sábado, 4 de junio de 2011

PRIMEROS RESULTADOS DE VOTACIONES EN EL EXTRANJERO RATIFICAN LA GANANCIA DE HUMALA EN ELECCIONES DEL PERÚ

Por: Vicente Lista

Las proyecciones de los primeros votantes que ya han acudido a cumplir con su deber de voto en el extranjero en las elecciones de Perú confirman todos los datos de las tendencias favorables a Ollanta Humala. Pero esta vez no se trata de encuestas sino del acto electoral en sí, de votantes reales ya dispuestos a ir a votar, o que ya votaron.

Según hemos recibido en correo de nuestro camarada Tirso, venezolano residente en Europa, cercano y colaborador con amigos peruanos componentes de grupos de peruanos progresistas y nacionalistas, quienes tienen estructurada una receptoría y centralización de datos generales sobre la votación en el extranjero, con análisis de tendencia de opinión e intención de voto de entrada y el conocido como boca de urna, a la salida, indican que se están superando las estimaciones previstas favorables a Humala, consolidando una y otra, sobre voto ya emitido.La proyección de lo que se esperaba allí está siendo superada, y corresponderá con una victoria general definitiva y segura de Ollanta Humala.

Los votos del extranjero, según nos informan, van ubicados en la votación de Lima, y están igualmente en un proceso de ascenso importante de Humala.

En el propio Perú, aunque la divulgación de encuestas está prohibida desde hace varios días, si han trascendido, filtrados, resultados de prácticamente todas las encuestadoras peruanas, las cuales dan ganador a Ollanta Humala, aunque hasta hace pocos días proclamaban un "empate técnico".

Ahora todas hablan de un desprendimiento y fuerte avance de Humala. En esto han coincidido las encuestadoras Datum, CPI, la Ipsos Apoyo, Universidad Católica. Más que un dato científico, parece una justificación, para tratar de taparse, en cuanto a que todas habrían estado mintiendo, hablando de elecciones reñidísimas, empate técnico con la Codictadora Fujimori ganando, y otras especulaciones.

En los últimos días, ante la situación del desprendimiento de Humala, la derecha fascista dictatorialista alrededor de la Codictadora Fujimori acudió al uso de calumnias contra Ollanta Humala, como fue la de "contactos con el narcotráfico", la intromisión imperialista yanqui a través del embustero Roger Noriega, con una truculenta información de envío de fondos desde Venezuela para Humala, pero ya no podían usar a las encuestas porque los resultados son tan desfavorables para ellos que se les hace imposible usarlas, y las propias encuestadoras se les salieron del lazo, para lavarse al menos parcialmente la cara, de las mentiras que han venido ofreciendo.

Además de los casos calumniosos inventados, señalados antes, el comando de la Codictadora Fujimorista está ahora manejando páginas electrónicas transitorias, una clonación de las páginas favorables a Humala, con informaciones falsas y planteamientos de consignas locas, panfletos falsos, llamadas telefónicas con grabaciones de acento extranjero donde presentan a Humala lanzando planteamientos extremistas, como el de hacer una guerra o poner impuestos a los ahorros familiares, nacionalizaciones hasta de pequeños negocios, y otras.

Por el tono y la características de las consignas, la similitud de los planteamientos con la propaganda que hace la derecha en Venezuela, según algunas comunicaciones recibidas en nuestro correo indicarían que serían los fascistas de origen venezolano que están refugiados en Perú por ser reos de delitos comunes y ligados al fujimorismo los encargados de este tipo de propaganda sucia.

Lo importante de la información recibida en PrensaPopularSolidaria, en todo caso, es que ya con votos, desde el extranjero, se ratifica el avance en todos los sentidos de la Candidatura de Ollanta Humala, y se ratifica la opción favorable a su ganancia..


Fuente: Envíos a Nuestro Correo/PrensaPopularSolidaria




No hay comentarios:

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas