Es falso que Rodrigo Avila interrogo con pistola al cinto a los policias que fueron asesinados en una prision de Guatemala?
Es falso que eso es prohibido por la ley guatemalteca?
Es falso que tambien se entrevisto con Zacarias, al cual tambien le dieron mecha unos dias despues, mesmamente?
Es falso que los diputados de ARENA se apartaron voluntariamente del grupo cuando se conducian asu hotel el la capital guatemalteca?
Es falso que el Mayor d'Abuisson era asiduo visitante de la finca "Las Conchitas"?
Es me falso que las autoridades dijeron en su momento que andaban tras los pasos del diputado Pichinte por su posible involucramiento en el narcotrafico?
Es falso que el ex diputado derechista Horacio Rios tambien fue mencionado des un principio como sospechoso por el mismo motivo?
Mauricio Funes y la ciudadania en general demanda que que Ávila de explicaciones sobre esa publicación antes de asegurar que Hugo Chávez financia la campaña del FMLN. Que las FARC mataron a Monsenor Romero. Que "los comunistas" se comen a los ninos vivos y un largo etc.
Hace dos semanas, en la página oficial de Mauricio Funes (www.mauriciofunespresidente.com) fue publicada una nota titulada "Nuevos hechos en caso de Guatemala involucran a Ávila". La nota era tomada de otra noticia publicada por Noticiero Televisa. Extraoficialmente se sabe que las investigaciones se extendieron a determinar el por qué el entonces director de la policía de El Salvador, Rodrigo Ávila y actual candidato presidencial del partido oficial ARENA, aparece armado durante el interrogatorio.
Mauricio Funes sobre esta noticia difundida en su página oficial, aseguró que se remitía a lo que había publicado Televisa. tambien recae sobre Ávila y su peluda conciencia, el haber tenido información sobre el asesinato de los areneros y no haberla divulgado en su momento.
Encuentro de Partidos Comunistas de América Latina
-
*Importante y trascendental iniciativa de los comunistas peruanos*
*Artículo de El Comunista, edición de Mayo)*
*Organizado por el Partido Comunista Peruan...
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario