Me ensordece todo el gran circo mediático que se ha orquestado alrededor del triunfo del senador Barack Obama en las elecciones presidenciales del 4 de noviembre del 2008 en los EEUU.
Un paìs en medio de una quiebra de su estado, con una clase política criticada, odiada en todo el mundo que, ahora, gracias a la voluntad de un afroamericano, Barack Obama, cambia su imagen proyectando otra llena de luz, con brillos holliwoodienses, o papel cuchè, o de spot publicitario de productos de lujo.
Los Media del régimen en el que vivimos, que nos dicen se llama "democracia", hablan de "Revolución, de hecho revolucionario porque los americanos han votado a un elegante señor, que cultiva el arte de la retórica y de la oratoria, gran demagogo, como se conviene a los tribunos, o mejor dicho han votado al menos malo, con tal de salir del horror en el que los han sumido el régimen de Bush, con la complicidad democrática.
A esta elección de lo que dirían los italianos "tanto peggio, tanto meglio" la llaman Revolución, sí que ha debido de perder peso ese sustantivo si sirve para definir la acción de votar un nombre.
Al hombre que lleva ese nombre habrá que verle en sus acciones, en sus decidiones, luego veremos como va desapareciendo el fervor.
Fuente: Irakwar.ru/ http://www.irakwar.ru/
Edición: Prensa Popular Solidaridad Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario