, donde hacer el mayor esfuerzo es la consigna, aunque ya se vislumbra que en Miranda ganaremos para revertir el avance que tuvo la oposición cuando ganó la gobernación, e indicó asimismo Piedra que no debemos caer en triunfalismo sino trabajar ahora más duro para ampliar la ventaja"

El camarada Faustino Rodríguez Bauza , Responsable de la Organización Intermunicipal Miranda Centro declaró a Redeccomi (Red de Comunicación Comunista Mirandina) que: "De acuerdo a los contactos con los camaradas integrantes de la Red en el Estado, estos indican que se fortalece el trabajo electoral del Partido Comunista de Venezuela y de la Alianza Comunista Socialista con perspectiva de triunfo en Miranda.

Señalo también el camarada Ferrebé que en Miranda Centro -- Baruta, Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias-- estamos logrando un avance orgánico que garantizan nuestra presencia y trabajo electoral y un avance para recortar las ventajas que en el sector nos lleva la oposición.

Además estamos conscientes de que no debemos caer en triunfalismo y trabajamos al máximo nivel posible, tanto en nuestra movilización directa en los cinco Municipios como en la Red en Internet, y en la preparación del Partido, junto a nuestros amigos de colectivos sociales y del pueblo para la defensa del proceso ante las amenazas de violencia que viene adelantando el oposicionismo golpista. Seguramente en este sector avanzaremos, finaliza el Camarada Faustino.

Fuente:Prensa Latina/Redglobe/Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

¿ Y SI VOTAMOS POR LOS COMUNISTAS ?

Por: Alejandro Ruiz

Por primera vez en sus casi 80 años de historia, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) ocupa un lugar destacado en el tarjetón electoral: arriba y a la izquierda, justo al lado del mayoritario Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). El otrora lugar reservado a los partidos burgueses AD, Copei y el reformista MAS, ahora corresponde a las fuerzas de la Revolución Bolivariana, y eso no es poca cosa en la batalla política-electoral.

Gracias a la alianza perfecta entre socialistas y comunistas para las próximas elecciones legislativas del 26 de septiembre, todos los candidatos del PSUV son los mismos del PCV, en voto lista y nominal, en todos los estados del país. Votando por las tarjetas del PSUV o del PCV se vota por los mismos candidatos.

Entonces ¿por qué votar por los comunistas? ¿No es lo mismo?

Es lo mismo electoralmente hablando, pero cada voto por el PCV tendría una cualidad distinta en la batalla para profundizar la Revolución, para combatir a la contrarrevolución y a las tendencias reformistas.

En lo personal, una sola razón sería suficiente para votar por los comunistas: los dirigentes del PCV están dispuestos a correr la misma suerte de sus militantes y el pueblo humilde, y así lo asumen en su modo de vida. A veces hasta el sacrificio de morir por su causa.

Pero, además, hay otras razones. Cada voto por los comunistas del PCV sería un reconocimiento a su trayectoria y consecuencia, desde su fundación en 1931, en la lucha por el Socialismo; a su lealtad con el Comandante Chávez desde que apoyaron su candidatura presidencial en febrero de 1998.

Mientras algunos que se decían acríticamente fieles al Presidente Chávez le han traicionado y desertado a las filas de la oposición y del imperialismo, los dirigentes y militantes del PCV se han mantenido consecuentes en estos 11 años de Gobierno Revolucionario. Siempre su bandera con el Gallo Rojo ha estado presente, sin exigir cargos ni privilegios burocráticos para apoyarle.

Cada voto por la tarjeta del PCV es un voto contra los renegados de ayer y contra los traidores de hoy con sus teorías del “socialismo democrático”, al estilo de Podemos, y del “socialismo productivo”, del extraviado PPT, que como partidos aliados medraron del Gobierno y todo les parecía bien y perfecto, pero que ahora coinciden con la derecha más rancia en sus ataques desmedidos contra Chávez y la Revolución.

Cada voto por los comunistas es, también, un voto para la sincera y constructiva crítica revolucionaria a las fallas y errores en el desarrollo de la gestión de gobierno.

Además, cada voto por el PCV es un voto para impulsar leyes revolucionarias pendientes, que contribuyan a transformar las relaciones sociales de producción y a construir la hegemonía del sistema socialista sobre la realidad capitalista actual, como la Ley de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras, para ejercer el control de la clase obrera en las empresas públicas y privadas existentes.

Es votar por quienes han impulsado insistentemente en la Asamblea Nacional y en la calle la aprobación de una Nueva Ley Orgánica del Trabajo, que establezca estabilidad laboral general y absoluta; reducción de la jornada de trabajo; retroactividad para el cálculo de las prestaciones sociales; incremento del periodo de reposo pre y postnatal.


Votar por los comunistas es votar por su propuesta de nacionalización y socialización de todo el sistema bancario y financiero del país, con mecanismos de participación de sus trabajadores en el control de la gestión. Y así acabar de raíz la podredumbre financiera que estafa a sus clientes-víctimas y se aprovecha de la renta petrolera.

Porque votar por los comunistas es fortalecer la corriente internacional que más se ha comprometido y batallado en defensa de la Revolución Bolivariana en todos los países del mundo. Mientras los llamados partidos socialistas de varios continentes y la Internacional Socialista se unen con la derecha para atacar a Chávez y su gobierno, los comunistas le defienden con fervor en Europa, Asia, Norteamérica, Suramérica, África y Oceanía.

Y porque cada voto por el PCV será como una pedrada en los dientes de la campaña anticomunista y contrarrevolucionaria del Cardenal Urosa y la cúpula eclesiástica antipatriota. Será como una pedrada en los dientes de los mentirosos del canal Globovisión, del diario El Nacional y demás medios privados.

Cada voto por los comunistas será un misil al hígado del imperialismo y sus lacayos. Y si son muchos los votos, le entraría un buen sustico a la burguesía. Como mínimo.



Fuente: Venezuela Cantaclaro/Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria




INFLACIÓN EN VENEZUELA DEBE SER ENFRENTADA CON UNA ESTRATEGIA DE INDUSTRIALIZACIÓN

Pedro Eusse, Dirigente Nacional del Partido Comunista de Venezuela, de la UNETE, y de la Corriente de Trabajadores Cruz Villegas declara que:

“Inflación en Venezuela tiene que ser enfrentada con una estrategia de industrialización”
Pedro Eusse es candidato a Diputado por Lista de la Alianza Comunista_Socialista por el Estado Portuguesa


Tribuna Popular TP/El Regional por Mariángel Castillo.- “Se tiene una lucha contra la inflación. Vemos que hay condiciones para lograr ese objetivo, dado a la recuperación del producto interno bruto que aumentado el ingreso del país, hecho positivo para la economía nacional aunado al hecho a que el Gobierno nacional ha hecho una importante inversión en materia de productos de consumo masivo, elementos que puedan ponerle el freno a la inflación”.

Lo expresado por Pedro Eusse, candidato por el voto lista a la Asamblea Nacional por la alianza revolucionaria PCV-PSUV, al emitir opinión sobre lo que es aumento de la inflación en el país, un poco analizando la economía del país, en medio de esta coyuntura política que son las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, partido de las opiniones de días pasados por el Ministro del Poder Popular de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, quien indicó que el gobierno no puede revertir la inflación.

En ese sentido, Eusse en nombre del PCV, consideró que el problema de la inflación -sobre todo cuando va acompañado de estancamiento económico- tiene que ser enfrentado con una estrategia de industrialización que permita desarrollar una economía productiva en Venezuela que pueda reducir los niveles de dependencia con respecto a los productos del exterior.

Economía altamente productiva

-En Venezuela se están dando condiciones favorables de que estas estrategias se consoliden, por lo que nosotros desde la AN vamos a propiciar impulsar dicho planteamiento que hemos venido haciendo pero que sin duda será uno de los centrales en el Parlamento de Estado –apuntó el candidato Eusse- al manifestar que por supuesto todo esto debe ir acompañado por un trabajo en conjunto con las comunidades de la nación, en función de avanzar en el establecimiento de una economía altamente productiva.

Cayendo en el tema electoral, el candidato de la alianza revolucionaria señaló que entre las acciones independientes que el PCV estará ejecutando en función de levantar las candidaturas revolucionarias, está continuar con las reuniones, encuentros y asambleas con comunidades urbanas y campesinas de la región.

Aseveró estarán enfocándose en las visitas a empresas de la región, esto en aras de conversar con los trabajadores de las mismas, expresándole ideas y pensamientos, “conformando con ellos la garantía de la victoria del 26 de septiembre con una importante participación de los afanosos, estando entre esa lista de empresas ProNutricos, ProArepa, Arroz Payara, Central Santa Elena, Coposa, y otras corporaciones que se han venido combinando con el Estado en beneficio de los venezolanos y por la seguridad alimentaria”.

Consejo Socialista de Trabajadores

“Vamos a plantarle a los compañeros que cuentean con nosotros, el periodo de consolidación y desarrollo de conformación del Consejo Socialista de Trabajares, como el asegurar el ejercicio del control obrero y social en esos establecimientos”, apuntó Pedro Eusse al expresar que sin duda otras de las actividades relevantes a desarrollar este fin de semana es la programada en la población de Biscucuy, es decir, un acto político cultural en homenaje a Argimiro Gabaldón.

Por otro lado, hizo evidente la condena e indignación de la tolda comunista a la para ellos represión de la que fueron víctimas los trabajadores del IPASME el pasado lunes, según Eusse, por parte de efectivos de la policía del Municipio Araure. “Independientemente o no de las consideraciones que puedan haber sobre si era oportuno o no la forma como se efectuó la manifestación de laos trabajadores, no tenía ninguna justificación la actuación policial”, acotó.

Finalmente, en lo que refiere a los actos y encuentros que han estado realizando los trabajadores de la Finca La Toma de Esteller, anunció que en los próximos se reunirá con el coordinador del Ministerio para la Agricultura y Tierras en Portuguesa, para deliberar en torno al caso en el que aseveró han sido violentados los derechos laborales de muchos.

Fuente: El Regional/Tribuna Popular/ PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

MAS DE TRES MILLONES DE MANIFESTANTES EN FRANCIA EN LA JORNADA MUNDIAL DE LA FSM

El martes 7, de acuerdo a lo previsto y según el Llamamiento de la Federación Sindical Mundial, hubo movilizaciones en todo el mundo. Desde todos los Continentes y países se informa de un avance importante de la incorporación de la Clase Obrera y los trabajadores en general a las marchas, reuniones, protestas, despliegues de propaganda y otras actividades.


En todos los países se reporta un crecimiento importante de la incorporación en las movilizaciones, en todos ellos mayor que en las anteriores huelgas, paros o movilizaciones realizadas antes. En varios países sirvieron para motivar movilizaciones inmediatas a continuación de esta cumplida, como en Francia, donde se han anunciado huelgas de trabajadores
de distintas ramas, o España, donde ha servido para potenciar a la Huelga General en preparación para el próximo 29 de Septiembre.


En cada caso, en los respectivos países, además de la protesta general anticapitalista, contra los efectos de la crisis, y porque la paguen los capitalistas, con llamados, en la generalidad de los casos, a la lucha anticapitalista abierta, por el avance al socialismo consecuente con vía al Comunismo, como se vió en Pancartas y Consignas, se trató del problema más inmediato que afecta a los trabajadores de cada país.


Como referencia es muy importante tomar el caso de Francia, donde el problema central, como en otros países de Europa, es el de las protestas contra el intento de reducir las prestaciones sociales propias de la jubilación, con el aumento de la edad para el retiro. Se esperaba ver como un ejemplo las movilizaciones en Francia.


Al respecto tomamos información y comentarios de L" Humanité, en el cual se señala que:

""Hubo más manifestantes, como en París, 270.000 personas, según la CGT, el doble de hace dos meses, hubo muchos más paros y huelgas mejor seguidas ... Las estimaciones iniciales globales, adelantan cifras de más de 3 millones de personas en las más de 190 manifestaciones contabilizadas en Francia, frente a los dos millones del 24 de junio"

Es demasiado temprano para una valoración completa, las cifras finales de participación no han sido hechas, pero ya surge una certeza : la movilización contra la reforma de las pensiones Worth-Sarkozy ha superado claramente en magnitud, la de 24 de junio. Más manifestantes, como en París 270.000 personas según la CGT dos veces más que hace dos meses, Marsella 200.000 frente a las 120.000 del 24 de junio, Toulouse ,110.000 frente de las 60.000 anteriores, Lyon 35.000 frente a las 25.000 anteriores.

En Francia igualmente el Partido Comunista Francés a través de sus Diputados presentó ante la Cámara una petición de anulatoria de las medidas relativas a las Pensiones con más de cien mil firmas de respaldo.

Similar a Francia, en otros países las movilizaiones fueron mayores que las anteriores, lo cual indica el crecimiento de la conciencia de clase en los trabajadores, de la organización y combatividad en las luchas populares.

Fuente: Agencias/ L"Humanité/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

DENUNCIA CAMARADA OSCAR FIGUERA QUE "LA OPOSICIÓN ASPIRA A REFORMAR LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO PARA FAVORECER A PATRONOS Y EMPRESARIOS EXPLOTADORES

Oscar Figuera, Secretartio General del Partido Comunista de Venezuela y Diputado, quien ha encabezado una Campaña por la aprobación de la Ley Orgánica del Trabajo, denuncia que la Oposición aspira a reformar LOT para favorecer al sector empresarial"

Por: Tribuna Popular

Entre las promesas que los partidos de derecha pregonan para llegar a la Asamblea Nacional (AN), a propósito de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, se incluye una reforma de la Ley Orgánica del Trabajo que favorecería a los grupos empresariales más adinerados del país, organizados bajo Fedecámaras.

Esa intención no es manifestada abiertamente por la oposición venezolana, partidaria del modelo capitalista y, por ende, contraria a los valores del socialismo que promueve el gobierno del presidente Hugo Chávez Frías, pero se menciona con disimulo tras la promesa de reformar la citada Ley “para propiciar una nueva relación entre capital y trabajo”.

La cita entrecomillada se incluye en un panfleto que los partidos antichavistas han distribuido en su campaña electoral, intitulado “100 soluciones para la gente”, cuyo contenido expresa directa e indirectamente las intenciones de la derecha venezolana por revertir mecanismos ya establecidos, como la autogestión por parte de los consejos comunales, la reforma agraria contra el latifundio y la distribución social de los recursos petroleros.

Específicamente sobre las promesas electorales de la oposición en materia laboral, el diputado Oscar Figuera, miembro de la Comisión de Desarrollo Social de la actual AN y candidato Lista por el Estado Guárico, fue consultado sobre el significado de la frase “una nueva relación entre capital y trabajo”.

Figuera ha sido activo participante en los debates que se han llevado a término en la AN para crear una nueva Ley del Trabajo, más allá de reformarla.

Figuera. “Leer entre líneas y consultar el pasado”

“Todo lo que la oposición plantea hay que leerlo entre líneas, porque disfraza ciertos términos que dejarían al descubierto su intención por volver al modelo que dominó en Venezuela entre 1958 y 1998 (IV República). Sin duda, esa propuesta de reformar la Ley Orgánica del Trabajo esconde la pretensión de apoyar al empresariado con lo que ellos llaman crear condiciones para el mercado de trabajo”, respondió Figuera.

De acuerdo con antecedentes históricos, protagonizados por los mismos dirigentes de la derecha que hoy aspiran a llegar a la AN, “crear condiciones para el mercado de trabajo” implica suprimir beneficios laborales para reducirle “cargas” a los empresarios, a cambio de que éstos últimos generen más oportunidades de empleo; una suerte de “redistribución de recursos” que promete menos desempleo si los trabajadores se “sacrifican”.

Pero el fracaso de esa promesa ya ha quedado demostrado en Venezuela y otros países latinoamericanos, donde el modelo neoliberal de flexibilización laboral ha sido aplicado con resultados perjudiciales para la clase trabajadora.

En 1997, durante el segundo período de Rafael Caldera (1994-1999), la Ley Orgánica del Trabajo fue reformada tras un acuerdo entre la llamada tripartita: el gobierno, Fedecámaras y la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), representada por dirigentes políticos de los partidos en el poder.

Pese a que la clase obrera se opuso, los intereses de Fedecámaras prevalecieron. El 2 de marzo de ese año, la tripartita decidió eliminar el carácter retroactivo de las prestaciones sociales y dejó en manos de la empresa privada la decisión de cualquier aumento salarial.

El actual dueño del diario opositor Tal Cual, Teodoro Petkoff, acérrimo antichavista, era el ministro de Cordiplan en 1997 y participó en la tripartita como representante del gobierno. Petkoff justificó la medida ante el país argumentando que la supresión del beneficio laboral “estimularía al aparato productivo”.

Para el cierre de ese año, se registró en Venezuela una caída de 4,8% en la economía; el salario mínimo, por debajo de los 100 bolívares, sólo permitía adquirir 22,94% de la canasta básica y la tasa de desempleo superaba el 11%. Hacia el final del periodo del Caldera (1999) la desocupación laboral había subido a 14,7%.



Fuente: Tribuna Popular/ PrensaPopularSolidaria







LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)