lunes, 27 de abril de 2009

Tribuna Popular - Partido Comunista de Venezuela - Alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la "gripe porcina"

Según investigación, la “gripe porcina” sería parte de una guerra biológica de los laboratorios del Pentágono y un gran negocio para Donald Rumsfeld –uno de los halcones de Bush- que ha desarrollado millonarias ganancias. ¿Un nuevo crimen Imperialista?

California, 27 abr. 2009, Tribuna Popular TP/YVKE.- El informativo Pacífica entrevistó a distintos expertos en Estados Unidos y México, que alertan sobre la elaboración de armas químicas en los laboratorios del Pentágono y los millonarios beneficios para las transnacionales farmacéuticas. En este caso, para los laboratorios Gilead Sciences Inc. dirigidos por Donald Rumsfeld, que tienen los derechos sobre el fármaco "Tamiflu", que
Tribuna Popular - Partido Comunista de Venezuela - Alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la "gripe porcina"

ESPAÑA. SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE DESEMPLEADOS Comité Local PCA-Sevilla

CONTRA LA CRISIS::TERCERA REPUBLICA Y MARCHA AL SOCIALISMO!!!

EN ESPAÑA SE SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE DESEMPLEADOS Y ESTE AÑO MAS DE UN MILLON OCHOCIENTOS MIL TRABAJADORES PASARON AL DESEMPLEO ABSOLUTO

Hoy se ha publicado la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre de 2009, que elabora trimestralemente el INE, confirmándose el aumento del paro hasta un total de 4.010.700 personas, lo que significa 1.836.500 parad@s más que hace un año y 802.800 más en los tres primeros meses de 2009.

Ver completo en el Portavoz Digital del Partido Comunista de España (PCE)--Sección de Andalucía PCA.. Comité Local del PCA-Sevilla., en el enlace ubicado a continuación

Comité Local PCA-Sevilla

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA PROPONE MEDIDAS PARA ENFRENTAR LA CRISIS CAPITALISTA

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) reiteró una serie de planteamientos económicos que viene desarrollando para enfrentar la crisis, para que esta no caiga en los hombros del los trabajadores y del pueblo, sino que debe ser una oportunidad para profundizar la revolución.

Dentro de ellas están:

-* Propone establecer un control y tope máximo en torno a las tasas de ganancias de las empresas.

-* Propone realizar un efectivo control de precio, y combatir realmente la especulación.

-* Propone una Reforma Tributaria de orientación progresista.

- Eliminación del IVA

- Incremental al 50 o 60 % la tasa de impuesto sobre la renta a los empresarios.

- Eliminar las exenciones de impuesto que tienen los empresarios.

-* Propone asumir una estrategia de industrialización del país, teniendo como orientación la sustitución de importaciones y la participación activa de las y los trabajadores en la planificación, administración y control de estos procesos.

-* Reitera la necesidad de la Nacionalización de la Banca y todo el sistema Financiero venezolano.

El Partido Comunista de Venezuela (PCV), pone a disposición estos y otros elementos que formen parte de la lucha de la Clase Trabajadora en Venezuela y en este Primero de Mayo.

Fuente: Tribuna Popular/ Edita: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA..PROPUESTA PROGRAMATICA A LAS Y LOS TRABAJADORES


El Partido Comunista de Venezuela (PCV) entregó una propuesta programática que, según la organización marxista_leninista, las y los trabajadores deberían hacer suyas.

Las propuestas planteadas por el Partido de los símbolos del Martillo, la Hoz y el Color Rojo están relacionadas con los siguierntes temas:

-* Propone la organización de un Encuentro Nacional de las y los trabajadores venezolanos donde se dé paso concreto hacia la unidad del movimiento sindical, dotándose de un Comité por la Unidad Sindical.

-* Propone avanzar, en un proceso unitario y de fortalecimiento del movimiento sindical, hacia la creación de una Central Unitaria de Trabajadores venezolanos, que debería salir de un Gran Congreso de Unidad Sindical.

-* Propone luchar por un nuevo marco legal en las relaciones de trabajo en la cual, la desarrolla una Nueva Ley Orgánica del Trabajo que permita construir un nuevo modelo de relaciones de trabajo y avanzar al establecimiento de avanzar hacia nuevas relaciones de producción de tipo socialista.

-* Propone que esta nueva Ley Orgánica establezca un nuevo régimen de estabilidad y de protección al derecho al trabajo donde se sancione a los patronos –privados y públicos- que violenta la ley de inamovilidad.

-* Propone que quede establecida en la Ley, la eliminación del trabajo tercerizado que ha provocado la precariedad de la vida laboral del trabajador y trabajadora. Eliminando toda forma de contratación de subempleo, que establece desregulaciones en las relaciones laborales.

-* Propone volver a un régimen de prestaciones sociales que compense a los trabajadores por su tiempo de trabajo, utilizando el mecanismo de la retroactividad en cuyas indemnizaciones se calcule en base al último sueldo y por todo el tiempo laboral del trabajador y trabajadora.

-* Propone que se retome el tema de la reducción de la jornada de trabajo a 6 horas, sin perjuicio con los ingresos del trabajador y trabajadora.

-* Propone que en la nueva Ley Orgánica del Trabajo LOT, quede establecida la participación efectiva de las y los trabajadores en el ejercicio de la contraloría de los procesos productivos, ya sea del sector público como privado.

-* El PCV insiste en la urgente necesidad que los trabajadores luchen por la aprobación de la Ley Especial de los Consejos Socialistas de Trabajadores y Trabajadoras, que debe ser el instrumento de los trabajadores venezolanos para ejercer el papel de dirección fundamental en los procesos productivos. Llamando a continuar los procesos de construcción de estos Consejos, que ya viene desarrollándose.

-* Propone que los trabajadores sigamos presionando para que la Asamblea Nacional discuta a la brevedad las leyes que tienen que ver con la seguridad social: La ley de Pensiones y otras asignaciones económicas, la Ley de Salud y que se ponga en funciones la Tesorería de la Seguridad Social que está en la Lay, pero no funciona aun.

Fuente:Tribuna Popular/Edita:PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.comm

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA..POR UN PRIMERO DE MAYO DE UNIDAD,ORGANIZACION Y LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA COMO SUJETO VANGUARDIA REVOLUCIONARIA

Partido Comunista dio a conocer plataforma política para las y los trabajadores venezolanos

PCV: 1º de Mayo de Unidad, Organización y Lucha de la Clase Trabajadora

Comunistas proponen avanzar, en un proceso unitario y de fortalecimiento del movimiento sindical, hacia la creación de una Central Unitaria de Trabajadores venezolanos, que debería salir de un Gran Congreso de Unidad Sindical

Caracas, 27 abr. 2009, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) envió un combativo y revolucionario saludo a todos los trabajadores y trabajadoras venezolanas al aproximarse la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, que en el mundo se desarrollará bajo la consigna “Que el peso de la crisis no la paguen las y los trabajadores”.

Pedro Eusse, Secretario Nacional Sindical del PCV, entregó el mensaje de la colectividad en el que llama a todos los trabajadores y su dirigencia sindical a celebrar éste Primero de Mayo bajo iniciativas concretas de Unidad, Organización y Lucha para conquistar el real protagonismo que deben tener los trabajadores en el proceso revolucionario con la perspectiva socialista.

“Los militantes del Partido y de la Juventud Comunista de Venezuela, junto a la Corriente Clasista “Cruz Villegas”, participaremos en la marcha nacional en Caracas”, señaló Eusse, precisando que ésta forma parte del conjunto de movilizaciones que desarrollaran en todo el mundo, con la consigna central de que la crisis del sistema capitalista la paguen los causantes de ella, los capitalistas.
Fuente: Tribuna Popular/ Edita: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

Partido Comunista Português - 25 de Abril sempre!

O 35º aniversário da Revolução de Abril, realiza-se num contexto de uma brutal ofensiva aos direitos dos trabalhadores e do povo português, sendo um claro ataque às conquistas e realizações da Revolução, consequência de trinta e três anos de política de direita protagonizada pelos governos PS e PSD, com ou sem o CDS.

PALESTINA..UNA GUERRA TAN SILENCIOSA

Palestina se ha convertido en un auténtico bantustán.

Por Patrick Le Hyaric, director de l´Humanité.

Imagina : militares detestables irrumpen por la fuerza en tu casa. Te expulsan. Después, la destruyen. Se apropian de tu tierra. Imagina, cada día, tu ciudad, tu barrio, reducido poco a poco a una porción invadida por un estado extranjero que anexiona. Y que instala en lo que hasta ayer era la casa de tus vecinos, el barrio de tus amigos, a sus colonos. Por todo el país, el cruel proceso de colonización se extiende sin límite en la más absoluta ilegalidad. Hasta encerrarte, aprisionarte, en lo que no se puede llamar sino bantustán.

Imagina : Cada mañana, para ir a trabajar, cada tarde para volver a casa ; cuando tus hijos van a la escuela y cuando vuelven, dentro de tu propio país, una frontera. El ruido metálico de los molinetes. Tus ropas, tus pertenencias, pasadas por los rayos X de los detectores de metales o de explosivos. Es tu país, y sin embargo, tienes que enseñar el pasaporte. Y luego están las pullas y los insultos proferidos por los jóvenes soldados de un ejército de ocupación.

Imagina que el estado que ocupa y que anexiona tu tierra construye largas carreteras modernas que atraviesan el país, al servicio exclusivo de los colonos que pueblan las ciudades construidas por ellos, cuando tu debes conformarte con caminos asfaltados o de tierra, donde el más mínimo cruce de un vehículo es peligroso. Imagina que en tu país, tu ciudad, tu jardín, en tu propia casa, el estado ocupante construye un muro de separación : separación de los habitantes de ese otro estado, pero también de tu familia.

Imagina: que te casas con una persona que vive en Lyon, Marsella, Tulle o Lorient. Pero como vives en Seine-Saint-Denis, se te prohíbe vivir con tu pareja y con tus hijos. No, no estoy exagerando. No es una pesadilla. Porque esto sucede todos los días. Nosotros lo hemos comprobado de nuevo, con pavor, la semana pasada, con una delegación de una centena de políticos y personalidades sociales y culturales de opiniones diversas.

¿Dónde ? En Palestina. Sí. Dejando a un lado nuestras opiniones religiosas, políticas y filosóficas, discutimos razonablemente, sin odio, y constatamos un hecho : se está librando otra guerra, silenciosa, contra el pueblo palestino. Una guerra que consiste en colonizar, anexionar territorios, emprender en Jerusalén lo que no podemos calificar sino como limpieza étnica.

En el interior de Jerusalén, esta bella ciudad histórica, cultural, encrucijada de religiones, se destruyen las casas de los palestinos según un minucioso criterio geográfico que consiste en dividir Jerusalén Este en dos, en fragmentar la ciudad gracias a la construcción, bastante avanzada en la actualidad, de un tranvía ; e instalar y desarrollar en la periferia colonias, de un tamaño equivalente al de una ciudad francesa mediana, que encierren a Jerusalén, desfigurada por ese monstruoso muro que actualmente la atraviesa de un lado a otro.

Todo esto se lleva a cabo cada día en medio de un silencio tan ensordecedor como inquietante, para que el pueblo palestino deje de existir. Todo se realiza con la intención de liquidar la idea misma de un Estado nacional palestino. Sin embargo, todas las reglas internacionales prohíben tocar Jerusalén. Pero el gobierno israelí no las tiene en cuenta para nada y nadie hace la más mínima crítica. Es escandaloso.

¿Qué conciencia humana, qué humanidad puede seguir aceptando esto ? No nos engañemos. Vivir juntos, en el mismo mundo, hacer humanidad juntos, implica relanzar el proceso de paz y hacer que cese esta colonización, esta anexión, esta militarización del espacio palestino, esta política a la que no se puede dar otro nombre que apartheid. El mundo entero, sus dirigentes, deben comprender que dejar actuar libremente al gobierno israelí no hace más que reforzar los extremismos, y por lo tanto la guerra. El Consejo de seguridad de la ONU debe frenar urgentemente el escándalo de la ocupación y la destrucción de las casas y el muro de separación, así como solucionar el problema de la soberanía alimentaria y el acceso al agua de los palestinos.

No podemos dejar solo al pueblo cercado, encerrado, colonizado, ocupado, controlado por torres de observación, a merced de las jaurías de militares y de policías israelíes. No lo podemos dejar humillado, asfixiado, reducido al silencio, sin reaccionar. La solución depende de la movilización internacional en Estados Unidos, en Europa y en otras partes del mundo, de todos los pueblos, de todos los humanistas. La Unión Europea dispone de un medio de presión mayor : la suspensión inmediata del acuerdo de asociación con el Estado de Israel mientras sus dirigentes no se sienten a la mesa de negociaciones.

Sean cuales sean nuestras opiniones, nuestras preferencias filosóficas, debemos, todos juntos, reclamar la aplicación de las resoluciones de la ONU. Es la voz de la justicia, de la seguridad, del derecho, de la paz para todo el mundo. El gobierno israelí debe responder de sus crímenes en Gaza, cesar el bloqueo, la colonización, esos horribles controles y la destrucción de las viviendas. Debe derribar el muro, aplicar la resolución de Naciones Unidas para el derecho al retorno de los refugiados y restituir los bienes robados a las familias palestinas. Debe liberar a los 11000 prisioneros políticos palestinos, comenzando por Marwan Barghouti. Y el presidente de la República Francesa debe actuar con firmeza para sacar al joven francopalestino, Salah Hamouri, de las cárceles israelíes en las que se pudre desde hace 1500 días.

Una solución justa y duradera para el pueblo palestino e israelí es el retorno a las fronteras de 1967, con Jerusalén Este como capital, como exige el derecho internacional.

¡Es urgente ! ¡Hace falta que todo el mundo reaccione ! ¡Basta de impunidad ! Es el grito que nos ha lanzado la población palestina, sus representantes, los partidos políticos, los responsables de los campos de refugiados.

¡Nosotros lo relanzaremos hasta que por fin se haga justicia !

Nada es irreversible. Los pueblos unidos siempre han conseguido que gane la democracia, la libertad, la paz, la soberanía de los pueblos contra la barbarie.

L´HUMANITÉ EN ESPAÑOL

ALLENDISTA JORGE ARRATE SERÁ CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA IZQUiERDA EN CHILE

Jorge Arrate, Candidato Presidencial de la Izquierda en la senda del Presidente Allende

Juntos Podemos Más en la senda de Salvador Allende

Jorge Arrate será candidato presidencial de la izquierda chilena en marcha hacia la construcción de la unidad social y política revolucionaria del pueblo

El ex colaborador y ministro del presidente Salvador Allende logró más del 80 por ciento de los votos, luego de que otro precandidato Guillermo Teillier, presidente del Partido Comunista de Chile (PCCH), retirara su postulación en favor de Arrate.

Santiago de Chile, 26 abr. 2009, Tribuna Popular TP.- Jorge Arrate, líder del movimiento Socialistas Allendistas, será el candidato presidencial único de la izquierda chilena en las elecciones generales de diciembre próximo.

Arrate, fue proclamado este mediodía en un acto de masas en el emblemático Teatro Caupolicán, fue elegido en una asamblea nacional que sesionó la víspera hasta altas horas de la noche, a la que asistieron unos tres mil delegados de varias organizaciones de ese sector político.

El ex colaborador y ministro del presidente Salvador Allende logró más del 80 por ciento de los votos, luego de que otro precandidato Guillermo Teillier, presidente del Partido Comunista de Chile PCCH, retirara su postulación en favor de Arrate. El tercer precandidato fue Tomás Hirsch, líder del Partido Humanista.

También apoyaron a Arrate delegados de la Izquierda Cristiana y otras agrupaciones independientes.

Tras la asamblea, que concluyó esta madrugada con el himno político "El Pueblo unido jamás será vencido", Arrate agradeció el respaldo y dijo que ésta será "una de las tareas que más me enorgullece de las que he cumplido en mi vida política". Por su parte, Teillier subrayó que se comenzaba a construir la unidad política y social del pueblo y recordó era la primera vez desde la Unidad Popular que se ampliaba el arco político de participantes.

La asamblea también aprobó, luego de su análisis en 29 comisiones temáticas, un proyecto de programa de Gobierno, que será ratificado en mayo con los nuevos planteamientos de los delegados.

Entre sus puntos principales destacan una nueva Constitución con Asamblea Constituyente, la construcción de una democracia plena sin exclusiones y una nueva estrategia de crecimiento económico que respete los derechos de los trabajadores y defienda los recursos naturales y el medio ambiente.

El candidato izquierdista deberá ahora competir en los comicios presidenciales contra los abanderados de los dos bloques tradicionales del país: el senador y ex mandatario Eduardo Frei, de la gobernante Concertación, y el empresario derechista Sebastián Piñera de la Alianza por Chile.

También mantienen sus candidaturas presidenciales, entre otros, el ex demócrata cristiano Adolfo Zaldívar, así como los ex socialistas Marco Enríquez-Ominami, diputado, y Alejandro Navarro, senador.

Jorge Arrate es Abogado, titulado en la Universidad de Chile (1964), tiene Post Grado en Economía y Diplomado en Desarrollo Económico en la Escuela de Estudios Económicos Latinoamericanos para Graduados (Escolatina) de la Universidad de Chile (1967), es Master of Arts (M.A.) y cursos y exámenes para el grado de Ph.D. aprobados (no escribió la tesis y por tanto no completó requisitos para el grado) en el Curso.

Colaborador del Presidente Salvador Allende

Fue Ministro de Minería del Gobierno S. Allende, al mismo tiempo que ejercía su cargo permanente de Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación del Cobre de Chile.
Entre 1970-1971, fue asesor económico del Presidente Allende.

En los gobiernos de la Concertación fue: 2000–2003, Embajador de Chile en Argentina, bajo el Gobierno Lagos; 1998- 1999, fue Ministro Secretario General de Gobierno en el Gobierno Eduardo Frei Ruiz-Tagle; 1994-1998 ejerció como Ministro de Trabajo y Previsión Social, bajo el mismo Presidente Frei; 1992 1994 fue Ministro de Educación en el Gobierno Patricio Aylwin.

Fuente: Tribuna Popular/Reedición de: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)