El Fascista Gobernador de Miranda Capriles Radonsky lo llaman el Pico y Placa: Sòlo usa Pico Pa" Bla Bla Bla...y Placa Pa Reprimííí...
Amedrentados por la Policía de Miranda los trabajadores de vialidad que realizan el Mantenimiento en el Túnel Los Ocumitos en la Regional del Centro
“En vista de la incompetencia de la Gobernación del estado Miranda, en la reparación de la iluminación del túnel Los Ocumitos, el Ministerio de Infraestructura (Minfra) toma la decisión de intervenir el túnel”
Miranda 03 mar. 2009, Tribuna Popular TP.-
Los trabajadores que realizan el mantenimiento en el túnel Los Ocumitos, de la autopista Regional del Centro, han sido amedrentados por efectivos de la Policía de Miranda, así lo denunció este lunes el director general de vialidad del Ministerio para la Infraestructura (Minfra), Néstor Palma.
El funcionario señaló que “En vista de la incompetencia de la Gobernación del estado Miranda, en la reparación de la iluminación del túnel Los Ocumitos, el Ministerio de Infraestructura (Minfra) toma la decisión de intervenir el túnel para recuperar la iluminación, desde el viernes pasado, con el fin de asegurar la seguridad de la población. Ya hemos reinstalado el 80% de las lámparas”.
Denunció que los trabajadores que recuperan la iluminación fueron amedrentados por Polimiranda y el Minfra solicitó la presencia de la Guardia Nacional para evitar el hostigamiento que son objeto los obreros por la gobernación.
La Policía de Miranda, después que el nuevo gobernador, Capriles Radosk, asumió el cargo, ha vuelto a las andadas de reprimir a los trabajadores en defensa de los sectores de la oligarquía, política general del Gobernador.
Fuente: Tribuna Popular
Edita: PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Encuentro de Partidos Comunistas de América Latina
-
*Importante y trascendental iniciativa de los comunistas peruanos*
*Artículo de El Comunista, edición de Mayo)*
*Organizado por el Partido Comunista Peruan...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario