Por: Rodrigo Esparta
Conocida por sus mentiras, planeamiento de acciones criminales y de intervención en los países del mundo, a la Condoleeza muchas veces se le van las costuras.
Como recientemente, cuando dió por hechas acciones desestabilizadoras que no se llegaron a cumplir, además fuera de fecha, situándolas en Venezuela.
Nada estraño, en todo caso, porque en verdad en Venezuela los escuálidos estaban en eso de cumplirle a la Condoleezza y sus amos yanquis con una especie de programa de desestabilización, entre cuyas acciones estaba en marcha el tratar de crear situaciones de paros y disturbios basados en algunos integrantes del transporte.
Acciones, todas, que no lograron carburar, pero donde la Condy tuvo una falla de agenda, anunciándo con mucha anticipación y para una fecha que no correspondía con los Planes, las tales acciones. En su error, en la mención que hizo, como quien no quiere la cosa, en un grupo de alusiones a varios países de América Latina, atribuyó la ubicación de las acciones, en cuanto a Venezuela corresponde, no a Caracas, para donde en verdad estaban previstas a realizarlas, sino a Barlovento, y no a las fechas aproximadas en que las iban a ejecutar, sino que las dió como hechas en la fecha y en el lugar donde las estaban planificando.
Fue este caso una clásica traición del subconsciente. Que a su vez deja ver claramente que tan directa es la intromisión de la organización de los servicios exteriores del Gobierno de los Estadois Unidos, y a que alto nivel se maneja, en cuanto a las Campañas de desestabilización y subversión contra Venezuela.
En todo caso, se refirió la Secretaria de Estado de Estados Unidos, junto a lo de Venezuela, a otros casos relacionados con otros paìses, principalmente Rusia. En el caso de Rusia, pidió que junto a los Estados Unidos, Europa debe "conminar a Rusia a parar la Agresión
La amenaza contra Rusia fue hecha por la posición Rusa ante la situación en Georgia, que ha colocado la relación entre Estados Unidos y Rusia en el punto más bajo desde la guerra fría.
Recientemente desde Washington han presionado para lograr el empeoramiento de relaciones de Rusia con la República Checa, Polonia, y directamente en los Balcanes con los asuntos de Kosovo y Serbia.
Además de la referencia hecho por la Reece contra Venezuela, y sus manifestación de "conocimiento" acerca de las acciones de desestabilización conspirativa de los oposicionistas a su servicio, se refirió a la "peligrosas acción de Rusia" de proveer de proyectiles y armas a Venezuela, y de la movilización de elementos de la Marina de >Guerra Rusa hacia América del Sur para ejercicios militares.
La clásica actitud del imperialismo militarista que se cree dueño del mundo, y que se ve enfrentado a la emergencia de otro mundo, que avanza el multeralismo, a la multipolaridad, independientemente de cuantas maniobras en contrario realicen los imperialistas de los Estados Unidos.
Fuente: Agencias/Prensa Popular Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
Correo: pcvmirandasrp@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario