domingo, 6 de mayo de 2012

UNA VICTORIA QUE ABRE NUEVA ESPERANZA EN FRANCIA Y EUROPA EL TRIUNFO DE HOLLANDE EN FRANCIA DICE PIERRE LAURENT DEL PARTIDO COMUNISTA DE FRANCIA



Intervención de Pierre Lourent, Secretario General del Partido Comunista de Francia, al darse los resultados de la elección Presidencial.

Al elegir hoy, seis de Mayo, a François Hollande Presidente de la República, el pueblo de Francia ha liberado un poder que ha sido despreciado y agredido durante cinco años. Yo voy a expresar la alegría de los Comunistas, quienes hemos combatido sin descanso a Nicolás Sarkozy y su política, y hemos trabajado con todas nuestras fuerzas por esta victoria.

Felicitamos a François Hollande por su elección. Las mujeres y los hombres que nos hemos agrupado con su candidatura para infligir a Nicolás Sarkozy la derrota que él se merece, han abierto una nueva esperanza en Francia y en Europa.

Debo agradecer a los millones de electoras y electores del Frente de Izquierda que han aportado una contribución decisiva a este resultado. Sin la campaña de movilización liderada por el Partido Comunista de Francia y sus aliados del Frende de Izquierda, con su candidato común Jean Luc Mélencho, sin las proposiciones de nuestro Programa, con nuestra militancia al frente, sin nuestro compromiso determinante entre las dos vueltas, la victoria no habría sido posible.Este resultado abre un nuevo capítulo para nuestro País.

François Hollande es el primer Presidente electo por las electoras y electores de la izquierda desde hace 24 años. Es indispensable poner término a una Presidencia al servicio de los privilegiados, que toma sistemáticamente como su blanco de ataques al mundo del trabajo y los derechos sociales, democráticos y las libertades.

Era indispensable que el co-autor, con Angela Merkel, de un tratado europeo de "austeridad" que promete someter a perpetuidad a los pueblos europeoos a los plenos poderes del capitalismo financiero , tenía que ser desplomado del poder por su propio pueblo.

A todos los pueblos de Europa que observan este mensaje desde la Francia yo les digo: en conjunto, en unidad, se hace posible hacer retroceder la dictadura financiera que nos amenaza a todos, la unidad, el trabajar unidos, nos hará posible relanzar el combate por una Europa democrática, una Europa de justicia social. de desarrollo solidario y ecológico.

Si, este 6 de Mayo nosotros hemos ganado una primera batalla importante, capital. Colocar un Presidente de izquierda en el Eliseo. La izquierda debe atender sin tardanza a las urgencias sociales que no han sido atendidas. Deben tomarse medidas inmediatas acerca de los salarios, por el fortalecimiento de nuevo del poder de compra, para la lucha contra el desempleo. La renegociación de un tratado europeo debe hacerse pronto.

Se abre al mismo tiempo otra nueva batalla, la de las elecciones legislativas, de las cuales ahora va a depender la posibilidad de mantener una gran abertura a la puerta de los cambios.

Se hace preciso ahora elegir a la Asamblea Nacional a una mayoría de izquierda que esté a la altura de la situación y cuente por ello en su seno con los diputados dispuestos a votar las leyes sociales y democráticas sin las cuales el cambio no será posible.

Es preciso tener en el Congreso a numerosos diputados que no tengan ninguna duda, ni un segundo de duda, para derogar las leyes inicuas del quinquenio Sarkozy y de los diez años de la derecha en el poder.

Es preciso tener muchos diputados para retomar el poder sobre el sector financiero y bancario, para poner en su sitio una política pública para la bancas y el crédito.

Se requieren numerosos diputados favorables a la modificación del Salario mínimo y a la revisión de salarios, que estén también decididos y comprometidos a devolver el derecho al retiro a los 60 años y a tasa plena para todos, a intervenir en los licenciamientos de la Bolsa, y a relanzar el empleo industrial y los servicios públicos.

Hacen falta numerosos diputados que tengan el coraje de someter a votación los nuevos y favorables derechos para los asalariados y empleados tanto del sector público como del privado, para los trabajadores independientes y los precarizados, para los jóvenes que merecen mejorar sus condiciones de aprendizaje, para las mujeres, cuyos salarios están hoy grandemente desmejorados en relación a los salarios de los hombres.

Las amenaszas de la derecha y de la extrema derecha para impedir estos cambios no están muertas con la echada del poder de Sarkozy. Sus candidatos derechistas a las elecciones legislativas debemos derrotarlos a todos, ya que es necesario limpiar la ruta e impedir la entrada dominante del FN y la derecha a la Asamblea Nacional. Por donde quiera que se vea en Europa rxiste esta situación: la derecha ha hecho retroceder donde quiera a los derechos sociales y democráticos. Esto no debe ser así en Francia. Y no será así.

Esta noche, yo apelo a los candidatos del Frente de la Izquierda a las elecciones legislativas a tomar desde ya en sus manos el trabajo electoral, a repartirnos por todas partes para ir al combate para reunir en torno a estos objetivos al conjunto de las electoras y electores que han permitido ganar la elección presidencial, y que deberán garantizar un mayor triunfo electoral en las elecciones legislativas para garantizar la transformación y avance de Francia.

Yo llamo al conjunto de estas electoras y estos electores a movilizarse y votar para garantizar, fortalecer y blindar el cambio, a colocar a los candidatos del Frente de la Izquierda a la cabeza como electos en la gran mayoría de las Circunscripciones, el 19 de Junio, y a elegir en seguida al mayor número posible, a una gran mayoría, el 17 de Junio próximo. Es una necesidad y un reclamo de toda Francia, para salvar a Francia!!!

Fuente: L" Humanité/PrensaPopularSolidaria_(PrenPoSol_PePeSe)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

SOBRE ELECCIONES GRIEGAS: DECLARACIONES DE ALEKA PAPARIGA Y LOS COMUNISTAS GRIEGOS

Por: Ferrebé

Como resultado del proceso electoral en Grecia se han dado muchas declaraciones. Entre otras de la Secretaria General del KKE_Partido Comunista de Grecia, Aleka Papariga, de otros de los dirigentes del KKE, y de amigos, simpatizantes y compañeros de luchas del KKE, de las cuales PrensaPopularSolidaria_(PrenPopSol_PePeSe) ha tomado, traducido y organizado algunos para estructurar los textos para esta información.

Fuente: Página del KKE, Páginas de Internet.- Traducción: de PrenPopSol_PePeSe

Aleka Papariga ha señalado que: Los resultados electorales demuestran que el pueblo griego quiere salir definitivamente del sistema de rotación entre los dos Partidos, el de la Nueva Democracia y el PASOK. Estamos entrando en una fase de transición en el que se intenta crear un nuevo escenario político con nuevas formas, nuevas caras de centro-derecha,incluso de la izquierda, o la posibilidad de centrarse en una "nueva" democracia social, y así evitar que un levantamiento radical popular lleve las cosas a un cambio real en beneficio del pueblo griego.

A, Papariga hizo un llamamiento a los miembros del Partido, a los miembros de las Juventudes Comunistas, amigos, simpatizantes, a todos quienes estuvieron en la batalla electoral, a seguir en la cooperación en las luchas que vienen, en las que estaremos todos juntos, y debemos encontrarnos los próximos días a la vanguardia de las luchas urgentes, en relación con los actuales problemas graves, tales como los convenios colectivos, la protección de los desempleados, la quiebra de los fondos de seguros, las nuevas medidas que vienen y que seguirán afectando los bolsillos de la gente. No podemos perder el tiempo. El pueblo no debe perder el tiempo.

Desde la Página del KKE, el Partido Comunista de Grecia ha planteado: Invitamos a estas luchas también a los votantes de las bases de PASOK y ND, en especial, a los de la clase obrera y en general a todos los trabajadoras a las movilizaciones en los lugares de trabajo, en los centros de aprendizaje, en los barrios populares. Es con ellos que vamos a dar un nuevo impulso con participación masiva en la carrera por las reivindicaciones del pueblo.

Ha insistido la dirección Comunista en:Instar a las personas a que no se dejen engañar por el disfraz que intentarán darle al sistema político en los próximos días, los próximos meses. Sin embargo, el resultado de las elecciones, a pesar del hecho de que los votos estan esparcidos a derecha e izquierda, muestra una tendencia positiva objetiva: se ve que madura la conciencia popular, y que debemos tener en cuenta que hay una importante atención a la propuesta política del Partido Comunista, para atender los problemas inmediatos y los de poder del pueblo trabajador.

Es importante y positivo, plantean los Comunistas griegos , y un gran legado para las próximas luchas, que recibe atención el conjunto de nuestros planteamientos de políticas alternativas propuestas para satisfacer los intereses populares. Creemos que esta propuesta representa un importante legado para el pueblo y sin duda le dará un nuevo impulso a las luchas populares. Creemos firmemente que nuestra responsabilidad y nuestro papel en el apoyo en las luchas de la gente en relación a los problemas es entendido, y estamos seguros de que vamos a seguir siendo la potencia indispensable en la defensa de los intereses populares.

En cuanto a los resultados de las elecciones del Partido Comunista, por supuesto, los Comunistas griegos señalan que una evaluación completa debería darla al Comité Central con todos los resultados, y habrá que estudiar las tendencias del electorado y de cada región con el fin de tener resultados más completos. Pero, por ahora podemos decir que el Partido Comunista pasó por una dura lucha electoral.. Por un lado era la ira, la protesta, la indignación, con razón, pero sobre todo la indignación ciega y, por otro lado la ilusión de ilusiones.

Como muestran los resultados obtenidos hasta ahora de entre 8% y 9%, el KKE tiene entre un 12,5% y un 14% de aumento sobre su propia votacióin anterior, aunque, claramente, el Partido quería más aumento. Pero --señaló Aleka Papariga-- debo decir que en el Comité Central no nos hacíamos ilusiones de que es posible fácil y rápidamente elevar nuestros votos electorales y el porcentaje del Partido Comunista para llegar a mayores alturas.

El Partido Comunista, al notificar su participación en las elecciones anticipadas , y no dudó en hacer esta Campaña electoral, pero igualmente indicó su posición en cuanto a que su posición será en contra de cualquier gobierno surgido después de las elecciones, ya sea el gobierno de centro-derecha, o el gobierno de centro-izquierda o de izquierda, como ahora se comenta, si no se cumplen con las medidas que rescate las pérdidas que ha tenido la clase obrera y el pueblo griego con los últimos gobiernos y sus medidas.

Dejamos bien en claro, dice Aleka Papariga: Por supuesto que estamos seguros de que no vamos a abordar propuestas para la cooperación con la ND, ni el PASOK. Ellos saben muy bien las profundas diferencias entre nosotros. Debemos dejar claro que no buscamos participación de gobierno, sino crear condiciones para recuperar las pérdidas del pueblo griego, que hemos tenido con todos los últimos gobiernos al servicio de la troica y de las políticas neoliberales.

Los Comunistas señalan que: Un gobierno, cualquiera que sea su composición , tiene que enfrentarse a todos los problemas de la materia heredados de las políticas y los gobiernos anteriores. Fundamentalmente, garantizar el retorno al pueblo de los logros que se han perdido, que estaban vigentes antes de la aplicación de las políticas de la troica y la UE, de los componentes de las políticas de "austeridad".

Un gobierno tiene que manejar todo y no sólo las prestaciones por desempleo, por ejemplo, como se ha mencionado. Tiene que lidiar con los problemas económicos, tiene que lidiar con las actitudes de los líderes empresariales contra los trabajadores, la lista de las privatizaciones que se han adoptado en años anteriores. Igualmente tendrá que manejar los asuntos de política exterior, tales como los compromisos mundiales que surgen de la UE, la OTAN, la alianza con los EE.UU.

El Partido Comunista está de acuerdo en señalar que un gobierno salido de esta relación política que arrojan los resultados electorales no debe limitarse a simplemente hacer un pequeño giro que no cambie totalmente la cosas. Por el contrario debe hacer un giro radical. Y lo más importante es que no se deben hacer más concesiones inaceptables que tienen que ver con los intereses populares. Tal vez la gente no está interesado en la pureza ideológica de uno u otro partido, sino en los resultados a conseguir en rescatar lo más rápido las condiciones de vida del pueblo griego.Por eso votaron lois griegos.

Lo interesante, en todo caso, para el Patido Comunista Griego, en relación a cualquier gobierno que venga ahora, es el logro de resultados beneficiosos para los griegos, en cuanto al rescate de todos los logros de sus luchas de mucho tiempo que se han perdido, y en la creación de condiciones para avanzar. Situación que ha generado hasta ahora luchas, de las cuales esta, electoral, es solo una parte, luchas en las cuales los Comunistas han estado permanentemente y con el mayor esfuerzo, al lado de la gente, trabajando muy duro en todas las movilizaciones.

Esto ha permitido estructurar una plataforma política y orgánica de lucha que de ninguna manera se debe desmontar sino, por el contrario, fortalecerla, y avanzar en luchas, en presión, para que el próximo gobierno, cualquiera que sea, se vea obligado a atender los planteamientos y reclamos de la población.

Fuente: Declaraciones y Planteamientos del KKE/PrensaPopularSolidaria_(PrenPopSol_PePeSe)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

HOLLANDE YA ES PRESIDENTE, SARKOZY RECIBIÓ PATADA HISTÓRICA Y YA ESTÁ FUERA

Por: Ferrebé

Con los resultados de los boca de urnas de los primeros votantes en las elecciones francesas, los de los votantes en el extranjero y los llamados "Departamentos de Ultramar" ---en realidad Colonias que luchan por su Independencia-- ya está establecida con toda seguridad la victoria del candidato de los socialistas, apoyado por la izquierda para salir de Sarkozy-- Hollande, y la derrota adel actual presidente el Payaso jaquetón Sarkozy.

Según los bocas de urna de estas votaciones, en Ultramar, Hollande recibió un 54,6% de los votos, contra un 45,4$ de Sarkozy. Estos números indican que Hollande gana con seguridad la elección, pero no con ese mismo porcentaje, sino con uno menor, entre un 51%/52% , a un 49%/48%, debido a la diferencia de votación entre Ultramar y el llkamado Territorio Metropolitano.

A partir de estos resultados y esta seguridad, el pueblo francés se está echando a la calle a celebrar la ganancia de la elección.

Fuente: PrensaPopularSolidaria_ (PrenPopSol_PePeSe)
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2012/05/hollande-ya-es-presidente-sarkozy.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

GRECIA:: AVANCE COMUNISTA Y DE LA IZQUIERDA Y CAÍDA DE PARTIDOS DEL GOBIERNO

Por: Ferrebé

En las primeras estimaciones por los resultados de las encuestas a boca de urnas de las elecciones griegas se ratifican las previsiones acerca de los resultados electorales para el Congreso, en elecciones anticipadas, aunque con una variación: los aumentos de los Partidos de la oposición son mayores a lo previsto, y la consecuencial caída de los Partidos instrumentos de la Unión Europea, de la troica, son mayores a lo previsto.

Tal situación crea condiciones para la profundización de la crisis y para el crecimiento de las luchas populares, puesto que las fuerzas otanistas no estarán en capacidad de establecer un gobierno estable para aplicar el programa previsto en los Planes de austeridad de la hitleresa Merkel, con el apoyo vichiista de Sarkozi, a quien hoy despedirá del poder el pueblo francés.

La Merkel está aprovechando las condiciones de crisis para cumplir el sueño de Hitler de apoderarse de Europa, sólo que la Merkel ha utilizado la crisis y creado condiciones para hacerlo por vía político-económica, y favorece las condiciones para que empresas alemanas se apoderen de la econnomía de Grecia.

Fuente: Envíos a Nuestro Correo/PrensaPopularSolidaria_PrenPopSol_PePeSe
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2012/05/grecia-avance-comunista-y-de-la.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)