viernes, 18 de enero de 2013

DEFENSA POPULAR CONTRA LAS ACCIONES CONSPIRATIVAS Y DE VIOLENCIA IMPERIALISTA FASCISTA DERECHISTA

A Babor.....

Por: F.R.B.

Aznar ha sido conocido en su trayectoria política como un agente del imperialismo, de la derecha, del corrupto reinado de España, condición que aplicó en su tránsito por el gobierno de España, en el cual se distinguió por constituír uno de los aliados básicos en los Planes imperiaslistas, entre los cuales las invasiones de Afganistán e Irak, en las cuales hizo participar a las fuerzas armadas de España. Después, desde fuera del gobierno español, originalmente se le tuvo por candidato a formar parte de alguna de esas instituciones que tiene el imperialismo a disposición para sus planes y acciones intervencionistas, directamente en los Estados Unidos.

Sin embargo, Aznar buscó más bien otra opción:  trabajar desde España para promocionar y promover su partido de derecha, el Partido Popular, para sobre la base de ese  modelo instalar en Latinoamérica Partidos similares, para regar el fascismo por todo el Continente Americano.  Para ello contaba con el apoyo de sus amigos, los gusanos cubanos ubicados en Miami y todos sus grupos terroristas, y con los Partidos y grupos de derecha, fascistoides y fascistas en países latinoamericanos--estilo Primero Justicia, en Venezuela-- con los cuales ha venido trabajando continuamente en planes golpistas y de penetración en América Latina.

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA DEBE SEGUIR SIENDO CRÍTICO Y PROPOSITIVO

Para las elecciones municipales no deben cometerse los errores de las regionales

Tribuna Popular TP – ENTREVISTAS.- En muy pocas semanas mucha agua ha pasado debajo del puente en la situación política nacional. Las elecciones regionales, matizadas por la coyuntura de salud del presidente Chávez y la firmeza de las posiciones del Partido Comunista de Venezuela (PCV), fueron de los elementos más trajinados.

Para ayudar a clarificar planteamientos de la tolda del Gallo Rojo sobre estos temas, Tribuna Popular publica de manera ampliada una entrevista realizada al Miembro del Buró Político del Comité Central del PCV, Carlos Aquino, la cual fue publicada el pasado 2 de enero en el periódico El Tiempo, de Puerto La Cruz:

-¿El Partido Comunista de Venezuela ha considerado un escenario sin Chávez?

–Es absolutamente lógico pensar en escenarios sin Chávez, tomando en cuenta que es un ser mortal, una persona como cualquiera de nosotros. Es absurdo totalmente levantar consignas de “Con Chávez todo, sin Chávez nada”. No somos de los que levantamos esas consignas porque los procesos políticos no pueden depender de individualidades, sino que deben girar en torno a conceptos políticos. La desaparición física siempre está en el tapete.

¿Se puede transferir el liderazgo de Hugo Chávez a un sucesor político?

–Por una parte está la continuidad institucional –que está garantizada en la Constitución–, y por otra parte está el peso que tiene Chávez como símbolo de esta fase del proceso revolucionario venezolano. Tomando en cuenta esto, por supuesto que Chávez es insustituible en la magnitud completa de lo que ha sido y es su papel. Los niveles de credibilidad y de liderazgo no se pueden transferir mecánicamente a nadie ni a nada.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas