lunes, 24 de agosto de 2009

HONDURAS: ESCALADA REPRESIVA SE ESPERA EN PRÓXIMAS HORAS

Compañeros. Por favor publicar esta noticia urgente. Escalada represiva se espera en proximas horas

Por:Ricardo Arturo Salgado
Alerta: Atacan con químicos transmisores de radios y estación de TV alternativas. Militarizan amplios sectores del país hoy lunes 24 de agosto de 2009.

Después del informe de la CIDH se acabó la tregua: La noche del sábado cortaron un programa de televisión que transmitía una entrevista con el presidente Manuel Zelaya; anoche, durante la transmisión del concierto “Voces contra el golpe”, fuerzas especiales del ejercito irrumpieron en áreas donde se encuentran los transmisores de Radio Globo y Cholusat Sur, en la zona de Cantagallos cerca de Tegucigalpa.

En la acción los militares golpearon a la gente que se encontraba en el sitio, y la amenazaron de muerte, pero al cumplir su cometido abandonaron en lugar. Según reportes de Radio Globo en línea, ellos funcionan con un transmisor alternativo que instalaron a raíz del golpe de estado. Se espera que estén nuevamente al aire alrededor de las 4:00 PM de hoy lunes. Sobre los daños a cholusat sur, se informa que son de consideración, y podría estar fuera del aire varios días incluso semanas.

Hoy día a las 7:41 am locales, la capital se encuentra militarizada, y hay reportes de fuertes contingentes militares en las salidas de ciudades del interior hacia la capital; las entradas también se encuentran sitiadas.

Mientras tanto, canal 5 de la golpista Televicentro, hace invitaciones a apoyar al régimen fascista, y todos los medios que apoyan el golpe de estado emiten opiniones descalificando a la OEA, a José Miguel Insulza, a la comisión de cancilleres y al juez Baltazar Garzón.

Armando Villanueva, un periodista de ultraderecha dice en el canal 10 “educativo” y de cobertura digital, afirma que se cuenta con las pruebas del financiamiento de las FARC al partido de izquierda Unificación Democrática, y a la Federación Unitaria de Trabajadores de Honduras, FUTH, ambas miembros del Frente Nacional de Resistencia.

Agregó Villanueva que la misión de la OEA no tiene ningún futuro, y viene únicamente de “paseo” a Honduras.

Hay claros indicios de una escalada represiva para evitar las marchas populares este día frente a la llegada de la comisión de la OEA.Se advierte del riesgo para la integridad física de dirigentes populares, estudiantes y periodistas.

Le rogamos a la comunidad internacional permanecer pendiente de los informes que estaremos enviando durante el dia.

Fuente:Envío de Ricardo Arturo Salgado/ Edición de: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda (PPS_CM)

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

ARTISTAS DEL FRENTE NACIONAL CONTRA EL GOLPE DE ESTADO

ComunicadoConcierto Voces Contra el Golpe Tegucigalpa, domingo 23 de agosto, 2009

En medio de una enorme expectativa se realizó el gran concierto internacional Voces Contra el Golpe, convocado por los Artistas del Frente Nacional Contra el Golpe de Estado.El evento tuvo lugar en la cancha de futbol de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), gracias a la colaboración de los valientes estudiantes de los frentes universitarios FUR, FRU, JPM y los agremiados del SITRAUNAH, quienes dieron con su apoyo una nueva demostración de autonomía y compromiso con la resistencia.

El concierto dio inicio a las 9:30 am con la batucada del Grupo Gritón, ritmo, energía y tambores que le dieron la bienvenida a un público que fue abarrotando gradualmente el predio y alrededores en una masiva asistencia que llegó a contar con 50,000 personas en su momento cumbre.

Todas las expresiones artísticas tuvieron cabida en una plural y convergente manifestación de la fortaleza conquistada en 57 días de lucha ininterrumpida, en la que el arte ha sido clave para crear mayores lazos de hermandad y conciencia en un pueblo que ha recibido la represión brutal de este gobierno golpista.

La solidaridad de los artistas internacionales hizo presencia a través de las voces de la agrupación Plomo de Guatemala, Las manos de Filippi de Argentina y los legendarios Guaraguaos de Venezuela, quienes junto a las bandas y solistas hondureños Café Guancasco, Son de rimas, Pez Luna, Conflicto Amely, Alberto Laínez, Rosario Rodríguez, Nelson Pavón, Honduras Connection, Fernado Rey, Omar Meza y diversas expresiones musicales venidas de todo el país, hicieron una jornada histórica no sólo por la calidad de sus interpretaciones sino que también por elevado compromiso de lucha social.

El teatro se hizo presente con los montajes escénicos de Asociación Cultural Memorias de Tegucigalpa y el Grupo Teatral La Siembra de Trinidad, Santa Bárbara.A pesar del boicot que pretendieron imponer los medios golpistas, el público siguió llegando durante todo el día, desafiando las altas temperaturas y las amenazas veladas del régimen de facto, mismas que se hicieron efectivas con el atentado sufrido en los transmisores de Radio Globo y Cholusat Sur, medios independientes que no pudieron continuar con la transmisión en directo que habían tenido durante toda la jornada.

Sin embargo, el concierto tuvo, en vivo y en directo, una cobertura internacional histórica que rompió con el cerco y la censura de los golpistas. Los momentos cúspides de la programación ocurrieron durante la disertación de líder ambientalista Padre Andrés Tamayo, quien recibió de 50,000 voces el respaldo total frente a las amenazas de expulsión del país recibidas por su persona.

Un mar de luces en medio de la oscuridad acompañó su oración en memoria de los caídos desde el 28 de junio hasta la fecha. De igual forma, la participación del Presidente Manuel Zelaya vía telefónica, cohesionó aún más el enorme entusiasmo mantenido por los presentes.

El gran cierre esperado llegó con la participación de Las manos de Filippi y Los Guaraguao, dos extremos de la misma corriente vital latinoamericana que hizo de estas Voces contra el Golpe, una bandera gigantesca, una canción levantada por el pueblo hondureño ante el rostro asombrado del mundo.

Fuente: Frente Nacional Contra el Golpe de Estado en Honduras

Edición de: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

XIV CONGRESO DEL PCV:: LAS CÉLULAS COMUNISTAS..BASE DE UN CONGRESO EXITOSO Y PRODUCTIVO IDEOLÓGICA Y POLÍTICAMENTE


Por:Faustino Rodríguez Bauza/Ferrebé


Carrizal, Intermunicipal Miranda Centro, 24/08/2.009

En su estructura y funcionamiento el Partido Comunista de Venezuela--y todos los Partidos Comunistas--se definen y actúan como "un sistema integrado de Organizaciones".

Así, tratándose de un Sistema, como todo Sistema, participan de la formulación ya clásica--y además comprobada--de que cualquier Sistema "es siempre más que la suma de sus componentes", es decir, la suma sistémica de integrantes, como un todo organizado, hará siempre más de lo que todos sus integrantes harían si actuaran aislados en relación con una actividad o trabajo
.
CÉLULAS COMUNISTAS: COLECTIVOS DE ESTUDIO PERMANENTE DE LAS SITUACIONES PLANTEADAS EN LAS REALIDADES CONCRETAS DESDE EL MUNDO HASTA LA PEQUEÑA REALIDAD DE SU MEDIO DE ACCIÓN

Debido a la comprobada fidelidad de los comunistas al internacionalismo proletario y a la solidaridad con las luchas de todos los pueblos, con las luchas mundiales de la Clase Obrera y los sectores explotados, en general, el conocimiento y estudio de la situación mundial, de la política y las luchas del proletariado en el mundo, e igualmente de la situación continental, constituyen parte del estudio y análisis diario de cada comunista.

Se enlaza esta preocupación internacionalista, de manera muy importante, con el estudio de la situación nacional, regional, local, de cada sector integrante de la clase obrera y sectores explotados. y de los sectores de vivienda, hasta en la más pequeña escala.


UBICACIÓN DE LOS COMUNISTAS PARA EL TRABAJO DE PARTIDO


En cada región o Estado, en su respectivo Municipio o población , los Comunistas, para su trabajo político y militancia de Partido se ubicano agrupan en conjuntos :

A)----En su sitio de trabajo, o sea, en una fábrica, una Empresa o Centro de Servicios o Profesional, Hospital o Clínica, Instituciones Educativas, o en Agregados de Instituciones de Actividad Laboral Uniformes o Mixtos, en Haciendas o Centros de Producción Agrícola Aglomerados, Aeropuertos, Puertos, Barcos, Rutas y Servicios de Transporte Ferroviarios o de otros tipo.

B)-----En un sector de vivienda de cualquier tipo, en el cual habiten: aglomeración de edificios, barrio, urbanización, calle, o comunidad de habitación de zonas campesinas, o poblaciones del campo.

LAS AGRUPACIONES ORGÁNICAS DE TRABAJO DE LOS COMUNISTAS, O CÉLULAS COMUNISTAS

Los militantes comunistas no actúan aislados, individualmente, sino que, como parte de un sistema de organización, el militante Comunista se integra en un organismo básico, que es la Célula Comunista de su sitio de trabajo o de su sector de vivienda. La Célula Comunista entonces es básica y principalmente de dos tipos:

a) De Empresas o Fábricas;

b) De sector de vivienda de la ciudad o del campo..

El militante comunista se incorpora como una parte integrante de un subsistema, o componente del Sistema integral: la Célula. El Sistema integral es el Partido con todos sus componentes. La Célula Comunista es entonces un integrante del sistema de Organización más amplio, que lo constituye el Partido, el cual agrupa a todos los organismos partidarios en sus escalas locales, regionales y nacionales.

No se descarta que puedan existir también Células especiales, para determinados trabajos, cuya organización y control será decidido por los Organismos de Dirección en las escalas respectivas.

LA CÉLULA COMUNISTA: AGRUPACIÓN INTEGRADA DE MILITANTES PARA ASEGURAR UN TRABAJO IDEOLÓGICO-POLÍTICO Y ORGANIZATIVO COLECTIVO QUE GARANTICERESULTADOS

Pero, a su vez, la Célula Comunista como tal, en sí misma, constituye un Sistema, cuyas partes son sus Militantes, los Núcleos de Afiliados que atienda, los candidatos a miembros, amigos y simpatizantes, que también pueden estar ubicados en los respectivos grupos para su atención, y, por supuesto, toda la realidad del sector donde actúa, que constituye su entorno, ambiente o enclave de trabajo, o contexto de acción.

La Célula, estatutariamente está definida como: "el organismo de base y regular de militancia política del y la comunista. Tiene la función de vincular estrechamente al Partido con la clase trabajadora, las masas campesinas, las capas medias profesionales y todos los sectores populares.

La Célula Comunista es un organismo de funcionamiento permanente, diario, y funciona no solamente para discutir y analizar políticas, que lo hace continuamente y es una de sus funciones, principalmente en relación al entorno donde actúa, sino que, principalmenteconstituye un Sistema de trabajo diario en función de lograr resultados políticos, de lograr cambios fundamentales en el contexto donde actúa, en el entorno, en relación con toda la población, de la cual recoge sus planteamientos y reivindicaciones, que le sirven para su trabajo, y en el intercambio ayuda al desarrollo de la conciencia política y social de la población, a su avance en la conciencia de clase para la lucha por el socialismo en vía al comunismo, y en relación a las posiciones políticas referentes a la situación concreta del país y de su entorno de acción.

LAS CÉLULAS COMUNISTAS INSTRUMENTOS DE TRABAJO POLÍTICO PERMANENTE, DIARIO, ESTABLECIDAS PARA TRABAJAR Y OBTENER RESULTADOS
En relación a los Estatutos se asignan a la Célula diferentes trabajos y tareas políticas, de organización y construcción del Partido, de cuidado de la organización partidaria, de reconocimiento de la realidad donde se actúa, de relación con la población y de conocimiento de la situación y problemas que se plantean, de aplicación de los principios de solidaridad comunista y el internacionalismo proletario, y, necesariamente, de formalización de la organización en cuanto a planeamiento, control, evaluación y todo lo concerniente a la movilización del Partido.

LAS CÉLULAS COMUNISTAS: AGRUPACIONES HUMANAS INTEGRADAS CONSTITUÍDOS PARA TRABAJAR EN CONJUNTO PARA OBTENER RESULTADOS POSITIVOS PARA LAS LUCHAS COMUNISTAS Y DE LA CLASE OBRERA

En el aspecto político se trabaja: Para aplicar en el movimiento de masas el Programa y la Línea Política del Partido, realizando labores de agitación, propaganda, organización, e información . Para difundir la prensa y la literatura partidista y elaborar su propia propaganda celular sobre problemas específicos. Para realizar una permanente denuncia sobre el sistema capitalista en general y sobre el imperialismo en particular, destacando la misión histórica de la clase trabajadora y la necesidad de luchar por el socialismo.

En construcción partidaria se trabaja: Para captar sistemáticamente nuevos afiliados y nuevas afiliadas para el Partido, educarles política e ideológicamente y en el combate directo con el enemigo de clase. Para dirigir y controlar la actividad de sus miembros y miembras, afiliados y afiliadas en las organizaciones de masas en las cuales activen.


En el aspecto reivindicativo se trabaja: Para plantear las reivindicaciones de los trabajadores y las trabajadoras, y de la población del lugar en que actúan. Para ayudarles a organizar la lucha por el logro de ellas. Para ligarse a la lucha general del movimiento obrero y del pueblo por la liberación nacional, el socialismo y el comunismo.

En la preservación del Partido se trabaja: Para mantener una activa vigilancia a fin de evitar la infiltración de provocadores o provocadoras y observar siempre una actitud intransigente ante las debilidades que se tengan frente al enemigo. Para, mediante el uso de la crítica y la autocrítica, ayudar a la corrección de los errores y fallas. Para garantizar el cumplimiento de los deberes y el ejercicio de los derechos de cada militante.

En la aplicación, evaluación y formulación de políticas se trabaja : Para recoger el pensamiento, el sentir, las experiencias y la voluntad de las masas, fuente principal de la política del Partido. Para transmitir los planteamientos recogidos de la población a los organismos intermedios y de dirección. Para ir más allá de la realización de las tareas específicas recogidas en los planes de acción en relación con las políticas del Partido, y con creatividad y aplicación de la emulación comunista hacer aportaciones propias que amplíen el radio de acción político y de trabajo. Para, basándose en todo lo anterior, participar activamente en la elaboración de la política del Partido, en la respectiva escala celular, pero al mismo tiempo proyectando la información y el conocimiento recogido hacia las escalas de Dirección locales, regionales y nacionales, contribuyendo de esa manera a las formulaciones de políticas más generales, locales, regionales y nacionales.

En los aspectos de principios de la aplicación de la política comunista se trabaja: Paraestimular la solidaridad nacional e internacional para con los presos y perseguidos políticos democráticos y revolucionarios y para con sus familiares. Para realizar frecuentemente reuniones amplias y abiertas con simpatizantes, amigas y amigos, que nos permitan divulgar entre éstos la política y objetivos del Partido y recoger sus aportaciones. Para garantizar que estas asambleas revolucionarias se realicen por lo menos una vez al mes, a fin de estimular la expansión y el desarrollo de nuestra política en el seno de las masas.

En el aspecto del control interno y de funcionamiento del Partido se trabaja: Paraestablecer planes por secretaría. Para hacer su discusión. y aprobación con las modificaciones que se les introduzcan en la asamblea de Célula, con el objetivo de trabajar intensamente para consolidar el organismo de base. Para establecer reuniones de balance y chequeo del cumplimiento de los objetivos y metas establecidos en los planes, a fin de garantizar la evaluación y control del trabajo y lograr la corrección de las fallas.Para retroalimentar los Planes establecidos previamente, con las experiencias, conocimiento y nuevos aportes que se logren en la aplicación de la política del Partido.Para impulsar y desarrollar la mística, la autoresponsabilidad, la combatividad comunistas en el desarrollo de las tareas previstas.

Hay otros componentes señalados estatutariamente que podríamos recoger y ordenar. Sin embargo creemos que en cada organismo eso puede ser un trabajo interesante.

En cada uno de los grupos que hemos clasificado, de las funciones señaladas estatutariamente para las Céliulas Comunistas, se desarrolla un trabajo diario, permanente, que es lo que caracteriza a los Partidos Comunistas y los diferencia de otras organizaciones políticas. El trabajo comunista tiene también un resultado sistémico, es decir, la actividad realizada genera un resultado, y esta dinámica a su vez genera un conocimiento, una visión de la realidad y de los resultados, de los logros obtenidos, de los fracasos que se tengan, y hasta de los empates.

Nuestro amigo y camarada de combates por mucho tiempo, gran Camarada, el Camarada Alberto Conzoño, quien era un guerrero comunista a carta cabal, señalaba siempre que: "estamos en una perenne lucha de clases, una guerra diaria, y cada acción política nuestra contra el enemigo de clases es una batalla. Cada batalla tiene un resultado: o ganamos, o perdemos , o empatamos". Y concluía: hay que estudiar porqué ganamos, perdimos o empatamos, para la próxima vez hacerlo mejor".

En esencia, ese es el trabajo de las Células Comunistas. Analizar a fondo el medio, la acción que ejercemos en él, analizar los resultados de nuestro trabajo, ese será un conocimiento que le sirva a la Célula, y que integrado a través de los organismos de dirección y enlaces respectivos, podrá convertirse en conocimiento para todo el Partido. Todo lo señalado antes--aunque podrían añadirse todavía otros componentes-- es muy importante para tener claridad del "para qué es una Célula Comunista", muy lejos de la interpretación que a veces se toma del "qué es la Célula".

Si no complementamos a la definición del "qué es la Célula", con el "para qué es... para que sirve",y como debemos trabajar con ella, nos quedaremos siempre encerrados en nuestro propio círculo de militantes, que se reunen los miércoles en la tarde, o los sábados en la mañana, cada quince dias o cada semana, para fabular políticas que no conducen sino...al próximo miércoles en la tarde o sábado en la mañana, siete o quince días después, mientras el mundo sigue andando y habremos cosechado que estamos siete o quince días mas atrasados, que a la velocidad que va el mundo actual, son bastante tiempo perdido.

Si estamos claros en el para qué es una Célula, se acaba de hecho aquéllo de " hoy no nos reunimos porque no bajó el informe", y el no tener entonces nada que hacer.Si se aplica el conjunto de para qués a la actividad diaria, en cada oportunidad de reunión, por frecuentes que sean, se tendrán temas para un orden del día de la Célula , se tendrán hechos y resultados propios, análisis que hacer, conocimientos que relacionar, aplicación de nuevas tareas que continúen lo hecho antes, trabajo que ejecutar, que le darán una vida propia al organismo, dentro del sistema general de la Organización del Partido, que más bién aumentarán las aportaciones de cada Célula a la política del Partido.

En los Congresos Comunistas esa función se potencia. Cada Célula hará un Análisis muy a fondo de su actuación entre Congreso y Congreso, o desde su fundación hasta el Congreso, si es nueva, y sintetizará en conocimientos sus ganancias, pérdidas, o empates, de los resultados de cada acción realizada, de cada batalla cumplida. De tal manera que el estudio de los materiales del Congreso, decididos por la Dirección, por el Comité Central y las Comisiones respectivas, no será para las Células un estudio teórico, una absorción de determinados conocimientos o lineamientos.

Sino que, por el contrario, será un proceso de creación de conocimiento con participación propia, con base a realidades de trabajo y acción cumplida, que incluirá los aspectos generales de nuestra política en relación con el mundo, la realidad continental y nacional, que le sirven de marco más general, pero también sobre lo más inmediato de las realidades regionales, municipales, locales, y de su sector de acción, con una retroalimentación basada en la experiencia y el resultado de la acción propia, y lo allí aprendido con el trabajo político propio, serán aportaciones que pueden servir como informes y conclusiones para contribuír con el análisis más general del Partido como un todo ascendiendo hacia lo local, regional y nacional.

Por eso podemos decir que lo más importante de la actividad del Congreso Comunista está en la participación a fondo y adecuada de las Células, que son en instancia principal, las encargadas de poner en práctica la política del Partido y de observar día tras día consecuencias y resultados. Por eso podemos decir que el Congreso será mejor mientras mejor sean las Conferencias de Cálulas, no sólo en sus días específicos de discusión, sino en todo el proceso de preparación, de recogida de datos y de análisis de resultados.

Hay varios aspectos relacionados con el Congreso y el trabajo de nuestras Células, que se deben enfocar de acuerdo a las realidades actuales del país, que tienen que ver con con el uso de nuevas formas y técnicas comunicacionales alternativas, con nuestra acción sindical, el trabajo en las empresas socializadas y las capitalistas, trabajo en relación con los Consejos de Trabajadores, la instalación del poder popular, la defensa del poder popular y la organización de factores como las milicias y los colectivos populares de defensa revolucionarios, las nuevas dinámicas de los partidos y otros instrumentos de trabajo del enemigo de clase, el trabajo cultural y otros temas a los que se vincula el trabajo celular, que son importantes para el análisis en función del XIV Congreso a nivel celular, los cuales los trataremos en otro artículo.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
Enlace del Artículo:

LLAMAMIENTO A LA ACCIÓN MUNDIAL CONTRA EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS

EL Frente Nacional contra el Golpe de Estado, hace un llamado a todas las organizaciones y personas solidarias y comprometidas con la democracia en el Mundo, para que se sumen a la protesta contra la dictadura instaurada por la oligarquía hondureña en complicidad con los sectores internacionales más conservadores y fascistas.

El día 28 de agosto se realizarán en embajadas de los Estados Unidos al rededor del mundo, plantones de protesta con los siguientes objetivos:

1. Manifestar el rechazo de la humanidad al golpe de Estado militar llevado a cabo en Honduras el día 28 de junio de 2009.

2.Exigir el inmediato retorno a la institucionalidad democrática del país, que incluye la restitución incondicional del Presidente legítimo Manuel Zelaya Rosales.

3. Exigir el castigo a los violadores de los derechos humanos.

4. Denunciar el apoyo y la complicidad de organismos de inteligencia nortemearicanos en el Golpe.

5. Exigir de la presidencia de Estados Unidos, una posición contundente en contra de la dictadura de Micheletti. Que incluye la interrupción inmediata de todo tipo de cooperación Militar, diplomática y económica

.Tegucigalpa 24 de agosto de 2009.

Fuente: Frente Nacional Contra el Golpe de Estado en Honduras/Edición de:PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

FACCIOSOS GOLPISTAS FASCISTAS DE HONDURAS ATENTAN CONTRA RADIO GLOBO Y CANAL 36

Lunes, 24 de agosto de 2009

Mientras la OEA encara una de sus últimas gestiones diplomáticas en Honduras, seis hombres encapuchados y armados subieron a la estación retransmisora de Radio Globo en Canta Gallo, redujeron y golpearon a los vigilantes del canal 36 y destrozaron los transmisores..

En el universo de antenas es casi imposible localizar las antenas de Radio Globo, por lo que deducen los investigadores que se trata de terroristas bien informados los que condujeron esta operación.

Los autores primero golpearon al vigilante de Canal 11 y luego a los vigilantes de Radio Globo.. los equipos de Radio Globo han sido infestados con ácidos para provocar corto circuitos y destruir los transmisores...

Los daños son irreparables, pero ya se ha tomado contacto con el Juez Garzon, para levantar señal con apoyo de la comunidad internacional. El juez español llegó anoche a Tegucigalpa para recordarle a los hondureños que los ojos del mundo están puesto en la crisis hondureña.

Cerca de la medianoche se improvisaron algunas manifestaciones de solidaridad frente a las oficinas de Radio Globo en el centro de Tegucigalpa. El periodista David Romero Elner que hizo las denuncias por su programa matinal comentó que anoche realizó una inspección ocular a las instalaciones y acusa directamente a grupos paramilitares de ser responsables de este atentado.

Responsabiliza, David Romero, al Jefe del gobierno golpista, a Romeo Vásquez, Bily Joya y Leo Torres Arias. El asesor actual de Goriletti, Leo Torres, hijo de Saul Torres Lazo, Nicaraguence conocido por sus actividades con la "contra" que fustigó a los Sandinistas durante los 80/90; estaría beneficiándose de los 20 millones de lempiras que fueron sacados del Banco de la Reserva por Marcia Villegas para actividades proselitistas y de apoyo al golpe militar hondureña. leo Torres también fue asesor de imagen de Oscar Alvarez "ex-ministro de seguridad" y propietario de "Arena", una discoteca de Tegucigalpa varias veces cerrada por sus vinculaciones al narcotrafico..

Fuente: Redglobe/ Edición de: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda (PPS_CM)

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)