sábado, 16 de febrero de 2013

AGRADECIMIENTO A LA REVOLUCIÓN CUBANA Y A LOS CAMARADAS FIDEL Y RAÚL CASTRO POR SU SOLIDARIDAD CON VENEZUELA Y EL PRESIDENTE CHÁVEZ

Por: PrensaPopularSolidaria

Nuestro Portavoz PrensaPopularSolidaria ha publicado la Foto del Presidente Chávez con sus hijas, en evidente demostración de mejoría en su estado de salud. La foto en sí, además del significado de demostrar el  actual estado favorable de salud del Presidente Chávez, tiene un significado más trascendente en relación al movimiento revolucionario internacional.

La foto familiar del Presidente Chávez y sus hijas es una demostración importante de lo que constituye  el internacionalismo proletario, la solidaridad internacional en las luchas de los pueblos, que se manifiesta en la solidaridad del pueblo y del gobierno socialista cubano, de los camaradas del Partido Comunista de Cuba y de su dirección colectiva, de la dedicación especial de los Camaradas Fidel Castro y Raúl Castro, a la atención a la salud del Presidente Chávez como una situación propia, del pueblo, el gobierno y las autoridades cubanas.

Es una muestra también del resultado positivo del tratamiento hecho en Cuba al Presidente Chávez, después de dos delicadísimas operaciones, y en ambas de dos procesos de recuperación muy difíciles, lo cual demuestra los avances a los cuales se puede acceder en los sistemas de salud en el socialismo.

El proceso de recuperación del Presidente Chávez se constituye en un ejemplo para nuestro pueblo venezolano, para los pueblos de América y el mundo, de lo que constituye la solidaridad entre los pueblos.

Desde el Partido Comunista de Venezuela, Organización Intermunicipal Miranda Centro, expresamos nuestro profundo agradecimiento al pueblo y al sistema de salud cubano, a los integrantes del abnegado grupo científico, médico, paramédico y de servicios que atendió al Presidente Chávez en Cuba, al Partido Comunista de Cuba y su dirección, y especial y particularmente a los Camaradas Fidel Castro y Raúl Castro, quienes permanentemente estuvieron al frente de esta operación de solidaridad internacional proletaria.

Es lo que significa para nuestra Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI), para  nuestro diario en Internet PrensaPopularSolidaria, el presentar esta Nota de Redacción de  AGRADECIMIENTO A LA REVOLUCIÓN CUBANA Y A LOS CAMARADAS FIDEL Y RAÚL CASTRO POR SU SOLIDARIDAD CON VENEZUELA Y EL PRESIDENTE CHÁVEZ.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

CTR-UNETE RECHAZA DEVALUACIÓN, EXIGE DISCUSIÓN DE CONTRATOS, AUMENTO DE SALARIO Y CESTA TICKET

Por: PRENSA UNETE-CTR

Voceros del Colectivo de Trabajadores en Revolución CTR, que hace vida al interior de la Central Sindical Unión Nacional de Trabajadores – UNETE, anunciaron al país en una rueda de prensa su posición con relación a los anuncios que en materia económica realizara el pasado viernes 8 de Febrero el Gobierno Nacional.

La rueda de prensa contó con la presencia de trabajadores y voceros del sector salud, financiero, químico-farmacéutico, universitario, público, ciencia y tecnología, entre otros. Asumió la vocería el compañero Eduardo Sánchez, Presidente de SINATRAUCV y de FETRAUNIVERSITARIOS, y Coordinador Nacional de UNETE señalando lo siguiente: “En nombre del CTR hoy nos pronunciamos públicamente sobre las medidas adoptadas por el Ejecutivo Nacional con respecto al tema de la devaluación: en primer lugar es una medida política, entendemos que el Ejecutivo Nacional buscaba entre otras cosas, corregir elementos de la distorsión, producto de la crisis internacional para poder obtener mayores ingresos por la venta del petróleo venezolano, es decir el petróleo que pagaban los otros países a 4,30 hoy tendría un incremento de 2 bolívares mas en el mercado interno.”

“Sin embargo consideramos que esta medida ocurre en el momento en el que se empiezan a poner las caretas por las festividades carnestolendas, y tiene una incidencia controversial sobre los trabajadores y por lo tanto no la podemos dejar pasar por debajo de la mesa. Nuestra posición es que esta medida es consecuencia de la política económica al no tener mecanismos de control sobre el mercado especulativo que ha venido haciendo de las suyas en los últimos meses, concretamente desde el mes de Noviembre y lo que va del mes de Enero, agudizada mucho más a partir de los anuncios del pasado viernes.”

“La inflación de 3.5% en Diciembre y 3.3% en Enero, presagian que el 2013 va a ser un año especulativo pero que nosotros auguramos como un año de lucha y combate de los trabajadores.

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas