lunes, 29 de agosto de 2011

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA ALERTA SOBRE PLAN SOSTENIDO Y MULTIFACÉTICO DEL IMPERIALISMO PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO DE VENEZUELA

PCV alerta sobre plan sostenido y multifacético del imperialismo para desestabilizar el gobierno de Venezuela

Buró Político del Partido Comunista de Venezuela

Como de costumbre, Tribuna Popular, en su versión digital de los Lunes presenta el informe de la reunión semanal del Buró Político . En el informe, se indica que: "El Partido Comunista de Venezuela (PCV), llamó al pueblo venezolano a organizarse y a unir los esfuerzos para enfrentar el plan sostenido y multifacético que el imperialismo estadounidense viene desarrollando, utilizando a los partidos de la derecha, con el objetivo de crear las condiciones para derrocar el gobierno revolucionario y apoderarse de nuestros recursos energéticos.

Así lo dio a conocer, Perfecto Abreu Nieves, miembro del Buró Político del PCV quien señaló en la habitual rueda de prensa que, “toda la ofensiva que viene desarrollando la derecha, especialmente la ultraderecha, es parte integral del plan de desestabilización que desde los Estados Unidos de Norteamericano realiza el imperialismo”.

Abreu recordó la ofensiva que se viene desarrollando en contra los poderes del Estado, las fuerzas armadas y quienes ejercen su dirección, formando parte de una muy bien planificada estrategia del imperialismo que ha puesto en práctica en otras zonas del mundo.

“Esta es una forma elevada de cómo el imperialismo viene desarrollando una sostenida conducta delincuenciar y criminal contra los pueblos que defienden sus recursos naturales y su soberanía”, señaló el dirigente.

El PCV llamó a expresar toda la solidaridad con el pueblo libio y en contra de la ofensiva criminal que desarrolla la OTAN en el norte de África.

SE AGUDIZA LA DESESTABILIZACIÓN CONTRA VENEZUELA QUE HEMOS VENIDO DENUNCIANDO POR TANTO TIEMPO

Hasta allí la información en el nuevo formato de Tribuna Popular en Blog. Desde la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela en los Municipios Mirandinos, Organización creada precisamente con la finalidad de descubrir, seguir y denunciar las maquinaciones, organización y preparación de esta acción conspirativa,--- conspiración en marcha desde el inicio de la Primera Presidencia del Presidente Chávezz, desde el primer segundo del primer minuto, de la primera hora del primer día y que luego no ha cesado ni en un nanosegundo de todo su gobierno,--- prestamos atención importante a este señalamiento del BP del PCV : es en estos Municipios, y en el Estado Miranda en general, donde principalmente los Planes concretos conspirativos se van activando.

Pero se trata no sólo de descubrir, seguir y denunciar esta conspiración, sino también de organizar a nuestro Partido Comunista de Venezuela en el sector, de orientar y organizar al pueblo en función del avance revolucionario, de preparar las medidas necesarias para detener esta conspiración, tanto como de rescatar estos Municipios de Miranda Centro--y ahora todo el Estado--- de la influencia y gobierno de la derecha.

Igualmente constituye la función de nuestra Red de Comunicación Comunista Mirandina,(REDECCOMI) de nuestro Portavoz de Solidaridad Internacional PrensaPopularSolidaria, y de la Red de Comunicación Comunista Mirandina y todos sus periódicos en Internet.

Dada la agudización, de acuerdo con la situación mundial y el despeje de los Planes del Imperialismo, que hemos denunciado, que vienen en marcha desde hace años, y que ahora explosionan fundamentalmente con los sucesos del Norte de Äfrica, principalmente Libia y Siria, todo en la misma línea que nuestro Partido ha venido denunciando, consideramos oportuno y adecuado recomendar tanto repasar--quien los haya leído antes--como la lectura en PrensaPopularSolidaria, en nuestra dirección:
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/ los artículos ubicados en la etiqueta "Campaña de Desestabilización Contra Venezuela", donde hay una recopilación al respecto.

La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, una vez más, denuncia esta conspiración que comprende todas las formas posibles a estructurar, ---en la Etiqueta que recomendamos en todos los artículos nos referimos a ella,--- y en nuestra zona, tienen la zona clave para sus planes, y el Estado Miranda, es el Estado clave para esta planificación del enemigo, y por ello debemos avanzar en el fortalecimiento organizativo y en reforzar nuestro trabajo orgánico, político, de masas, en todos los terrenos para derrotar los planes del imperialismo.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas