domingo, 26 de junio de 2011

UNA GROSERA AMENAZA DE LA DIPLOMACIA YANKY EN LA ONU CONTRA LA NACIÓN PALESTINA Y EL MUNDO

Por: Ferrebé

Demostrando la autosuficiencia y grosería que caracteriza a la "diplomacia" de los Estados Unidos, la representante ante la ONU de ese país, Susan Rice, acaba de amenazar a las Naciones Unidas con eliminar las aportaciones económicas que le da a esa Organización, si llega a ser aprobada la petición que llevará en Septiembre el Gobierno o Autoridad Palestina a la ONU, en representación unánime de su pueblo, para que sea aceptado el Estado Palestino en cuanto a su integración y para formar parte de esa Organización.

Con esta amenaza se deja ver la podredumbre que caracteriza a la diplomacia de los EEUU y la del Lobby sionista israelí, que es el que gobierna en Israel. Buscan seguir manteniendo el Medio Oriente en acción de guerra permanente, porque de eso es de lo que viven. De la guerra.

No quieren verse rebasados los EEUU y el estado terrorista sionista de Israel por la práctica unanimidad que se da en la voluntad actual de todos los países en el mundo, independientemente de sus posiciones políticas internas, ante el caso de la Nación Palestina.

Porque en verdad, de hecho, la Declaración mediante la cual la ONU de aquel momento --chucuta en relación con la actual que casi la cuadruplica en países afiliados a la de entonces-- dejó establecidos y reconocidos los dos territorios, uno para los Palestinos, y su Estado, y otro para los israelíes, y su Estado.

Ahora, los Estados Unidos e Israel y sus respectivos gobiernos--ambos caracterizados por el terrorismo de Estado-- lo que acaban de demostrar ante el mundo con esta posición, no es otra cosa que su impotencia en cuanto al manejo diplomático real, limpio, de presentación de casos, discusión y análisis de argumentos, síntesis de opiniones mayoritarias y toma de decisiónes de acuerdo a las realidades.

Lo que demuestran es que están derrotados. Que el Estado Palestino es una realidad. Que el Estado Palestino está reconocido por todo el mundo. Que al Estado Palestino le corresponden los territorios que ahora de forma pirata se están robando los sionistas, Y que el mundo quiere justicia YA en este caso.

Los Estados Unidos creen que el resto del mundo somos unos limosneros y amenaza con "quitar los recursos" a la Organización Internacional. Lo que quieren es un adefesio como ese del Consejo de Seguridad que les aprobó el asesinato que están cometiendo en Libia mediante la iniciativa del oscuro Obama--no por su piel, sino por el carácter de su gobierno-- el fascista abierto Cameron y el payaso agente abierto de los Estados Unidos Sarkozi.

Un gesto de dignidad del mundo debe ser que cada País, desde ya, vaya anunciando su posición de apoyo y de exigencia mundial porque sea reconocido el Estado Palestino, que sea resuelto definitivamente el diferendo del territorio, entregando al Estado Palestino las tierras que le coresponden, que sean libertados los más de diez mil presos sometidos a las peores situaciones represivas en Israel, y que los refugiados Palestinos puedan volver a su legítimo territorio nacional.

Además que se acaben definitivamente esas presiones y chantajes que demuestran una bajeza incalificable, como esta amenaza de los Estados Unidos de quitarles los recursos a la ONU si se aprueba el Estado Palestino. Parece como que si fuera Al Capone quien dirige la diplomacia estadounidense. Procedimientos igualitos. Sólo que Capone mandaba a matar con limusinas negras y ametralladoras.

Y ahora la "banda" o "famiglia" Obama-Cameron-Sarkozi, lo hacen en Libia con aviones de última tecnología, proyectiles teledirigidos, bombas de fósforo en racimos, y uso de uranio empobrecido, que no sólo matan gente, destruyen edificaciones, sino que dejan a su paso a la tierra imposibilitada para producir y para vivir hasta por miles de años.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/06/una-grosera-amenaza-de-la-diplomacia.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

SI LA URSS Y CHINA HUBIESEN MANTENIDO SU UNIDAD HABRÍAN GARANTIZADO DE UNA VEZ LA VICTORIA DEL COMUNISMO

¿A qué errores del Movimiento Comunista Internacional se refiere el camarada Fidel?


China y la URSS siempre unidas hubiesen garantizado la victoria del comunismo


El camarada Fidel Castro, ha escrito una frase misteriosa en su carta del 18 de abril sobre su ausencia del CC del PC cubano. Dice "albergo la convicción de que el destino del mundo podía ser en este momento muy distinto sin los errores cometidos por líderes revolucionarios que brillaron por su talento y sus méritos".


Ya que Fidel no lo dice claramente nos permitimos sugerir tres errores cometidos por el Movimiento Comunista Internacional (MCI) que han tenido gravísimas consecuencias en la división y debilitamiento de las fuerzas revolucionarias y en la gigantesca derrota de 1989-1991:


- Ataque antiestalinista y resoluciones revisionista del XX Congreso del PCUS bajo la responsabilidad de Nikita Kruschov y su grupo que dividieron al MCI en varias corrientes: una prosoviética, otra prochina, otra proalbanesa, otra procubana y otra independiente. Además sembraron la despolitización y la desconfianza en las masas soviéticas, favorecieron una deriva burocrática del socialismo soviético y dieron impulso al revisionismo de derechas y al eurocomunismo.


- Ruptura política entre la Unión Soviética y China Popular como consecuencia del XX Congreso del PCUS y de errores cometidos tanto por los dirigentes soviéticos como chinos. Ambos gigantes del comunismo unidos hubiesen permitido avanzar de manera impetuosa la causa del comunismo en el Mundo.


- Falta de previsión sucesoria en el CC del PCUS que permitió a la camarilla traidora de Gorbachov, Yakovlev y Shevarnadze tomar el poder. Error imputable a notables camaradas como Brezhnev, Suslov,Ponomariov, Gromiko, Ustinov, Andropov y otros.


Si el camarada Fidel señala con claridad su pensamiento sobre los errores lo estudiaremos con mucha atención


--Camaradas del Ejército Soviético heridos en choques fronterizos con camaradas chinos del EPL en 1969. Una tragedia de la que el imperialismo sacó grandes beneficios


Fuente: La Conquista de la Civilización Socialista/PrensaPopularSocialista





LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)