viernes, 4 de julio de 2014

LEBANESE COMUNIST PARTY CONDEMNS THE TERRORIST ATTACK ON ERSAL AND THE LEBANESE ARMY

animation2.gif - 28.62 Kb
Lebanese Communist Party condemns the terrorist attack on the town
of Ersal and the Lebanese army

And calls for a broader national movement to prevent sedition and the elimination of terrorism





The Political Bureau of the Lebanese Communist Party condemned in a statement the criminal attack on the Lebanese army and the town of Ersal and towns in the region of Baalbek-Hermel practiced by criminal gangs, which led to the death and injury of a number of soldiers and locals.

The Communist Party affirmed that what is happening is a complete and integrated crime with the Zionist aggression on Gaza and mainly targets the spread of Zionist thought and frames in the region.

The Party believed that the absence of the state requires maximum popular solidarity by the people of the area with the army and the full wrap around it.

The Party salutes the spirit of solidarity shown by the people of Ersal and their integration with the army and considered that this practice alone ensures the elimination of the goal of the criminal forces represented by converting the conflict into an internal conflict with sectarian and doctrinal character.

The Party renews under these dangers its support of the army and security forces and its call to patriotic belonging, and considered that the time has come to a quick call to a rescue step to liberate the country from the atmosphere of the sectarian and doctrinal divide, and finish with sectarianism formulas that make up the incubating environment for such projects.

Our Party call and saw that this can be  mainly achieved through the exclusion of any attempt to renew the system or the extension of the inactive parliament,  and the election of the Council formulating a constituent body on the basis of the “proportional” outside the sectarian constraint. 

The Party saluted the martyrs of the army, and wished the injured a quick recovery.
Moreover, The Lebanese Communist Party calls the IMCWP, and all "the Arab Left Forum" parties to all forms of solidarity with the Lebanese people in the face of terrorism, its sponsors and supporters.

Fuente: Lebanese Communist Party/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com   

SOLIDARIDAD CON LA NACIÓN Y EL ESTADO PALESTINO






Por: Faustino Rodríguez Bauza 

El artículo presentado a continuación fué publicado anteriormente con fecha  Miércoles, 07 de Enero de 2.009. Lo repetimos ahora porque con la intensificación de la situación de violencia y represión de los israelíes en Palestina, para muchos será importante tener una idea de las orientaciones generales correspondientes al conflicto. En su versión original está ubicado en el enlace:

 http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2009/01/solidaridad-con-la-nacion-y-el-estado.html

Desde el año de 1.948, cuando en la ONU, con las presiones de los Estados Unidos y la influencia de sus componentes muy influyentes dentro de ese país de los grupos de los sionistas, manejando el componente sentimental del llamado "holocausto", se procedió a la división en el seno de la ONU del territorio de los Palestinos, más que partición, como se dijo entonces, se cometió no un error sino un crimen contra el pueblo Palestino.

En primer lugar, se despojó al pueblo Palestino de su derecho al territorio que siempre ha ocupado y le corresponde, independientemente de que con la invasión mediante acciones de terrorismo se habían asentadeo allí los terroristas sionistas, con el apoyo de los Estado Unidos y sus sectores guerreristas. Se legalizó la acción terrorista de los judíos sionistas de aquél momento.

Y al hacer la división hubo una partición injusta, que no reflejó la realidad territorial de la división de entonces, cuando a los Palestinos se les dejó con un territorio sin integración, en dos partes, mientras a la parte judía se les dejó un territorio integrado. Había las condiciones, y la ocupación judía lograda por la fuerza no se correspondía para recibir el territorio que recibieron, con esa ubicación desfavorable a Palestina.

Eso por una parte. Por la otra, no se reconoció de inmediato un Estado Palestino en las mismas condiciones que el Estado Judío. Estado y Nación al cual los Palestinos tienen derecho, situación combinada de terreno y Estado, que han llevado por todos estos años, desde la partición hasta ahora, a una permanente lucha por los Palestinos por lograr su legalización como Nación y Estado, y que además le ha dado las condiciones a Israel para desarrollar a lo largo de todos estos años un crimen de exclusión y exterminio racial contra el pueblo Palestino, violando todas las normas legales y de humanidad, aumentando continuamente y de manera ilegal mediante la violencia, su territorio, a costa de los derechos palestinos reconocidos por la ONU y el mundo a los territorios asignados.

La solidaridad con Palestina, el reconocimiento como una Nación, con todas las condiciones como tal, del derecho a su Estado, en sus territorios, los decididos por la ONU, es una condición para la Paz mundial. El mantenimiento de esa situación hasta ahora , de la exclusión de Palestina de la familia mundial de los Países, no es más que una treta de los Estados Unidos y sus sectores guerreristas, de los guerreristas de otros países que les apoyan, para mantener vivo un foco de guerra permanente, en el Medio Oriente, pero que se refleja además de en el Medio Oriente, hacia todo el mundo.

Situación que ha llevado a los bombardeos y masacre colectiva, a la instalación de un Campo de Concentración peor que los de los nazis, a cielo abierto, en toda la Franja de Gaza, víctima de contínuos y criminales bombardeos, que constituyen un crimen de erradicación racial, que es lo que vienen haciendo los sionistas de Israel, con la complicidad básica de los Estados Unidos que son quienes los dotan de armamento para esta carnicería a la vista de todo el mundo.

Igual que ocure hoy desde todo el mundo, se levanta de nosotros, los integrantes de la Organización Comunista Miranda Centro, la palabra de solidaridad con el pueblo Palestino. Por el cese a los bombardeos indiscriminados y a todas acción de violencia y guerra del estado sionista de Israel contra Palestina.

Sin que neguemos el sacrificio del pueblo judío en la Segunda Guerra Mundial, lo que se le llama el Holocausto, que no fué sólo de ellos, basta saber que los camaradas soviéticos en su guerra que fue la decisiva para librar al mundo de la pesadilla nazi, sufrieron más de veinte millones de bajas, otros pueblos que fueron ocupados por los nazis sufrieron bajas comparativas similares, es decir que el holocausto no fue solo de los judíos, y éste, el judío, se prolongó desde poco antes del año 1.939, cuando se inició la guerra hasta el 45 cuando terminó.

Mientras que éste Holocausto a Palestina, sin Estado, perseguidos como Nación, con bombardeos y matanzas, con un Campo de Concentración como lo es Gaza, hasta el Mar y la posibilidad de pescar y comerciar impedidos totalmente, sin espacio aéreo.

Bloquedo por Estados Unidos en la ONU, bombardeados con fósforo blanco y otras sustancias y armas prohibidas, con miles de presos en campos de concentración y prisiones en Israel peores que las de Hitler, con millones de refugidos en varios paises, todo esto por sesenta y más años y aún sin esperanzas de resolver la situación, si es un verdadero HOLOCAUSTO que hace mínimo todo cuanto hizo Hitler con los judíos. Es la pura verdad.

Que de una vez se reconozca a la Nación y Estado Palestino, con su ingreso a la ONU con todas sus prerrogativas, por la libertad de los presos palestinos en Israel, por el regreso de los refugiados palestinos en otros Países a su Nación y Estado legítimos, condición para una Paz duradera que seguramente influirá en la Paz en el Medio Oriente y el mundo.

Convocamos a todos nuestros camaradas, amigos, al pueblo de los Municipios del Centro Mirandino --Baruta, Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias, a la gran marcha de solidaridad con el pueblo Palestino, el 8 de Enero, a las diez de la mañana, en el Parque Francisco de Miranda
.

Fuente: Prensa Popular Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2009/01/solidaridad-con-la-nacion-y-el-estado.html

AMÉRICA APOYA A LA ARGENTINA CONTRA LOS FONDOS BUITRE

 ARGENTINA SE RESPETA, !! LAS MALVINAS SON ARGENTINA!!
Por:Ferrebé

Con una votación unánime de los Países de Suramérica, el Caribe, Centroamérica y Mëxico, y el voto en contra --como se esperaba, del País imperialista principal, los Estados Unidos, y de su asociado segundón, la colonizadora Canadá-- Argentina recibió apoyo en la OEA. 

Con la votación se produjo el rechazo a los fondos Buitre y a las manipulaciones que estos desarrollan a través de los mecanismos judiciales de los Estados Unidos, maniobras que han venido desarrollando los directivos de los grupos financieros especuladores donde se dan los  manejos de parte de capitales en muchos casos de dudosa procedencia.

Por otra parte, la maniobra contra Argentina es una punta de lanza que se viene montando  para crear condiciones que permitan aplicarla después en otros Países, especialmente de Latinoamérica, particularmente en aquéllos que enfrentan decididamente al imperialismo.

En el caso de Argentina, nada de raro habría en el sentido de que entre los tenedores de bonos de los Fondos Buitre se encuentren factores de Capital ingleses, y/o hasta ligados a la Corona. Igualmente en este caso se le está cobrando la actitud firme en el reclamo de las Malvinas.

No es extraña la situación. En Venezuela ya también hemos tenido agresiones del mismo tipo con las presiones y demandas contra PEDEVESA.

Ratificamos una vez más el llamado a la solidaridad con Argentina, que no es el caso solamente de los gobiernos de Latinoamérica, de los Países de otros Continentes, y de los Grupos de Naciones que se la han manifestado, de Organizaciones como Petrocaribe, el Alba, Unasur, Celac, sino que tiene que convertirse en un movimiento general  de la Clase Obrera, de los sectores políticos progresistas,  de la población en general.

Desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela_OIMCE-PCV, manifestamos nuestra más amplia solidaridad con el gobierno, la Nación y el Pueblo de Argentina, en este combate contra el instrumento imperialista que constituyen los fondos Buitres, utilizados para desestabilizar y crear crisis en los Países que se oponen al dominio imperialista. 

Fuente:PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com  

LA GRAN CONSPIRACIÓN CONTRA VENEZUELA : PLAN DE APLICACIÓN PERMANENTE


De modo que aunque haya pausas obligadas por derrotas inesperadas en su accionar, no habrá tregua y muchos menos armisticio.
A lo largo de bastante tiempo la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela_OIMCE-PCV, ha venido actuando en sus  luchas en  el sector donde se afinca en mayor medida, tamaño y calidad de acción el trabajo de penetración fascista en Venezuela,  en los Municipios del Centro Mirandino, desde hace tiempo gobernados por la derecha fascista, ---Baruta, Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias-- y del propio Estado Miranda.

Esta lucha es contra lo que de una manera condensada hemos denominado la lucha contra "La Gran Conspiración Contra Venezuela", y la "Campaña de Desestabilización Contra Venezuela" que no es extraña sino que forma parte de la planificación imperialista por el dominio del mundo.

Dominio  del mundo que se establece en un Plan unificado de penetración fascista y de penetraciones paramilitares en numerosos Países, que está ejecutando el imperialismo, con Estados Unidos al frente, usando a la OTAN, la UE, Organizaciones Internacionales varias  para preparar y a su turno ir desarrollando ---a lo interno de los Países de los cuales intentan apoderarse o dominarlos-- levantamientos, magnicidios, desestabilizaciones, golpes de estado, y otras formas de acción , que les permitan apoderarse del poder en esos Países y así garantizar el saqueo de sus riquezas y el dominio político con sus lacayos.

Por un lado, el imperialismo mantiene ese Plan y lo ejecuta. Pero, por el otro los pueblos a lo largo de todo el Planeta refuerzan su organización, sus luchas, su claridad en la acción y en el objetivo a lograr: derrotar al imperialismo, al capitalismo de manera integral, con la Clase Obrera al frente de esas luchas, y un objetivo claro: derrotar la conjura imperialista, establecer un poder de nuevo carácter, que inicie la transformación social y el avance al socialismo.

En la recién creada Red por  "La Verdad en Venezuela", en su primer material se asientan conceptos importantes con los cuales somos coincidentes. En uno de los temas de su primera entrega se asienta que:


""Por su petróleo, seguramente, pero ante todo por encarnar la respuesta socialista a la crisis del capitalismo mundial, Venezuela es objetivo permanente de ataque político, militar, diplomático y mediático por parte de Estados Unidos.De modo que aunque haya pausas obligadas por derrotas inesperadas en su accionar, no habrá tregua y muchos menos armisticio."" 

Es un concepto muy importante. Hemos denunciado en PrensaPopularSolidaria, en el Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI), en la Organización Inter Municipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela_OIMCE-PCV, como desde el principio del Gobierno del Presidente Chávez, se ha estado poniendo en práctica toda la trama del Plan Imperialista Mundial contra Venezuela, continuamente, con uso de todas las formas posibles de desestabilización, alternando unas y otras, combinadas, adaptándose a las situaciones, tal como está recogido en las Etiquetas: "La Gran Conspiración Contra Venezuela","Desestabilización Imperialista Contra Venezuela", y otras de Prensa PopularSolidaria, y otros de nuestros Portavoces. 

Es importante también el señalamiento de que:



"""Desde el golpe fallido de 2002 es mucho el camino recorrido por la prensa revolucionaria, en América Latina y otras regiones, en términos cuantitativos y cualitativos.
Ninguna crítica –objetiva o desmedida- puede ocultar ese hecho clave de la nueva situación mundial: hay capacidad actuante para enfrentar y vencer la ofensiva imperial en el terreno de la información y la lucha de ideas.""

La red por “La Verdad de Venezuela” puede potencialmente multiplicar esa capacidad. Es muy importante la aparición  de esta Red.

De acuerdo a las movilizaciones recientes que el imperialismo conduce en su acción en la dirección de la Prensa mercenaria del mundo, para unificar los ataques contra Venezuela, y sobre todo para hacerla coincidir en su acción antivenezolana con la aplicación de sus acciones de violencia de otro tipo, es muy importante la aparición de La Verdad de Venezuela.

La Verdad de Venezuela, según sus planteamientos y orientación que presenta, fortalece y ayuda  la acción de todos los medios que desde hace tiempo venimos denunciando la Campaña de Desestabilización Permanente Contra Venezuela, o lo que también hemos denominado en la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI) como  La Gran Conspiración Contra Venezuela, y podrá dar una amplia y difundida respuestacolectiva  por todo el mundo que desenmascare la ofensiva combinada preparada y difundida por los medios al servicio del imperialismo.

Al respecto, en este Portavoz PrensaPopularSolidaria hay bastante material al respecto, donde en las Etiquetas "Desestabilización Contra Venezuela" y "La Gran Conspiración Contra Venezuela"   está recopilada gran parte de la informasción y Opinión.

Fuente: La Verdad de Venezuela/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com 

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)