martes, 28 de julio de 2015

UCRANIA: RÈGIMEN FASCISTA IMPUESTO POR LOS CRIMINALES DE GUERRA OBAMA, MERKEL, HOLLANDE, UE, OTAN, ILEGALIZA A LOS COMUNISTAS EN UCRANIA

Verboten: Kommunistische Partei der Ukraine
Desde el golpe de Estado en febrero de 2014, los Comunistas ucranianos han sido los ciudadanos ucranianos más perseguidos por el régimen y sus partidarios nazifascistas, conscientes de que los Comunistas son y seguiràn siendo sus mas firmes opositores
 Por: F.R.B.

El pasado  Viernes 24 de Julio tres Partidos Comunistas de Ucrania fueron oficialmente prohibidos por el gobierno fascista de Poroschenco, quien llegò al poder por elecciones viciadas, apoyado en el gobierno ilegal fascista colocado en el poder por la alianza de la UE, la OTAN y sus manejadores de los gobiernos de los Estados Unidos, los criminales de guerra Obama, Merkel y Hollande, principales manejadores de la Operaciòn Ucrania.
La medida fascista e inconstitucional mediante la cual queda
expresamente prohibida la participación en las elecciones locales previstas para el otoño, afecta a los Partidos: Partido Comunista de Ucrania_KPU; al Partido Comunista Renovado_KPU-O;  y al Partido Comunista de los Trabajadores y Campesinos_KPRS.
La medida fue tomada directamente por el asesino fascista promotor, dirigente y ejecutor directo de acciones terroristas criminales que han conducido a la muerte a Comunistas y Luchadores Antifascistas y Antidictatoriales, conocido terrorista a la orden de los servicios secretos de los EEUU y la OTAN Alexander Turchinov. "Ministro" de Justicia de Ucrania. 
LAS MEDIDAS FASCISTAS DEL GOBIERNO TERRORISTA DE UCRANIA
No hay que extrañarse por esta medida. Ya en Abril pasado, la Rada Suprema ilegìtima del gobierno fascista-terrorista de Ucrania, por encargo del Presidente Poroshemko, el conocido ladròn de fàbricas y unidades econòmicas anteriormente de propiedad socialista en la Repùblica Socialista de Ucrania, habìa aprobado una Resoluciòn dirigida a desarrollar en Ucrania una campaña anticomunista cubierta fraudulentamente con "apoyo legal" proporcionado por la Rada.

Tal medida --la Resoluciòn de la Rada-- fue inmediatamente firmada por Poroshenko para darle vigencia legal a toda su actuaciòn contra el pueblo ucraniano, entre otros temas para prohibir y perseguir las actividades de luchas por la democracia, las de los sindicatos y las luchas de los trabajadores, y principalmente para poder aplicar su polìtica guerrerista al servicio de la OTAN, y en general darle base "legal" a su polìtica fascista y de fascistizaciòn de Ucrania.
La Resoluciòn de la Rada y del Presidente Poroshenko, tìpicamente adaptada al montaje de un poder fascista, cuyos componentes como "ley" son copiadas de leyes del estado nazista alemàn, entre otros temas facilita que se ilegalice la "ideologìa comunista", que se declare oficialmente ilegal el uso de los símbolos de los Partidos Comunistas de Ucrania o de otros Paìses en publicaciones en Ucrania, se prohibe presentar pùblicamente los sìmbolos de la Unión Soviética, se prohibe la literatura marxista, se ilegalizan y persiguen las publicaciones comunistas y a quienes las elaboran, y otras medidas similares.
Igualmente se prohibe que se califique como ilegal a la ocupaciòn nazi a Ucrania en la segunda guerra mundial, y que se considere como patriòtica la resistencia al ejèrcito nazi alemàn y el combate contra ellos. 
La medida "legal" tomada por la Rada y firmada como Ley por Porohenko prohibe que se califique como patriòtico y heroico,  --como un acto heroico-- el haber combatido, derrotado y sacado del territorio ucraniano a las tropas alemanas,  y prohibe tambièn que se consideren como hèroes de la Patria a quienes lo hicieron. De hecho, contradice decisiones legales ya tomadas como son las de considerar ilegal a la ocupaciòn nazi de Ucrania y todas sus consecuencias.   
Los colaboradores con los nazis como Stepan Bandera--traidor ucraniano que apoyò a los nazis, persiguiò, apresò y asesino a ciudadanos sovièticos, en su mayorìa de la propia Ucrania, y sos partidarios, sicarios asesinos como èl-- serán considerados ahora por el gobierno y los fascistas ucranianos en el poder oficial como un héroe nacional a Bandera, y hèroes a sus compinches.
El criminal terrorista, ahora "Ministro" de Justicia, Turchinov, ha dicho, en relaciòn al Partido Comunista de Ucrania_KPU, que: "Ni su actividad, ni su nombre, ni sus símbolos, su programa y estatutos, cumplen con los requisitos de la ley". Igualmente el criminal Turchinov señala que es ilegal la condena que hacen los Comunistas acerca de los regímenes totalitarios  nazis en Ucrania, lo referido a la posiciòn de "gobiernos" tìteres pronazis en la Segunda Guerra Mundial y al gobierno actual,  y añade que es un peligro actual la propaganda y el uso de  su simbolismo por los Comunistas,.
Por ello, dijo el terrorista criminal Turchinov, que han excluido los tres Partidos Comunistas de la vida política del país, y que esta prohibición prevalecerá hasta sus últimas consecuencias. 
LA PERSECUSIÒN ANTICOMUNISTA EN UCRANIA ORDENADA POR LOS CRIMINALES DE GUERRA OBAMA, MERKEL, HOLLANDE, UE, OTAN
Desde el golpe de Estado en febrero de 2014, los Comunistas ucranianos han sido los ciudadanos ucranianos más perseguidos por el régimen y sus partidarios nazifascistas, conscientes de que los Comunistas son y seguiràn siendo sus mas firmes opositores.  
El gobierno nazifascista --instrumento de los criminales de guerra Obama, Merkel, Hollande, y otros gobernantes de la misma calaña, al servicio de los anteriores en la OTAN y la UE, pero segundones que no califican para ser nombrados aquì-- atacan a los Comunistas, entre otras cosas, por apoyar a los "separatistas" en el este de Ucrania, y porque se oponen a la política de guerra del régimen contra Rusia que es un paso de una posible guerra total en el mundo, a lo cual los Comunistas se oponen rotundamente.
Por otra parte, el gobierno nazifascista de Ucrania se enfrenta a su propia impotencia ante los Comunistas, quienes a pesar de todas las persecusiones en su contra, de sus màrtires --- muertos que ya les ha proporcionado su lucha contra el règimen nazifascista---; a pesar de los numerosos torturados, presos, de los que estàn refugiados en el extranjero, del destrozo de sus lucales y medios de propaganda, de la persecusiòn y prohibiciones, --- ante todo eso---, los comunistas, lejos de disminuìr su acciòn, èsta, desde las difìciles condiciones de clandestinidad y persecusiòn, por el contrario aumenta, crece su influencia y la adhesiòn cada vez mayor del pueblo a sus planteamientos, a sus posiciones y a sus luchas, situaciòn que llena de miedo y rencor a los gobernantes nazifascistas.
Y sobre todo ahora, cuando el pueblo ucraniano, que antes ha podido conocer con el règimen capitalista aplicado desde la caìda de la URSS lo que en realidad es el capitalismo, cuando en esos gobiernos capitalistas anteriores los Comunistas lograron mantener fuerza e incrementarla, cuando  el pueblo supo y sabe que ès en realidad el capitalismo, cuando en cualquier encuesta se  revelaba que el pueblo ucraniano al comparar el socialismo y el capitalismo, siempre-- por encima de un cincuenta por ciento amplio, mas de un 57%, en sectores de Ucrania por sobre el 60%,--- que aùn, con todas las artimañas comunicacionales capitalistas-- el pueblo señalaba siempre que en el socialismo se vive mejor.
Por otra parte las condiciones dictatoriales, la corrupciòn y desorden que impera en el gobierno, el bandidaje que impone el gobierno svobodista-banderista-nazifascista, cada vez lo hunden mas en el desprecio de la poblaciòn ucraniana, mientras que el Partido Comunista de Ucrania_KPU mejora todos los dìas en su percepciòn favorable por el  pueblo, y que asì el règimen impuesto por Obama, Merkel, Hollande, sabe que ni ha destruìdo, ni podrà destruìr al movimiento Comunista en Ucrania, y por el contrario la influencia Comunista en el pueblo ucraniano es hoy cada vez màs firme y expandida.
Fueron órganos del Partido Comunista de Ucrania_KPU los que desenmascararon a "Swoboda", partido banderista, a todos los otros partidarios del banderismo, ubicados en otras organizaciones y en el poder, en sus polìticas nazis, y asimismo denunciaron la conspiraciòn dirigida por la OTAN y la UE. 
 SOLIDARIDAD CON EL PARTIDO COMUNISTA DE UCRANIA-KPU Y LOS COMUNISTAS UCRANIANOS
Desde el momento mismo en que comenzò la intervencion violenta guerrerista imperialista nazifascista en Ucrania, el pueblo ucraniano y el Partido Comunista de Ucrania_KPU, ha recibido la solidaridad de los Comunistas y el pueblo de Venezuela. Igualmente de los pueblos de Amèrica y el mundo. Recientemente el Partido Comunista de la Federación Rusa_KPFR, a travès del Camarada Guennadi Ziuganov, ha manifestado su solidaridad a los Camaradas Comunistas del KPU y al pueblo de Ucrania, rechazando al mismo tiempo la  prohibición del KPU como arbitraria y como un hecho de venganza cobarde y criminal contra adversarios políticos, en general, porque esta decisiòn no serà aplicada sòlo contra los Comunistas, sino contra todos los luchadores antidictatoriales y por la democracia.. El gobierno ruso igualmente condenó la decisión del gobierno nazifascista de Kiev.  
Por el contrario, el gobierno alemán y la Unión Europea hasta la fecha en todos los casos de asesinatos, torturas, de ataques a los derechos humanos por parte del gobierno nazifascista de Ucrania se han mantenido en silencio.
Los Camaradas comunistas uctanianos estàn recibiendo la solidaridad de todos los Partidos Comunistas y los pueblos del mundo. En nuestro caso, desde la Organizaciòn Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, de la REDECCOMI, de nuestro Portavoz para la Solidaridad con las luchas de los Pueblos y los Comunistas del mundo "PrensaPopularSolidaria" reafirmamos una vez màs nuestra solidaridad con las luchas y la actividad antifascista, antiimperialista, de los Camaradas de Ucrania y particularmente del Partido Comunista de Ucrania:KPU.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/2015/07/ucrania-regimen-fascista-impuesto-por.html#more
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com 

No hay comentarios:


LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)