viernes, 10 de junio de 2011

POLICÍAS CRIMINALES DE MIAMI DISPARARON 100 VECES AL CUERPO DE UN JOVEN HAITIANO DESARMADO

Horror en Miami, 12 policías disparan 100 veces sobre haitiano: ¿donde está la prensa internacional?

Joven haitiano de 22 años es asesinado por la policia de Miami de 100 balazos

Por: Jean-Guy Allard

Ni una palabra han publicado hasta ahora las agencias internacionales de prensa , tan propensas a difundir mundialmente el menor incidente ocurrido en países que se enfrentan al poder imperial norteamericano, sobre la ejecución en Miami, de un haitiano de 22 años por 12 policías que dispararon cien veces sobre el mientras se encontraba desarmado en su carro.

En la propia Miami, la prensa local – caracterizada por su colaboración ciega con las llamadas fuerzas del orden – han desviado la atención del público con una controversia alrededor de un teléfono celular cuyo dueño filmó la salvaje intervención policíaca que llevó a la muerte el joven Raymond Herisse.

Sin embargo, el propio asesinato de este hijo de una humilde inmigrante haitiana, aparentemente no interesa a nadie entre los detentadores del poder en esta ciudad con rasgos persistentes de odio racial y de segregación.

Criticadas por haber confiscado y destruido cámaras y teléfonos móviles tras matar a Herisse durante el festival hip-hop Urban Beach Week, las autoridades municipales de Miami Beach cuestionaron el martes la versión de un testigo que dijo que un policía le apuntó a la cabeza con un arma, lo esposó y le destrozó a patadas su teléfono móvil.

El comunicado afirma que la policía detuvo al testigo – un afronorteamericano - no porque estaba filmando sino porque era “muy parecido” a la descripción de un sospechoso que fue supuestamente visto huyendo. Una versión cuyo tono racista no escapa a nadie.

Sin embargo, ningún reporte de los acontecimientos se refiere a la muerte del joven Herisse que la prensa local se ha encargado, con la ayuda de la propia policía, de describir como un delincuente, con una insistencia más que sospechosa. El expediente judicial de Herisse se parece a el de miles de jóvenes afronorteamericanos, en esta ciudad cuyos barrios segregados están diariamente patrullados por equipos SWAT, con pésima fama.

La policía anunció varios días después de la muerte de Herisse que “encontró” una pistola “escondida” en su carro. Algo muy sospechoso en una ciudad donde los casos de “armas plantadas” han sido objeto de escándalos en el pasado.

Herisse ha sido acribillado después de haber chocado con su Hyundai contra una barricada de la policía para luego huir, en el medio de un evento popular que atrae anualmente a miles de aficionados del hip-hop en su gran mayoría afronorteamericanos.

Seis jóvenes de los barrios segregados de Miami han sido víctimas fatales de tiros policíacos en los últimos diez meses sin que un solo informe de investigación haya sido entregado ni un solo policía inculpado, ni siquiera por negligencia criminal.

Mientras tanto, las “grandes” agencias mantiene un preocupante silencio alrededor de este escandaloso acontecimiento que demuestra que en el país que acusa continuamente de violar a los derechos humanos a las naciones que agrede, el color de la piel justifica en sí una condena a muerte.

Fuente: Tribuna Popular/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

PRESIDENTE CHÁVEZ OPERADO DE URGENCIA EN CUBA Y ESTÁ BIEN Y EN RECUPERACIÓN

Por: /Faustino Rodríguez Bauza/Ferrebé

Nota Especial de la Redacción/Ferrebé

Como hemos tenido un aumento inusitado de lectores en esta información, colocamos aquí la aclaratoria que hizo el Presidente Chávez acerca de una pequeña lesión en el mismo sitio operado anteriormente.

Posiblemente los lectores de PrensaPopulartSolidaria(PrenPopSol_PPS) pensaron--por el título--que se refería a lo actual, que para tranquilidad de todos acaba de aclarar el Presidente Chávez, ante la campaña mal intencionada de rumores desatada por la derecha y la burguesía, que con ello delatan cuales son sus verdaderas intenciones y preparación para la violencia y la desestabilización.

El Presidente Chávez acaba de aclarar que se trata de una pequeña lesión que será operada y se someterá a los exámeners correspondientes para despejar científicamente cuales son las consecuencias en este caso.

Ha señalado de todas maneras el Presidente Ch.avez que los efectos hasta ahora examinados y analizados indican que no hay ninguana extensión cancerosa en el hígado ni en ninguna otra parte del cuerpo, y que los procedimientos médicos son los relacionados a lo correspondiente en este caso, incluída la intervención quirúrgica que será necesaria para extraer la pequeña lesión y exámen posterior, para la cual se está analizando el cuando y donde será realizada.

Desde PrensaPopularSolidaria (PrenPopSol_PPS), manifestamos nuestra solidaridad con el Presidente Chávez, le deseamos la más rápida salida y recuperación de los necesarios tratamientos, y a la vez rechazamos la infundada y a la vez mal intencionada campaña de rumores, desarrollada al respecto por factores opositores derechistas con la finalidad de crear condiciones de desestabilización en el País.

De inmediato, está la información original que se emitió el pasado lo de Junio del 2.011.

En un comunicado que acaba de leer el Canciller Nicolás Maduro, desde La Habana, se informa de la operación de urgencia a que fue sometido el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, en La Habana, Cuba.

Estando en su viaje a Cuba el Presidente presentó una dolencia y fue sometido de inmediato a una revisión exhaustiva por parte del competente servicio médico cubano y de su equipo médico de confianza, en el cual le fue encontrado en el sector de la dolencia, la pelvis, una situación causal, la cual le fue recomendado operarlo.

Con el solidario apoyo de los Camaradas Fidel y Raúl, el Presidente Chávez fue operado. salió bien de la operación y está en recuperación, la cual según se anuncia será rápida.Se espera que en breves días el Presidente Chávez estará en condiciones para regresar a Venezuela y mientras tanto, acompañado por un cuerpo de integrantes de su Gabinete, estará dando sus orientaciones de gobierno al País.

Desde PrensaPopularSolidaria, de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI), junto al pueblo que comprende el radio de acción de nuestro Organización Local en los Municipios del Centro Mirandino, junto al pueblo mirandino, del pueblo venezolano, de los pueblos de América y el mundo, enviamos nuestra palabra de solidaridad al Presidente Chávez y esperamos su pronto restablecimiento y regreso a la Patria.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/06/presidente-chavez-operado-de-urgencia.html
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

RECADO AL SEGURO SOCIAL (IVSS) Y A SU PRESIDENTE

Por: FARRBAU

Señor Presidente del Seguro Social, (I.V.S.S.)

Le vamos a hablar de un record que usted y su honorable personal tienen establecido. Y lo peor, ustedes parece que tratan de alargarlo. Esto sería muy bueno para el país. Que se bata un record más. Pero, señor Director del Seguro, lo que pasa es que un record de este tipo que usted bata, y lo siga batiendo, significa un gran perjuicio para las personas que sufren las consecuencias del record.

Porque, señor Director, usted atiende, entre otras cosas, a los ancianos venezolanos. E imagínese, que una persona de más de 80 (ochenta) años, con bastón, y todo lo demás que usted se imaginará, tenga que hacer tantas colas, más de treinta, para ir una y otra vez, a las oficinas del Seguro en el Centro Simón Bolívar--para allá la orientaron a ir cuando por llamada por teléfono indagó acerca de donde y como plantear el problema--y vuelve, y vuelve, y vuelve, y nada,

Se trata de eso que llaman una "barrida de libreta". Es decir, que, por circunstancias, quien es sujeto de este tratamiento, dejó de extraer de la libreta, con la finalidad de acumular una platica para una necesidad especial, y le fue barrido el pago. Ha ya más de dos años de esto. Y hay que ver la cantidad de gestiones que se han hecho:

a) Para que le restituyeran el pago de las pensiones

b) Para que le paguen las pensiones acumuladas no cobradas (no depositadas) y las otras respectivas bonificaciones como los aguinaldos por los años sin depositar--más o menos unos más de treinta mil bolívares fuertes-- de los cuales hay diligencias y diligencias, y nada,

Podemos informarle que ya, por fin, comenzaron a depositar la pensión, previa denuncia también ante un teléfono, twitter, o algo así, donde se denuncian estas cosas ante la Oficina que para esto tiene el Presidente de la República.

De paso, en el Banco Mercantil, en la Agencia donde se tramitan, ya están fastidiados de tantas copias de libreta (el histórico bancario lo llaman) que se han pedido, por que pasa el tiempo y se vencen, porque hay que hacer la "nueva" gestión.

A este Blog ha llegado el reclamo. Se seguirán haciendo las gestiones, pero en cada una de ellas irá copia de este reclamo, y por supuesto la reiteración con el añadido de la nueva visita. E igualmente una nueva publicación.

Esperamos que ésta lo mueva a resolver definitivamente la situación, porque da pena que alguien, de esta edad, después de tanto tiempo en esto, se vea obligada a decir::

""Esto ya es insoportable, bueno, ya me están depositando la pensión. Ya no es posible, tener que seguir con tanta repetición de gestiones..Y rematar con una frase que no puede ser en una persona caracterizada por un respeto total a la humanidad, decir que, si es que hay alguien que.. si es que quieren cojerse eso, que se lo cojan".

Podrá usted ver que está justificado el estallido de indignación que esto significa. Y esperamos que se resuelva la situación. Porque la verdad, ciudadano Director, que eso es como una tortura. Y es lo peor de todo.

Tenemos un Correo. Déle urgencia al tema. pcvmirandasrp@gmail.com Dirijan aquí una comunicación. La estaremos esperando.

La Redacción/FARRBAU

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2011/06/recado-al-seguro-social-y-su-presidente.html

Correo: pcvmirandasrp@gmail.com

VINDICACIÓN DE JUAN VELASCO ALVARADO

Por Carlos Mejia

Ya es una letanía. "Velasco era la pesadilla de nuestra niñez" clama la periodista Rosa María Palacios por televisión, cada vez que quiere referirse al gobierno militar de los años 70s. Y años más, años menos, en mis memorias de infancia no hay el menor asomo de temor o preocupación cuando se trata de Juan Velasco Alvarado. Todo lo contrario.

El gobierno de Velasco fue una dictadura, pero no fue la habitual dictadura militar de la historia peruana. Se inscribe dentro de los procesos de reformismo militar que registran las décadas de los 60s y 70s en América del Sur. Aquellos que ven a Velasco como la suma de todos los males olvidan el tipo que sociedad que teníamos antes de lo que se llamó el "Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas".

En verdad, la sociedad peruana a fines de los 60s era desigual, racista, limeñocéntrica, excluyente y cerrada. El aprismo como opción de las mayorías ya había claudicado y la izquierda -el partido comunista, más exactamente- era un grupo muy reducido.

En el campo, una altísima concentración de tierras dibujaba un mapa social de terratenientes y siervos. Los siervos, desposeídos y mayormente analfabetos estaban excluidos del ejercicio real de la ciudadanía pues no podían votar en los procesos electorales. El modelo de producción rural basado en grandes haciendas se encontraba en crisis en los Andes, mientras en la costa, los barones del azúcar en el norte y del algodón en el sur, mantenían sus propias leyes, su propia moneda y hasta castigos físicos para los peones y siervos en sus tierras.

En la ciudad, los asalariados crecen rápidamente pero la legislación laboral tiene más de medio siglo de retraso. La tasa de sindicalización es bajísma en parte por los trabas del Ministerio de Trabajo. El sindicalismo como sujeto autónomo no existe, pues el aprismo ha instrumentalizado la CTP. La ciudad de Lima, tradicionalmente sede de la elite blanca ve con desconfianza el surgimiento de "barriadas" en el norte de la ciudad, es la ola migratoria que ha desencadenado la crisis del agro en la sierra. El idioma quechua era sinónimo de vergüenza y escarnio.

Para decirlo con claridad, el país estaba en una situación crítica y era socialmente una bomba de tiempo. Las fracturas sociales eran tan grandes que ya a mediados de los sesentas y siguiendo la experiencia cubana, se formaron varios grupos guerrilleros que sin embargo, fueron rápidamente eliminados por las fuerzas armadas y policiales, pero no se descartaba una segunda ola guerrillera.

Es en este contexto, que se dan las condiciones para el reformismo militar. Velasco no solamente es la expropiación de los medios de prensa, es básicamente la reforma agraria, un nuevo modelo de relaciones laborales, un intento por construir una identidad realmente nacional y definir un modelo de desarrollo económico autónomo. Esa es una de las paradojas del proceso velasquista, que siendo una dictadura militar, representó el más importante esfuerzo democratizador realizado desde el estado durante el siglo pasado.

Pero, como parecen haber olvidado algunos jóvenes cientistas políticos o periodistas interesados, democratizar una sociedad implica una redistribución del poder. Unos pocos pierden, para que muchos accedan. Es decir, pérdida de ventajas, de privilegios, de riquezas, ruptura de argollas, desaparición de castas y "apellidos".

Y eso fue Velasco para el reducido número de familias de la élite blanca y costeña del país. Una pesadilla. Sin embargo, para mucha más gente significó la oportunidad de construir un sindicato, de acceder a una propiedad, de dejar la servidumbre, de reconocerse ciudadanos, de poder imaginar un futuro sin temor ni angustia. Un simple dato: el idioma que hablaban más de la mitad de los habitantes del país por fin era reconocido como lengua "oficial".

Recuerdo el día de su muerte, un 24 de diciembre de 1977, escuchar el anuncio oficial por televisión. Yo tenía diez años entonces y vi la tristeza de mi familia y del barrio donde crecí. Luego, el multitudinario entierro, la gente acongojada, los lemas y vivas...

Hoy, más de treinta años después que Velasco tomara el poder, un gobernante elegido por decisión democrática vuelve a levantar las banderas del nacionalismo reformista. Otra vez, la esperanza de muchos es la pesadilla de unos cuantos.


Fuente: Partido Comunista Peruano/PrensaPopularSolidaria


LA "RECONCILIACIÓN" EN HONDURAS: SIGUEN LOS ASESINATOS Y REPRESIÓN CONTRA CAMPESINOS EN EL BAJO AGUÁN

Por: Giorgio Trucchi

La reconciliación de Honduras: Asesinatos y represión en el Bajo Aguán

Tres campesinos asesinados, dos desaparecidos y varios heridos

Mientras en San Salvador los presidentes latinoamericanos -sin la presencia de Ecuador- celebran el regreso de Honduras a la OEA y prometen velar por los derechos humanos, en el Bajo Aguán corre nuevamente la sangre por manos de la policía y los grupos paramilitares
al servicio de terratenientes y productores palmeros. Las organizaciones campesinas aseguran que seguirán con su lucha por el acceso a la tierra y una vida digna.

La hipocresía de los gobiernos latinoamericanos, que la semana pasada han avalado y votado la reincorporación de Honduras a la OEA, ha quedado al descubierto el día de ayer, 5 de junio, cuando el Bajo Aguán volvió a ser escenario de represión y muerte.

Un fuerte contingente de policías, militares y guardias de seguridad de los terratenientes y productores palmeros de la zona atacó con armas de grueso calibre a los campesinos del Movimiento Auténtico Reivindicador Campesino del Aguan (MARCA), que se encuentran en las fincas Trinidad, San Isidro y San Esteban.

Después de haber desalojado la finca San Isidro, los paramilitares invadieron las instalaciones del Instituto Nacional Agrario (INA) de Sinaloa y dispararon sin mediar palabra contra miembros del Movimiento Unificado Campesino del Aguán (MUCA), que ahí desarrollan varios proyectos productivos.

Hasta el momento se reportan tres campesinos heridos de gravedad, entre ellos Doris Pérez Vásquez, quien fue trasladada de emergencia al hospital por una herida en el abdomen.

“Policías y guardias de seguridad atacaron la finca San Isidro a las 4 de la mañana, disparando con sus armas contra las familias campesinas.


Después se dirigieron hacia las instalaciones del INA y abrieron fuego contra los miembros del MUCA. Hay varios heridos, algunos de gravedad”, dijo a Sirel, Esly Banegas, presidenta de la de la seccional de Tocoa del Sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional Agrario (SITRAINA).

Nuevos asesinatos

Casi simultáneamente al brutal ataque en Sinaloa, desconocidos interceptaron y asesinaron a los campesinos de la cooperativa San Esteban, José Recinos Aguilar, Joel Santamaría y Genaro Cuesta.

Mientras aquí siguen asesinándonos y desapareciéndonos, en El Salvador están celebrando la reincorporación de Honduras a la OEA.

Los tres miembros del MARCA se dirigían en vehículo hacia las tierras de la cooperativa cuando fueron ultimados con una lluvia de balas. Según reportó a Sirel el directivo del MARCA, Julián Hernández, efectivos de la Policía y guardias privados del terrateniente René Morales montaron un fuerte operativo en el lugar, para que nadie se acercara a los cadáveres.

“Hace una semana desaparecieron los compañeros Olvin Gallegos y Secundino Gómez, y ayer asesinaron a otros tres miembros del MARCA. Los atacaron, los mataron y la policía no permitió que nos acercáramos -dijo Hernández-.

Estamos viviendo momentos muy difíciles. En el Aguán se ha desatado una represión sin precedentes y es absurdo que, mientras aquí siguen asesinándonos y desapareciéndonos, en El Salvador estén celebrando la reincorporación de Honduras a la OEA.

Vamos a seguir en la lucha, cueste lo que cueste, porque la tierra es de nosotros los campesinos. Tenemos hijos y queremos darles un futuro mejor. Estamos dispuestos a enfrentarnos a lo que venga”, afirmó el directivo del MARCA.

Con estos nuevos hechos sangrientos sube a 31 el número de campesinos asesinados en el Bajo Aguán en los últimos 15 meses.

“Repudiamos este nuevo ataque contra las organizaciones campesinas y las instalaciones del INA. El régimen de Porfirio Lobo, la oligarquía hondureña y los productores palmeros están demostrando que no quieren reconciliación, ni mucho menos detener la violación a los derechos humanos”, concluyó Banegas.

Fuente:IUTA/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo: pcvmirasndasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad Parlamentaria de los Comunistas (28) : Comunismo en el mundo actual (144) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (2) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (534) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (43) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (63) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (104) Asia_Partidos Comunistas (12) Avance Revolucionario (182) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (44) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (91) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (5) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (111) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (139) Comunistas del Mundo Unidos (316) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (8) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (110) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (15) Comunistas y Elecciones (62) Comunistas_Venezuela (40) Conflictos Laborales (39) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (27) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (100) Crímenes del Imperialismo (36) Criminales de Guerra del Imperialismo (52) Defensa Patria (24) Defensa de la Patria (132) Defensa del Comunismo (96) Defensa Patria (25) Defensa Revolucionari (14) Defensa Revolucionaria (211) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (115) Economí (1) Economía (12) EEUU Crisis (4) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (45) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (39) Formación Ideológica (28) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (36) Independencia para Puerto Rico (16) Información (29) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (16) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (69) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (17) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (24) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (239) Intervenciones Imperialistas (31) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (34) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (7) La Gran Conspiración Contra Venezuela (112) La Verdad de Venezuela (44) La Verdad de Venezuela y América (22) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (52) Lucha Contra el Fascismo (49) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (227) Lucha Contra las Dictaduras (10) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (19) Lucha de Clases y Feminismo (5) Lucha de Liberación (18) Lucha por el Comunismo (43) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (10) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (3) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (7) Luchas de Liberación de Palestina (44) Luchas de los Comunistas en el Mundo (52) Luchas de los Pueblos de América (54) Luchas del Proletariado en el Mundo (51) Luchas por la Independencia en América (6) Luchas Sociales (25) Miranda Centro_Solidaridad (21) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (9) Movilizaciones Sindicales Clasistas (18) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (12) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (46) Opinión_Venezuela (13) Organización Revolucionaria (10) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (2) Países de Europa Oriental: situación actual (6) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (27) Partido Comunista de Venezuela (77) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (28) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (10) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) PCV_Dirección Nacional_B-P- (4) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) Plan Imperialista de Dominio Mundial (15) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (15) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (2) Proceso Bolivariano (5) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (1) Reclamos de la Clase Obrera (4) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (6) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (14) Solidaridad Internacional (40) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)