lunes, 8 de abril de 2013

PARAGUAY: PRESIDENTE POSTIZO DE PARAGUAY, EL CRIMINAL FEDERICO FRANCO RECHAZADO EN LA OEA

Por/Rafael Rodríguez

El Presidente postizo de Paraguay, el criminal médico Federico Franco, fué humillado y rechazado en la OEA en el marco de la Sesión Protocolar de la Organización de Estados Americanos (O.E.A).

El criminal médico presidente postizo, quien recientemente --violando la ética médica-- se refirió a la muerte del Presidente Chávez en términos que no sólo son insólitos por lo inhumanos sino que contradicen totalmente su condición de médico dijo que para el mundo "era un milagro la muerte de Chávez".

No es extraño que el criminal médico --quien por esa declaraciónn debe ser despojado de su autorización como médico, no sea que ande por allí deseando la muerte a otros seres humanos que no sean de su agrado para después decir que son milagros -- haya dicho lo que dijo.  El es actualmente un presidente postizo debido a un crimen público en el que el "gobierno" golpista de Paraguay ha puesto todos sus recursos en juego para ocultarlo, como es la matanza de Curuguaty, en la que el propio Franco está implicado.


En Paraguay y el mundo se sabe lo que pasó en Curuguaty. Que una cuadrilla de paramilitares, de capangas, dotados de armas de alta potencia, asesinaron igualmente en Curuguaty a campesinos e indígenas, por una parte, y por la otra a policías, después que mediante negociación  unos y otros se retiraban pacíficamente después de un acuerdo.

Todos los elementos de esa operación asesina monstruosa de Curuguaty están claros desde el principio, cuando fue denunciado en medios alternativos por dirigentes campesinos, comunitarios y sociales en Páginas de Internet. Eso lo conoce el mundo, y con seguridad también lo sabe todo Paraguay. En este propio Portavoz  Prensa Popular Solidaria hay varios artículosd al rerspecto. Y se sabe también que junto a los parlamentarios golpistas estaba implicado el inmoral festejador de la muerte de seres humanos Federico Franco.

No es extraña su posición. Sus contactos en Venezuela son los integrantes de la organización fascista golpista de Venezuela. Pocos días después del golpe de estado en Paraguay el criminal médico presidente postizo de Paraguay se retrató con Leopoldo López, un capo fascista venezolano golpista como él, de los que asaltaron la Embajada de Cuba en Venezuela en el golpe de estado del 2.002, y le cayeron a golpes cuando ya estaban presos a dirigentes bolivarianos.

Algo que seguramente, según su conducta, le hubiera gustado a presidente postizo Franco estar en Venezuela para golpear gente inerme, como se ha hecho en Paraguay bajo su mandato, donde incluso han sido asesinados campesinos que saben lo que pasó en Curuguaty, para que no declaren o digan lo que verdaeramente  pasó allí y se sepa la verdad, que condena a Franco y sus compinches del Congreso y terratenientes implicados en la matanza.

Ya comienza a recibir su merecido el golpista y sucio Federico Franco aprovechador de gente muerta para golpearla aunque sea verbalmente, como lo ha hecho cobardemente contra el Presidente Chávez, motivo por el cual, por cierto, ya ha recibido el rechazo desde todos los Países de América --incluídos los Estados Unidos y Canadá-- y de todo el mundo, desde  los cuales numerosas, millares de  organizaciones populares, políticas, sindicales, sociales, campesinas, juveniles, de estudiantes, de mujeres, colectivos populares de sitios de vivienda, periódicos, emisoras, televisoras, prensa alternativa en general, por millares de resoluciones, declaraciones, acuerdos,  lo han condenado y rechazado en su funesta declaración anti Chávez.

Además de ese rechazo colectivo unánime desde todo el mundo, "la escoria política y humana Federico Franco" como lo ha calificado el Canciller venezolano Elías Jaua, ha recibido el rechazo de la OEA. Allí, en la sesión protocolar, todos los Países de Suramértica, junto con  Países de Centroamérica y el Caribe se retiraron.

Sólo estuvieron presentes  Delegaciones improvisadas de muy bajo nivel  --no Cancilleres, ni Delegados Principales  ante la OEA, ni secretarios representantes ante la OEA de primer o segundo nivel   -- que fueron quienes lo "recibieron". En total  ocho Países con representantes diplomáticos, secretarios de Delegación de tercer y cuarto nivel--- , y  los Delegados solo de cinco Países, incluídos Bahamas, Canadá, Estados Unidos,  con él mismo, de Paraguay con "alto nivel".

Los Círculos Diplomáticos consideran esta situación como el peor desplante que gobernante alguno haya recibido en la OEA. Algo así como que allí haya estado el Diablo dentro del cuerpo de Franco. Aunque el Diablo parece mejor gente que Franco, porque el Diablo se ocupa de muertos, pero Franco anda buscando vivos para matarlos --como en Curuguaty, y después con los testigos que saben lo que pasó, asesinados bajo su gobierno--  y usando a los muertos para expresar sus peores sentimientos antihumanos, sucios y zamurales. Una hiena es un corderito al lado de Federico Franco.

Para finalizar.queremos destacar que el sucio escoria política y humana Federico Franco es tan sucio que no sólo se metió con el Presidente Chávez, sino con el Libertador Simón Bolívar, cuando habla de que no tolerará en Paraguay  "que actúen allí personas educadas en las ideas bolivarianas". Ese señor--el sucio Federico Franco-- no debe ni siquiera nombrar al Libertador de Venezuela y de América, Simón Bolívar, cuyas ideas latinoamericanistas hoy se están haciendo efectivas con la UNASUR, y sobre todo con la CELAC, como instrumentos liberadores de América como un Continete liberado y soberano.

Nos unimos al rechazo del mundo contra el monstruo que hoy gobierna en Paraguay, el mismo que ha demostrado porqué está allí, al llegar a acuerdos sobre bases militares yanquis, y autorizar negociaciones contra el pueblo y los derechos de los Paraguayos, con sus negociaciones con Monsanto y otras transacionales. Franco saldrá del poder rechazado por el pueblo Paraguayo y por todos los pueblos del mundo.

Nos unimos y solidarizamos con el pueblo Paraguayo y sus luchas esforzadas para combatir al gamonalismo y  a los terratenientes instrumentos del imperialismo, que hoy gobierna en Paraguay. El pueblo Paraguayo triunfará.

Fuente: PrensaPopularSolidaria
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com
Correo:  pcvmirandasrp@gmail.com

No hay comentarios:


LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

LECTURAS

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO

ORGANIZACIÓN COMUNISTAS MIRANDA CENTRO INVITA A MILITANCIA Y AMIGOS A LOS ACTOS DEL 80 ANIVERSARIO
La Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela invita a nuestra militancia, afiliados, amigos y simpatizantes a los Actos de Celebración del 80 Aniversario de nuestro Glorioso Partido Comunista de Venezuela, a realizarse según datos ubicados en la Gráfica. Los esperamos para nuestra celebración, con espíritu y combatividad comunista, revolucionario y patriótico!!! Asiste!!

RED DE COMUNICACIÓN COMUNISTA MIRANDINA (REDECCOMI)

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Miranda Centro

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Tuy

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Centro_Norte

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_Capital

REDECCOMI (Red de Comunicación Comunista Mirandina)_ Barlovento

(REDDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana-Aragua

REDECCONAV (Red de Comunicación Comunista Venezolana_Amazonas

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Nueva Esparta

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Bolívar

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Distrito Capital

(REDECCONAV) Delta Amacuro

(REDECCONAV) Red de Comunicación comunista Nacional venezolana: Estado Guàrico

(REDECCONAV) Mérida

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Anzoátegui

(REDECCONAV) Red de Comunicación Comunista Nacional Venezolana--Estado Carabobo

JUVENTUDES COMUNISTAS

SURAMÉRICA PAGINAS COMUNISTAS

PARTIDO COMUNISTA DE ARGENTINA

EL CARIBE

CENTROAMÉRICA

NORTEAMÉRICA

MOVIMIENTO POPULAR SURAMÉRICA

EUROPA ORIENTAL

EUROPA OCCIDENTAL

EUROPA NORTE_ESCANDINAVIA

ASIA

ÁFRICA

Periódicos Comunistas

RED DE COMUNICACION COMUNISTA MIRANDINA. (REDECCOMI)

Componentes de la Red de Comunicación Comunista Mirandina (REDECCOMI).- Direcciones abajo. Pulsar en cada nombre para ir a cada componente.

PRENSA POPULAR AL DIA

Noticias en Páginas Progresistas

Etiquetas

: Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (16) : Actividad Parlamentaria de los Comunistas (29) : Comunismo en el mundo actual (172) : Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (5) :Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (7) :Actividad Parlamentaria de los Comunistas (5) a (4) aa Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (2) aComunistas y Elecciones (2) Actividad de Solidaridad Comunista Mundial (613) Actividad Parlamentaria de los Comunistas (47) Actividad Parlamentaria de los Comunistasa (4) Actividad Social (70) Afganistán (3) América_Partidos Comunistas (114) Asia_Partidos Comunistas (13) Avance Revolucionario (186) Camarada Lenin (39) Camarada Stalin (46) Ciencia (1) Ciencias (12) Clase Obrera_Luchas Sindicales (104) Columna: A Babor...! (3) Columna:¡En Este Mundo...Hoy! (6) Combate al Burocratismo (24) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (1) Comitè Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI) (21) Comité Latinoamericano Puerto Rico Independiente (COLAPRI). (6) Comunicación Popular (135) Comunismo (3) Comunismo en el mundo actual (168) Comunismo en el mundo real (3) Comunistas del Mundo Unidos (347) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos (10) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos..Venceremos! (115) Comunistas Siempre_Al Comunismo Vamos.Venceremos! (18) Comunistas y Elecciones (85) Comunistas_Venezuela (43) Conflictos Laborales (40) Crímenes de guerra de EEUU e Israel contra el Estado Palestino (30) Crímenes de la Burguesía y el Imperialismo (130) Crímenes del Imperialismo (39) Criminales de Guerra del Imperialismo (53) Defensa Patria (28) Defensa de la Patria (137) Defensa del Comunismo (99) Defensa Patria (36) Defensa Revolucionari (15) Defensa Revolucionaria (245) Derrota del Nazismo (11) Descolonización_Independencia para Puerto Rico (49) Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (117) Economí (1) Economía (16) EEUU Crisis (4) El Diario Tribuna Popular (1) Etiquetas: : Comunismo en el mundo actual (1) Etiquetas: Camarada Lenin (1) Etiquetas: Comunismo en el mundo actual (1) Europa_Partidos Comunista (9) Europa_Partidos Comunistas (50) Fascismo Imperialismo (3) Fascismo-Imperialismo (40) Formación Ideológica (35) Fuera la injerencia imperialista Yanky en Venezuela (58) Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (11) I (1) Imperialismo y Guerra (62) Independencia para Puerto Rico (16) Información (35) Intelectual Orgánico y Organización Comunista (18) Intelectuales Comunistas: formación organización y trabajo político ideológico (12) Intermunicipal Miranda Centro (25) Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (129) Internacional Comunista__Dialogo/Debate (18) Internacional/Guerras Criminales del Imperialismo (26) Internacionalismo (1) Internacionalismo AProletario_Solidaridad (1) Internacionalismo Proletario (13) Internacionalismo Proletario_Solidaridad (302) Intervenciones Imperialistas (33) Juventud Comunista (18) Juventud Comunista de Venezuela_JCV (38) L (1) La Comida y el bolsillo del pueblo (20) La Gran Conspiración Contra Venezuela (113) La Verdad de Venezuela (77) La Verdad de Venezuela y América (23) Lucha Anticolonialista (24) Lucha Antifascista (54) Lucha Contra el Fascismo (50) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo (267) Lucha Contra el Revisionismo y el Reformismo Desestabilización_Conspiración Contra Venezuela (2) Lucha Contra las Dictaduras (11) Lucha de Clases e Intelectualidad Comunista (10) Lucha de Clases Venezuela_FNLCT (20) Lucha de Clases y Feminismo (6) Lucha de Liberación (19) Lucha por el Comunismo (45) Lucha por la Paz (26) Luchas Actuales Independentistas en América (13) Luchas de Clases del Campesinado (11) Luchas de la JCV al lado de la Clase Obrera (5) Luchas de las Juventudes Comunistas del Mundo (10) Luchas de Liberación de Palestina (46) Luchas de los Comunistas en el Mundo (61) Luchas de los Pueblos de América (55) Luchas del Proletariado en el Mundo (54) Luchas por la Independencia en América (7) Luchas Sociales (33) Miranda Centro_Solidaridad (23) Monstruos Políticos (2) Movilización de la Clase aObrera_Mundo (1) Movilización de la Clase Obrera_Mundo (9) Movilizaciones Populares (11) Movilizaciones Sindicales Clasistas (20) Mujer y trabajo revolucionario (1) Naziimperialismo y Plan de Dominio Mundial (18) Noticias (16) Noticias de Partidos Comunistas (22) Opinión (5) Opinión Revolucionaria (56) Opinión_Venezuela (17) Organización Revolucionaria (12) Organización y Luchas Juveniles Revolucionarias (3) Países de Europa Oriental: situación actual (7) Palestina: Estado Libre Independiente (2) Palestina:Solidaridad con el Estado y Nación Palestina (20) Partido Comunista de España (30) Partido Comunista de Venezuela (78) Partidos Comunistas (13) Partidos Comunistas América (8) PCV Intermunicipal Miranda Centro (30) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Prensa (16) PCV Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (36) PCV_Dirección Nacional_B-P- (5) PCV_Intermunicipal Miranda Centro (10) PCV_Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (2) PCV_Organización Intermunicipal Miranda Centro:OIMCE-PCV (2) PCV-Intermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (5) PCV:Miranda Centro_Solidaridad (5) PCVaIntermunicipal Miranda Centro_Solidaridad (1) Plan Imperialista de Dominio Mundial (16) Plan Mundial del Imperialismo (1) Política Comunista Internacional (16) Prensa Comunista/Venezuela (20) PrensaPopularSolidaria (5) Proceso Bolivariano (8) Puerto Rico Estado Nacional Legítimo (7) RASD:Independencia para el Pueblo Saharauí (1) Reclamos a instituciones del Estado (4) Reclamos de la Clase Obrera (5) Red de Comunicación Comunista Mirandina_(REDECCOMI) (7) Reflexiones de Fidel (2) Revolución Comunista (8) Salvación de la Patria Venezolana (1) Situación de la Comunidad Europea (4) Solidaridad Comunista Mundial (16) Solidaridad Internacional (41) Solidaridad Mundial con Palestina (1) Solidaridad Mundial con Venezuela (4) Teoría_Formación Ideológica (2) Tercera Guerra Mundial (2) Tercera Guerra Mundial ya en Marcha (4) Terroristas al servicio del Imperialismo (2) Unión Soviética_URSS (1) Venezuela se respeta (20) XIV Congreso del Partido Comunista de Venezuela (9)