MAGNICIDIO Y TERRORISMO
LOS PELIGROS ACTUALES DE LA OFENSIVA IMPERIALISTA Y SUS LACAYOS DEL OPOSICIONISMO GOLPISTA
El oposicionismo golpista actúa con un Plan ordenado y organizado desde afuera por el comando mundial imperialista que manipula a Obama y al gobierno de Estados Unidos.
(Para leer completo, pulse en el título en letras rojas)

LA GRAN CONSPIRACIÓN CONTRA VENEZUELA

LA GRAN CONSPIRACIÓN CONTRA VENEZUELA
FUSILES QUE EL IMPERIALISMO PREPARA CONTRA VENEZUELA...Y CUANTAS COSAS MÁS HABRÁ... AMIGO LECTOR: UNA A ESTO EL ADOCTRINAMIENTO EN EL FASCISMO A LA DERECHA, LOS PARAMILITARES INFILTRADOS, Y LAS REDES DE FASCISTAS PREPARADAS PARA LA VIOLENCIA.-(Para Leer el Artículo Completo, Presione en la Gráfica)

martes, 5 de marzo de 2013

EL CAMARADA STALIN: A SESENTA (60) AÑOS DE SU MUERTE FÍSICA STALIN ESTÁ CADA DÍA MAS VIVO Y LA CANALLA IMPERIALISTA FASCISTA NO LOGRA SEPULTARLO

60 años de la muerte de Stalin

"No has muerto.
Hablan por ti sus talleres,
el hombre y la mujer nuevos.
No has muerto"
 (Rafael Alberti)

El stalinismo es una invención de los anticomunistas, pues Stalin sólo era la cabeza visible del partido bolchevique y de la ideologia marxista-leninista, y el gran aliado de  la clase obrera organizada del mundo,  Cuando murió, los enemigos de la clase obrera le convirtieron en un demonio, pues, en realidad lo fue: Stalin constituyó la encarnación del mayor enemigo del capitalismo y del fascismo, lo que es el mayor pecado imaginable para los que quieren seguir viviendo entre lujos y privilegios a costa del trabajo de la mayoria.

Tras cumplirse 60 años de su muerte, aquel 5 de marzo de 1953, aprovechada por Kruchev y los revisionistas sovieticos para acabar con toda traza de lucha de clases en la URSS y, por supuesto, en el resto del mundo, cada dia se echa mas de menos la epoca en la que Stalin dirigió con sus camaradas mas cercanos, con los mejores representantes del marxismo-leninismo, los destinos de la clase trabajadora mundial, salvando a la par a la humanidad del fascismo criminal, y convirtiendo al estado de los trabajadores soviéticos en la primera potencia económica, social y militar del planeta, y en el objetivo y modelo de la clase obrera mundial.

El capitalismo inventó el concepto hueco del "stalinismo", pues Stalin solamente fue la punta de un gran iceberg llamado clase obrera sovietica, guiada por el Partido Bolchevique, y los enemigos del comunismo siguieron utilizando el concepto para denigrar y acabar con la URSS y con las esperanzas de la humanidad de continuar construyendo el socialismo para llegar a la meta de un mundo sin clases, comunista, donde la explotación de un hombre sobre otro fuera tan solo un mal recuerdo del pasado.

Stalin fue la segunda espada del marxismo-leninismo, como dijo Mao, otro gran representante de la lucha de la clase trabajadora y de los pueblos por su emancipación y la construcción del Socialismo:

"Según mi parecer, hay dos "espadas": una es Lenin y la otra Stalin. La espada que fue Stalin, los rusos ahora la han arrojado por los suelos. Gomulka y ciertos húngaros han aprovechado esto para golpear a la Unión Soviética, para combatir lo que ellos llamaban stalinismo. Los imperialistas intentan servirse de esta espada para masacrar a las masas; Dulles por ejemplo la empleó en su momento. Pero, esta arma no se presta para ser utilizada, por ello, es más ventajoso para ellos, arrastrarla por los suelos.

Nosotros, los chinos, no la hemos arrojado".(Mao Tse tung, 1961)

O como dejó escrito otro gran revolucionario, el Ché Guevara:

"... en el paso atravesaba los vastos dominios de la United Fruit. Una vez más me pude convencer que estos miserables capitalistas son criminales. SOBRE UN RETRATO DEL VIEJO Y RECORDADO CAMARADA STALIN JURÉ DE NO CONCEDERME NINGÚN DESCANSO EN TANTO LOS MISERABLES CAPITALISTAS NO SEAN DESTRUÍDOS" (Ché Guevara, 1953),

o, como también escribió el Ché Guevara

"En los llamados errores de Stalin está la diferencia entre una actitud revolucionaria y una actitud revisionista. Se debe ver a Stalin en el contexto histórico en el que se desarrolló, no se debe ver como una especie de bruto, sino que se le debe apreciar en ese contexto histórico particular. Yo he llegado al comunismo por papá Stalin y nadie puede decirme que no lea su obra. Lo he leído aún cuando era considerado muy malo leerlo, pero ese era otro tiempo. Y como soy una persona no demasiado brillante y además testaruda continuaré leyéndolo" (Ché Guevara, 1966).

Stalin fue, junto a Lenin, el lider que mejor dirigió la lucha colectiva de los trabajadores sovieticos en su esfuerzo por construir el Socialismo para llegar al Comunismo, extendiendo el ejemplo entre los obreros y antifascistas del mundo entero, y sin olvidar mantenerse siempre alerta al pueblo contra los restos de clase capitalista siempre dispuesta a destruir a sus enemigos de la clase obrera y la construcción de una sociedad sin clases.

Por eso, cada 5 de marzo, seguimos esperando que el ejemplo de la URSS de Stalin (es decir, la de la clase obrera de los pueblos soviéticos tras la muerte de Lenin) se extienda entra los adormecidos trabajadores del mundo, y que estos recuerden que. como mostró Stalin y como también tomara de consigna de vida el Ché Guevara, no habrá descanso mientras los miserables capitalistas no sean destruidos.

Fuente: Un Vallekano en Rumania/PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Coreo:  pcvmirandasrp@gmail.com

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA

FORTALECER AL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA::: ACTUAL TAREA DECISIVA PARA LA REVOLUCION VENEZOLANA
Fortalecer al Partido Comunista de Venezuela se convierte en la actualidad en una tarea decisiva, fundamental, indispensable, necesaria y urgente para garantizar el avance de la Revolución Bolivariana hacia el Socialismo y reforzar la lucha contra el Imperialismo.-El camarada Stalin dijo en su día: No vamos a ser el martillo ni el yunque de nadie. Tenemos nuestro propio programa, un equipo fuerte, defendemos y seguiremos defendiendo los intereses del pueblo. Camarada, simpatizante, amigo del PCV: Contáctate al PCV Miranda por nuestro Correo: pcvmirandasrp@gmail.com --PARA LEER COMPLETO: Pulsar, hacer clik en la Gráfica

BÚSQUEDAS

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO

EN CELEBRACIÓN DEL 63 ANIVERARIO DE TRIBUNA POPULAR EL DÍA 17 DE FEBRERO, A LAS 2 pm EN CANTACLARO
El SESENTA Y TRES - 63- ANIVERSARIO DE TRIBUNA POPULAR .- PrensaPopularSolidaria ComunistasMiranda invita a todos sus lectores, a los camaradas integrantes de las Células de la Organización Intermunicipal Miranda Centro, a la celebración del sexagésimo tercer (63) Aniversario de TRIBUNA POPULAR, que se celebrará en el Teatro Cantaclaro, Edif. Cantaclaro, Esq. San Pedro, Parroquia San Juan, Caracas el próximo día 17 de Febrero a la 2:00 pm.--- 1948 - 2.011 .- (Próximo a Estación del Metro de Capuchinos).

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO

EN DEFENSA DE LA PATRIA.. PERIODISMO COMUNISTA AL SERVICIO DEL PUEBLO VENEZOLANO
La Red de Diarios,Blogs, Periódicos y Páginas Regionales, Municipales y Sectoriales del Partido Comunista de Venezuela, encabezada por nuestro glorioso Tribuna Popular como Diario Digital, llama a la Defensa de la Patria contra la artera agresión imperialista.-

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Mérida

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

EL CARIBE

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

VOZSIGLO21

Noticias en Páginas Progresistas

PRENSA POPULAR AL DIA

EL GALLITO DE GAZA

EL GALLITO DE GAZA

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

MARCHA NACIONAL DE LOS TRABAJADORES POR UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO (LOT)

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT

LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS EXIGIMOS A LA AN QUE APRUEBE ESTE AÑO LA LOT Y LA LCT
MAS DE CINCUENTA MIL TRABAJADORES MARCHAMOS EN CARACAS EL MARTES 09 DE DICIEMBRE DESDE EL PARQUE CARABOBO HASTA LA ASAMBLEA NACIONAL PARA EXIGIR QUE SE APRUEBE ESTE MISMO AÑO LA LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO Y LA LEY DE LOS CONSEJOS DE TRABAJADORES.-La aprobación de estas Leyes constituye en estos momentos la ratificación del camino revolucionario de la Revolución Bolivariana!! Los trabajadores venezolanos queremos HECHOS no PALABRAS en lo esencial de la estructura legal que garantice el avance REAL al Socialismo.-PARA LEER COMPLETO: Pulsar, Hacer click en la Gráfica.