martes, 15 de marzo de 2011

PARTIDO COMUNISTA RUSO LISTO PARA DEFENDER EN LAS CALLES SUS RESULTADOS ELECTORALES ANTE EL INTENTO DE FRAUDE GUBERNAMENTAL

VI Kashin: Partido Comunista Ruso está listo para defender los resultados electorales en las calles!

Parte de las declaraciones conjuntas de la Dirección Nacional de los Comunistas Rusos PCFR con motivo de los resultados electorales, correspondientes al Camarada V.I.Kashin, sobre las accines de calle previstas

Traducción de PrensaPopularSolidaria/Ferrebé

V.I.Kashin, Vicepresidente del Comité Central del PCFR, estará a la cabeza de la protesta en las calles, centros industriales, instituciones y centros de concentración de la población de toda Rusia, para detener el intento de fraude por parte del gobierno capitalista corrupto de Putin_Mevdeyev y su Partido oficialista Rusia Unida, en contra del Pertido Comunista Ruso.

En su parte de las declaraciones conjuntas de la Direccón Nacional del PCFR, V.I. Cashin, dijo que durante las visitas al país y reuniones con los electores ha logrado la firme convicción de que la gente está mostrando un gran interés por el Partido Comunista. Señaló que "nuestras propuestas contra la crisis son ampliamente apoyados por la población". "La gente comprende y aprecia en todas sus partes el bien estructurado y completo Plan de los Comunistas,del PCFR, contra la crisis y sin dudas también saben que al aplicarse se van a lograr resultados decentes. Esta es la garantía de nuestro trabajo con éxito en el futuro ", - dijo V. Kashin.

Además, Vladimir Ivanovich anotó que se observa una tendencia de creciente actividad política de la población, quienes influenciados por los comunistas llevaron a cabo el trabajo de propaganda.

El activismo político se manifiesta no sólo en el día de las elecciones, sino en las formas de protesta. V.I. Cashin dio un ejemplo, cuando en la ciudad de Murom, región de Vladimir, una gran cantidad, de cerca de 4.500 personas se reunieron en una manifestación no autorizada. Estaban indignados por la retirada de la elección de uno de los candidatos de la oposición. "El voto estamos dispuestos a defenderlo no sólo en los tribunales, sino también enlas acciones de protesta de la calle. En este ámbito se centrarán los esfuerzos de nuestro partido "- dijo V. Kashin. Así, dijo, se podría proteger a los resultados que representan la expresión de la voluntad de la gente en los suburbios de Bronnitsy y Balashikha, donde maniobras de fraude se están preparando. Pero los comunistas han mantenido la la protesta ante tal situación y se ganó.

VI Cashin también le dijo a la prensa que el 17 de marzo una manifestación de apoyo se dirigió hacia la sede del Partido Comunista, para marchar en protesta por las acciones llevadas a cabo en la campaña de toda Rusia, durante la cual se presentarán las demandas para detener el crecimiento de las tarifas de servicios públicos, así como evitar violaciónes de la ley sobre las elecciones del 13 de marzo de 2011.

Es un movimiento de protestas, no sólo en relación con las maniobras de fraude contra los comunistas, sino de carácter reivindicativo y de luchas sociales de la población, junto a los comunistas, lo cual demuestra que no es únicamente respaldo electoral lo que recibe el PCFR, sino confianza políica y hacia su capacidad para liderar y conducir las luchas populares en respaldo a un verdadero programa para sacar a Rusia de la crisis, y por las rivindicaciones en las luchas populares diarias.

Fuente: Prensa PCFR/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

PARTIDO COMUNISTA DE LA FEDERACIÓN RUSA RECIBE UNA TENDENCIA FAVORABLE EN EL AUMENTO DE SU VOTACIÓN

Con motivo de las elecciones regionales en Rusia, la Dirección Nacional del Partido Comunista de la Federación Rusa ha dado una declaración general integrada por intervenciones de varios miembros del Buró Político, refiriéndose cada uno de ellos a distintos temas relacionados con el proceso electoral y análisis de los resultados.

PrensaPopularSolidaria presentará las distintas intervenciones, relativas a cada tema. Iniciamos con la publicación anterior del análisis_plateamiento político del camarada Ziuganov, y ahora publicamos el análisis político-numérico del camarada I.I. Melnikov.

Traducción de PrensaPopularSolidaria/Ferrebé

DECLARACIÓN DEL CAMARADA MELNIKOV

II Melnikov: No estamos ganando en los resultados, pero ganamos en las tendencias

La evaluación de los resultados de la votación, con lo conocido en la mañana del lunes, dio el primer vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista, el director del Estado Mayor Central del Partido Comunista para las elecciones, Iván Melnikov:

"Estamos satisfechos con los resultados de las elecciones regionales"

Estas elecciones confirmaron los procesos que ocurren en el sistema político, socio-económicos y el sentimiento público. Nuestro partido ha hecho una gran campaña y el electorado ha respondido favorablemente, logramos hacia nosotros una gran confianza. El PCFR=Partido Comunista de la Federación Rusa, no sólo volvió a confirmar que tiene ganada y está sólido en una segunda posición en el sistema político de Rusia, sino también ha demostrado como se incurre en violaciones para interceptar y detener nuestra iniciativa, y sobre esto hemos planteado nuestras reclamaciones.

LA INTERPRETACON DE LOS RESULTADOS

"Si usted organiza una tabla de los números electorales, indicó Melnikov, como resultado obtenemos lo siguiente: de las 12 regiones en votación, el Partido Comunista logró en ocho 8 de ellas la combinación de tres resultados favorables fundamentales combinados: obtener el segundo lugar; el aumento simultáneo del interés del electorado en darle el apoyo al Partido Comunista con el crecimiento de votación en números absolutos, es decir un número de votos mayor en comparación con las elecciones de la Duma Estatal en el 2007;y el aumento porcentual de la votación.

"La principal conclusión de la campaña - dijo II Melnikov - es que aún no ganamos en los resultados, pero sí estamos ganando en las tendencias, en relación con el principal oponente, el Partido Rusia Unida, y los otros participantes.

Rusia Unida el Partido del gobierno capitalista marca una bajada en picada.

Si nos fijamos en las cifras absolutas, el punto de partida de la comparacion vemos que en comparación con las elecciones de la Duma de 2007, Rusia Unida cayó como un ascensor lleno con la máxima carga al cual le cortan la guaya.

Rusia Unida en 4 de las 12 regiones tienen una catástrofe electoral.

En la región de Nizhny Novgorod, bajan de 964.302 votos a favor anteriores, a 507 608 votos actuales. En la región de Kirov de 451.719, bajan a 187.700 votos actuales. En la región de Tver bajan de 401.115 a 170.529 votos. En el Distrito Autónomo Khanty-Mansi, con 464.999 anteriores ahora apenas tienen 172.897 votos.

En otras siete regiones en el Partido del sistema capitalista corrupto Rusia Unida tienen una marcada disminución, también importante, de hecho un desastre electoral.

Región de Oremburgo: de 563.489 votos anteriores bajan a 320.078. En la región de Kaliningrado - de 246.120 a 111.307. En la región de Kursk - de 387.829 a 221.697. En la región de Tambov - de 325.732 a 282.782. En la República de Komi - de 305.906 se desploman a 173.177. En Adiguesia -bajan de 142.627 a 97.346. E incluso en la región de Chukotka - de 24 206 a 18 022.
IMPORTANTES AUMENTOS DE LA VOTACIÓN COMUNISTA
"Al mismo tiempo - dijo I.I. Melnikov, - el Partido Comunista confirma sus resultados favorables en comparación con las anteriores elecciones autonómicas similares, y los mejora. En particular, en comparación con las elecciones a la Duma, mejora en términos absolutos. En 9 de las 12 regiones tenemos un crecimiento importante de la votación.

Se presentan los crecimientos en Nizhny Novgorod, desde 200.522 votos a 338.948 votos. En la región de Kursk se incrementó de 71.305 a 106.461 votos. En la región de Kirov de 95.043 votos se pasa a a 115.794. En la región de Oremburgo de 124.015 a 164.909. En la región de Tver, con 90.182 votos anteriores se pasa a 106 196. En el Komi con 46.983 se sube 54.437. En Khanty-Mansi Autónoma de 49.825 se sube a 53.034. Adiguesia se sube de 24.565 a 31.418. Y en Chukotka, hay un aumento desde 944 votos a 1.222 votos. "

EL PARTIDO BÁSICO DEL CAPITALISMO BAJA, MIENTRAS EL VOTO COMUNISTA SUBE

"En resumen, la" Rusia Unida" tiene una disminución de más de 3 millones de votos , ya que recoge sólo 44,26% de los votos que recibieron en 2007, mientras que nosotros tenemos un incremento que representa 113,57% en relación a nuestros resultados de 2007. Es decir esta es la imagen de la dinámica, haciendo la comparación aplicando el mismo criterio en ambos casos "- dijo el Primer Vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista.

"Además, - continuó I.I. Melnikov - tenemos nueve segundos lugares de 12 Regiones que fueron a elecciones.

Esto ya nos confirma como el Polo Político Alternativo Real en relación con Rusia Unida en previsión de la campaña federal.

Análisis para las 10 regiones de 12 sobre el por ciento de aumento para los comunistas, representados por el PCFR.
Si comparamos las últimas elecciones regionales en estas regiones, las elecciones de la Duma de Estado de 2007 y los resultados actuales, la dinámica de los resultados da lo siguiente:

En la región de Nizhny Novgorod fue 17,81%, a continuación, 12,16%, 28,78% actual.

En la región de Tver fue 14,69%, a continuación, 13,43%, 24,70% actual.

En la región de Kirov fue 15,11%, a continuación, 11,65%, 22,54% actual.

En la región de Kursk fue 11.28%, a continuación, 11,54%, 21,50% actual.

En la región de Oremburgo fue 16,60%, a continuación, 13,27%, 21,43% actual.

En la región de Kaliningrado era del 15,09%, a continuación, 13,80%, 20,68% actual.

En la República de Adygea fue 14,88%, a continuación, 12,22%, 18,74% actual.

En la República de Komi fue de 14.26%, a continuación, 9,53%, ahora es 16.02%.

En el Khanty-Mansi Distrito fue 9,24%, a continuación, 7,07%, ahora es 13,41%.

En Chukotka en 2007 fue de 3,05%, ahora el 4,83%.

Si hace sólo unos años, el porcentaje medio de los votos comunistas de todas estas regiones han estado en en el 13%, ahora está alrededor del 22%. "

"Las elecciones en la región de Chukotka, en Daguestán, en el Área de Khanty-Mansi, donde se obtuvo el cuarto lugar, estas tenían sus especificidades propias. Para Daguestán a la mitad del lunes todavía no hay números que estén ya cerca del resultado final.

Aunque, entre estas regiones, donde estamos de cuartos, es positiva para nosotros la región de Chukotka, ya que allí hemos trabajado desde el principio, desde, de hecho, la inexistencia del Partido, y partimos de la creación de nuevas organizaciones, y conseguimos un número de votantes para el Partido Comunista y se rindió el porcentaje de votos. En el Khanty-Mansi ,esta área es la misma situación ", - subrayó el Vi cepresidente del Comité Central del Partido Comunista.

"También es importante - dijo, II Melnikov - que cualquier intento de cambiar el equilibrio de poder, alrededor de"Rusia Justa" no les es posible. Por el momento no obtienen el segundo lugar, y si lo harán, será sólo en Daguestán.

Rusia Justa tiene algunos crecimientos en varias regiones debido a dos factores. En primer lugar, mucho dinero, que aportan quienes están detrás de esta estructura. En segundo lugar, el hallazgo de los partidarios de "Rusia Unida", que usan a Rusia Justa como los refugios temporales de sus votos, que provienen del Partido en el poder Rusia Unida, siendo ambos vecinos políticos, vasos interconectados.

CRECIMIENTO COMUNISTA EN ELECCIONES UNINOMINALES

"También hay que señalar por separado que la tendencia continúa creciendo, y también obtenemos victorias comunistas en distritos uninominales. En este momento de éxitos comunistas, para las 12 regiones se obtuvo éxitos en uninominales en 16 candidaturas que ganaron como tales, mientras que un par de años atrás en esta forma, de candidaturas uninominales, no ganábamos ninguna.

Fuente:Prensa PCFR/PrensaPopularSolidaria

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)