Por:/F.R.B.
Generalmente a nuestro Correo llegan alertas de camaradas y amigos acerca de las acciones cuya preparación se hace de hecho pública en el extranjero. Al respecto, en distintas Páginas en Internet, en la Página de Tribuna Popular, y posteriormente en esta PrensaPopularSolidaria, en esta Columna, a partir de estas informaciones, se han hecho planteamientos acerca de los movimientos que con apoyo desde el extranjero viene cumpliendo el sector conspirativo de la oposición venezolana en contra de la Revolución Bolivariana, donde se han anunciado una acumulación de acciones de propaganda contrarevolucionaria, de acciones políticas conspirativas, de preparaciones de violencia, incluídos posibles atentados, sabotajes, hasta actos terroristas --ya antes los han usado--y su permanente llamado hacia las Fuerzas Armadas Bolivarianas para intentar un golpe.
La acción golpista y de violencia se vió acentuada después de la reunión que en Mayo del 2.009 tuvo una delegación de la derecha en Madrid con agentes derechistas, con la dirección del conocido agente imperialista Aznar. Después de la reunión con todos, Aznar se reunió aparte con personeros de Primero Justicia, y ya en la Campaña Electoral Presidencial se quedó únicamente con el trío de la llamada Briloca, de Briquet, López y Capriles, que implementaron entonces la política de hasta desplazar en los actos de la Campaña a los integrantes de otras fuerzas que no fueran la de ellos.
En todo ese proceso se incorporan al apoyo de la derecha conspirativa venezolana en sus acciones de violencia y conspiración no sólo figuras de la derecha extranjera, como el propio Aznar, Uribe, Franco el Presidente de Paraguay, sino componentes de la prensa derechista, y sobre todo los servicios directos de cuerpos de inteligencia como la CIA, el MOSSAD, grupos de los gusanos de Miami. Vale destacar que en la marcha de estas acciones, ahora se inicia una etapa en la cual se comienza a colocar a los Comunistas en primera fila de los objetivos de las accioines violenctas y conspirativas, incluyendo allí acciones de saboteo a las Páginas Comunistas en Internet, caso más destacado el de Tribuna Popular.
La CIA y el MOSSAD ahora se disputan a figuras--o se comparten más bien-- para que les sirvan de trampolin de introducción de sus "ideas", mientras por lo bajo van avanzando en sus planes de intrtoducción de paramilitares, preparación de asesinatos, señalándose a figuras del gobierno bolivariano, como los casos de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, que se hacen extensivas a otras figuras,como Elías Jaua, Tareck Al Asaimi, Rafael Ramírez, Andrés Izarra, Aristóbulo Iztúriz, otros dirigentes del PSUV, ministros, gobernadores, los responsables de programas y prensa, contra altos cargos de las FANB. y sobre todo ahora contra los camaradas del PCV. su dirección, su dirección de los jóvenes, con impedimento a sus Páginas y la introducción de las palabras "Comunismo", "Comunistas", para señalar indistintamente a dirigentes del PCV, como a dirigentes del PSUV.
Las acciones previstas tienen que ver con atentados en su contra, acciones de desprestigio, "denuncias" de vidas disipadas, de corrupción, de uso de dineros públicos,compras de bienes y depósitos en el extranjero, es decir, destruír sus imágenes por cualquier vía, con campañas de rumores al respecto, que incluso serán recogidas en diarios, páginas y medios de comunicación de la derecha en TV, Internet, y prensa, contra las direcciones políticas y funcionarios gubernamnentales. Serán campañas que van a unir a lo que hacen contra el Presidente Chávez y contra el Gobierno Bolivariano, incluyendo rumores y "noticias" sobre contradicciones y "peleas" entre ellos para romper la unidad: política bolivariana.
Las organizaciones al servicio del imperialismo destinadas para estas acciones contarán con diversos miembros y sectores de la derecha reaccionaria, ex militares, grupos de derecha colombianos, así como a varios agentes paramilitares y mercenarios, quienes ya han recibido el entrenamiento en diversos procedimientos de eliminación física, los que incluyen acciones como el uso de francotiradores, acciones de violencia y calentamientos de la calle, simulación de accidentes y otros.
Gran parte de los medios de apoyo y recursos materiales y de equipos para ejecutar estas acciones, ya se encuentran en Venezuela, y están anunciando entradas de más gente nueva, previéndose incluso entrada de personas que actualmente están en el extranjero.
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario