sábado, 2 de marzo de 2013

UNIDAD POPULAR PARA DETENER LOS PLANES DESESTABILIZADORES DEL IMPERIALISMO Y LA DERECHA CONTRA VENEZUELA

Por: Faustino Rodríguez Bauza/FARRBAU
Carrizal, Miranda Centro: 02/03/2.013

El patrón de trabajo del imperialismo en Venezuela viene aplicándose desde hace tiempo sobre la base de combinar el trabajo desde el extranjero con las actividades conspirativas y desestabilizadoras de sus agentes y de hecho quinta columna activa en el País.

En el Plan se van enganchando cada vez con mayor actividad y fuerza  dirigentes de los Partidos de la derecha fascista de Primero Justicia, Voluntad Popular, al igual que componentes, --aparentemente no todos-- de Un Nuevo Tiempo, de  la Alianza Bravo Pueblo; junto con personeros independientes de prensa, radio y TV, --periodistas, conductores de programas, profesionales declaradores y declaradores profesionales -- combinados con representantes de la derecha fascista  a la Asamblea Nacional, y componentes de la llamada sociedad civil aposentados en las Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

Hay grupos opositores a los cuales desde la reunión de Madrid con Aznar en 2.009 para armar todo el andamiaje de apoyo exterior se les ha venido arrinconando, sobre todo --según comentaristas políticos-- en cuanto al acceso de los recursos que les llegan del exterior, y por supuesto y sobre todo en cuanto a definir la orientación general de la política opositora. Eso se notó en la campaña Presidencial , donde de hecho terminaron dirigiendo toda la fase final una trilogía compuesta por el candidato Capriles, Leopoldo López y Briquet. Después en las Regionales  se presentaron también grietas ostensibles.  Y se sigue acentuando la preeminencia derechista.fascista en las recientes acciones, lo cual indica una orientación cada vez mayor a la aplicación de la violencia.

La dirección y recomendaciones desde el exterior les vienen desde Uribe y Carmona en Colombia, Aznar en España, desde los servicios de apoyo de Israerl y el Mossad, la CIA y el FBI, y los directos encargados del Plan en los Estados Unidos,como Shannon, Reich, Negroponte,  Esa combinación, está ligada a las operaciones relacionadas con actividades de violencia de calle, con participación de grupos afines de paramilitares, y está siendo apoyada desde fuera por las acciones antihumanas de declaraciones en periódicos, programas de TV y Páginas de Internet acerca de la salud del Presidente Chávez y contra su familia,  que conforman una planificada guerra mediática infame.

Las manifestaciones y actividades de la derecha fascista, a través de sus "manos sucias" disfrazados de estudiantes "manitas blancas", son rechazadas por la población. Ellos --los agitadores de la conspiración--. se han venido concentrando en los Municipios del centro mirandino, donde todavía gobiernan, pero están siendo cada vez más rechazados por los habitantes de este  sector tan castigado por el mal gobierno derechista.

El Partido Comunista de Venezuela, en su Organización Intermunicipal Miranda Centro, junto a las fuerzas populares, en la Organización del Gran Polo Patriótico y las organizaciones del Poder Popular, han denunciado continuamente las actividades desestabilizadoras en los Municipios del Centro Mirandino, y se está avanzando en la organización de un gran movimiento popular de rescate de los Municipios para el poder popular. Estamos seguros del avance popular en las próximas anunciadas elecciones locales para Alcaldes y Concejos Municipales.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2013/03/unidad-popular-para-detener-los-planes.html
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas