Por: Rodrigo Esparta
Desde hace bastante tiempo los nefastos personajes directivos de Globoterror forman parte de la Campaña de Desestabilización Contra Venezuela que dirigen directamente desde Estados Unidos y la Embajada gringa, que contempla la función de agitador colectivo de la Planta mencionada como uno de sus instrumentos principales.
Se han dedicado de manera contínua a campañas de difamación y calumnias mentirosas contra las fuerzas populares, contra el gobierno bolivariano, contra los Partidos revolucionarios y contra el Presidente Chávez. Todos conocen sus manejos conspirativos de antes del 11 de Abril, de ese día y después del Golpe de Estado, en el paro petrolero golpista y sus intervenciones permanentes para levantar campañas de calumnias.
Esta vez se equivocó de palmo a palmo. Se metió con el Partido Comunista de Venezuela al tratar de calumniar y lanzar una operación llena de intenciones chantajistas, montadas en un conjunto de falsedades manipuladas por una de sus periodistas contra el diputado comunista Oscar Figuera.
El propio camarada Oscar Figuera lo denunció: "Globovisión no nos va a chantajear. En el caso de los comunistas, el sueldo lo establece el Partido Comunista de Venezuela, y expresó además que "el pueblo sabe cuál es la conducta ética de los militantes comunistas".-
Ese conocimiento sobre la estatura ética de los comunistas lo conocen los venezolanos desde que nuestro Partido inició sus actividades en Venezuela y se ha mantenido con una conducta y moral a toda prueba de sus militantes, y además se sabe que quien la quebrante es excluído del Partido.
En su declaración Oscar Figuera, señaló que" el Canal Globovisión y su periodista Beatriz Adrian manipuló una información obtenida fraudulentamente y que aunque la oligarquía use la difamación Globovisión no nos va a chantajear.
Y recalcó Figuera que::"Hay una manipulación y esa manipulación está dirigida a acallar a la Asamblea Nacional, intentar chantajear a las instituciones de gobierno, intentar impedir que profundicemos esta revolución,... para de inmediato agregar enfáticamente “No lo van a lograr, no nos van a callar, no nos van a chantajear”-
Además de difamar, mentir, tratar de chantajaear a los demás, Globoterror trata de convertir a sus fantoches anunciadores, periodistas y comentaristas, en unos "héroes". Héroes de pacotilla es lo que vienen a ser.
Como ocurrió ahora con la misma periodista difamadora del Camarada Oscar Figuera, a la cual le inventaron y montaron una saga propia de Albert Hitchcock, con el cuento ese de haber sido seguida, de que le estaban montando una trampa desde los organismos policiales del Estado, y de que los "dos chaquetas negras funcionarios del Estado " prácticamente la entromparon, como difundió y trató de hacerlo creer el locutor Fígallo con una voz más engolada que de costumbre. Imaginación tétrica no les falta.
Por montar una novela digna del antiguo Canal 2 sobre la periodista difamadora, ahora se tendrán que enfrentar a la Fiscalía, adonde los también difamados trabajadores Marcos Villarroel y Raúl Pérez se dirigirán para solicitar al canal la aclaración, cosa que no hicieron de la misma magnitud en que difundieron la mentira. Los difamados Marcos Villarroel y Raúl Pérez informaron, como señalaron en Venezolana de Televisión " que acudirán a la Fiscalía General de la República para pedir protección, debido a que el canal privado Globovisión los expuso al escarnio público como supuestos agentes de la Disip quienes presuntamente perseguían a la periodista Beatriz Adrián."
Con un intolerable doble rasero de espanto, después de toda la mentira aliñada que montaron en su canal, de exponerlos al escarnio y al peligro de represalias de cualquier disociado de esos que ven ese Canal, quisieron despachar así nomás a Marcos Villarroel y Raúl Pérez, cuando acudieron a reclamar a ese Canal el inmoral comportamiento y peligro al que los sometieron por más de cinco horas en la Pantalla y la Página Web, con sólo un mohín hipócrita y una risita de disimulado miedo de la Nitu, creyendo que con eso iban a ganar su tranquilidad. Una verguenza e irresponsabilidad verdaderamente inmorales.
Tal como ha señalado en su comentario al respecto Tribuna Popular:: "Los hechos muestran la irresponsabilidad del canal al difundir y acusar a venezolanos, sin una previa comprobación de los hechos. Sus objetivos políticos y enfermizo oposicionismo los lleva a convertirse en un canal muy alejado de la ética periodista y de decir la verdad".
Deberá quedarle claro a Globoterror:: Los comunistas no somos chantageables. Una condición sine-qua-non para estar en el Partido Comunista de Venezuela es mantener una moral y una conducta intachables. No somos de ninguna manera ni personas ni colectividades--nuestros camaradas militantes y cualquiera de nuestras organizaciones o estruturas partidarias de base, funcionales o de dirección--no somos de ninguna manera chantageables porque somos de una conducta y una moral a toda prueba.Es una condición para poder militar en el PCV, para ser comunistas.
Fuente: ¡Aquí Estamos...! Comunistas Miranda
http://pcvmiranda-blogspot.com
Encuentro de Partidos Comunistas de América Latina
-
*Importante y trascendental iniciativa de los comunistas peruanos*
*Artículo de El Comunista, edición de Mayo)*
*Organizado por el Partido Comunista Peruan...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario