domingo, 26 de julio de 2009

EL GENERAL ROMEO Y SU BAMBOLEO......

Por: Ferrebé /PPS_CM

Inseguro, indeciso, a bandazos, como quien maneja un carro recién robado, lo que según dicen no le es extraño, anda el general Romeo.

Romeo, el de Honduras, o quizás.... por su traición, ya no de Honduras y pasa a ser de Washington directo, no encuentra en que palo ahorcarse. Vásquez Velásquez son sus otras señas, o apellidos. Sin ser bailarín se está convirtiendo en rey del bamboleo..

Y como tal primero, antes de reventar abiertamente la conspiración, y ya seguramente reclutado para el golpe de estado, habla con el Presidente Legítimo Zelaya, y le manifiesta que él como militar obedece a la autoridad legítima de su Comandante, y hasta le entregó las urnas para la encuesta sobre la cuarta urna.

Horas después, es él quien ordena, dirige y cumple el cometido de asaltar de manera salvaje la residencia del Presidente Legítimo de Honduras, a balazos, secuestrar sin orden legítima o judicial alguna, y entregarle el Presidente Zelaya al otro complotado, el sinvergüenza Presidente Oscar Arias Sánchez, pieza importante de la canallada contra el pueblo hondureño, instrumentada con la ruptura de su orden constitucional, dentro de un Plan que va más allá, puesto que es una parte del complot general contra los pueblos y gobiernos progresistas latinoamericano y de otras partes del mundo, instrumentado por los distintos trozos del gobierno de Estados Unidos, de republicanos aún con poder interior, y de los demócratas quienes para defender su preeminencia de país imperialista predominante son iguales a los republicanos.

Da después otro brinco Romeo: Le "confiesa" al Presidente Legítimo de Honduras Manuel "Mel" Zelaya Rosales, que lo habían apresado y enviado a Costa Rica, porque la orden era de asesinarlo, y con esa acción él, Romeo, le salvó la vida.Es lógico que una orden de ese tipo no es ni siquiera para recibirla, sino lo que debió hacer Romeo --si es un militar digno-- era poner preso más bien a quien se la dió.

Pero el caso es que, con ese brinco, esa confesión pública, Romeo se mete a reo...Porque si la cosa es como él lo dijo, entonces está siendo encubridor de la notitia críminis nada menos que de un Magnicidio.Deberá decir el General Romeo: quien iba a cometer ese Magnicidio que usted conoció, no denunció, y después le confesó al propio candidato a ser magnicidado--el Presidente Legítimo de Honduras, Manuel Zelaya--, como usted dice que existía tal plan entonces usted es cómplice al no denunciarlo a tiempo y tomar las medidas correspondientes, siendo usted el más indicado para ello.

Según todos los acontecimientos se han presentado, el único por encima suyo en el golpe después desarrollado es el Mierdeletti... reconocido por usted, general Romeo,como Presidente de facto. Es de lógica, entonces, pensar que es el Mierdeletti el jefe aparente de la trama golpista, al menos entre los hondureños, porque por detrás se sabe que andan Negroponte y Otto Reich, con el celestinaje de Obama, la Clinton y Oscar Arias, hasta ahora los notables en esa función, y por cierto desempeñada tan magistralmente que el mismo Fernando de Rojas si hubiesen sido de sus tiempos los habría consultado....

Pero resulta , General Romeo, que usted, además de carros, confidencias, correveidileos, ordenar represiones en las calles donde ya le caen encima de usted mismo--como responsable --asesinatos a mansalva contra personas inermes, y entonces..ahora aparece que, según un Comunicado de las Fuerzas Armadas de Honduras... usted es un experto del trampolín.

Porque en el tal "comunicado" de las Fuerzas Armadas de Honduras--que usted debió conocer antes de que saliera a la calle, si de verdad es su Jefe-- se dice que: las fuerzas armadas son obedientes y que apoyarán "el gobierno que se decida en el Acuerdo de San José"... ¿Cómo es eso?. De acuerdo a eso, con ese lenguaje y planteamiento las Fuerzas Armadas Hondureñas están siendo ubicadas como "neutrales". Entonces deberían estar en sus cuarteles y no actuando a favor de la parte facciosa, que es lo peor.

Si esa es la posición, el problema no tiene que ver con las Fuerzas Armadas, y estas se deben mantener en los Cuarteles. Las calles son del pueblo. Los cuarteles, de los Ejércitos y la Policía. No tienen derecho usted entonces--según esa declaración--a mandar a reprimir en las calles

Para qué, entonces ¿ usted ordena a las tropas que impidan en las calles la movilización de la población en sus justas luchas y protestas contra el gobierno fascista? ¿Porqué, entonces, pone todas las alcabalas y retenes que ha puesto para impedir que el Presidente Legítimo se reúna con su pueblo en la frontera y marche pacíficamente hacia Tegucigalpa?

No será acaso: ¿ que usted sabe que Obama sabía, y que Obama le dijo a Clinton... dile a Arias qué tal y tal...? ..Tal y Tal...parte del Plan de Golpe,-- negociaciones para enredar a la parte legítima, constitucional,-- apareció en Costa Rica, cómplice desde el principio.. con el encargado de esa parte Oscar Arias. Eso ya es inocultable.En varios artículos anteriores en PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda lo hemos planteado así.

No será acaso..... ¿que Reich y Negroponte le dijeron a Mierdeletti ..y Mierdeletti le dijo a usted ...que Obama sabía y que para recuperar el dominio yanquigringo en todo el mundo ellos son la misma cosa que son imperialistas y se entienden y que por tanto ambas corrientes o posiciones dentro de Estados Unidos están--cada uno a su manera--metidos en el golpe y cada grupo con su respectiva función?......

Y que este golpe de estado en Honduras forma parte de ese Plan de recobrar la unipolaridad en el mundo empezando por su antiguo"patio trasero" y usted es un instrumento de ese Plan?

Con esa carga encima, ahora lo usan a usted con el cuento de que "apoyará un gobierno que salga del Acuerdo de Costa Rica". O sea que lo usan a usted otra vez de correveidile, ahora con la intención de recuperar de esa manera las "negociaciones" en San José, en vista del gran crecimiento de la oposición y resistencia al golpe en Honduras y el mundo.

Pero, oh sorpresa, General Romeo, Rey del bamboleo, usted dice ahora que usted no está de acuerdo con la posición de las fuerzas armadas, y que apoya a Mierdeletti...como ùnico gobernante--

Creemos que, en conclusión, el golpe tiene un solo origen: : el Gobierno de los Estados Unidos, con dos vías de ejecución:

a) los grupos de Negroponte, Reich, civiles: los diez grandes empresarios de Honduras, la cúpula ensotanada, los jueces y el congreso y otros pocos sinverguenzas civiles, y usted, garantizando el Ejército para el golpe--aunque según los últimos acontecimientos, todavía no confirmado o al menos nos es difícil verlo desde fuera, pero presumiblemente según este último caso, el documento "neutral del Ejército-- usted tiene allí poco apoyo, o lo va perdiendo.

b) el hecho el pendejo Obama--como pasó con la invasión de Gaza por los israelíes--la Clinton, sinverguenza Arias y algunos bamboleantes civiles de Honduras y otros países, y otros no tan bamboleantes como Uribe y los aceptantes de una denominación unilateral de una Comisión de Vigilancia--no aprobada por nadie--, según los países que presentan.

Eso explica, general Romeo, su bamboleo, el silencio de Obama, las maniobras Clinton-Arias en relación a la irrupción facciosa,la búsqueda indirecta con el comunicado de las Fuerzas Armadas Hondureñas de reimponer las negociaciones de Costa Rica para detener la acción popular, maniobra que se les seguirá cayendo, porque en el pueblo de Honduras se unen cada vez más a las protestas todas las capas de la población y hasta personas que antes apoyaron a Mierdeletti en su aspiración a candidato presidencial, respaldadas además todas estas capas de la gran mayoría de los hondureños por la solidaridad de los pueblos del mundo.

Con un Obama y su diplomacia de golpismo y guerras cada vez más al descubierto.Con una acción de los gorilas interiores de los estados unidos con las manos libres y en complicidad directa con los demócratas y el propio Obama. Con el par de grupos golpistas internos hondureños, cada uno obedeciendo a los mandatos bífidos desde los estados unidos, usted General Romeo, con esa indecisión, con ese culipandeo, con ese bamboleo, está quedando muy mal.

No importaría que usted como persona --General Romeo--pase a la Historia en Honduras y ante el mundo como el rey del bamboleo o el rey del culipandeo, sino General Romeo, lo que importa es el daño que con esa posición usted le está haciendo al pueblo de Honduras, a su propia Nación.

Fíjese en lo que puede ocurrir en Honduras si usted, en vez de brincar para un lado y otro, toma la posición que corresponde, al lado de la legitimidad constitucional y apoya al Presidente Zelaya en --no se le pide mucho, General Romeo--nada más que dejar libres las calles para que el pueblo pueda expresar que "nadie le debe obediencia a un gobierno usurpador".

El pueblo hondureño seguramente hará lo demás. Usted en su último bamboleo quedaría más o menos derecho Y en última instancia sería mucho el sufrimiento que usted podría evitar.

Fuente: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda /PPS_CM

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

¿SE RESQUEBRAJAN LAS FUERZAS ARMADAS HONDUREÑAS?

Tegucigalpa, 26 jul. 2009, Tribuna Popular TP.- Según comunicado anónimo, habría un serio proceso de resquebrajamiento entre los mandos de las Fuerzas Armadas hondureñas. Alguien que se identificó como oficial y que llamó de manera anónima a Radio Globo de Honduras, dijo que altos oficiales, no están completamente de acuerdo con el proceder de la alta cúpula de las FFAA.

“Recibimos órdenes pero no queremos reprimir al pueblo porque estamos destruyendo la imagen de las Fuerzas Armadas que tanto nos ha costado”, dijo. “Queremos ver como podemos contribuir a que este problema se resuelva”, agregó.

Aseguró que esa es la posición de varios comandantes de batallones, capitanes y tenientes.
El supuesto oficial que llamó en forma anónima, se refieren a Zelaya como el Presidente. Dicen estar acuartelados y listos para cualquier situación. No revelan el nombre por temor a Cortes Marciales y a las investigaciones de la inteligencia militar.

No se puedo comprobar la veracidad de la fuente ni del comunicado, pero tampoco se puede descartar la veracidad.

Más tarde el periodista de Radio Globo, Eduardo Maldonado, quien recibió la llamada le planteó el caso al General golpista. Romeo Vázquez Velásquez, comandante en Jefe del Ejército y este aseguró que ese no era ningún oficial. Que le estaban sorprendiendo.

Sin duda que la oficialidad de las fuerzas armadas hondureñas son las más reaccionarias de la región, por su estrecha relación con Estados Unidos, pero los integrantes de dichos cuerpos armados se están enfrentando a un pueblo decidido a hacerse respetar. Eso está generando alguna mella en los niveles medios y oficialidad joven.

Sumado a esto, los golpistas que están en el gobierno tratan de no aparecer en los marcos de la represión, el trabajo sucio de los dejan a los cuerpo armados y a la policía.

Fuente: Tribuna Popular/Edición: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda (PPS_CM)

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

"CHIVO QUE SE DEVUELVE SE ESNUCA"

¿Hasta cuándo vamos a permitir que nos enreden con las polémicas y cuentos de camino de los computadores del Comandante Reyes?

Por: Ítalo González

Estuvimos pendientes ayer, todos los demócratas y revolucionarios del mundo, de los acontecimientos en la frontera de Nicaragua y Honduras y el regreso del Presidente Manuel Zelaya a su patria, después del intento fallido de hacerlo vía aérea por obstáculos en la pista y la negativa de EEUU de permitir el aterrizaje en su base de Palmerola.

Vimos los dispositivos militares, de policía, el ejército y un grupo de civiles armados -que huían de la presencia de las cámaras-, con claras intenciones agresivas contra los manifestantes que acompañaron a Zelaya y su familia. Nos animó, en un primer momento, la disposición pacífica y ausencia de agresividad de todos los que, presentes o ausentes, queríamos que se permitiera la permanencia en territorio hondureño de su presidente.

Estos episodios unidos a las gestiones internacionales para encontrar salidas razonables a la crisis, mantienen y agudizan las contradicciones internas y externas, la consolidación de bloques sociales en pro y en contra del golpe producido, lo cual no es más que la síntesis del acumulado histórico-social que busca resolverse mediante el surgimiento de nuevas cualidades en el manejo de los destinos públicos de ese país.

El aumento de salarios a los trabajadores, acabar con el monopolio del negocio trasnacional de la gasolina, firmar el convenio con Cuba para producir medicinas a fin de mejorar la salud de la población, bajando sus costos y utilizar la pista de Palmerola (en manos de EEUU) para uso civil interno y externo, fueron razones más que suficientes para “molestar” al imperialismo y a la oligarquía sanguinaria endógena.

Sumado lo anterior a la iniciativa de explorar la voluntad popular, para la modernización de la Constitución, a fin de ponerla a tono con los cambios democráticos y abrirle espacios a nuevos acuerdos con los países del ALBA; participar en la conformación del bloque de naciones que, en medio de la crisis capitalista, se oponen a descargar sobre sus pueblos menos desarrollados, el pago del dinero que se robaron sus banqueros, son aspectos que maduraron la confrontación de clases en ese país centroamericano.

Honduras es a Centroamérica lo que Colombia a los países andinos, desde la perspectiva del mantenimiento de la hegemonía económica, política y militar estadounidense. El primero ha servido de plataforma para agredir a sus vecinos (Cuba, Nicaragua, El Salvador); el segundo agrede impunemente a Ecuador y Venezuela mientras consolida el eje entre Perú, México, Panamá, (¿y Honduras?), que se opone al desarrollo de las iniciativas integradoras, populares y democráticas, y permite el avance voraz de las trasnacionales sobre la Amazonía.

Al analizar los sucesos de Centroamérica, es necesario relacionarlos con la geopolítica imperialista y buscar más allá de la retórica y fanfarronadas de dientes para afuera, la unidad y la lucha de masas simultáneas en todos los países de la región, a fin de que acciones heroicas como las de los pueblos originarios del Perú, del norte del Brasil, Colombia y Paraguay, por citar solo estos casos, cuenten en tiempo real, con la solidaridad activa, que vaya más allá de las páginas de internet, desde las cuales, cómodamente, los revolucionarios de nuevo cuño, creen que es suficiente para dar por tierra con las acciones, esas sí reales, del imperialismo.

¿Hasta cuándo vamos a permitir que nos enreden con las polémicas y cuentos de camino de los computadores del Comandante Reyes y vamos a seguir rasgándonos las vestiduras cada vez que el paramilitar Uribe Vélez, simple sacamicas de Obama, acuse a los presidentes de Venezuela, Ecuador y otros países de ser amigos de las FARC-EP?

Lo que deberíamos estar haciendo los comunistas y revolucionarios del continente es la solidaridad activa con todas las formas de lucha de masas, armadas o no, contra el imperialismo y quienes lo apoyan, porque lo que nos está demostrando el episodio de Honduras es la falsedad de la teoría, de última hora, de poner la otra mejilla, con la cual están felices los golpistas y los que le hacen el juego.

Finalmente es bueno recordar que el Presidente Zelaya ha hecho un enorme esfuerzo por resolver la crisis, de la mejor manera posible y no somos quien para darle consejos, pero en Venezuela tenemos un dicho que refleja la situación: “CHIVO QUE SE DEVUELVE SE E’SNUCA”.
Julio 25 de 2009

Fuente: Tribuna Popular/ Edición de: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda (PPS_CM)

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

JUAN PABLO WAINWRIGHT:: DE ESTA PASTA ESTÁN HECHOS LOS HÉROES COMUNISTAS DEL PROLETARIADO HONDUREÑO


Mural de Diego Rivera sobre la explotación de la United Fruit sobre los pueblos centroamericanos
JUAN PABLO WAINWRIGHT ::

Dirigente Comunista Hondureño Ejemplo de Valor y Dignidad

En las mazmorras del dictador guatemalteco Jorge Ubico, un hombre era torturado salvajemente. Tras recobrar el conocimiento, la víctima alcanza a decirles a los torturadores que puede ofrecerles revelaciones extraordinarias, pero que sólo lo hará frente al presidente guatemalteco.

-¿Qué tiene usted que revelarme?, pregunta el General Ubico apersonándose en el Penal.

-Lo he llamado para decirle que Usted es un miserable, un verdugo y una bestia humana-. Acto seguido le escupe la cara al dictador.

Ubico tiembla de rabia y le cruza un latigazos en la cara.

Juan Pablo Wainwright había nacido en Santa Bárbara, Honduras, en 1894. A los 16 años partió de su casa para unir su destino a los pobres de la tierra. Trabajó de obrero, pescador, mozo, campesino y marinero. Recorrió Estados Unidos, Alaska, África, el lejano Oriente y se alistó como soldado en la Primera Guerra Mundial. En 1920 regresa a Honduras y ya es dirigente de las primeras huelgas contra las empresas bananeras del país.

Wainwright es uno de los fundadores de la Federación Obrera Hondureña (FOH) y del Partido Comunista Hondureño (PCH). Acusado de sedición, es encarcelado durante el gobierno de Mejías Colindres, pero logra fugarse del Castillo de Omoa. Huye a Guatemala y reinicia sus actividades políticas y sindicales.

La dictadura de Ubico lo encarcela junto a otros militantes comunistas. Todos son absueltos menos él. En febrero de 1932, luego del incidente con el dictador, sufre la pena capital.

Frente al pelotón de fusilamiento grita a viva voz:

“¡Viva la internacional comunista!

¡Viva la clase obrera!

¡Abajo el capitalismo y sus lacayos!”.

SOLIDARIDAD COMPLETA CON EL PROLETARIADO Y TODO EL PUEBLO DE HONDURAS EN ESTA HORA CRÍTICA!!!!!

Fuente: Civilización Socialista/Honduras Morazánica/ Edición: PrensaPopularSolidaria_ComunistasMiranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)