lunes, 15 de diciembre de 2008

HEROE NACIONAL IRAQUI EL PERIODISTA MUNTADHA al-ZAIDI QUIEN LE LANZO LOS ZAPATOS AL CRIMINAL GENOCIDA BUSH EN BAGDAD EN UNA RUEDA DE PRENSA

Manifestaciones en todo Irak en respaldo al periodista que le lanzó los zapatos al genocida criminal Bush

La Humanidad pide el juicio como criminales de guerra al criminal genocida Bush y sus Socios de la Casa Real Inglesa el Fascista Rey Juan Carlos y los Gobernantes Cómplices de la Ilegal Invasión



Por: Redacción Prensapopular_Solidaria Comunistas Miranda//Ferrebé

Manifestaciones en las ciudades y pueblos de Irak, donde se portan dibujos y gráficas gigantes con la cara del periodista Muntadhar al-Zaidi, quien se ha convertido repentinamente en un héroe y símbolo de la resistencia nacional iraquí, demuestran objetivamente el rechazo a la invasión y ocupación realizada de manera irresponsable por iniciativa del genocida Bush y sus cómplices de las Casas Reales y los Gobiernos de Inglasterra y España, con un saldo de muerte, destrucción y contaminación con uranio empobrecido y otros contaminantes prohibidos, los cuales sinembargo de la prohibición han sido criminalmente usados por los invasores estadounidenses y sus aliados, con graves y antihumanas consecuencias posteriores para la población de Irak.





La situación, a la vez que lanza a la calidad de héroe nacional al periodista al-Zaidi pone a la orden del día el juicio que la humanidad entera debe exigir contra el genocida criminal Bushy sus cómplices, en vez de que sea juzgado el periodista iraquí.

En las manifestaciones en marcha en Irak aparecen grandes zapatos dibujados en carteles, personas con zapatos en la mano, al lado de los carteles de Yankee go home, que indican que se está llegando a un nivel tal que ya el pueblo iraquí no aguanta más y en esta situación se piensa que podrá haber una gran acción de protestas civiles generalizadas y totales en busca de sacar definitivamente a los ya derrotados invasores del suelo iraquí.

Se ha convertido en unánime, en el término de minutos, al momento de conocerse el hecho, el zapato como símbolo del rechazo a los estadounidenses. Todas las personas en la calle cuando ven una patrulla yanqui, proceden a tocarse los zapatos o a levantar las piernas y mostrásrselos para hacerles ver el rechazo total del que son objeto.-

En este recrudecimiento de las luchas en Irak, en una expansión que aunque es simbólica tiene una gran contenido de unidad de pueblo en lucha por sacar a los invasores, se plantea en todos los países el reforzar las luchas de solidaridad con el pueblo iraquí y por la salida de las tropas gringas del suelo de Iraq.

Prensapopular_Solidaria Comunistas Miranda se hace solidaria de este sentimiento mundial de solidaridad con Irak y colaborará con todas las actividades que se emprendan en respaldo para que el mundo logre imponer la salida de las tropas invasoras yanquees del suelo de Irak.

Fuente: Prensapopular_Solidaria Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

GENOCIDA BUSH.. RECIBE EL RECHAZO Y EL DESPRECIO DEL MUNDO EN IRAK CON DOS ZAPATAZOS


Por: Redacción Prensapopular_Solidaria Comunistas Miranda/F.R.B.

Muntadhar al-Zaidi, el periodista patriota y comunista de la Cadena de Televisión Baghdadiya, dió hoy la despedida al genocida Bush en Bagdad, de parte del pueblo árabe, con un símbolo que ningún árabe, por tradición, aún sea el mayor amigo de Bush,

podrá rechazar: lanzarle un par de zapatazos y llamarlo perro.

El incidente ocurrió en una Conferencia de Prensa improvisada, debido a una visita no anunciada del criminal perro asesino Bush a Irak, con el lacayo Nuri al Maliki --gobernante peón del gobierno de EEUU en Irak, que le permite mantener un poder entregado a los designios de Washington en Irak--el conjunto de periodistas y los guardianes como público.

Los guardianes, en su mayoría los mercenarios contratados, quienes se lanzaron sobre el periodista, lo empujaron y lanzaron al suelo y lo arrastraron a una Oficina cercana, mientras en el suelo y a la entrada del salón Oficina se veía una estela de sangre y salpicaduras por todas partes.

El hecho se ha propagado y es conocido ya en todo el mundo. La mayoría de los periodistas tomaron una posición de reserva neutra, ya que conocen de la seriedad y profesionalidad de Munthanar al-Zaidi, mientras un muy pequeño grupo de corresponsales extranjeros salieron a "excusarse" del incidente.

Por todo el mundo abogados progresistas se han ofrecido para la defensa del periodista, y hasta ahora desde el extranjero más de 200 abogados se han inscrito en la lista, demostrando como el gesto del periodista irakí representa el sentimiento de rechazo del mundo contra el genocida ahora expresidente Bush, quien con la venia y complicidad de las casas reales de Inglaterra y la del Rey fascista Juan Carlos de España, emprendió sin motivo que la justificara la invasión genocida de Irak ,que le ha servido para realizar matanzas masivas de gente y conducido un proceso de reducción a la nada, de destrucción de la infraestructura y de servicios de la nación irakí.

La unión de esa política en Irak, como la invasión también genocida de Afganistán, y otras situaciones de su presidencia, están colocandoi a la orden del día la voluntad de los pueblos del mundo, como es someter a juicio internacional a Bush y sus compañeros de genocidio, por criminasl de guerra y por genocida, sentimiento al cual se une nuestro periódico digital Prensapopular-Solidaridad Comunistas Miranda, tanto como a la lucha antiimperialista a la cual estamos asociados desde nuestroinicio, en toda nuestra ejecutoria y lo estaremos en el futuro.

La información base para la información está tomada de Bellaciao.Org, así como las gráficas que la acompañan.

Fuente base: Bellaciao.Org.- Gráficas: Bellaciao.Org

Edición: Prensapopular-Solidaria Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

EL MISMO MUSIU.......


Por: Jerónimo Carrera
Resulta bastante curioso, dadas las repetidas experiencias históricas en tal materia, que todavía haya gentes acá en Venezuela ilusionadas con la llegada a la Casa Blanca, allá en el lejano Washington, de un nuevo inquilino a partir de este entrante mes de enero.

No me refiero desde luego a las opiniones de esos llamados expertos que en nuestros supuestos órganos informativos, controlados de una u otra manera por la embajada yanqui a través del pitiyanquismo criollo, se encargan como mercenarios lacayos de propagar falsedades que sean favorables a los intereses del imperialismo estadounidense.

Pues lo que realmente debería siquiera merecer este comentario es la actitud de expectativa, por no decir de virtual complacencia, que al respecto han asumido ciertos voceros de los sectores democráticos y hasta de la izquierda misma. Se centran sus opiniones en el simple hecho de ser esta ocasión la primera vez que en Estados Unidos llega un negro a la presidencia de la república.

No toman en cuenta que ese negro, el señor Barack Obama, no es un cualquiera en la escalera social de aquel país, sino miembro de una creciente y bien fuerte burguesía de esa vital parte de su sociedad que allá denominan ahora eufemísticamente como afro-descendientes. Y de la cual en tiempos recientes han surgido unos cuantos funcionarios de alto rango, como el general Collin Powell y la petrolera Condoleeza Rice, ambos exhibidos como joyas en el Departamento de Estado por los republicanos, para demostrar que el secular apartheid había dejado de aplicarse en Estados Unidos.

Al igual que lo había sido antes en Africa del Sur con la elección del insigne revolucionario negro Nelson Mandela. La diferencia en este último caso, más que grande, está en el hecho de ser allí el partido de gobierno uno muy de izquierda, el Congreso Nacional Africano, integrado por los comunistas, organismos sindicales, juveniles, de mujeres y grupos de antiguos guerrilleros.

El aparato propagandístico yanqui se ha esforzado también por dar de Obama la idea de ser éste lo que ellos llaman un progresista o liberal, y la misma cosa hicieron antes con Clinton, Carter y Kennedy. Experiencia que ya habían tenido con el llamado “gran demócrata” Franklin Delano Roosevelt para salir de la profunda crisis capitalista de comienzos de los años ’30.

Caen en la trampa quienes no saben, u olvidan, que con dichos presidentes demócratas los monopolios yanquis mantuvieron y hasta se puede afirmar que incrementaron su dominación en nuestros países.

Por ejemplo, Roosevelt, el de “la buena vecindad”, mantuvo aquí a Juan Vicente Gómez como guachiman, y en nuestro vecindario a tipos tan criminales como Somoza en Nicaragua, Batista en Cuba, “Chapita” Trujillo en República Dominicana, Getulio Vargas en Brasil, y pare usted de contar.

El de la tramposa “alianza para el progreso”, Kennedy, vino hasta Venezuela sólo para atornillar en Miraflores al pitiyanqui Rómulo Betancourt. Exactamente como el puntofijismo adeco-copeyano tuvo el respaldo total de Carter y Clinton.

Lo que en verdad significa la llegada de Obama es que Estados Unidos, como potencia aspirante a la dominación mundial, ha entrado ya en franca decadencia. Es una crisis generada por el mismo mal que arruinó antes a la economía de la Unión Soviética y ahora a la de Estados Unidos: el desmedido gasto militar.

Según es conocido, Estados Unidos gasta actualmente en armamentos el triple de lo que gastaba en su competencia con la URSS. Si ellos no desatan más guerras, contra quien sea, se hunden.

La verdad es que el negro Obama, dígase lo que se quiera de él, nos va a resultar “el mismo musiú con diferente cachimbo”…. Esta típica expresión del refranero venezolano, creo yo, nos brinda la definición más precisa de lo que es Obama y lo que él en realidad representa.

Fuente: Prensapopular_Solidaria Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspòt.com/

JUICIO A MUNTADHA POR LOS ZAPATAZOS PATRIOTICOS NO!!JUICIO A BUSH POR CRIMINAL DE GUERRA SI!


Por: Faustino Rodríguez Bauza

En su carácter de genocida mayor, el faramallero y echón "Descarado" Bush--así le llamaban en la Universidad donde estudió--Universidad donde se destacó y fué conocido más por andar guindado de una botella de cualquier alcohol y de un pito de marihuana, que por estudiar o leer aunque fuera un aviso económico en un periódico, según asienta en su libro Kitty Kelley, el fantoche y por si algo faltara el más devaluado Presidente de toda la historia de los Estados Unidos, quiso ir "de sorpresa" a Irak, y llegar allí a la más "segura" y vigilada por las tropas estadounidenses zona de Bagdad.

Se trataba de "fortalecer" su argumento de que "Irak es ahora más seguro", tal como ha dicho varias veces, que "se ganó la guerra" (qué guerra? ¡es una ilegal y genocida invasión!) y en su viaje a Bagdad se presentó en las instalaciones de la llamada "zona verde" bagdadí, en Ciudad al Sadr, nada más ni nada menos que a la Sala de Conferencias del Gobierno pelele de Nuri al Maliki--o mejor le queda Nuri el Maluco-, a dar una demostración que tirarle en la cara a los demócratas en el Congreso de EU, de que, en verdad, Irak es ahora más seguro.

Pero el asesino genocida mayor--mas de un millón doscientas mil personas asesinadas en Irak es el balance superficial de su criminal e ilegal invasión a ese país, sin contar otros daños--no se distingue precisamente por ser estudioso. Por tal razón no puede saber que los árabes son conocidos por "esperar en la esquina a que pase el cadáver de su enemigo". Y esto es lo que le han hecho en varias oportunidades, de tal manera que se ha convertido en su obsesión demostrar que Irak es ahora más seguro.

En cada caso ha sido pillado en la mentira. En el 2002, cuando jactanciosa y jaquetonamente dió por "terminada la guerra", de inmediato aparecieron los grandes sabotajes a los oleoductos y refinerías, las respuestas de la Resistencia a las tropas invasoras, y la ampliación de la guerra nacional del pueblo iraquí.

En su anterior viaje el 2007, la Resistencia iraquí dió una demostración de su fuerza y de como cuenta con el pueblo y penetraciones al más alto nivel, y en aquél momento la página alyanet informó como fué atacado el aeropuerto al que llegó Bush, muy cerca de donde aterrizó. Y en ese mismo viaje le fué tiroteada la caravana donde se desplazaba con daños muy cercanos. Otros funcionarios "superiores", incluso la Condy, en viajes a Irak, habían recibido, de una u otra forma, manifestaciones de que eso de la "mayor seguridad ahora en Irak" no es más que una ficción.

La otra mentira que propaga el todavía huésped de la Casa Blanca es la de que el armamento que usan los iraquíes de la Resistencia proviene de Iran. Mentira grande. Las armas de la Resistencia que combate a la ilegal invasión de Irak no pueden ser fabricadas por nadie más que por la Resistencia Iraquí. Son ad-hoc a la guera que desarrollan. Ningún país puede perder tiempo en fabricarlas, y la Resistencia ya tiene capacidad para hacerlo.

Y fué esa una de las ganancias de la construcción de la unificación de toda la Resistencia para actuar con una estrategia común, Planes Operativos Concertados, Fabricación propia de las armas, Servicios de Inteligencia e Información, y combinación de la Formas de Lucha. Armadas en unos casos, de acción de calle en otras, de contrainformación y propaganda en otras, de manera tal que así en la actualidad están copados en todos los terrenos, tanto los estadounidenses como los cipayos peleles que les sirven.

Es en esa situación que se presenta la más poderosa de las armas que han opuesto los iraquíes al invasor, y sobre todo a su capo máximo: : Los zapatos. El gesto de Muntadha al:Zaidi, el periodista "de condición comunista", como se refieren a él en la prensa, han colocado en toda su descarnada realidad la situación de Irak, y el crimen que allí se comete, iniciado, impulsado y mantenido por Bush.

Por todo el mundo se han expandido en Internet juegos para tirarle zapatos y cualquier otro objeto a Bush, cartas de rechazo a la invasión, reafirmación de respaldo al pueblo de Irak en todas las formas, y que tengamos conocimiento, aquí, muy cerca, en Venezuela, en la Ciudad de Los Teques, el Conjunto popular Cantata Insurgente Sierra Maestra, junto a una canción, prepara también el baile del Zapato, uniendo acordes de la música árabe con lós ritmos criollos y caribeños.

Ahora lo que cuenta no es si los zapatos le pegaron o no al payaso Presidente de EEUU o lo que la población hace en relación a juegos, sino algo de mayor importancia para la lucha antiimperialista en el mundo.

Lo que cuenta es que esos zapatazos son la representación de:

La ilegalidad de la invasión a Irak sin autorización de ningún organismo internacional, sin causa alguna y montada sobre una mentira

Las palabras de Muntadha al-Zaidi "“¡Esto es por las viudas, los huérfanos y todos los que han muerto en Irak!”, colocan en el conocimiento de todo el mundo que por orden de Bush, el gobierno de Estados Unidos, la corona inglesa, y el también criminal fascista Rey Juan Carlos de España, más de un millón doscientos mil iraquíes han muerto en la invasión.

Que el pueblo iraquí manifestó de manera unánime su sentimiento al alegrarse, respaldar, sentirse orgulloso de la acción de Muntadha, lo que indica que cualquier Plan de retirada significará un gobierno de liberación, antiimperialista y antiyanqui, y nada que ver con las combinaciones que tratan de imponerle al pueblo de Irak.

El incidente ha tenido la mayor difusión que se pueda alcanzar en el mundo, lo cual significa desbaratar en instantes todas la labor de propaganda de los Estados Unidos acerca de Irak. Ha quedado, en instantes, como el perdedor, los Estados Unidos, en relación a Irak, y además acerca de Afganistán. Nadie les creerá lo que digan al respecto, ni engaños acerca de la verdaera situación en ambos países.

La Batalla de los Zapatazos la ganó ampliamente el pueblo de Irak y acabó con toda argumentación del Irak ahora más segura, y con cualquier justificación acerca de mantener la invasión de Irak.

Que no valdrán documentos firmados por los gobiernos peleles, y cualquier permanencia de tropas en Irak es ilegal a los ojos de todo el mundo, y de cualquier forma las fuerzas populares a través de sus luchas ayudarán a ganar esa guerra de liberación en la que ha devenido la invasión.
Que la "ya por terminar" operación política entre el gobierno de EEUU y los peleles que le sirven en Irak se viene al suelo.

Que de hecho se inicia una nueva etapa, es como reiniciar una guerra, pero con la iniciativa estratégica en manos de la Resistencia y el pueblo de Irak, con posibilidades en todas las formas de lucha, pero con el pueblo iraquí en las calles como inmediatamente las tomó en respaldo a la acción de Muntadha y en expresión de su orgullo y sentimiento nacional.

Que se expande por el mundo la idea de la solidaridad con Muntadha que además de con las firmas para que no siga siendo maltratado ni torturado, se puede expresar con manifestaciones, paros relámpagos en fábrica e instituciones educativas, manifestaciones y marchas frente a las embajadas y consulados de EEUU e Irak, tomas de plazas, reuniones de estudio de la situación de Irak, vigilias, y todas las otras formas que la iniciativa popular produzca.

Llevar en todas las manifestaciones de la Clase Obrera, los estudiantes, inmigrantes, carteles con la cara de Muntadha, Zapatos, etc, como símbolos de la lucha antiimperialista.

Y lanzar y expandir la consigna de ¡Juicio a Muntadha No! ¡Juicio por Criminal de Guerra y Genocida de Irak y Afganistán a Bush Sí!! ¡¡Juicio a todos los responsables de la ilegal invasión a Irak por Criminales de Guerra!!

Fuente: PrensapopularSolidaria Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

EL MARXISMO:: HERRAMIENTA Y NO RECETA


Por: Luis Fuenmayor Toro

Toda teoría filosófica busca darle una explicación a los problemas generales que se plantea la humanidad: La existencia de la materia, la génesis de las ideas y las transformaciones del mundo. Ante la pregunta de ¿Qué es primero, la materia o la conciencia?, los filósofos se agrupan dos campos opuestos: Los materialistas, quienes responden diciendo que primero fue la materia, y los idealistas, que contestan que primero fue la conciencia.

Los materialistas afirman que la materia, en su continuo desarrollo, llega a alcanzar un grado de complejidad tal que genera la conciencia; los idealistas dicen que la conciencia o la idea es la que genera la materia. Por último, los materialistas señalan que la conciencia no puede existir fuera e independiente de la materia, mientras los idealistas afirman lo contrario.

El materialismo histórico, la dialéctica materialista y la teoría del conocimiento son partes estructurales de la corriente filosófica marxista, la cual se inscribe dentro del llamado materialismo dialéctico.

Sin pretender ser filósofo, ni mucho menos discutir con quienes tienen a la filosofía como su objeto de estudio e investigación, la filosofía materialista marxista se apoya en los resultados de las ciencias para ir avanzando en sus interpretaciones del mundo, razón por la cual se habla en su caso de filosofía científica.

Así, el origen de los postulados de Marx sólo fue posible luego de la aparición de tres descubrimientos científicos: La célula, como la unidad de todos los seres vivos; la evolución de las especies de Darwin y la interconvertibilidad de las distintas formas de energía.

La aplicación de la dialéctica materialista al desarrollo de la historia da origen al materialismo histórico, el cual explica el progreso de la humanidad como consecuencia del trabajo del hombre y de la lucha de clases. La lucha de contrarios de la dialéctica aplicada a la sociedad y a los distintos intereses de las fuerzas en pugna.

Este análisis, aplicado a situaciones concretas de momentos particulares de determinados procesos sociales, ayuda a comprender el desarrollo de los mismos, sus fuerzas impulsoras, sus fortalezas y debilidades, sus enemigos, los aciertos y fallas de los mismos y sus condicionantes externos, para entonces actuar de acuerdo a los mejores intereses de la sociedad y salir airosos de las distintas confrontaciones.

Estos análisis nos dan una aproximación a la comprensión de los fenómenos, que no tiene las características de exactitud de la verdad científica en las ciencias naturales.

Constituye pues una herramienta de análisis, un método de interpretación histórica y política, que por supuesto puede guiar nuestros pasos, pero nunca como una receta, que se aplica mecánicamente y cuyo resultado está más que garantizado.

Fuente: PrensapopularSolidaria Comunistas Miranda

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)